PDA

Ver la Versión Completa : Lo que espero en esta versión.



Nutella
18/04/2015, 19:26
Hola a todos, hago este post para poner algunas de las ideas que espero que se implementen en esta version, son cosas que yo creo que todo servidor tendria que tener para ser mas comodo al jugar y tambien mas atractivo. No voy a mencionar cosas del balance, si quizas de graficos, pero mas que nada implementaciones que tienen que ver con la programacion.

- Daño provocado a npcs y usuarios sube por encima de sus cabezas (se ve en todos los servidores hoy en dia). Asi como tambien el daño de apuñalar en otro color. <-- ESTA ME PARECE LA MAS INTERESANTE YA QUE NO ESTUVO EN LA 0.13.

- Sistema de duelos, en caso de que dos usuarios quieran competir en un lugar apartado.

- Sistema global de duelos, a diferencia de la propuesta anterior no se elige con quien se duelea, sino que un usuario entra a dicho mapa mediante un comado y otro lo desafia.

- Renovar graficos de hechizos, meditaciones, ropajes, armas, escudos, etc... (NO TENGO NINGUN CONOCIMINETO DE LOS AVANCES A NIVEL GRAFICOS QUE LLEVA EL SERVER, SOLO ESTOY ANOTANDO LO QUE ESPERO)

- Hechizos que solo sean para npcs, facilitando el entrenamineto y balanceando el consumo de mana en aquellas clases semi magicas que se ven destinadas a entrenar golpeando ya que no rinde utilizar los hechizos.

- Movimientos de los npcs y usuarios al pegar, bloquear con escudo, tirar flechas, y demas acciones que tengan que ver con los ataques.

Estas son algunas de las implementaciones que se me vienieron a la mente en este momento, pero lo que quiero en realidad es que de a poco y entre todos vayamos tirando las ideas, o lo que esperamos ver en esta version, ya que me lleve una gran decepcion al jugar la 0.13 y sentir que le faltaba mucho para ponerse a la altura de los servidores actuales.

Lo que busco principalmente es hacer el servidor mas atractivo, y creo que las implementaciones mencionadas arriba pueden ayudar muchisimo.
Espero que nadie del staff ni ningun usuario se tome a mal el post ya que lo hago con la mejor onda de ayudar al proyecto.
Espero sus respuestas. Saludos Nico.

NO SE SI ESTE POST CORRESPONDE ACA O A IDEAS Y DESARROLLO, LO PONGO ACA YA QUE ESTOY CONTANDO LO QUE ESPERO VER, Y NO TIRANDO IDEAS, POR ESO NO PROFUNDIZO EN CADA UNA DE ELLAS.

trapaso
18/04/2015, 19:32
Preparate que se te vienen los pibes

Nutella
18/04/2015, 19:35
a que te referis con eso? es bueno o malo?? :confused:

skai
18/04/2015, 19:42
Primero que nada falta 1 semana para el manual, tal vez las ideas que proponés ya se implementen o incluso mejoradas ,o tal vez nop, mucha ansiedad no? jaja
Y bueno ya que estamos, te digo mi opinión:

- Daño provocado a npcs y usuarios sube por encima de sus cabezas (se ve en todos los servidores hoy en dia). Asi como tambien el daño de apuñalar en otro color. <-- ESTA ME PARECE LA MAS INTERESANTE YA QUE NO ESTUVO EN LA 0.13.

Esta es buena. Me gusta

- Sistema de duelos, en caso de que dos usuarios quieran competir en un lugar apartado.

Esta es buena también pero creo que no fomentaria el agite afuera de las ciudades, viendolo desde ese punto, no la aplicaría

- Sistema global de duelos, a diferencia de la propuesta anterior no se elige con quien se duelea, sino que un usuario entra a dicho mapa mediante un comado y otro lo desafia.

Re tpao. Igual estoy seguro que el staff hace unos meses habló de un sistema de ranking. No sé si es algo parecido a esto

- Renovar graficos de hechizos, meditaciones, ropajes, armas, escudos, etc... (NO TENGO NINGUN CONOCIMINETO DE LOS AVANCES A NIVEL GRAFICOS QUE LLEVA EL SERVER, SOLO ESTOY ANOTANDO LO QUE ESPERO

Esto es super general, hay gráficos que estan muy bien diseñados y otros que si necesitan una actualización

- Hechizos que solo sean para npcs, facilitando el entrenamineto y balanceando el consumo de mana en aquellas clases semi magicas que se ven destinadas a entrenar golpeando ya que no rinde utilizar los hechizos.
Esto si es algo de balance, y ya existe, se llama Elemental de agua

- Movimientos de los npcs y usuarios al pegar, bloquear con escudo, tirar flechas, y demas acciones que tengan que ver con los ataques.

Me da igual

Morlaco
18/04/2015, 19:46
Hola a todos, hago este post para poner algunas de las ideas que espero que se implementen en esta version, son cosas que yo creo que todo servidor tendria que tener para ser mas comodo al jugar y tambien mas atractivo. No voy a mencionar cosas del balance, si quizas de graficos, pero mas que nada implementaciones que tienen que ver con la programacion.

- Daño provocado a npcs y usuarios sube por encima de sus cabezas (se ve en todos los servidores hoy en dia). Asi como tambien el daño de apuñalar en otro color. <-- ESTA ME PARECE LA MAS INTERESANTE YA QUE NO ESTUVO EN LA 0.13.

- Sistema de duelos, en caso de que dos usuarios quieran competir en un lugar apartado.

- Sistema global de duelos, a diferencia de la propuesta anterior no se elige con quien se duelea, sino que un usuario entra a dicho mapa mediante un comado y otro lo desafia.

