PDA

Ver la Versión Completa : Game Design Frags por diferencia de nivel



Xplud
14/03/2016, 11:09
Hace rato vengo pensando que se podria implementar una "pena" a los frags con mucha diferencia de nivel. Por ejemplo, si la diferencia con el personaje al que mataste es de mas de 5 niveles (ej: yo soy 30 y mato a uno 24), no se computa el frag.
Esto evitaria el farmeo de frags en mapas sabidos de pjs lvl bajo, y tambien seria un poco mas rolero de paso ya que requeriría de verdadero esfuerzo ir avanzando de rango en la Armada o la Legion, y no avanzar matando lvls 14.

Se que esto interferiría con los códigos de la Armada y la Legión (obligación de matar a todo criminal / ciudadano), los cuales ya de por si me parecen ridículos. El poder escapar o ignorar un personaje de otra facción (no se habla de cooperar ni de ayudarse) es parte de cierta estrategia de evaluación de condiciones en las que estoy para enfrentarme, condiciones en las que juegan muchos factores.
Es en este punto del reglamento faccionario donde se produce el problema del cual planteo cierta solución. Un personaje legionario va hacia un lugar de entrenamiento de niveles bajos y, usando de excusa la obligacion reglamentaria, mata a todo personaje que se le cruce; personajes con diferencia de mas de 10 niveles.

Gimli
14/03/2016, 11:22
Sabes que yo hace un tiempo pensaba igual, después me di cuenta que en realidad esta pensado no por un tema de balance sino de rol. Como agente de la Legion Oscura tienen que sembrar el caos por todas las tierras del Argentum.
Esto implica matar a todo lo que no sea Legion (bueno, criminales amigos se pueden tolerar =P).
Pensalo de esta forma: En el señor de los anillos, cuando los orcos invadían mataban todo a su paso, no se ponían a ver si los granjeros daban frags o no.
Acá sucede lo mismo, como miembro de la Legión tenes que barrer con todo lo que te cruces. Así como miembro de la Armada tenes que darle fin a los criminales y miembros de la Legión.
No importa si sos un Armada nivel 40 y el criminal es 13. Es tu deber proteger la tierra de ese criminal.

Por eso los altos rangos piden tanta cantidad de frags.

Entiendo que de pronto, es frustrante que venga un criminal/legión nivel 35 y te mate mientras vos sos nivel 14-15. Me paso, me pasa y me seguirá pasando también, al igual que muchos. Pero es parte del juego y su historia.

Y creeme, que por mas que no te den frags, los criminales/legiones van a seguir matando niveles bajo.

Saludos

ko7a01
14/03/2016, 11:40
Fijate en los requerimientos de frags, la Legión siempre pidió, pide y pedirá más frags que la Armada, ¿por qué? Porque los personajes nacen ciudadanos. Y por lo general, son los menos los que se hacen criminales a nivel bajo. Entonces los legiones aprovechan la desventaja que tienen estos ciudadanos de bajo nivel y los matan. Lo que vos planteas como error está puesto apropósito. Y no es porque "están obligados a matar", tanto pks como legiones QUIEREN matar gente, QUIEREN acumular 1000 frags de ser posible.

Por otro lado, un ciuda no está obligado a atacar a un criminal y viceversa, si lo hace es porque quiere y porque puede.

Si te da vena que seas lvl 20 y te mate un legión level 35, entrená para darle pelea O buscá un mapa u horario donde sea raro que vayan a buscar frags. Morir, ir al resu, equiparte y volver te va a pasar siempre, seas lvl 1 o lvl 42. La idea del Argentum es que lo entiendas y aprendas desde nivel bajo, cuando perdés un escudo de tortu y una daga, porque si la primera vez que te pasa dropeas full equip vas a quitear el juego jaja

GMB
14/03/2016, 21:55
yo de vez en cuando salgo a matar por tierra, solo para sembrar odio, enfermedad y mala sangre... al menos en mi caso, fue lo que me hizo querer limar mas para salir y matar a los Petes que me mataban cuando era lvl bajo

ko7a01
15/03/2016, 00:12
yo de vez en cuando salgo a matar por tierra, solo para sembrar odio, enfermedad y mala sangre... al menos en mi caso, fue lo que me hizo querer limar mas para salir y matar a los Petes que me mataban cuando era lvl bajo

