PDA

Ver la Versión Completa : [GD] skill suerte



entre3y25caracteres
18/04/2015, 13:44
que vuelvan a implementarlo y que no solo sea para que algun mal viviente asigne puntos y pierdas tu personaje.


estaria bueno que al tenerlo en 100 tengas un, por ejemplo, 30% de probabilidades de efectuar un mayor daño, tanto fisico como magico.
si normalmente un mago lvl bajo pega apocas de 160-180 con 100 en suerte tenga mas % de pegar entre 170-180 y lo mismo con el daño fisico (por supuesto los numeros son solo para mostrar la idea)

tambien podria funcionar para los trabajadores, si normalmente pescas entre 1-7 peces, con 100 en suerte tendrias mas % en sacar entre 3-7

y que deberia ser un skill bastante dificil en subirlo naturalmente

skai
18/04/2015, 14:09
yo lo pondría para probabilidad de aumentar el daño pero solo a los bichos, contra otros personajes esto sería cualquier fruteada, pero contra npc's estaría bueno teniendo en cuenta que ya en nivel alto se hace todo bastante monótono y la cantidad de exp que pide es muchisima. Sería para agilizar un toque el entrenamiento. Pegar un poquitito más jaja que no sea mucha diferencia tampoco.

También podría verse con el tema del dropeo, que a medida que vayas subiendo tu skill en suerte, que la probabilidad de que no te salga ningún drop (hasta la 13.0 era de 10%) que vaya bajando y que aumente la probabilidad de % de las recompensas 2-3-4 y 5. No sé si se entiende lo que quiero decir. Por ejemplo:
- Hay 10% de probabilidad de que no salga ningúna recompensa.
- Hay 8.1% de probabilidad de que salga la recompensa Nº2.

Eso es sacado del manual, entonces con 100 en suerte, que la probabilidad que no te salga ninguna recompensa baje,y que sea de 9% y que ese 1% pase al otro, o sea 9.1% de que salga la recompensa número 2 , y así.

danykpopuntocom
18/04/2015, 14:27
Aumentar daño mágico??

ano open
18/04/2015, 14:32
Flasheas no es un ao con golpe crítico y chances de golpe aumentado. El skill suerte solo podría servir para pescar mas pero me parece al pedo.. Como se skilea? Apostando 1 moneda con mensajes personalizados . bastante fácil

entre3y25caracteres
18/04/2015, 15:10
yo lo pondría para probabilidad de aumentar el daño pero solo a los bichos, contra otros personajes esto sería cualquier fruteada, pero contra npc's estaría bueno teniendo en cuenta que ya en nivel alto se hace todo bastante monótono y la cantidad de exp que pide es muchisima. Sería para agilizar un toque el entrenamiento. Pegar un poquitito más jaja que no sea mucha diferencia tampoco.

También podría verse con el tema del dropeo, que a medida que vayas subiendo tu skill en suerte, que la probabilidad de que no te salga ningún drop (hasta la 13.0 era de 10%) que vaya bajando y que aumente la probabilidad de % de las recompensas 2-3-4 y 5. No sé si se entiende lo que quiero decir. Por ejemplo:
- Hay 10% de probabilidad de que no salga ningúna recompensa.
- Hay 8.1% de probabilidad de que salga la recompensa Nº2.

Eso es sacado del manual, entonces con 100 en suerte, que la probabilidad que no te salga ninguna recompensa baje,y que sea de 9% y que ese 1% pase al otro, o sea 9.1% de que salga la recompensa número 2 , y así.

bueno si es muy des balanceado estaria bueno para los bichos solos

- - - Updated - - -


Aumentar daño mágico??

solo aumentaria el minimo del rango del golpe, no sacarias mas daño de lo que se hiciese sin la suerte

