PDA

Ver la Versión Completa : Buenas!



Warning
14/03/2016, 17:16
Buenas a todos!!!!

Juego al Ao desde la 7.53 y con muchas idas y venidas estuve en casi todas las versiones. Caution en su momento y luego de un ban por piringulete (para los que no lo saben, un macro que te evitaba escribir /resucitar /meditar, etc) tuve que crear un nuevo mago con el nombre Warning y ese nick perduró hasta el dia de hoy. Luego me lo unbanearon y maté el espiritu indomable, (hiper frutero) y de lo nervioso que estaba le cambie la contraseña y me la olvidé (No funcionaba el recuperar pass) por lo que termine entrenando a War y llegue a lvl 41. Siempre fui de perfil bajo por lo que probablemente la mayoría no me conozca! Pero bueno, nada mas presentarme y avisar que vamos a estar dando unas vueltas por las tierras argentumianas junto con un monton de amigos que estan en la misma que yo. Proximamente en la seccion clanes vamos a aparecer!

Una alegría estar nuevamente, por mas que haya cambiado radicalmente un monton de cosas, el espíritu de Ao se mantiene.

Abrazo comunidad!!!

ko7a01
14/03/2016, 17:21
Bienvenido/s.

Te recomiendo mirar bien el foro de ayuda y la wiki, porque han cambiado muchas cosas. wiki.comunidadargentum.com.ar

Saludos!

Él >
14/03/2016, 17:27
Saludos piringuletero,

Me alegra que se siga sumando gente a la comunidad.
Últimamente me pone bajón poner /online

Vamo que aumentan los users;E

Warning
14/03/2016, 17:34
Jaja lo usaban todos ese macro.

Si, somos como 10 que retomamos y estamos bastante manija. Nos agarra en una realidad en la que todos estamos recibidos y laburando por lo que se complica mucho limar, pero ahi andamos!!! lvl 28 promedio todos!!