- Renovar graficos de hechizos, meditaciones, ropajes, armas, escudos, etc... (NO TENGO NINGUN CONOCIMINETO DE LOS AVANCES A NIVEL GRAFICOS QUE LLEVA EL SERVER, SOLO ESTOY ANOTANDO LO QUE ESPERO)

- Hechizos que solo sean para npcs, facilitando el entrenamineto y balanceando el consumo de mana en aquellas clases semi magicas que se ven destinadas a entrenar golpeando ya que no rinde utilizar los hechizos.

- Movimientos de los npcs y usuarios al pegar, bloquear con escudo, tirar flechas, y demas acciones que tengan que ver con los ataques.

Estas son algunas de las implementaciones que se me vienieron a la mente en este momento, pero lo que quiero en realidad es que de a poco y entre todos vayamos tirando las ideas, o lo que esperamos ver en esta version, ya que me lleve una gran decepcion al jugar la 0.13 y sentir que le faltaba mucho para ponerse a la altura de los servidores actuales.

Lo que busco principalmente es hacer el servidor mas atractivo, y creo que las implementaciones mencionadas arriba pueden ayudar muchisimo.
Espero que nadie del staff ni ningun usuario se tome a mal el post ya que lo hago con la mejor onda de ayudar al proyecto.
Espero sus respuestas. Saludos Nico.

NO SE SI ESTE POST CORRESPONDE ACA O A IDEAS Y DESARROLLO, LO PONGO ACA YA QUE ESTOY CONTANDO LO QUE ESPERO VER, Y NO TIRANDO IDEAS, POR ESO NO PROFUNDIZO EN CADA UNA DE ELLAS.

-Lo del daño sobre las cabezas no es vital y que salga en consola como siempre fue me parece genial, simplemente el que sabe jugar sabe cuando apuñala y cuando no, o si mete cabeza..

-Sistema de duelos tampoco es vital, si queres ir a hacer 1v1 esta la arena en 171, o te buscas un mapa al lado de Ulllathorpe.

-Sistema de duelos no me gusta.

-Los graficos del oficial son los mejores, todos van de la mano, no hay ni colorinches ni coloretes...

-Eles de agua :D

-Eso no seria malo.

Es solo mi opinión con respecto a lo que vos pusiste, no es para que te enojes.

Jotape
18/04/2015, 19:49
Sistema de duelos, es el peor retroceso del ao.

para eso estan los servers caseritos y de agite.

Nutella
18/04/2015, 19:51
Primero que nada falta 1 semana para el manual, tal vez las ideas que proponés ya se implementen o incluso mejoradas ,o tal vez nop, mucha ansiedad no? jaja
Y bueno ya que estamos, te digo mi opinión:

- Daño provocado a npcs y usuarios sube por encima de sus cabezas (se ve en todos los servidores hoy en dia). Asi como tambien el daño de apuñalar en otro color. <-- ESTA ME PARECE LA MAS INTERESANTE YA QUE NO ESTUVO EN LA 0.13.

Esta es buena. Me gusta

- Sistema de duelos, en caso de que dos usuarios quieran competir en un lugar apartado.

Esta es buena también pero creo que no fomentaria el agite afuera de las ciudades, viendolo desde ese punto, no la aplicaría

- Sistema global de duelos, a diferencia de la propuesta anterior no se elige con quien se duelea, sino que un usuario entra a dicho mapa mediante un comado y otro lo desafia.

Re tpao. Igual estoy seguro que el staff hace unos meses habló de un sistema de ranking. No sé si es algo parecido a esto

- Renovar graficos de hechizos, meditaciones, ropajes, armas, escudos, etc... (NO TENGO NINGUN CONOCIMINETO DE LOS AVANCES A NIVEL GRAFICOS QUE LLEVA EL SERVER, SOLO ESTOY ANOTANDO LO QUE ESPERO

Esto es super general, hay gráficos que estan muy bien diseñados y otros que si necesitan una actualización

- Hechizos que solo sean para npcs, facilitando el entrenamineto y balanceando el consumo de mana en aquellas clases semi magicas que se ven destinadas a entrenar golpeando ya que no rinde utilizar los hechizos.
Esto si es algo de balance, y ya existe, se llama Elemental de agua

- Movimientos de los npcs y usuarios al pegar, bloquear con escudo, tirar flechas, y demas acciones que tengan que ver con los ataques.

Me da igual


Coincido en varios puntos con vos si me lo pongo a pensar. Como aclare, es mas que nada para que el server sea mas atractivo :) Gracias por responder

Jotape
18/04/2015, 19:52
yo espero que el server me funcione. jaja

Nutella
18/04/2015, 19:54
-Lo del daño sobre las cabezas no es vital y que salga en consola como siempre fue me parece genial, simplemente el que sabe jugar sabe cuando apuñala y cuando no, o si mete cabeza..

-Sistema de duelos tampoco es vital, si queres ir a hacer 1v1 esta la arena en 171, o te buscas un mapa al lado de Ulllathorpe.

-Sistema de duelos no me gusta.

-Los graficos del oficial son los mejores, todos van de la mano, no hay ni colorinches ni coloretes...

-Eles de agua :D

-Eso no seria malo.

Es solo mi opinión con respecto a lo que vos pusiste, no es para que te enojes.

Veo que sos bastante rustico, respeto tu postura y me parecen geniales tus argumentos, pero a lo que me refiero son a aquellas cosas que hacen al server mas atractivo. No coincido en algunas cosas, y en otras si, como el tema de los duelos. Gracias por responder :D

skai
18/04/2015, 19:58
Una idea que apoyo yo, que se debate desde hace tiempo (años), es que saquen los fuckings dados. Me parece algo totalmente innecesario estar apretando click para ver el numerito y sacar si o si 18, conozco gente que estuvo horas como un gil para que le salgan dados perfectos, encima ni siquiera es balanceado, pq las clases que pegan tienen que sacar 4 dados 18, en cambio las magicas 3.