- - - Updated - - -


Flasheas no es un ao con golpe crítico y chances de golpe aumentado. El skill suerte solo podría servir para pescar mas pero me parece al pedo.. Como se skilea? Apostando 1 moneda con mensajes personalizados . bastante fácil

solo es una idea, ademas no seria un golpe critico porque este mismo hace mas daño de lo que haria normalmente por ejemplo yo lvl 1 siempre pego por 10 y cuando hago critico pego por 15, entendes? solo digo que siendo lvl 1 pegas entre 1-10 de daño con 100 en suerte tenes la posibilidad si se activa(en este caso 30%) de sacar 3-10 de daños
es solo para tener una minima chance de sacar menos minimos.


pd: ano open jajajaj

Morlaco
18/04/2015, 16:25
Tambien se podria implementar en lo de los tesoros que habian dicho si se llega a implementar...

Orodreht
18/04/2015, 16:36
Se supone que el skill suerte es meramente para la apuesta y no influye en el combate, lo cual me parece bien. Además, roleramente la suerte no es un skill que se suba mediante la práctica como pueden ser las otras habilidades. No me extraña que tampoco esté en esta nueva versión.

Con respecto a lo que decían, me parece demasiado fruta ya sea tener más probabilidad de acierto en golpes, así como la adición de un pequeño daño mágico/físico de cualquier tipo.

Bh0rgia
18/04/2015, 17:34
Tambien se podria implementar en lo de los tesoros que habian dicho si se llega a implementar...


Clarooo yo lo pondría para que se dropee algo copado.

Morlaco
18/04/2015, 19:47
Que en el pvp/entrenamiento no afecte en nada me gusta.

Misery
18/04/2015, 20:01
yo lo pondría para probabilidad de aumentar el daño pero solo a los bichos, contra otros personajes esto sería cualquier fruteada, pero contra npc's estaría bueno teniendo en cuenta que ya en nivel alto se hace todo bastante monótono y la cantidad de exp que pide es muchisima. Sería para agilizar un toque el entrenamiento. Pegar un poquitito más jaja que no sea mucha diferencia tampoco.

También podría verse con el tema del dropeo, que a medida que vayas subiendo tu skill en suerte, que la probabilidad de que no te salga ningún drop (hasta la 13.0 era de 10%) que vaya bajando y que aumente la probabilidad de % de las recompensas 2-3-4 y 5. No sé si se entiende lo que quiero decir. Por ejemplo:
- Hay 10% de probabilidad de que no salga ningúna recompensa.
- Hay 8.1% de probabilidad de que salga la recompensa Nº2.

Eso es sacado del manual, entonces con 100 en suerte, que la probabilidad que no te salga ninguna recompensa baje,y que sea de 9% y que ese 1% pase al otro, o sea 9.1% de que salga la recompensa número 2 , y así.

Grosísimo, aplicarse para el drop sería genial.

Wake
18/04/2015, 21:04
Yo lo usaría para el apostador, que incremente en un 5% o 10% más tus chances de ganarle a ese maldito jajajaja

trapaso
18/04/2015, 21:14
Ese hdp, siempre se llevaba todo mi oro jaja

Odysseus
18/04/2015, 21:57
Apoyó la idea de que sea para el drop. Sería una masa y no afectaría tanto la jugabilidad.

trapaso
18/04/2015, 22:22
Esta bueno lo del drop, tmb se podria subir el skill cada vez que te dropea algo, y que cada drop mas importante mas sube en la barra para subir naturalmente.

Odysseus
18/04/2015, 22:25
Esta bueno lo del drop, tmb se podria subir el skill cada vez que te dropea algo, y que cada drop mas importante mas sube en la barra para subir naturalmente.

Totalmente, cosa que si una Medu te dropea descarga sube mucho.

trapaso
18/04/2015, 22:45
Totalmente, cosa que si una Medu te dropea descarga sube mucho.

Se, como el ase que con el ''No has logrado apuñalar'' subia algo, pero cuando apuñalaba subia mas.

Luchocero
18/04/2015, 23:57
El Skill suerte estaría copado que afecte al Drop de alguna manera. Después no me parece que sea aplicable al daño. te imaginas un apu del asesino con algun efecto loco que le de daño extra Por el skill suerte, explotas si o si.