Un círculo vicioso que sólo genera más legiones

GMB
15/03/2016, 00:13
Un círculo vicioso que sólo genera más legiones
que se hagan legiones... total soy crimi, no legión [emoji16]

Lloyd
15/03/2016, 12:14
la idea es bajar el farmeo.. así como no les da exp en tierra, que tampoco sume frags.... quiere matar .. y bue.. posiblemente sea inevitable.. pero que no sumen frags, ninguna de las 2 facciones

Pato Tuerto
15/03/2016, 12:17
Normalmente los lvl altos van a fraguear y juntar items facil en los mapas donde saben que no les pueden ganar, matan de a 20 juntos, con decir por ejemplo que olaf war lvl altisimo, vive yendo a fraguear a cangrejos y tortus ninjas, porque sabe que ahi mal que mal, potas, cotas, katanas, arcos y flechas junta rapido. Lo hace cada 1 hora... Y con ese ejmplo hay cientos y lo mas loco es que despues te dicen "pt" "equipate".... Que mas le podes pedir a un lvl 20. A eso le sumas el rango de la legion y puff, dioses el pvp. Seria bueno que no cuenten los frags mas alla de 2 lvl hacia abajo o incluso los lvl 28- no le sumen a un 28+, que sumen como crimi pero no como frag ni puntos de pvp.

Marylion
15/03/2016, 12:53
No comparto...IGual uno va a tierra "fraguear" por amor al arte. Nunca le di pelota a los frags pero si es lindo sembrar odio y ver como a muchos les pega el 2d.

ko7a01
15/03/2016, 13:43
Ya lo dije en otro post y creo que en éste también. El juego está pensado para funcionar así apropósito y eso es lo que le da sentido a muchas cosas. Un legión farmea frags matando personajes leves bajos, por dos razones, la primera, es fácil y divertido, segundo, la gente que no quiere pertenecer a ninguna facción (los Player Killer) terminan siendo criminales. Estos criminales no le suman a los legiones, por ende terminan matando armadas o ciudas que quieren ser armadas (ya que no debe haber ni 1 PK ciuda). Si sólo les contaran los armadas, ser ciuda no tendría sentido, serías un "pre-armada" que le faltan frags

HunT
15/03/2016, 14:33
Igual, que el juego esté pensado así no quiere decir que no pueda plantearse de otro modo mejor.
Yo creo que es muy buena la idea de los frags, junto con todo el balance que requiere. Lo haría gradual, por ejemplo 2, 4, 6 o más niveles menos te da 3, 2, 1 o nada de puntos. Lo mismo si matás niveles más alto, sumando algún punto extra. Para cambiar de jerarquía en la facción juntas "x" cantidad de puntos y listo. Emparejando Armada Real y Legión Oscura (sean que queden iguales o con diferencia al principio, equilibrandose en jerarquías altas, o como fuera).
El que quiere salir a matar nws, nada se lo impide, lo único que se restringe es su avance de jerarquía. Un alto miembro de la Armada Real, bienvenido sea que limpie los bosques de Dork con criminales nivel 20, pero si quiere subir de jerarquía, el desafío es mayor.

Y respecto a la obligatoriedad de matar ciudas/crimis si perteneces a una determinada facción, creo que está equivocado, siempre podés elegir huir, lo que no podés hacer es permanecer en paz, pero si sos Legión Oscura y ves un nw en lobos, tranquilamente podés no matarlo y seguir tu camino "huyendo" hasta donde entiendo yo, sepan corregirme si no es así.

Saludos!

Blaze
15/03/2016, 14:42
Creo que muchos tienen un mal concepto sobre las facciones y status de los pj, y si vamos mas a fondo del agite/pvp historico del ao.

por mi parte soy legion y al ser legion, mi papel en el server es matar a TODOS, los q no sean legion. Y q me odien. Muchas veces me siento un sorete matando a un lvl bajo muchas veces les devuelvo las cosas y ni las agarro.. Pero ...
teniendo en cuenta la cantidad de users online q hay si limitas por lv los frag, habria q sacar los rangos de las facciones ya que no subiriamos mas.

ko7a01
15/03/2016, 15:11
Comprendo que a veces sea difícil o tedioso, pero el juego es así chicos. Está pensado apropósito que no puedas entrenar tranquilo, que pueda venir un tipo level 40 de segunda jerarquía, tirarte inmo y hacer que dos lobos te bajen la mitad de vida al mago y termine matandoté de apoka por 200. Es la gracia del juego, a medida que le dediquen horas, que leveleen, que agiten, lo van a entender. Cada vez se plantean cosas para que el juego sea más blando, vamos a terminar hasta sacando la "animación" de la sangre de los golpes para que nadie se emocione demasiado