Igualmente es cierto y coincido que tirar dados es algo más simbólico, va acompañado de toda la historia del Argentum, pero realmente por lo menos faciliten las posibilidad de sacar 18.

emh05
18/04/2015, 20:02
Que thread mas boludo, lo hubieses posteado 2 meses antes. Que sentido tiene cuando en una semana sacan el manual. Lo hecho, hecho esta, no se van a poner ahora a implementat cosas nuevas....

Misery
18/04/2015, 20:06
Hola a todos, hago este post para poner algunas de las ideas que espero que se implementen en esta version, son cosas que yo creo que todo servidor tendria que tener para ser mas comodo al jugar y tambien mas atractivo. No voy a mencionar cosas del balance, si quizas de graficos, pero mas que nada implementaciones que tienen que ver con la programacion.

- Daño provocado a npcs y usuarios sube por encima de sus cabezas (se ve en todos los servidores hoy en dia). Asi como tambien el daño de apuñalar en otro color. <-- ESTA ME PARECE LA MAS INTERESANTE YA QUE NO ESTUVO EN LA 0.13.

- Sistema de duelos, en caso de que dos usuarios quieran competir en un lugar apartado.

- Sistema global de duelos, a diferencia de la propuesta anterior no se elige con quien se duelea, sino que un usuario entra a dicho mapa mediante un comado y otro lo desafia.

- Renovar graficos de hechizos, meditaciones, ropajes, armas, escudos, etc... (NO TENGO NINGUN CONOCIMINETO DE LOS AVANCES A NIVEL GRAFICOS QUE LLEVA EL SERVER, SOLO ESTOY ANOTANDO LO QUE ESPERO)

- Hechizos que solo sean para npcs, facilitando el entrenamineto y balanceando el consumo de mana en aquellas clases semi magicas que se ven destinadas a entrenar golpeando ya que no rinde utilizar los hechizos.

- Movimientos de los npcs y usuarios al pegar, bloquear con escudo, tirar flechas, y demas acciones que tengan que ver con los ataques.

Estas son algunas de las implementaciones que se me vienieron a la mente en este momento, pero lo que quiero en realidad es que de a poco y entre todos vayamos tirando las ideas, o lo que esperamos ver en esta version, ya que me lleve una gran decepcion al jugar la 0.13 y sentir que le faltaba mucho para ponerse a la altura de los servidores actuales.

Lo que busco principalmente es hacer el servidor mas atractivo, y creo que las implementaciones mencionadas arriba pueden ayudar muchisimo.
Espero que nadie del staff ni ningun usuario se tome a mal el post ya que lo hago con la mejor onda de ayudar al proyecto.
Espero sus respuestas. Saludos Nico.

NO SE SI ESTE POST CORRESPONDE ACA O A IDEAS Y DESARROLLO, LO PONGO ACA YA QUE ESTOY CONTANDO LO QUE ESPERO VER, Y NO TIRANDO IDEAS, POR ESO NO PROFUNDIZO EN CADA UNA DE ELLAS.

Hechizos para NPCs, es una boludez y molesta. Si el offi llega a tener DX9 posta, éso sólo ya supera a todos los otros servers pedorros que te consumen 400MB/500MB un AO re simple...

NILOS
18/04/2015, 21:35
Yo lo que espero de esta versión es que no se implemente nada de lo que acabas de Poner.. Lamentablemente esa es mi opinión..

Para serte mas claro.. cada vez que descargo un servidor lo primero que hago mecreo un pj asi nomas voy le pego a una serpiente.. si aparece el fallaste o el daño por arribita de la cabeza.. Lo cierro.. lo desistalo.. elimino el instalador y si el servidor tiene web lo denuncio por abuso.. (la ultima es chiste)

El tema de duelos como bien te dijeron es la peor peste que puede existir en un buen servidor de AO, ya que es un anti agite.. Si queres duelo lo podes pactar en una zona segura y buscar una zona insegura para concluirlo o bien hacerlo a travez de un GM o un intermediario en caso de apostar oro..

El gráfico de los hexhizos me parece el correcto.. El movimiento del arma quizas estaría bueno.. creo que TDS lo tiene si mal no recuerdo.. Pero por ejemplo la fleccha en TDS y los esquiles que salen de un PJ hasta el pj victima son muy malos para mi apreciacion..

El tema Graficos de Armas y armaduras.. la verdad ojala que no se meta ninguna cosa rara como otros servidores que tienen esos cascos de todos colores las coronas esas fieras.. y todo eso.. Prefiero que quede como la 13.0 mas vale..

Respecto a la meditación.. si viste alguna vez la de la 11.5 en nivel 45.. es mucho mas linda que la que se implemento en la 12.0 a nivel 42.. Por lo tanto espero que no se modifique por alguna mas flashera..!

El tema hechizos, para las clases magicas es tedioso hasta que podes tirar inmo y ultratumba dps vas a las piñas leveando.. en cambio para otras clases es al revez.. primero vas como flecha y dps ya no te rinde tanto como un magico que mete 3 elementales y encima tira skiles.. Ya se que no, pero espero que no metan ningún hechizo para bobos..

Por suerte se que siempre los staff que pasaron por el Oficial, a pesar de sus denuncias en algunas epocas por corrupción o lo que sea.. todos desde morgolock en el 2001 hasta hoy en día 2015 tuvieron 2 dedos de frente para no implementar todas estas boludeces..

PD: Este mje esta escrito con un tono de la mejor onda como charla de amigos pero lamentablemente no tenemos los mismo gustos por eso contrasto a tu opinión..!