Pero si me gustaría que afecte a las defensas, como una pequeña chance de bajar el daño tanto magico o fisico. No cambiaría fuerte el pvp, pero seria agradable aguantar un poco mas por tener puntos en Suerte.

VhanzO
19/04/2015, 00:42
Me parece cualquiera , pero bueno es solo mi opinion.

Odysseus
19/04/2015, 01:28
Esta bueno lo del drop, tmb se podria subir el skill cada vez que te dropea algo, y que cada drop mas importante mas sube en la barra para subir naturalmente.

Igual no habría que zarparse, porque si con 100 en suerte suben mucho las chances los dracos van a dropear MDs a lo loco jajajaja. Aunque es el quinto drop que tenían creo.

Corchonga
19/04/2015, 10:19
Me gusta la idea. Estoy de acuerdo con aplicarlo al drop y a los trabajadores.
También está bueno que no sea un skill fácil de subir. Creo que uno arriba dijo algo de que se suba a medida que los bichos te dropean cosas, se podría hacer que suba cuando el NPC dropea el loot 3, 4 y 5 quizás.

Lea-.-
19/04/2015, 10:31
Me gusta la idea. Estoy de acuerdo con aplicarlo al drop y a los trabajadores.
También está bueno que no sea un skill fácil de subir. Creo que uno arriba dijo algo de que se suba a medida que los bichos te dropean cosas, se podría hacer que suba cuando el NPC dropea el loot 3, 4 y 5 quizás.

Esa es buena, con el 3 loot en adelante suba, igual no podria modificar mucho. Digamos que a la larga seria un problema... linda mañana rosarina



salud!

Bh0rgia
19/04/2015, 11:06
+1.... a votar...

Odysseus
19/04/2015, 11:37
Me gusta la idea. Estoy de acuerdo con aplicarlo al drop y a los trabajadores.
También está bueno que no sea un skill fácil de subir. Creo que uno arriba dijo algo de que se suba a medida que los bichos te dropean cosas, se podría hacer que suba cuando el NPC dropea el loot 3, 4 y 5 quizás.

Ahí me va gustando todavía más la idea.

D'Artagnan
19/04/2015, 21:10
Te edito el título. Para la próxima leé el reglamento antes de crear un tema.

Saludos.

ColiN
20/04/2015, 14:06
Me gusta la idea. Estoy de acuerdo con aplicarlo al drop y a los trabajadores.
También está bueno que no sea un skill fácil de subir. Creo que uno arriba dijo algo de que se suba a medida que los bichos te dropean cosas, se podría hacer que suba cuando el NPC dropea el loot 3, 4 y 5 quizás.

Mientras venia leyendo los post de cada uno pensaba en agregar eso de que suba con los drop 3,4 y 5!
+1. Muy buena idea

Galahad
20/04/2015, 17:16
Me gusta la idea, pero opino como un usario anterior, que es raro que sea un skill "entrenable", que puedas subir con repetición. La suerte varía, no se adquiere. Sin embargo, no me olvido que es un juego y no la vida real, por lo que mi comentario queda en algún punto obsoleto. La variante que ofrecieron algunos de que suba solo con los drops 3,4 y 5 me parece la más acertada y viable, y que suba muuy lento. (Para llegar a 100 de suerte, realmente tenes que tener MUCHA suerte).

No me gusta que aplique al pvp, de ninguna manera, ya que la suerte no aplica a la habliidad de luchar. Lo que más me gusta es que aplique a los trabajadores.
Podría ser que en la clase trabajador, la suerte suba (MUY LEVEMENTE) cada vez que saca el máximo de recursos posible, pero por ejemplo, para subir de 0 a 1 de suerte, tenga que sacar el máximo de recursos 200 veces, y suba el requerimiento cada vez más. (El trabajador es de las clases que menos entrena, por lo que llegar a ese 100 de suerte es casi imposible)