Marylion
15/03/2016, 15:45
Igual, que el juego esté pensado así no quiere decir que no pueda plantearse de otro modo mejor.
Yo creo que es muy buena la idea de los frags, junto con todo el balance que requiere. Lo haría gradual, por ejemplo 2, 4, 6 o más niveles menos te da 3, 2, 1 o nada de puntos. Lo mismo si matás niveles más alto, sumando algún punto extra. Para cambiar de jerarquía en la facción juntas "x" cantidad de puntos y listo. Emparejando Armada Real y Legión Oscura (sean que queden iguales o con diferencia al principio, equilibrandose en jerarquías altas, o como fuera).
El que quiere salir a matar nws, nada se lo impide, lo único que se restringe es su avance de jerarquía. Un alto miembro de la Armada Real, bienvenido sea que limpie los bosques de Dork con criminales nivel 20, pero si quiere subir de jerarquía, el desafío es mayor.

Y respecto a la obligatoriedad de matar ciudas/crimis si perteneces a una determinada facción, creo que está equivocado, siempre podés elegir huir, lo que no podés hacer es permanecer en paz, pero si sos Legión Oscura y ves un nw en lobos, tranquilamente podés no matarlo y seguir tu camino "huyendo" hasta donde entiendo yo, sepan corregirme si no es así.

Saludos!

No es asi, estas obligado a matarlo. Poruqe no estas "huyendo" (onda estas 3 v 1), si alguien lo ve facilmente te puede denunciar y deciruqe no lo matas porque es tu amigo..y sea tu amigo o no, estas dejando a un ciudadano en paz.

Y no creo que este mal planteado el juego con los frags..no digo que este mal la dif de lvl pero par ami la mayoria va a matar gente mas baja por mera diversion no por la cnatidad de frags en si.

Sdls

HunT
15/03/2016, 16:19
Justamente, la gente va a matar por matar, no por el frag, por ende rediseñar las jerarquías no afecta a esos jugadores. Y a los que matan lvl bajo para subir fácil, bienvenido sea.

ko7a01, no entiendo mucho por que este cambio haría el juego más fácil de algún modo. Quizás se lo haces más fácil a un nw que hubiese muerto por un facción que busca frags fáciles, pero al mismo tiempo le complicas la suba de jerarquía a quien iba a matar al nw, depende como lo mires lo estás complicando o facilitando. Al margen de eso, creo que casi todos coincidimos en que quien va a matar nws no lo va a dejar de hacer porque esto no le suba de jerarquía por ende no tiene mucho que ver con la modificación que sugerí.

Respecto al rol de un Legión Oscura, nunca había leído el reglamento, siempre fui Armada Real. Es verdad, no pueden huir del combate, tienen que atacar a cualquier ciudadano/Armada Real, no así los otros faccionarios que pueden huir (con el peso de sus actos en la conciencia y la deshonra bla bla), pueden huir sin ser una acción anti faccionaria. Igual creo que es más bien un "hueco" en los manuales de comportamiento... Al menos yo no encontré donde se avala que un Legión Oscura huya de un 1v1, 1v3, 1v10 o de cualquier tipo de encuentro.

Marylion
15/03/2016, 16:49
Justamente, la gente va a matar por matar, no por el frag, por ende rediseñar las jerarquías no afecta a esos jugadores. Y a los que matan lvl bajo para subir fácil, bienvenido sea.

ko7a01, no entiendo mucho por que este cambio haría el juego más fácil de algún modo. Quizás se lo haces más fácil a un nw que hubiese muerto por un facción que busca frags fáciles, pero al mismo tiempo le complicas la suba de jerarquía a quien iba a matar al nw, depende como lo mires lo estás complicando o facilitando. Al margen de eso, creo que casi todos coincidimos en que quien va a matar nws no lo va a dejar de hacer porque esto no le suba de jerarquía por ende no tiene mucho que ver con la modificación que sugerí.