Un saludo

danykpopuntocom
18/04/2015, 21:42
Sistema de duelos? Ja. Los duelos se juegan afuera de la ciudad, eso es fruta, para que no te luken los items

Odysseus
18/04/2015, 22:35
Hola a todos, hago este post para poner algunas de las ideas que espero que se implementen en esta version, son cosas que yo creo que todo servidor tendria que tener para ser mas comodo al jugar y tambien mas atractivo. No voy a mencionar cosas del balance, si quizas de graficos, pero mas que nada implementaciones que tienen que ver con la programacion.

- Daño provocado a npcs y usuarios sube por encima de sus cabezas (se ve en todos los servidores hoy en dia). Asi como tambien el daño de apuñalar en otro color. <-- ESTA ME PARECE LA MAS INTERESANTE YA QUE NO ESTUVO EN LA 0.13.

- Sistema de duelos, en caso de que dos usuarios quieran competir en un lugar apartado.

- Sistema global de duelos, a diferencia de la propuesta anterior no se elige con quien se duelea, sino que un usuario entra a dicho mapa mediante un comado y otro lo desafia.

- Renovar graficos de hechizos, meditaciones, ropajes, armas, escudos, etc... (NO TENGO NINGUN CONOCIMINETO DE LOS AVANCES A NIVEL GRAFICOS QUE LLEVA EL SERVER, SOLO ESTOY ANOTANDO LO QUE ESPERO)

- Hechizos que solo sean para npcs, facilitando el entrenamineto y balanceando el consumo de mana en aquellas clases semi magicas que se ven destinadas a entrenar golpeando ya que no rinde utilizar los hechizos.

- Movimientos de los npcs y usuarios al pegar, bloquear con escudo, tirar flechas, y demas acciones que tengan que ver con los ataques.

Estas son algunas de las implementaciones que se me vienieron a la mente en este momento, pero lo que quiero en realidad es que de a poco y entre todos vayamos tirando las ideas, o lo que esperamos ver en esta version, ya que me lleve una gran decepcion al jugar la 0.13 y sentir que le faltaba mucho para ponerse a la altura de los servidores actuales.

Lo que busco principalmente es hacer el servidor mas atractivo, y creo que las implementaciones mencionadas arriba pueden ayudar muchisimo.
Espero que nadie del staff ni ningun usuario se tome a mal el post ya que lo hago con la mejor onda de ayudar al proyecto.
Espero sus respuestas. Saludos Nico.

NO SE SI ESTE POST CORRESPONDE ACA O A IDEAS Y DESARROLLO, LO PONGO ACA YA QUE ESTOY CONTANDO LO QUE ESPERO VER, Y NO TIRANDO IDEAS, POR ESO NO PROFUNDIZO EN CADA UNA DE ELLAS.

Creo que corresponde a I&D, pero estoy de acuerdo con todas las ideas salvo la de hechizos para NPCs. Te banco igual por haber escrito tanto y por las ganas que le metes a cada de tus posts, seguí así please. Suerte.

Nutella
18/04/2015, 22:55
Creo que corresponde a I&D, pero estoy de acuerdo con todas las ideas salvo la de hechizos para NPCs. Te banco igual por haber escrito tanto y por las ganas que le metes a cada de tus posts, seguí así please. Suerte.
Gracias Ody por la buena onda de siempre. Me gusta que tengamos ideas parecidas, y en cuanto a la gente que con la que no coincido, me parece perfecto que cada uno de ustedes pueda objetar sus ideas desde distintos puntos de vista. No sirve de nada una comunidad callada y cerrada. Como tampoco sirve una comunidad mal educada e irrespetuosa (no lo digo por vos). Esto ultimo va para los o el que gasto su tiempo insultandome mediante este post o riendose de mi, quedense tranquilos que no vivo de sus comentarios y demas esta decir que voy a contestar a aquellos que sean respetuosos a la hora de postear algo.
Abrazo grande Ody.

Nutella
18/04/2015, 22:57
Yo lo que espero de esta versión es que no se implemente nada de lo que acabas de Poner.. Lamentablemente esa es mi opinión..

Para serte mas claro.. cada vez que descargo un servidor lo primero que hago mecreo un pj asi nomas voy le pego a una serpiente.. si aparece el fallaste o el daño por arribita de la cabeza.. Lo cierro.. lo desistalo.. elimino el instalador y si el servidor tiene web lo denuncio por abuso.. (la ultima es chiste)

El tema de duelos como bien te dijeron es la peor peste que puede existir en un buen servidor de AO, ya que es un anti agite.. Si queres duelo lo podes pactar en una zona segura y buscar una zona insegura para concluirlo o bien hacerlo a travez de un GM o un intermediario en caso de apostar oro..

El gráfico de los hexhizos me parece el correcto.. El movimiento del arma quizas estaría bueno.. creo que TDS lo tiene si mal no recuerdo.. Pero por ejemplo la fleccha en TDS y los esquiles que salen de un PJ hasta el pj victima son muy malos para mi apreciacion..

El tema Graficos de Armas y armaduras.. la verdad ojala que no se meta ninguna cosa rara como otros servidores que tienen esos cascos de todos colores las coronas esas fieras.. y todo eso.. Prefiero que quede como la 13.0 mas vale..

Respecto a la meditación.. si viste alguna vez la de la 11.5 en nivel 45.. es mucho mas linda que la que se implemento en la 12.0 a nivel 42.. Por lo tanto espero que no se modifique por alguna mas flashera..!

El tema hechizos, para las clases magicas es tedioso hasta que podes tirar inmo y ultratumba dps vas a las piñas leveando.. en cambio para otras clases es al revez.. primero vas como flecha y dps ya no te rinde tanto como un magico que mete 3 elementales y encima tira skiles.. Ya se que no, pero espero que no metan ningún hechizo para bobos..

Por suerte se que siempre los staff que pasaron por el Oficial, a pesar de sus denuncias en algunas epocas por corrupción o lo que sea.. todos desde morgolock en el 2001 hasta hoy en día 2015 tuvieron 2 dedos de frente para no implementar todas estas boludeces..

