PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



Fhauz M
19/04/2015, 14:30
Buenas!

Yo también soy nuevo en esto.. vengo de TDS. Me llamo Fausto y actualmente soy el Director del Concilio de las Sombras en Tierras del Sur, contesto los SOS (/GM) y soy líder de los clanes <Arkeleth> y <Nosferatu>. Juego al AO desde el 2008 y actualmente tengo 19 años.

Soy amigo de -.Joa.-, jaja y espero que esta nueva experiencia esté bastante copada.

Ya que estamos les dejo mis videos también:

1.0 >ACÁ (https://www.youtube.com/watch?v=x-OZupMRYQU)<
2.0 >ACÁ (https://www.youtube.com/watch?v=EnIK72V0qMk)<
Inicio del 3.0 (todavía no terminado) >ACÁ (https://www.youtube.com/watch?v=YXKArxAJ7Pk)<

Soy bastante principante en los videos y los hago mas que nada para tenerlos de recuerdo algún día (:


Saludos a toda la comunidad!

skai
19/04/2015, 14:39
bienvenido papa pasala bien, buena decisión de venir para acá tds ya da asco en la prehistoria fue el ultimo reset jajajaj

Fabro
19/04/2015, 14:45
Vos tambien? dale que la rompemooooss

Micha JC
19/04/2015, 14:49
welcome
me interesaria pertenecer a su clan si es que le van a poner nosferatu

-.Joa.-
19/04/2015, 14:55
Vamos vamos que ya somos 3 y vi que hay un tal JuanmaxD posteando por ahí.


welcome
me interesaria pertenecer a su clan si es que le van a poner nosferatu

Claramente le vamos a poner Nosferatu, hay que ver bien qué requisitos se van a pedir ingame para fundar clan y cuánto tardamos en poder cumplirlos jaja, pero no hay drama en que entres, mejor así se va armando un clan =D


PD: No le crean que es lider de Nosferatu, es un fan +.



<Nosferatu>
Líder: Fhauz M

ggggwp
sabés q sólo lo tenés hasta las próximas elecciones y porque se lo robaron al gord0 de fabro, deal with it

Fhauz M
19/04/2015, 14:57
Vamos vamos que ya somos 3 y vi que hay un tal JuanmaxD posteando por ahí.



Claramente le vamos a poner Nosferatu, hay que ver bien qué requisitos se van a pedir ingame para fundar clan y cuánto tardamos en poder cumplirlos jaja, pero no hay drama en que entres, mejor así se va armando un clan =D


PD: No le crean que es lider de Nosferatu, es un fan +.

<Nosferatu>
Líder: Fhauz M

ggggwp

bottoN.-
19/04/2015, 17:22
Bienvenido!! Que disfrutes esta experiencia nueva.

Saludos

Corchonga
20/04/2015, 10:48
Bienvenido Fausto!


Claramente le vamos a poner Nosferatu, hay que ver bien qué requisitos se van a pedir ingame para fundar clan y cuánto tardamos en poder cumplirlos jaja, pero no hay drama en que entres, mejor así se va armando un clan =D

Háganlos beber de una copa con sangre o algo así jajaja. Los de Clan Rosario vamos a requerir una ofrenda de felino al asador como ritual de iniciación :P.

Odysseus
20/04/2015, 20:37
¿Fausto? ¿Le vendiste el alma al diablo? Jajajaja.

Bienvenido capo.

Walki
26/04/2015, 11:20
Bienvenido! Que tengas una buena estadía en el server.
Saludos

lukascasla
13/05/2015, 04:41
Fhauz quemero aguante el cuervo :) Atte : peluka tu marido jajajaj
esto es un ao como la gente el tds dejo de ser lo que era por la codicia de pom de querer seguir ganando plata destruyendo al juego en si mismo ... yo paro con el tds siempre quise que vuelva alkon asi que aca estoy esperando que lo larguen nomas..

Laternal
13/05/2015, 08:06
Bienvenido Fausto, un abrazo grande.

4mer
14/05/2015, 11:49
Bienvenido loquillo. Nos vemos en el juego.