Respecto al rol de un Legión Oscura, nunca había leído el reglamento, siempre fui Armada Real. Es verdad, no pueden huir del combate, tienen que atacar a cualquier ciudadano/Armada Real, no así los otros faccionarios que pueden huir (con el peso de sus actos en la conciencia y la deshonra bla bla), pueden huir sin ser una acción anti faccionaria. Igual creo que es más bien un "hueco" en los manuales de comportamiento... Al menos yo no encontré donde se avala que un Legión Oscura huya de un 1v1, 1v3, 1v10 o de cualquier tipo de encuentro.

Como no afecta a los que van a matar po matar dije que me aprecia bien eso! medio al pedo y no creo que cambie mucho el balance de los que van a matar x matar lo van a seguir haceindo y los de los frags tmb total lo que quieren tmb es joder, es la base del ao.

En cuanto a lo del 1 v 1 1 v 3, no esta especificado pero si son 3 y corres es obvio que estas huyendo ahora es 1 newbie y te vas claramente lo estas ayudando es solo sentido comun (no lo digo mal esto). Y si un gm ve esto, mas allla que no este especifico en el manual, dice que los gms toman decisiones a su criterio y ahi es donde entra eso.

Slds

HunT
15/03/2016, 16:55
Sisi entiendo el punto, solo que al releer el manual, me parece que deja un hueco o gris. Sin duda el criterio común debe primar, pero lo óptimo sería que haya que apelar a esto lo mínimo posible para evitar los malos entendidos y demás. Igual es un tema que salio al costado del th, quizás alguien con ganas y capacidad de corregirlo se pone las pilas y lo mejora :)
Respecto al th, sigue gustandome el cambio propuesto, acompañado de un balance acorde al cambio, pero creo que sería algo positivo y adhiero a tu criterio de que no afecta a los que van a matar por matar.

Saludos!

Pato Tuerto
15/03/2016, 17:13
Entiendo que quieran sembrar el terror, pero si quieren ser maxima gerakia que sea matando gente que le pueda dar pelea. No nw's y la verdad no le veo nada de divertido ir a matar todo el tiempo, cosechar items faciles. No digo que no los puedan matar, solo que no les sume puntos de ningun tipo, ahora si sos 28 y matas un 35, te tienen que recompensar mas que bien.
Yo no le veo la gracia de ir a pegarle a un lvl 20 o pj que ni remo tienen, apoca x 200, flechas x 210. y encima bokearlos :P

Marylion
15/03/2016, 17:20
Entiendo que quieran sembrar el terror, pero si quieren ser maxima gerakia que sea matando gente que le pueda dar pelea. No nw's y la verdad no le veo nada de divertido ir a matar todo el tiempo, cosechar items faciles. No digo que no los puedan matar, solo que no les sume puntos de ningun tipo, ahora si sos 28 y matas un 35, te tienen que recompensar mas que bien.
Yo no le veo la gracia de ir a pegarle a un lvl 20 o pj que ni remo tienen, apoca x 200, flechas x 210. y encima bokearlos :P

Jajajaj ese es oto tema, que lamentablemente tmb es parte del ao jajajaj. Creo que esta bien lo de los puntos ahora la unica "falla" es que porque le vas a dar muchos puntos a un lvl 28 que mata a un 35 de 5 por ej. Onda una plaguita mato a misiles a un 40 entonces el que tiro el ultimo miisiil se lleva muchos puntos? habria que ver eso.

ko7a01
15/03/2016, 17:59
El sentido de la Legión es sembrar el caos y el terror, el sentido de que tengan que matar tantos usuarios es que recorran todos los mapas en busca de cualquier ciudadano. No te creo que si reducís la cantidad de frags, ponele 10 para entrar, sigan yendo a todos los mapas a perseguir ciudas por todos lados. Yo no lo haría, voy a 2 o 3 mapas donde se que podría entrar un ciuda de mi level y mato y farmeo ahí. ¿Para qué perder tiempo matando noobs con katana si para subir de jerarquía me alcanza con matar un par de mi level?

Sinceramente, me parece que hacer el juego blando lo va a cagar. Entiendo que les moleste, que les complique, que si no lo viven no lo entiendan, pero les recomiendo hacerse un legión lvl 35+ 2da o 3ra jerarquía y que después vengan a este post a ver si les parece bien que baje la cantidad de frags pero que tengan que ser de mejor calidad.