PD: Este mje esta escrito con un tono de la mejor onda como charla de amigos pero lamentablemente no tenemos los mismo gustos por eso contrasto a tu opinión..!

Un saludo
No estoy de acuerdo en varias cosas, pero como dije anteriormente respeto con totalidad tu postura, gustos son gustos. No obstante lo anteriormente dicho espero que las nuevas implementaciones no difieran con tus preferencias. Gracias por tus palabras, te gastaste escribiendo y eso me gusta. Abrazo grande.

Odysseus
18/04/2015, 23:02
Gracias Ody por la buena onda de siempre. Me gusta que tengamos ideas parecidas, y en cuanto a la gente que con la que no coincido, me parece perfecto que cada uno de ustedes pueda objetar sus ideas desde distintos puntos de vista. No sirve de nada una comunidad callada y cerrada. Como tampoco sirve una comunidad mal educada e irrespetuosa (no lo digo por vos). Esto ultimo va para los o el que gasto su tiempo insultandome mediante este post o riendose de mi, quedense tranquilos que no vivo de sus comentarios y demas esta decir que voy a contestar a aquellos que sean respetuosos a la hora de postear algo.
Abrazo grande Ody.

De nada capo, siempre me pregunto si el de tu foto es Arnold, pero no es. Qué capo Arnold.

No, te digo por las dudas, lo de hechis para NPCs no me cabió porque siempre por costumbre las no-mágicas entrenaron a controlazos hasta tirar eles (los cleros, bardos, etc). Es cierto que entrenar un bardo es más paja al principio porque es a misiles básicamente, pero para eso se puede hacer party con algún guerre amigo o cosas por el estilo. Desde ya te digo, no te estoy dando un argumento muy bueno, pero fue la única idea que leí y dije mmm, esto no me atrae mucho. Lo demás sí, es excelente, meditaciones flasheras y similares, desde ya te doy mi aprobación jajaja.

Nutella
18/04/2015, 23:28
De nada capo, siempre me pregunto si el de tu foto es Arnold, pero no es. Qué capo Arnold.

No, te digo por las dudas, lo de hechis para NPCs no me cabió porque siempre por costumbre las no-mágicas entrenaron a controlazos hasta tirar eles (los cleros, bardos, etc). Es cierto que entrenar un bardo es más paja al principio porque es a misiles básicamente, pero para eso se puede hacer party con algún guerre amigo o cosas por el estilo. Desde ya te digo, no te estoy dando un argumento muy bueno, pero fue la única idea que leí y dije mmm, esto no me atrae mucho. Lo demás sí, es excelente, meditaciones flasheras y similares, desde ya te doy mi aprobación jajaja.
Estas en lo correcto jajaja, no es Arnold, es Franco Columbu intimo amigo de Arnold, entrenaban juntos. Unos grandes. Lo tengo ahi de perfil porque coincide un poco con mis caracteristicas fisicas, si bien no estoy asi de gigante, mido 1.66 jajajaja!!! Me gusta mucho el culturismo y mi abuelo era culturista, por lo que hace mas de un año (antes no podia por mi edad, actualmente tengo 17) decidi empezar a disciplinarme para competir...
Te conte un poco de mi vida, asi no estamos como unos loquitos todo el dia AO jajajaja!!!
ON: me gustan mucho las implementaciones graficas y por eso lo destaque :) Con los hechis es un poco complicado el asunto, pero como decis, para eso estan las partys!!

VhanzO
19/04/2015, 00:41
Espero que no pierda la escencia del servidor oficial y que no lo puedan voltear!
Que tenga mejoras seria buenisimo pero si sigue igual (claramente no) no me molestaria para nada :)

skai
19/04/2015, 00:45
espero para esta vercion dar mas pija que nunca matar atodos los gordos y nenitos q juegan este sv

aprendé a escribir primero tontito

ColiN
19/04/2015, 19:09
Si me copa lo del /duelo. ( que sea o no sea con drops de items eso se puede programar supongo! )
Lo demás no coincido y en especial lo de los hechizos para npc!
El oficial es x1 y x1.. un hechizo para npcs desvirtuaría todo mal! Para esto estan como alguno dijo, los elementales, ultratumba, etc!

Te mando un abrazo y segui posteando ideas que a fin y a cabo siempre hay alguna que rescatan!

Odysseus
19/04/2015, 19:41
Lo que dijeron también por ahí de que no lo volteen es verdad. Igual, con lo manija que está la gente creo que si lo llegan a voltear les van a llover dólares de donaciones para pagar un host más o menos...

Nutella
19/04/2015, 21:11
Si me copa lo del /duelo. ( que sea o no sea con drops de items eso se puede programar supongo! )
Lo demás no coincido y en especial lo de los hechizos para npc!
El oficial es x1 y x1.. un hechizo para npcs desvirtuaría todo mal! Para esto estan como alguno dijo, los elementales, ultratumba, etc!

Te mando un abrazo y segui posteando ideas que a fin y a cabo siempre hay alguna que rescatan!

Lo del duelo estaria bueno, pero hubo gente a la que no le gusto. Tambien creo que no motiva al agite afuera de las ciudades. Sera un tema a debatir.
Los hechis para npcs lo plantee para que el entrenamiento de las clases semi no sea tan tedioso, pero a nadie le copo jajajajjaja!!
Gracias por responder, saludos

- - - Updated - - -


Lo que dijeron también por ahí de que no lo volteen es verdad. Igual, con lo manija que está la gente creo que si lo llegan a voltear les van a llover dólares de donaciones para pagar un host más o menos...

