PDA

Ver la Versión Completa : Error Gms 0 atencion



Arnautovic
14/03/2016, 11:03
Loco me hackearon el pj hace 1 semana y todavia no hicieron nada los gms , lo unico que hicieron fue darme token nuevo y me banearon por investigar los logs para recuperar los items supuestamente, ya fue, los items me importan 3 carajos por que el tiempo que tardaron ya pesque 400k y me paré de nuevo, por lo menos unbaneenmen el pj porque la investigacion ya fue no me interesa porque si van a tardar 1 mes por unos 700k no me rinde, prefiero leveliarlos, espero que se pongan las pilas no puede ser que tarden 1 semana en resolver algo que es simple, o desbugear el personaje si lo esta o no se, viejo asi aburre jugar 0 respuesta de nada
ya re pudrio la verdad espero que unbaneen el pj hace 1 semana ya casi esto tanto van a tardar mande 60mil soportes y no pasan ni cabida media pila loco
de los 23 soportes que mande entre esta semana me respondieron solo 3

LesthaT
14/03/2016, 11:53
Es tu 5 thread flaco.

Según lo que decís entiendo tu frustración y espero que recuperes lo que te corresponda.
Pero vos entendé que este no es el medio, si no te contestan el soporte espera sentado..
No ganas nada demostrando abstinencia vía foro.

ko7a01
14/03/2016, 12:02
Pero si te banearon tenés que mandar soporte, escribiendo en el foro perdés el derecho a réplica. Tal vez por eso ya no te den bola.

¿Realmente se puede cambiar el Token? Habían dicho que no