Gimli
15/03/2016, 18:06
El sentido de la Legión es sembrar el caos y el terror, el sentido de que tengan que matar tantos usuarios es que recorran todos los mapas en busca de cualquier ciudadano. No te creo que si reducís la cantidad de frags, ponele 10 para entrar, sigan yendo a todos los mapas a perseguir ciudas por todos lados. Yo no lo haría, voy a 2 o 3 mapas donde se que podría entrar un ciuda de mi level y mato y farmeo ahí. ¿Para qué perder tiempo matando noobs con katana si para subir de jerarquía me alcanza con matar un par de mi level?

Sinceramente, me parece que hacer el juego blando lo va a cagar. Entiendo que les moleste, que les complique, que si no lo viven no lo entiendan, pero les recomiendo hacerse un legión lvl 35+ 2da o 3ra jerarquía y que después vengan a este post a ver si les parece bien que baje la cantidad de frags pero que tengan que ser de mejor calidad.

+1

HunT
16/03/2016, 08:49
Bueno, evidentemente no estás entendiendo lo que yo quise decir. Seguís con la idea de que sería ablandar las cosas cuando tranquilamente podría ser complicarlas, o ninguno, solo modificarlas pero mantenerlas en dificultad similar. Menciono un cambio en el sistema pero no en su dificultad. Cabe aclarar que yo dije que hay que balancearlo, eso deja la puerta abierta a que sea más fácil o más difícil, según los números adoptados, lo interesante es la modalidad, no el balance en sí.
No me molesta y no me complica la forma en la que es hoy (o lo que me complica hoy, no va a dejar de complicarme por el cambio) pero eso no quita que vea una buena alternativa en esta modificación.

ko7a01
16/03/2016, 12:45
Bueno, evidentemente no estás entendiendo lo que yo quise decir. Seguís con la idea de que sería ablandar las cosas cuando tranquilamente podría ser complicarlas, o ninguno, solo modificarlas pero mantenerlas en dificultad similar. Menciono un cambio en el sistema pero no en su dificultad. Cabe aclarar que yo dije que hay que balancearlo, eso deja la puerta abierta a que sea más fácil o más difícil, según los números adoptados, lo interesante es la modalidad, no el balance en sí.
No me molesta y no me complica la forma en la que es hoy (o lo que me complica hoy, no va a dejar de complicarme por el cambio) pero eso no quita que vea una buena alternativa en esta modificación.

Yo lo que digo es que modificar la legión/armada para que los frags cuenten por su CALIDAD, puede producir dos cosas:
*Que se empiece a fraguear desde lvl más bajo. Sos lvl 17 y ya te ponés a conseguir los frags, total matar levels bajos siendo level bajo te suma, lo cuál puede no ser malo en un principio. ¿Qué va a pasar? Vas a ver personajes nivel 17 acompañados de personajes nivel 40 saliendo a cazar frags noobs.
*Se va a concentrar más el agite en las zonas de entrenamiento de nivel alto, haciendo que entrenar sea aún más difícil allí, lo cuál puede no ser malo en un principio. Lo que se va a hacer es que estén todos los que quieran cazar frags en el agua buscando gente de su nivel, o bien agitando en "lugares comunes", como era abajo de Ulla antes. Haciendo que salir de las ciudades sea otra vez un parto.

Por otro lado, va a haber que redefinir todo el sentido del caos ya que matar ciudadanos por cualquier mapa no será ya una tarea diaria, hasta es probable que lo eviten.

¿Y lo mejor de todo? Van a seguir sin poder entrenar tranquilos los que se quejan de que un lvl 40 los mate invi de apoka en lobos.

Gimli
16/03/2016, 14:00
¿Y lo mejor de todo? Van a seguir sin poder entrenar tranquilos los que se quejan de que un lvl 40 los mate invi de apoka en lobos.

Eso es lo principal. Cambien el sistema de frags o no, nada va a impedir que un lvl alto se quede matando lvls bajo solo por la pura satisfacción de saber que del otro lado puede haber una persona que quede molesta por haber muerto.

ko7a01
16/03/2016, 14:19
Eso es lo principal. Cambien el sistema de frags o no, nada va a impedir que un lvl alto se quede matando lvls bajo solo por la pura satisfacción de saber que del otro lado puede haber una persona que quede molesta por haber muerto.

Imaginate que estás entrenando, viene un legión lvl 40 y un crimi lvl 18 (como vos). El level 40 te tira inmos hasta que te quedes sin mana mientras su amigo te tira flecha mágica hasta matarte. Y además si vos atacás al level bajo, el lvl alto le tira curar graves o le da rojas.
Prefiero que venga y me clave un apoka por 210, que me mate de una e irme al resu.

