PDA

Ver la Versión Completa : Si estas muy manija y tenes tiempo al pedo, pasate por acá!!



Shoruk
16/04/2015, 22:47
Buenas gente! Seguramente no me conocen del ofi, capaz ni de algún otro ao, no soy un jugador que se destaque por su super habilidad (Todo porque no tenia mucho tiempo de viciar, culpa de la secu y el trabajo ¬¬), pero estoy con una manija terrible para empezar esta nueva versión! Seguramente como todos ustedes! jaja

Les comparto unas paginas de películas, para pasar el rato sirven (Me distraen un poco de la manija que tengo jaja)
Son pelis en HD y subtituladas, se ven muuuy bien, y hay muchos estrenos (Algunos que todavía no se estrenaron acá en arg..)

Sin dar mas vueltas, les paso los links, que seguramente ya conocen algunos jaja

http://ver-pelis.net/ y http://www.cuevana2.tv/peliculas/peliculas/

Saludos y espero las disfruten!

PD: Si alguno conoce alguna pagina con peliculas en HD buena y con estrenos (Si es posible) Pasela nomas!

danykpopuntocom
16/04/2015, 22:55
Gracias amigo, necesitamos otro subforo para cine y series pero ya!

skai
16/04/2015, 22:59
posta papa poneme mas subforos

Riano
17/04/2015, 01:32
Por dios esas paginas me dan cancer de solo ver el link, hacete un favor y bajalas por torrent mang

>ver-pelis.net

Necesito quimio urgunte

trapaso
17/04/2015, 01:34
Por dios esas paginas me dan cancer de solo ver el link, hacete un favor y bajalas por torrent mang

>ver-pelis.net

Necesito quimio urgunte

Jajajajaja que hdp

matias.df13
17/04/2015, 08:18
Dimension peliculas hdp!!!

Shoruk
17/04/2015, 11:48
Por dios esas paginas me dan cancer de solo ver el link, hacete un favor y bajalas por torrent mang

>ver-pelis.net

Necesito quimio urgunte


Para que bajarlas por torrent y ocupar espacio al pedo en la pc? Si tengo una buena conexión a internet y se ve de 10.

Si vas a comentar para forobardo mejor ni comentes, guardate el comentario, dale?

Morlaco
17/04/2015, 12:26
Necesito ver Sherlock pero no hay subtitulos en ningun lado y no tengo ganas de verla en ingles...

Riano
17/04/2015, 12:52
Para que bajarlas por torrent y ocupar espacio al pedo en la pc? Si tengo una buena conexión a internet y se ve de 10.

Si vas a comentar para forobardo mejor ni comentes, guardate el comentario, dale?

Te iba a contestar bien pero la verdad que sos terrible pelotudo

ColiN
17/04/2015, 13:25
Para que bajarlas por torrent y ocupar espacio al pedo en la pc? Si tengo una buena conexión a internet y se ve de 10.

Si vas a comentar para forobardo mejor ni comentes, guardate el comentario, dale?

Te banco pibe! YO uso cuevana2.tv Se ven muy bien, no hace falta ni dejarla cargando ( Si tenes una buena conexion a internet ).
Sino podés bajarte Popcorn o cuevana stream!

Si es para ver series les recomiendo : miratuserie.com Entrás ahi y ponés la serie que quieras que generalmente estan y se ven bárbaras.
Saludos

Shoruk
17/04/2015, 16:34
Gracias por el dato Colin! Quiero terminar de ver house que la deje en la temporada 7 x la mitad, me la vi de corrida, como 6 a 8 capitulos por dia jajaja y tambien Elementary xD

Exagorth
29/04/2015, 22:20
Necesito ver Sherlock pero no hay subtitulos en ningun lado y no tengo ganas de verla en ingles...

Mi vieja me presta su cuenta de NETFLIX ...y la verdad que esta OP! creo que cuesta 7 dolares al mes....pero son los mejores 7 dolares invertidos :O