Totalmente, espero que no lo tiren.. Hablando del tema, mañana es 20 y no tenemos noticias de nada :( aunque sea que nos escriban "Hola aca estamos, el server se abre el 30" jajaa digo, nada mas para aumentar las esperanzas.

gonza
19/04/2015, 21:41
Sistema de duelos, es el peor retroceso del ao.

para eso estan los servers caseritos y de agite.


+10

Odysseus
19/04/2015, 23:02
Totalmente, espero que no lo tiren.. Hablando del tema, mañana es 20 y no tenemos noticias de nada :( aunque sea que nos escriban "Hola aca estamos, el server se abre el 30" jajaa digo, nada mas para aumentar las esperanzas.

Claro, en teoría este jueves ya podría aparecer el manual.

jorge el picante
20/04/2015, 03:24
yo lo unico que espero es que hayan balanceado

-vida del mago h
-resu con nudoso
-lvl30 de las clases con apu/critico
-daño de los bichos para que los magos no saquen muchisima ventaja en 26
-vikinga en herreria

Jotape
20/04/2015, 04:47
yo lo unico que espero es que hayan balanceado

-vida del mago h
-resu con nudoso
-lvl30 de las clases con apu/critico
-daño de los bichos para que los magos no saquen muchisima ventaja en 26
-vikinga en herreria

De acuerdo

danykpopuntocom
20/04/2015, 08:08
Espero que resista los ataques y no se caiga por 1 mes

HunT
20/04/2015, 09:02
Agrego a la pulcra lista de "jorge el picante":

Diferencia de defensa o costo entre armaduras y túnicas mas significativa. Que realmente sea una ventaja poder equipar mas armaduras, no que salga un 10% mas barata que la contraparte en túnica...

Odysseus
20/04/2015, 20:32
Espero que resista los ataques y no se caiga por 1 mes

¿1 mes nomás? Jajaja.

jorge el picante
20/04/2015, 22:48
no creo que vaya a durar mas de 2 semanas

Geminis
20/04/2015, 23:08
no creo que vaya a durar mas de 2 semanas

Ojalá te den t0 así no jugas ni 1 día. Es lo minimo que te mereces.

Odysseus
20/04/2015, 23:46
Jajajaja, te fuiste al carajo Gemi.

jorge el picante
21/04/2015, 08:50
Ojalá te den t0 así no jugas ni 1 día. Es lo minimo que te mereces.

vos pensas que no es una posibilidad?

Jotape
21/04/2015, 09:44
Bueno. se tienen otras expectativas jorgito...

VhanzO
21/04/2015, 09:48
esta versión espero drogarme mucho con las potas y quedar re duro

Odysseus
21/04/2015, 21:14
Te recomiendo la negra.

valinor
21/04/2015, 21:28
Una idea que apoyo yo, que se debate desde hace tiempo (años), es que saquen los fuckings dados. Me parece algo totalmente innecesario estar apretando click para ver el numerito y sacar si o si 18, conozco gente que estuvo horas como un gil para que le salgan dados perfectos, encima ni siquiera es balanceado, pq las clases que pegan tienen que sacar 4 dados 18, en cambio las magicas 3.

Igualmente es cierto y coincido que tirar dados es algo más simbólico, va acompañado de toda la historia del Argentum, pero realmente por lo menos faciliten las posibilidad de sacar 18.

yo siempre fui de esa idea de tirar y tirar hasta sacar buenos dados, o "casi buenos", en sus tiempos pasaba 30 minutos tirando y si no otros 30, a eso sumale que se pierde la conexion y debes volver a intentar.

eso es lo mejor, lo hace mas rolero y no tan facil como otros aos en donde te salen dados fijos. osea todos buenos.

Odysseus
21/04/2015, 21:30
Decí que los dados ahora son una pelotudez, en serio... en tiempos de antes, te podía salir 6 de fuerza ó 7. Una ridiculez. Salían PJs que eran monstruos deformes en ese momento. Pésimos atributos. Aunque ciertamente, la dopa era hasta 35 y no dependía de que fuera la mitad de ese numero ni nada similar.

B1G KR1T
21/04/2015, 22:57
yo siempre fui de esa idea de tirar y tirar hasta sacar buenos dados, o "casi buenos", en sus tiempos pasaba 30 minutos tirando y si no otros 30, a eso sumale que se pierde la conexion y debes volver a intentar.

eso es lo mejor, lo hace mas rolero y no tan facil como otros aos en donde te salen dados fijos. osea todos buenos.

rolero????

la única opción posible son dados perfectos, si te haces un pj con dados malos sos retrasado.
Rolero sería tener muchas opciones y poder orientar el personaje dependiendo tus gustos y estilo de juego, pero en un juego puramente pvp eso no es posible. El LoL por ejemplo intento hacer que cada uno pueda armar su estilo de juego con las maestrías. Pero siempre estuvieron de adorno porque es imposible de balancear.

valinor
22/04/2015, 00:00
rolero????

la única opción posible son dados perfectos, si te haces un pj con dados malos sos retrasado.
Rolero sería tener muchas opciones y poder orientar el personaje dependiendo tus gustos y estilo de juego, pero en un juego puramente pvp eso no es posible. El LoL por ejemplo intento hacer que cada uno pueda armar su estilo de juego con las maestrías. Pero siempre estuvieron de adorno porque es imposible de balancear.

Bueno yo soy de los que si gustan tirar dados hasta 2 horas si no te sale uno bueno

HunT
22/04/2015, 08:23
No se si es una cuestión de rol, lo único que aporto es que si sacan los dados, habría que sacar el aleatorio de la vida (inicial) ya que pasaría a ser un despropósito. Así como "nadie" crea personajes sin dados máximos, nadie va a salir sin vida máxima si crear un personaje lleva 1 minuto. Hoy por hoy los dados son un filtro a la hora de buscar vida en un personaje. (Nótese que dije filtro y no impedimento).

