PDA

Ver la Versión Completa : Versión Perdida



rodra
14/03/2016, 19:58
Así tal cual el titulo es lo que pienso de esta versión, ya perdimos muchos usuarios siendo las 19:50 no llegamos a los 200 Online. Lo mismo estuve viendo este fin de semana pasado. Se nota mucho la falta y perdida de usuarios. Mi pregunta es van hacer algo al respecto?, la verdad que como están las cosas no dan ganas de seguir levando ni dedicarle tiempo.
¿Que piensan ustedes al respecto?, ¿ Estoy equivocado?

- - - Updated - - -

Por favor pido al moderador que mueva este th a General.

mKnox
14/03/2016, 19:58
Yo creo que estos numeros eran de esperarse.

Se arranco con 400/500 usuarios en plenas vacaciones, me parece logico que queden 200 online promedio una vez que se pierda el frenetismo que genera el inicio de version y que se terminen las vacaciones. La gente arranca a trabajar / facultad / colegio y tiene menos tiempo para jugar.

Mucho no se puede hacer al respecto, no podes obligar a la gente a que juegue. Mas que corregir bugs, pulir el balance y hacer eventos no se puede hacer.

El mapa es considerablemente mas chico que versiones anteriores tambien, sumado a un esfuerzo a juntar a los jugadores reduciendo la cantidad de mapas de entrenamiento se puede lograr un buena concentracion de jugadores sin la necesidad de tener 500 personas online constantemente.

VanCleff
14/03/2016, 20:19
El problema es que hay 200 que pueden jugar y otros 200 que no. Tendrían que cerrar todo hasta acomodar un poco las cosas (bugs).

clash
14/03/2016, 20:30
240 on ahora, no esta nada mal

arranco la facu man

en todos los mapas hay agite

ari_tigretoN
14/03/2016, 20:34
acabo de desinstalar el ao, me pudri
como yo deben haber muchos, unos cuaaaaantos
tengo tiempo de sobra, me encanta limar, deje un pj 36 que lo lime en un pedo sin problemas pero me canse muchas forreadas, la zona liberada para chitear, banean a cada 4 de copas, en 3 meses no arreglaron un carajo, me anda como el culo, esto es cualquiera, no peude ser que en el oficial funcione el cheat engine, es joda?

Aramird
14/03/2016, 20:39
acabo de desinstalar el ao, me pudri
como yo deben haber muchos, unos cuaaaaantos
tengo tiempo de sobra, me encanta limar, deje un pj 36 que lo lime en un pedo sin problemas pero me canse muchas forreadas, la zona liberada para chitear, banean a cada 4 de copas, en 3 meses no arreglaron un carajo, me anda como el culo, esto es cualquiera, no peude ser que en el oficial funcione el cheat engine, es joda?

¿Me regalás tu cuenta? jajajaja... para mi hay que darle un poco de tiempo y paciencia, me juego las pelotas que están por sacar un megaarchiparche, el cual va a salvar muchas vidas :)

NILOS
14/03/2016, 21:04
Esta muy confundido este thread..

Esa es mi simple conclusion..

Frenetic
14/03/2016, 21:04
Yo creo que estos numeros eran de esperarse.

Se arranco con 400/500 usuarios en plenas vacaciones, me parece logico que queden 200 online promedio una vez que se pierda el frenetismo que genera el inicio de version y que se terminen las vacaciones. La gente arranca a trabajar / facultad / colegio y tiene menos tiempo para jugar.

Mucho no se puede hacer al respecto, no podes obligar a la gente a que juegue. Mas que corregir bugs, pulir el balance y hacer eventos no se puede hacer.

El mapa es considerablemente mas chico que versiones anteriores tambien, sumado a un esfuerzo a juntar a los jugadores reduciendo la cantidad de mapas de entrenamiento se puede lograr un buena concentracion de jugadores sin la necesidad de tener 500 personas online constantemente.

Dejá de lamerle el orto al staff, eso de corregir bugs pulir el balance y hacer eventos habia que hacerlo en la 1era semana.

zlmisok
14/03/2016, 21:07
Pocos pero los q valen, los fracasados a jugar server d nenes

NILOS
14/03/2016, 21:13
NiKen tenes un turno para el creador del th?

