PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Nuevo por aca



DStaghorn
14/03/2016, 15:13
Buenas, me llamo David y soy de Lomas de Zamora, googleando algun jueguito para limar un rato me encontre con que volvio en Argentum Online, vi que hay un terrible bardo con todo el tema de la gente que usa hacks, pero al margen de eso pense en jugar un rato y ver que onda. Que recomiendan como una buena clase para alguien que juega solo?
Estaba pensando en algo como un ase enano o pala enano, vi que bajaron los costos de invi y inmo, me pueden tirar alguna idea?

ko7a01
14/03/2016, 15:15
Bienvenido.

Fijate en la sección de Guías que hay varias para ase y pala. Te acerco mi planificador de asignaciones: 1570
Sólo tenés que seleccionar la clase donde dice "Paladín" o "Asesino".

Te comento que ahora los skills naturales suben en todos los niveles, aunque agregues, así que ya no hay que esperar a ser level alto para asignar skills. Se navega en lvl 28 y el ase/pala pueden usar galera.

Yo tengo un ase enano y me gusta, aunque en level bajo/medio no agitás tanto como el pala. Ahí vas a tener que decidirte vos por tu estilo de juego.

Acá vas a encontrar un resumen de cambios con respecto a la versión anterior: http://foro.comunidadargentum.com/threads/4863-Listado-de-cambios-1-0-con-respecto-a-la-0-13-0?highlight=cambios

Saludos

DStaghorn
14/03/2016, 15:23
Uh, no entiendo nada, como que los skills naturales suben por mas que agregues? Si pongo 10 a magia, me va a subir igual desde esos 10 de magia?
Guardo puntos para navegacion?
Perdon, estoy medio perdido. Que me podes recomendar para alguien que juega solo?

NILOS
14/03/2016, 15:26
Wiki.comunidadargentum.com.ar
.. vas a aclarar muchas cosas..

DStaghorn
14/03/2016, 15:28
Gracias NILOS, voy a pegar una leida a eso.
Recomendas un pala enano?

ko7a01
14/03/2016, 15:32
Uh, no entiendo nada, como que los skills naturales suben por mas que agregues? Si pongo 10 a magia, me va a subir igual desde esos 10 de magia?
Guardo puntos para navegacion?
Perdon, estoy medio perdido. Que me podes recomendar para alguien que juega solo?

Si, los puntos los vas a subir igual como si no hubieras agregado nada. Navegación no existe, todos navegan en lvl 28, menos el trabajador en lvl 25.

Para jugar sólo, te recomiendo un bandido. Siempre vas a poder jugar sólo.
Si en cambio preferís en algún momento (lvl 28+) salir en party, ser útil, meterte en un clan y hacer amigos, te recomiendo mago/clero/bardo/pala(no enano).

Acá el amigo te tira la posta:

Wiki.comunidadargentum.com.ar
.. vas a aclarar muchas cosas..

DStaghorn
14/03/2016, 16:07
Muchas gracias, voy a ir leyendo y ver que me termino haciendo.