Jotape
22/04/2015, 08:48
Bueno yo soy de los que si gustan tirar dados hasta 2 horas si no te sale uno bueno

yo tambien. me encantan los dados. es parte del juego.

al q no le gustan, se olvidó de que esto es AO

Odysseus
22/04/2015, 21:21
Detesto los servers que te ponen todo 18 (como al final de la versión, pero en ese caso era aceptable). Lo hace todo demasiado fácil jaja. Me acordé espontáneamente de un cheat que corría en su momento que te ponía justamente todo al palo.

jorge el picante
22/04/2015, 23:43
los dados son y siempre fueron una mierda

necesitas 18 en todo, menos de eso es inutil

si tuvieras opciones estaria bien poder rolearlos, es solo gastar tiempo que podrias usar jugando el juego

HunT
23/04/2015, 08:33
"jugando el juego" tirar dados es jugar el juego también. Donde cabe la definición sino? En agitar? Entonces que nos editen lvl 47 y jugamos a agitar, o entrenar también cuenta? entonces que nos den todo el equipo, salimos a entrenar/agitar nomas. A menos que ahorrar y ganar equipo también sea "jugar el juego", bueno, entonces que nos regalen los dados en 18 pero para, y si tirar los dados es jugar el juego también?
Yo estoy a favor de los dados, no me molestaría que los saquen de todos modos, solo que si los sacan, me parece absurdo el aleatorio de la vida inicial ya que (así como nadie saca un pj sin 18 de int que tenga mana) nadie sacaria un pj que de entrada tiene menos vida (si en 1 min creas otro).

Galahad
23/04/2015, 09:07
Creo que el tema de los dados es un buen debate. Si bien es "tiempo perdido", ya que puede pasar que la primera vez que toques te salga todo 18, o estés dos horas dandole duro y te siga tirando dados caconas (ni hablar si ya venias embalado, y tocás por inercia otra vez cuando te salió todo 18, o ni hablar si te creas con todo 18 y te sale el pj con 16 de vida); yo lo considero "tiempo ganado" ya que de los dados va a depender en gran medida el desarrollo de mi personaje. Es algo medio invisible, que resulta tedioso, pero termina siendo clave para todo lo que va a ser el propiamente dicho "juego". Entonces la pregunta es: ¿No está bueno acaso, dedicar tiempo para que el desarrollo de mi personaje sea el mejor posible?

Lo único que se me ocurre como solución a esto, es que se achique (LEVEMENTE) el rango de números que pueden salir, cosa de que no sea TANTO el tiempo que tengas que invertir. Sin embargo, yo prefiero que siga igual, ya que es algo propio del servidor oficial.

En cuanto a los otros aportes de Nutella, no estoy de acuerdo con ninguno, y comparto con los usuarios que dicen que no es propio del servidor oficial (con otras palabras ajaj), salvo en el de renovar algunos gráficos (que seguramente hoy nos sorprendamos y descubramos que están). Igualmente capo por dedicar tiempo a aportar y hacerlo con la intención de mejorar el servidor.



PD: Cada vez que veo que habló "jorge el picante" ya me tiento por adelantado. Bardero a full y contraproducente pero me hace reir mucho ajjaajajaj


Slu2 lkm

jorge el picante
23/04/2015, 10:04
"jugando el juego" tirar dados es jugar el juego también. Donde cabe la definición sino? En agitar? Entonces que nos editen lvl 47 y jugamos a agitar, o entrenar también cuenta? entonces que nos den todo el equipo, salimos a entrenar/agitar nomas. A menos que ahorrar y ganar equipo también sea "jugar el juego", bueno, entonces que nos regalen los dados en 18 pero para, y si tirar los dados es jugar el juego también?
Yo estoy a favor de los dados, no me molestaría que los saquen de todos modos, solo que si los sacan, me parece absurdo el aleatorio de la vida inicial ya que (así como nadie saca un pj sin 18 de int que tenga mana) nadie sacaria un pj que de entrada tiene menos vida (si en 1 min creas otro).

como te gusta exagerar boludito

todo lo que dijiste cuenta como jugar porque no estoy esperando que el rng me habilite 4 18s para poder abrir el ao y matar lobos, arañas, levis y medusas mientras limpio a los mancos que vienen a romper las pelotas con mi clan

el de vida en lvl1 me parece mal tambien, pero el random en todos los lvls esta bien.

todos los pjs deberian comenzar igual y que se vayan moldeando en el camino


edit: como poder olvidarme del tiempo que consume tirar dados, el pelotudo que tuvo suerte y le salieron los dados en 5 mins ahora tiene una ventaja enorme al comienzo del server

HunT
23/04/2015, 10:57
jajaja no es exagerar "capo" es explicar que lo que dijiste carece totalmente de sentido porque lo justificaste como "gastar tiempo que podrías estar jugando" cuando eso mismo es parte del juego. Y el rng te va a encontrar siempre, en todos lados.

jorge el picante
23/04/2015, 11:46
me chupa un huevo que me salga un apoka de 200 o de 240, eso es parte del juego. lo que me rompe las pelotas es tener un pre requisito de que me salgan 4 18s para poder empezar a jugar, si tengo mala suerte y el juego decide que tenga que estar horas tirando dados me caga la vida y le da ventaja a los que llegan antes a dv.

ni hablar si el pj no me tira 21, 3 horas mas tirando dados

comenzas a ver el problema? ya no tengo otra manera de explicartelo

skai
23/04/2015, 11:47
me chupa un huevo que me salga un apoka de 200 o de 240, eso es parte del juego. lo que me rompe las pelotas es tener un pre requisito de que me salgan 4 18s para poder empezar a jugar, si tengo mala suerte y el juego decide que tenga que estar horas tirando dados me caga la vida y le da ventaja a los que llegan antes a dv.