Alejo
15/03/2016, 08:50
No seamos duros con los gms. Ellos tienen nuestra edad comprendan las horas son 24 no se puede hacer estoy molesto por que me anda para el culo pero es la situación no es por que los Gms dicen abramos el server y no hagamos un culo deben estar re ocupados

PD UN Saludo a todos

EmiSant
15/03/2016, 09:00
El sentimiento de catástrofe en este foro es muy grande. Seguro que algunos abandonaron, pero adhiero a que la razón es que ya no son más vacaciones.

Por mi parte ayer empecé la facu y sólo pude loguear a la mañana. La cantidad de users era la misma que todas las mañanas (~60-80 online).1

Daku + Afro + Pony
15/03/2016, 09:47
Difiero mucho, a la mañana hay 100 on cuanto mucho, a la noche casi 300.

Esta mejor que iao en el server de rol en su epoca de oro.

Sumale que como estan distribuidos los mapas hay tanto o igual agite que en tds.

Creo que aca hay mucho que llegaron a lvl 27 y como no pueden usar barca se calentaron y se las tomaron, sin antes no pasar por el foro a agitarla.

Luke
15/03/2016, 11:11
Yo creo que estos numeros eran de esperarse.

Se arranco con 400/500 usuarios en plenas vacaciones, me parece logico que queden 200 online promedio una vez que se pierda el frenetismo que genera el inicio de version y que se terminen las vacaciones. La gente arranca a trabajar / facultad / colegio y tiene menos tiempo para jugar.

Mucho no se puede hacer al respecto, no podes obligar a la gente a que juegue. Mas que corregir bugs, pulir el balance y hacer eventos no se puede hacer.

El mapa es considerablemente mas chico que versiones anteriores tambien, sumado a un esfuerzo a juntar a los jugadores reduciendo la cantidad de mapas de entrenamiento se puede lograr un buena concentracion de jugadores sin la necesidad de tener 500 personas online constantemente.

Coincido.

Además lo del mapa es importante...en versiones anteriores quedaban 200 online desparramados en un mapa enorme donde nadie se encontraba con nadie. Esta versión está mucho más adaptada para tolerar un número más reducido de usuarios sin la onda de caminar 45 mapas y no cruzarte a nadie.

En la versión que se arrancó con 800 a las semanas eran 400....esta versión tuvo record 504 creo, por lo cual realmente es lógico que ese número se caiga, más teniendo en cuenta que abrió en vacaciones y ahora eso se terminó.

También soy conciente de que hay muchos que por problemas de fps o run times no están pudiendo jugar(desde el último parche de cliente sobretodo), pero se está laburando para corregir eso y que puedan entrar.

Esta versión en exp "está facil", por lo cual si bien lamento que pierdan tiempo de juego, no va a costarle a nadie recuperarse.

Kumelen
15/03/2016, 11:51
Es muy temprano para tirar tan abajo el juego, ayer había 248 online y a mi gusto esta perfecto con esa cantidad, me parece que hay que ponerle un poco de ganas y menos pesimismo.

Saludos.

ko7a01
15/03/2016, 11:53
Esta versión en exp "está facil", por lo cual si bien lamento que pierdan tiempo de juego, no va a costarle a nadie recuperarse.

Llevamos 3 meses de versión. En anteriores versiones no se avanzaba tanto en tan poco tiempo ni en pedo. Tal vez en alguna en particular, pero en general no.
Lo de los users, hay que esperar a que todo se solucione, que todo ande bien, que el server sea 100% estable y que se encuentre una solución a los cheats. Una vez que eso esté cerrado, el server lo llenás de toque

sylar
15/03/2016, 12:30
Es muy temprano para tirar tan abajo el juego, ayer había 248 online y a mi gusto esta perfecto con esa cantidad, me parece que hay que ponerle un poco de ganas y menos pesimismo.

Saludos.

Son los usuarios fantasma que quieren (vaya uno a saber sus verdaderos fines) que la gente deje de jugar en este server. Sino decime, cual es la idea de este thread? un tal rodri dice que la version esta perdida... :S yo hoy entre un toque a la mañana con un PJ lvl bajo (50 online aprox) y habia gente en TODOS los mapas, hasta en los mas pedorros. Si hubiese 450+ online, como pretenden algunos, indefectiblemente terminarian abandonando 100 personas cuanto menos, porque no podrian ni matar un lobo. Alkon nunca fue un server pensado para 1000 usuarios (por eso en parte siempre se caracterizo por lo dificil, no solo la exp), por mas que hayan achicado el mundo, siempre fueron pocos los NPC "decentes" (de arañas para arriba) para entrenar si queres meter un pico de 500 usuarios. Hay 200 que no van a poder hacer NADA y son los que desinstalan. Y eso que agregaron un par de mapas con npc "decentes" para determinados lvl...