CREO YO

Gimli
16/03/2016, 14:30
Imaginate que estás entrenando, viene un legión lvl 40 y un crimi lvl 18 (como vos). El level 40 te tira inmos hasta que te quedes sin mana mientras su amigo te tira flecha mágica hasta matarte. Y además si vos atacás al level bajo, el lvl alto le tira curar graves o le da rojas.
Prefiero que venga y me clave un apoka por 210, que me mate de una e irme al resu.

CREO YO


Tal cual. Sin ir mas lejos, sería lo lógico si el Legión esta ahí para limpiarle el mapa a su amigo. Ponele que copa Unicornios para su amigo. Y mientras su amigo entrena para no aburrirse se da una vuelta por lobos de bander y elfos. Por mas que no le de frags estaría matando lvls bajo para pasar el rato.

Reitero, nada va a cambiar con cambio de sistema o no =P

HunT
16/03/2016, 14:49
Si encuentro la motivación lo plantearé como una idea en otro th, con el desarrollo que corresponde. Creo que tienen una idea visualizada y no logran imaginarselo diferente, al menos yo lo veo de una manera radicalmente distinta.
Gracias por sus opiniones del tema porque es realmente enriquecedor (no lo digo sobrando para nada, al contrario, para balancear las ideas una de las mejores formas es plantear los mil puntos en los que no funcionarian, dejándolas obsoletas, o ajustándolas a esas condiciones).

Saludos!

Gimli
16/03/2016, 14:56
Si encuentro la motivación lo plantearé como una idea en otro th, con el desarrollo que corresponde. Creo que tienen una idea visualizada y no logran imaginarselo diferente, al menos yo lo veo de una manera radicalmente distinta.
Gracias por sus opiniones del tema porque es realmente enriquecedor (no lo digo sobrando para nada, al contrario, para balancear las ideas una de las mejores formas es plantear los mil puntos en los que no funcionarian, dejándolas obsoletas, o ajustándolas a esas condiciones).

Saludos!


Ojo! Yo no te estoy diciendo que el sistema sea el correcto o no. Simplemente de que si plantean el cambio solo porque los Legiones se la pasan matando lvls bajo porque tienen que juntar 11k de frags, no van a cambiar eso. El legión/criminal lvl alto va a seguir matando lvls bajo.

Si plantean que desde un punto de vista estructural, esta mal planteado el sistema, ahí si te voy a dar la razón. Por ejemplo, el nivel del frag. Quizas para subir los primeros rangos esta perfecto así como esta el sistema actual. Pero quizas a partir de cierto rango, tenga que pedir un requisito mayor (como por ejemplo, que los frags sean de cierto nivel en adelante). De esa manera se puede re-evaluar todo el sistema de jerarquías tanto de la armada como de la legión.

Es un tema muy interesante para plantearlo, pero solo si se sale del "el sistema motiva a los legiones a matar niveles bajo" porque como ya dimos ejemplo, no es el caso.

Creo que me enrede tratando de aclarar mi postura xD

HunT
16/03/2016, 15:15
Ojo! Yo no te estoy diciendo que el sistema sea el correcto o no. Simplemente de que si plantean el cambio solo porque los Legiones se la pasan matando lvls bajo porque tienen que juntar 11k de frags, no van a cambiar eso. El legión/criminal lvl alto va a seguir matando lvls bajo.

Si plantean que desde un punto de vista estructural, esta mal planteado el sistema, ahí si te voy a dar la razón. Por ejemplo, el nivel del frag. Quizas para subir los primeros rangos esta perfecto así como esta el sistema actual. Pero quizas a partir de cierto rango, tenga que pedir un requisito mayor (como por ejemplo, que los frags sean de cierto nivel en adelante). De esa manera se puede re-evaluar todo el sistema de jerarquías tanto de la armada como de la legión.

Es un tema muy interesante para plantearlo, pero solo si se sale del "el sistema motiva a los legiones a matar niveles bajo" porque como ya dimos ejemplo, no es el caso.