ni hablar si el pj no me tira 21, 3 horas mas tirando dados

comenzas a ver el problema? ya no tengo otra manera de explicartelo

le haces honor a tu nick vos eh! igual coincido

HunT
23/04/2015, 12:07
Lo que no entendes es que ese "problema" es parte del juego, te puede gustar o no sos libre en eso, pero no por eso esta mal o no es parte del juego o es una perdida de tiempo. Aceptas con total naturalidad el apoca de 200 o 240 como parte del juego pero no asi la tirada de dados, todo bien que una te parezca bien y no la otra, pero ambas son partes del juego por igual.
Lo unico que yo agregue es que si sacas los dados, carece de sentido logico el random en la vida inicial (que lei estabas de acuerdo con eso), de ahi en mas, solo son gustos respecto a los dados, pero no es algo absoluto, es un gusto.
Asi como podes estar horas para sacar un pj y que otro llegue antes a DV tambien puede pasarte a vos. O que le salen drops de 3er, 4to grado y levanta mejor equipo/oro para la barca o algun hechi (que te llevo algunas horas comprar), o sea, todo bien que te sea un problema tirar dados pero no es algo tan determinante tampoco, es una variable mas en un conjunto bastante grande...
Igual respondiendo a la pregunta puntual, si, comienzo a ver el problema, no hace falta que te esmeres en explicarlo de otra manera ;)

A todo esto ni hablar que no se sabe como va a ser esta version, tranquilamente puede estar decidido que los dados no existan mas o anda a saber que modo de creacion de PJ haya...

Riano
23/04/2015, 12:51
Volviendo a unas paginas para atras, tirar dados para definir los atributos de tu pj en cierto punto si es rolero, pero otro rol del que se suele hablar

jorge el picante
23/04/2015, 14:02
Volviendo a unas paginas para atras, tirar dados para definir los atributos de tu pj en cierto punto si es rolero, pero otro rol del que se suele hablar

yo te cocine pizza y pan hijo de puta no me hagas esto

valinor
23/04/2015, 23:24
yo tambien. me encantan los dados. es parte del juego.

al q no le gustan, se olvidó de que esto es AO

a eso mismo iba!!!

valinor
23/04/2015, 23:32
como te gusta exagerar boludito

todo lo que dijiste cuenta como jugar porque no estoy esperando que el rng me habilite 4 18s para poder abrir el ao y matar lobos, arañas, levis y medusas mientras limpio a los mancos que vienen a romper las pelotas con mi clan

el de vida en lvl1 me parece mal tambien, pero el random en todos los lvls esta bien.

todos los pjs deberian comenzar igual y que se vayan moldeando en el camino


edit: como poder olvidarme del tiempo que consume tirar dados, el pelotudo que tuvo suerte y le salieron los dados en 5 mins ahora tiene una ventaja enorme al comienzo del server


deja de llorar, pareces nena, esa es la escencia del juego, yo creci tirando dados en el ao, asi fue cuando lo conoci el 2002 y asi será siempre, si no deja de ser oficial.

y sobre el tiempo de los dados, insisto es mas "rolero", le dedicas tiempo y con cariño para que salgan buenos dados, ademas que queres? que si te sale un pj feo de vida te haces otro de toke en menos de 1 minuto???? naaaaaaaaaaa

ademas siempre ha sido asi, recuerdo una vez un amigo estubo 20 minutos tirando dados, y le salieron lindos, en cambio yo a la par tuve que estar 40 min tirando..
eso siempre será asi y es lo que hace que sea el oficial y recordado por eso.

por en otros sv truchos ya no iras dados y pierde todo el sentido del ao.

Asimov
25/04/2015, 16:10
A mi me pasaba cuando estaba creando el personaje y me salían dados perfectos, al crearlo me aparecía un cartel de error y tenía que empezar de nuevo... espero que hayan arreglado eso era insoportable

B1G KR1T
25/04/2015, 16:41
deja de llorar, pareces nena, esa es la escencia del juego, yo creci tirando dados en el ao, asi fue cuando lo conoci el 2002 y asi será siempre, si no deja de ser oficial.

y sobre el tiempo de los dados, insisto es mas "rolero", le dedicas tiempo y con cariño para que salgan buenos dados, ademas que queres? que si te sale un pj feo de vida te haces otro de toke en menos de 1 minuto???? naaaaaaaaaaa

ademas siempre ha sido asi, recuerdo una vez un amigo estubo 20 minutos tirando dados, y le salieron lindos, en cambio yo a la par tuve que estar 40 min tirando..
eso siempre será asi y es lo que hace que sea el oficial y recordado por eso.

por en otros sv truchos ya no iras dados y pierde todo el sentido del ao.

anda a jugar a la generala campeón si te gusta tirar dados.

david c
25/04/2015, 16:52
A mi me pasaba cuando estaba creando el personaje y me salían dados perfectos, al crearlo me aparecía un cartel de error y tenía que empezar de nuevo... espero que hayan arreglado eso era insoportable

Ojala algun dia lo arreglen.. siempre crei que eso estaba para evitar algun tipo de macro de dados.. por eso siempre le calculaba un par de min y si no salian (99% de los casos) volvia a la pantalla principal y volvia a tirar dados de nuevo.. lo choto es que nunca sabias si ibas a crear el personaje hasta que completabas todos los datos..

skai
25/04/2015, 17:27
anda a jugar a la generala campeón si te gusta tirar dados.

tachame la doble

david c
25/04/2015, 17:31
tachame la doble

anotame 4 al 2 xD

on: yo lo unico que espero es que se pueda jugar sin ddos ni cosas raras.. y que si alguien hace caer el server se le caigan los dientes :D

valinor
25/04/2015, 22:37
anda a jugar a la generala campeón si te gusta tirar dados.

parece que conociste el ao jugando mods, y no el original.

SirCondor
25/04/2015, 22:41
Que las casas sirvan para algoooooo