PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



Fhauz M
19/04/2015, 14:30
Buenas!

Yo también soy nuevo en esto.. vengo de TDS. Me llamo Fausto y actualmente soy el Director del Concilio de las Sombras en Tierras del Sur, contesto los SOS (/GM) y soy líder de los clanes <Arkeleth> y <Nosferatu>. Juego al AO desde el 2008 y actualmente tengo 19 años.

Soy amigo de -.Joa.-, jaja y espero que esta nueva experiencia esté bastante copada.

Ya que estamos les dejo mis videos también:

1.0 >ACÁ (https://www.youtube.com/watch?v=x-OZupMRYQU)<
2.0 >ACÁ (https://www.youtube.com/watch?v=EnIK72V0qMk)<
Inicio del 3.0 (todavía no terminado) >ACÁ (https://www.youtube.com/watch?v=YXKArxAJ7Pk)<

Soy bastante principante en los videos y los hago mas que nada para tenerlos de recuerdo algún día (:


Saludos a toda la comunidad!

skai
19/04/2015, 14:39
bienvenido papa pasala bien, buena decisión de venir para acá tds ya da asco en la prehistoria fue el ultimo reset jajajaj

Fabro
19/04/2015, 14:45
Vos tambien? dale que la rompemooooss

Micha JC
19/04/2015, 14:49
welcome
me interesaria pertenecer a su clan si es que le van a poner nosferatu

-.Joa.-
19/04/2015, 14:55
Vamos vamos que ya somos 3 y vi que hay un tal JuanmaxD posteando por ahí.


welcome
me interesaria pertenecer a su clan si es que le van a poner nosferatu

Claramente le vamos a poner Nosferatu, hay que ver bien qué requisitos se van a pedir ingame para fundar clan y cuánto tardamos en poder cumplirlos jaja, pero no hay drama en que entres, mejor así se va armando un clan =D


PD: No le crean que es lider de Nosferatu, es un fan +.



<Nosferatu>
Líder: Fhauz M

ggggwp
sabés q sólo lo tenés hasta las próximas elecciones y porque se lo robaron al gord0 de fabro, deal with it

Fhauz M
19/04/2015, 14:57
Vamos vamos que ya somos 3 y vi que hay un tal JuanmaxD posteando por ahí.