Creo que me enrede tratando de aclarar mi postura xD

Claro, yo hablaba de lo que dije en la página anterior:
"Yo creo que es muy buena la idea de los frags, junto con todo el balance que requiere. Lo haría gradual, por ejemplo 2, 4, 6 o más niveles menos te da 3, 2, 1 o nada de puntos. Lo mismo si matás niveles más alto, sumando algún punto extra. Para cambiar de jerarquía en la facción juntas "x" cantidad de puntos y listo. Emparejando Armada Real y Legión Oscura (sean que queden iguales o con diferencia al principio, equilibrandose en jerarquías altas, o como fuera).
El que quiere salir a matar nws, nada se lo impide, lo único que se restringe es su avance de jerarquía. Un alto miembro de la Armada Real, bienvenido sea que limpie los bosques de Dork con criminales nivel 20, pero si quiere subir de jerarquía, el desafío es mayor."

Por eso siempre aclare que hablaba de lo que yo dije, si bien está relacionado al tema con que se creó el th, no es lo mismo. Apunto mucho más a esa idea que intentaste explicar, por eso concluí en que quizás arme otro th de I&D explayando esto (ya que acá seguiamos interpretando otra cosa).

Suerte!

ko7a01
16/03/2016, 17:01
Claro, yo hablaba de lo que dije en la página anterior:
"Yo creo que es muy buena la idea de los frags, junto con todo el balance que requiere. Lo haría gradual, por ejemplo 2, 4, 6 o más niveles menos te da 3, 2, 1 o nada de puntos. Lo mismo si matás niveles más alto, sumando algún punto extra. Para cambiar de jerarquía en la facción juntas "x" cantidad de puntos y listo. Emparejando Armada Real y Legión Oscura (sean que queden iguales o con diferencia al principio, equilibrandose en jerarquías altas, o como fuera).
El que quiere salir a matar nws, nada se lo impide, lo único que se restringe es su avance de jerarquía. Un alto miembro de la Armada Real, bienvenido sea que limpie los bosques de Dork con criminales nivel 20, pero si quiere subir de jerarquía, el desafío es mayor."

Por eso siempre aclare que hablaba de lo que yo dije, si bien está relacionado al tema con que se creó el th, no es lo mismo. Apunto mucho más a esa idea que intentaste explicar, por eso concluí en que quizás arme otro th de I&D explayando esto (ya que acá seguiamos interpretando otra cosa).

Suerte!

Si me decís que agregás dos rangos más a cada facción y que para subirlos tengas que matar SI O SI gente de la otra facción, armada o legión (sin importar el level), ahí te digo que la idea me gusta. Para mi vincular frags con el nivel del frag no es bueno.
Siguiendo lo que dice Gimli, para mi no hay que darle solución a que los legiones maten personajes de nivel bajo, porque YO no lo veo como un problema.

Lloyd
17/03/2016, 15:25
Yo lo que leo acá es que es divertido si sos el que mata... Yo quiero ver a los que les parece bien todo.. si fueran ellos los lvl bajos muriendo a cada rato por pks 28+ al que dijo que le divierte ver como les pega mal el 2d... seguro es unpk groso.. que despues de matar 30 veces a un nw.. este lo re caga a puteadas.... eso es divertido??? me parece que a ese pibe le pega mal el 2d... es un juego y para que sea divertido tiene q ser parejo... hay q limitar el farmeo de pj lvl bajos de alguna manera.. cada vez hay menos player online... porque sera???

GMB
17/03/2016, 15:41
Yo lo que leo acá es que es divertido si sos el que mata... Yo quiero ver a los que les parece bien todo.. si fueran ellos los lvl bajos muriendo a cada rato por pks 28+ al que dijo que le divierte ver como les pega mal el 2d... seguro es unpk groso.. que despues de matar 30 veces a un nw.. este lo re caga a puteadas.... eso es divertido??? me parece que a ese pibe le pega mal el 2d... es un juego y para que sea divertido tiene q ser parejo... hay q limitar el farmeo de pj lvl bajos de alguna manera.. cada vez hay menos player online... porque sera???

todos lo vivimos de los 2 lados, yo tengo un war 38, y salgo a cazar todo el tiempo(y depaso hago equipo para mis otros pjs) y con el mago, me CANSE que me caigan invi y me claven apoka/golpe por 200. Pero es asi, es la ley de la selva en los mapas de entrenamiento. Si no queres que te cazen, anda a un mapa donde la exp no sea tan buena, pero que no pase gente limpiando cada 2x3.

ko7a01
17/03/2016, 15:52
Yo lo que leo acá es que es divertido si sos el que mata... Yo quiero ver a los que les parece bien todo.. si fueran ellos los lvl bajos muriendo a cada rato por pks 28+ al que dijo que le divierte ver como les pega mal el 2d... seguro es unpk groso.. que despues de matar 30 veces a un nw.. este lo re caga a puteadas.... eso es divertido??? me parece que a ese pibe le pega mal el 2d... es un juego y para que sea divertido tiene q ser parejo... hay q limitar el farmeo de pj lvl bajos de alguna manera.. cada vez hay menos player online... porque sera???