Pero que se yo, la gente "promedio" que entra al AO no entiende absolutamente nada de jugabilidad en sí

zlmisok
15/03/2016, 12:32
siguen estando los mejores en este server y eso motivo suficiente para seguir jugando

Selket
15/03/2016, 12:34
La unica cosa que para mi amerita un Reset seria algo tan groso que afecte al 99% de los usuarios y sea irreversible.

Eso no paso, asi que NO. No dormi y soy 30.

Alma
15/03/2016, 12:38
La unica cosa que para mi amerita un Reset seria algo tan groso que afecte al 99% de los usuarios y sea irreversible.

Eso no paso, asi que NO. No dormi y soy 30.

Que la version oficial parezca una beta (despues de una beta de 1 año) no amerita??

Igual no, no vayan a resetear porque no queda nadie.

NILOS
15/03/2016, 12:39
La unica cosa que para mi amerita un Reset seria algo tan groso que afecte al 99% de los usuarios y sea irreversible.

Eso no paso, asi que NO. No dormi y soy 30.

Emm.. me parece q te equivocaste de th.. jeje.. encuesta tiene de titulo el q se refiere a esto q pusiste

Luke
15/03/2016, 12:42
Y ese juanmaxd es mod (?) Este staff.... (?)

Selket
15/03/2016, 12:50
Que la version oficial parezca una beta (despues de una beta de 1 año) no amerita??

Igual no, no vayan a resetear porque no queda nadie.

Es un tema lo de la beta de un 7 meses. Se avanzo mucho en algunos aspectos, se modificaron cosas desde esa apertura.

El tema es que con el staff de ese momento (Yo ni estaba por ejemplo, solo moderaba) era imposible revisar todo lo que fue surgiendo durante estos 2 meses que estan por pasar.


El Ao esta siempre en desarrollo, no te olvides de essto.

- - - Updated - - -


Emm.. me parece q te equivocaste de th.. jeje.. encuesta tiene de titulo el q se refiere a esto q pusiste


Y ese juanmaxd es mod (?) Este staff.... (?)


Estoy haciendo 20 cosas en el laburo y me tomo el trabajo de contestar.

Si tanto les molesto que el Mod se equivocara de Th, creense su propio foro, con juegos de azar y mujerzuelas.

De hecho, olvídense del foro.

NILOS
15/03/2016, 13:23
Yo no tengo problemas q seas mod.. y te lo puse de buena onda lo de q le erraste.. la proxima vez le pongo corazomcitos para q distingues q va con buena onda..

Los problemas del trabajo dejalos en el trabajo <3 (vease buena onda)..

Selket
15/03/2016, 13:25
Yo no tengo problemas q seas mod.. y te lo puse de buena onda lo de q le erraste.. la proxima vez le pongo corazomcitos para q distingues q va con buena onda..

Los problemas del trabajo dejalos en el trabajo <3 (vease buena onda)..

Soné histerico por ahi, pero tire el chiste abajo (?)

Bueno basta de desvirutar que sino corcho me advierte.

XoGo
16/03/2016, 03:04
Soné histerico por ahi, pero tire el chiste abajo (?)

Bueno basta de desvirutar que sino c̶o̶r̶c̶h̶o̶ XoGo me advierte.
:3

A modo de anécdota: alguno recuerda todo el pasaje desde la 1.1 hasta la 1.5 del Counter Strike hasta que surgió este anticheat que no me acuerdo como se llama porque de esto hace como muchos años y ahora tengo canas literalmente? Lo recuerdo porque la lógica era básicamente surge cheat... se desarrolla anticheat

Entiendo la impaciencia y muy probablemente estaría igual de desencantado si no fuese un triste lvl 28 jaja. Pero de ahí a decir versión perdida es un tremendismo que no creo que aplique a este caso. Sin ir más lejos desde hace unos años que yo consideraba al Argentum como un juego muerto, tapado no solo por la evolución de las compus y la banda ancha sino por un sin fin de free to plays incluso multiplayers (además de la accesibilidad de juegos pagos multiplayer como, por ejemplo, mi querido rocket league que sale 200 pe... lo cual no es MUCHO); y con la apertura de esta nueva versión no sólo veo el regreso de muchos fantasmas (cof cof Burni) sino players nuevos cosa que, la verdad, me sorprendió.