Al único que le pega el jueguito es a vos, que dice que como a los levels bajos los matan levels altos dejan de jugar y eso baja el número de onlines. Que vos NUNCA puedas ser el level alto que mata levels bajos es culpa tuya, no del juego, no de la comunidad. Hay muchas formas en las que podés "ayudarte" para que no te pase. ¿Una muy fácil? Pescá, juntá bastante oro y buscaque a alguien que te cuide mientras entrenas.

Yo soy level 29, que en ésta versión es como haber dejado de ser newbie recién. Te doy un ejemplo mío: estuve metido en ducto 1 semana entera para pasar de 25 a 28 aprox. Había un flaco que tenía un guerre re equipado. Cada vez que me veía, logueaba su pk y me mataba. La única que me quedaba era ir a otro lado y volver cuando el flaco no esté. ¿Sabés que pasó después? El Pk del flaco era un bandido lvl 28. Cuando mi pj llegó a lvl 26 y me compre invi, el flaco nunca más me pudo matar, no me bajaba, yo me tiraba invi y me iba. Moraleja, se tuvo que bancar compartir el mapa conmigo, porque él no me iba a matar y yo no me iba a ir. Finalmente en una lo maté con la ayuda de otro flaco.

Para mi esa experiencia de juego es mucho más útil que andar llorando y pidiendo que te den zonas seguras de entrenamiento. Te lo puedo decir como alguien que, por lo que decís, tiene un poco más de experiencia que vos en el juego, o tal vez lo entiende de otra manera.

El ejemplo del amigo también es útil:


todos lo vivimos de los 2 lados, yo tengo un war 38, y salgo a cazar todo el tiempo(y depaso hago equipo para mis otros pjs) y con el mago, me CANSE que me caigan invi y me claven apoka/golpe por 200. Pero es asi, es la ley de la selva en los mapas de entrenamiento. Si no queres que te cazen, anda a un mapa donde la exp no sea tan buena, pero que no pase gente limpiando cada 2x3.

Gimli
17/03/2016, 23:11
Yo lo que leo acá es que es divertido si sos el que mata... Yo quiero ver a los que les parece bien todo.. si fueran ellos los lvl bajos muriendo a cada rato por pks 28+ al que dijo que le divierte ver como les pega mal el 2d... seguro es unpk groso.. que despues de matar 30 veces a un nw.. este lo re caga a puteadas.... eso es divertido??? me parece que a ese pibe le pega mal el 2d... es un juego y para que sea divertido tiene q ser parejo... hay q limitar el farmeo de pj lvl bajos de alguna manera.. cada vez hay menos player online... porque sera???


Juego solo, tengo un trabajador nivel 20 y otro nivel 25 (aparte de 3 en nivel 15). Los entrene sin que nadie me muleara, es decir, nadie que me los ablandara con elementales, o que me los inmovilizara. Con el nivel 20 inverti 80k en equipo porque me vivian matando. Y con el nivel 25 inverti aprox 160k de oro (que los obtenia con mi pesca nivel 15). Lo mismo, muriendo de pks que pasaban y me mataban. Muchas veces mori contra magicos que me inmovilizaban y me metian 3 elementales al lado y me tiraban descarga tratando de matarme (y si, meditaban mientras invocaban los elementales... hasta llegue a pensar que el inmo y el paralizar duran demasiado en pvp). Aún así, subi los pjs a 20 y a 25... Estoy hablando de Trabajadores, pjs que no tienen forma de luchar o escaparse... Trabajadores.

Si tenes remo, juga con el remo en la cabeza y escapa... Invertir en azules es invertir en sobrevivir... Si sos magico y moris de un click, invi... escuchas pasos te tiras invi, sea cuida o pk, te tiras invi y listo.

No es complicado en realidad... y te lo digo yo, que soy el mas manco del juego.

Lloyd
19/03/2016, 17:57
Bue... uds tienen razón son los grosos pro, ultra limones.. perfecto...
No hay ninguna voz oficial... Leen el foro los admin??