Cuántos juegos hay hoy en día que no tienen publicidad, ni DLC paogs, ni sistema de donaciones con ventajas, que (más allá de los cheats) ponen a todos de igual a igual? Lamentablemente en cosas tan específicas como la lucha contra los cheats hay que tener paciencia. Y, como opinión personal, hay que apuntar no tanto a pedir a grito pelado el baneo de la persona sino a esperar ese momento en el que se implemente el anticheat, para divertirse con esos fantasmas que flashearon grossitud en un momento por una dll pedorra.

Salvo que seas un capo como yo al que le gana Clemente con un pescador lvl 13.

ko7a01
16/03/2016, 12:33
:3

A modo de anécdota: alguno recuerda todo el pasaje desde la 1.1 hasta la 1.5 del Counter Strike hasta que surgió este anticheat que no me acuerdo como se llama porque de esto hace como muchos años y ahora tengo canas literalmente? Lo recuerdo porque la lógica era básicamente surge cheat... se desarrolla anticheat

Entiendo la impaciencia y muy probablemente estaría igual de desencantado si no fuese un triste lvl 28 jaja. Pero de ahí a decir versión perdida es un tremendismo que no creo que aplique a este caso. Sin ir más lejos desde hace unos años que yo consideraba al Argentum como un juego muerto, tapado no solo por la evolución de las compus y la banda ancha sino por un sin fin de free to plays incluso multiplayers (además de la accesibilidad de juegos pagos multiplayer como, por ejemplo, mi querido rocket league que sale 200 pe... lo cual no es MUCHO); y con la apertura de esta nueva versión no sólo veo el regreso de muchos fantasmas (cof cof Burni) sino players nuevos cosa que, la verdad, me sorprendió.

Cuántos juegos hay hoy en día que no tienen publicidad, ni DLC paogs, ni sistema de donaciones con ventajas, que (más allá de los cheats) ponen a todos de igual a igual? Lamentablemente en cosas tan específicas como la lucha contra los cheats hay que tener paciencia. Y, como opinión personal, hay que apuntar no tanto a pedir a grito pelado el baneo de la persona sino a esperar ese momento en el que se implemente el anticheat, para divertirse con esos fantasmas que flashearon grossitud en un momento por una dll pedorra.

Salvo que seas un capo como yo al que le gana Clemente con un pescador lvl 13.

Para mi la versión está lejos de estar perdida, acaba de empezar. Es cuestión de acompañarla, aporta y que crezca sanamente

fedevdp
16/03/2016, 13:18
yo pienso y espero que esta version sirva realmente como la beta que no fue... y la proxima se largue pulida y 10 puntos, igual coincido en muchos puntos, me gusta el agite que hay a pesar de que bajaron los users, poca caminata, la exp es bastante facil, cualquiera con un poco de tiempo para limar es 35, ojala que vayan puliendo todossss y cada uno de los problmas que hay en esta version, hagan un buen sistema anticheats porque es increible la cantidad de chiteros que hay nunca visto y la peoxima version salga 10 puntos para adelante

niKen
16/03/2016, 13:37
nos falta un buen sxe

ElTuRco.
16/03/2016, 14:29
Gente no se equivoquen no hay 200 que quieren jugar y 200 que no , por eso bajo el numero de online en el medio estamos los que decidimos dejar de jugar esta vercion , por diversos motivos que todos conocemos , hoy mismo en este momento intente entrar desp de no se 25 dias calculo yo , y o casualidad no me salto ni un solo archivo para descargar de aoupdate y tampoco me deja logear ni idea si cambio algo o si estara caido o no pero estoy seguro que esto sigue en lo mismo , una lastima pero no necesite mucho tiempo para darme cuenta q esto no valia la pena ! abrazo gente.

Warning
16/03/2016, 14:33
No gastemos polvora en chimango !! Si jugas hacelo por que te divierte. Si no estas dispuesto a bancarte la realidad del oficial de hoy en dia 1) intentá APORTAR desde algun lado para ayudar ó 2) Andate pero no vengas a joder al foro!!!

Yo vengo entrenando muy tranqui en espe y hay baanda de gente que esta en la misma. Si hay cheat es un bajon obvio pero ya los van a agarrar. Mientras tanto los que juegan lo hacen por que les divierte y punto!

Wolf Rainer
16/03/2016, 16:20
122 online a las 4 de la tarde... GG. ¿Cuándo resetean?

LePlaymobile
16/03/2016, 16:44
Che wolf me intriga, si no estas jugando, que tanto haces aca?!

Selket
16/03/2016, 16:55
122 online a las 4 de la tarde... GG. ¿Cuándo resetean?
Estas al tanto de que hay problemas con el host y que se cambio la Ip?

Mucha gente tiene que esperar que se recarguen los DNS.

6-7 de la tarde vemos cuantos On hay, pero ayer a las 9 de la noche 270-300

HellFire
16/03/2016, 17:24
Estas al tanto de que hay problemas con el host y que se cambio la Ip?

Mucha gente tiene que esperar que se recarguen los DNS.

6-7 de la tarde vemos cuantos On hay, pero ayer a las 9 de la noche 270-300


Wolf Rainer habla, ni respondas.

Selket
16/03/2016, 17:35
Wolf Rainer habla, ni respondas.

Quedate tranquilo que se con quien hablo, es mas lo tengo en el clan.

HellFire
16/03/2016, 17:37
Quedate tranquilo que se con quien hablo, es mas lo tengo en el clan.
Rico pibe

Wolf Rainer
16/03/2016, 18:32
Estas al tanto de que hay problemas con el host y que se cambio la Ip?

Mucha gente tiene que esperar que se recarguen los DNS.

6-7 de la tarde vemos cuantos On hay, pero ayer a las 9 de la noche 270-300

Son 18:30 y hay 140 online. Tienen que empezar a aceptar que la versión ya está muriendo y fue un fracaso su salida. Pueden cerrarlo ahora, dejarlo un mes cerrado y arreglar los bugs y problemas, para volver a abrirlo y tener un base de 200 usuarios, o dejarlo abierto como está y en 2 o 3 meses tener 100 en hora pico.

mKnox
16/03/2016, 18:36
Tener el servidor cerrado no va a hacer que se solucionen mas rapido los bugs...
De hecho se va a tardar mas por que va a ser mas dificil encontrar los problemas.

Si resetean, como planteas vos, los usuarios promedios serian mas bajos de los que hay actualmente en el mismo tiempo de version.
No se llegaria ni a un maximo de 300 cuando aca hubo mas de 500.

Nachio Pizza
16/03/2016, 19:14
Mi opinion es q hay q activar pero ya, hacer q los q se fueron vuelvan de alguna manera. Movilizar actividades via facebook/pagina oficial, llamar la atencion y hacer q vuelvan los q se fueron pero antes, programar y arreglar los problemas. Nose que se necesita para q lo hagan pero si hay q poner guita, hagan un post y toy seguro q mas de uno se va a sumar.
Que no siga decayendo porque se queda en la ruina la version y va a haber sido todo al pedo

Tejo
16/03/2016, 19:39
Che armen un grupo en facebook que se llame "jugadores ao alkon" y metan a todos los que jueguen. Fenix lo tiene y su comunidad es menor a esta, y asi y todo esta barbaro.

lo deberia armar el fb oficial y agregar a todos los amigos que tenga, seria una buena forma de atraer usuarios/que vuelvan a jugar

Burni
16/03/2016, 21:09
Hola me dicen Burni y soy un fantasma del AO. Jueguen el servidor.

Fin del comunicado.

Dario.
16/03/2016, 22:47
Si dicen que esta es la supuesta beta lo cual no creo que sea asi, hay que tirar para adelante ..

Igual si llega a resetear TDS muchos usuarios van a migrar.

VanCleff
16/03/2016, 23:51
TDS no se supo adaptar a la hora de meter cambios y mirá lo que le pasó, no estoy insinuando absolutamente nada porque soy nuevo por estos lares, pero la situación de aquél server la conozco bien. No se dejen estar.

Saludos y lo mejor para el AO.

Roly.-
17/03/2016, 10:03
Esta es mi primera versión que juego el ofi. Siempre jugué ao al momento que salió Fénix Ao.. La verdad que mis amigos me invitaron a jugar esta vez alkon y acepté.
Vi muchísimas cosas que no me gustaron, muchísimas de todas las ya mencionadas por eso evitare nombrarlas.. Hacía un par de días que no limaba, pero el sv tiene agite, por más que haya pocos user como dicen ustedes, para mí año2016 y con la cantidad de juegos con tantos gráficos y boludeces, que un 2D mantenga un promedio de 200 user creo que está genial!
Con solucionar los problemas que hay y por sobre todo, cortarle las manos que nuncs tuvieron a los que chitean es el fín de la supuesta debacle.. Por lo pronto lo bancaré al servidor mientras me demuestre que intenta mejorar..