PDA

Ver la Versión Completa : Me presentoo!



Fabro
19/04/2015, 14:33
Buenassss,
Me llamo Fabricio, la mayoria me dice Fabro, tengo 19 años y hace casi 8 que juego AO (TDS principalmente)

Un amigo (Joa) me comento de que esta por abrir este en unos días, y la verdad tenía ganas de arrancar todo de 0 en algo nuevo, y que mejor que este nuevo proyecto..
La verdad es que no tengo mucho tiempo para jugar, ultima mente no jugaba ya que tds no era compatible con Windous 8, y no me andaba..

Espero llevarme bien con todos, cuando tenga mas tiempo voy a tratar de leer bien de que se trata todo y empezar a participar en esta comunidad!

Saludos!

PD: Que mal arranque, ya pifie el título.. era Me Presento jaja..

skai
19/04/2015, 14:35
Te prestás ? jajaja
Bienvenido papá, el 23 sale el manual para chusmear todo y el 30 abre la etapa de testeo, no falta nada.

-.Joa.-
19/04/2015, 14:40
Buen título, así como mucho vas a terminar de mascota de alguien.. ah no.. ya lo sos

(? jajaja Dale que formamos un grupito en este server

bottoN.-
19/04/2015, 17:24
Hola fabri

Bienvenido a Argentum online.!! Estamos robando tds (?) Jaja
Espero que se amolden rapido y lo diafruten.

Saludos

Jotape
19/04/2015, 18:26
jajaj bienvenido fabricio!

Odysseus
19/04/2015, 19:42
Ahí lo tenés a Joa, se presentó hoy también. Suerte maestro. Bienvenido sobre todo.

VhanzO
20/04/2015, 00:24
Bienvenido Fabri !

Nightw
20/04/2015, 00:28
Buenassss,
Me llamo Fabricio, la mayoria me dice Fabro, tengo 19 años y hace casi 8 que juego AO (TDS principalmente)

Un amigo (Joa) me comento de que esta por abrir este en unos días, y la verdad tenía ganas de arrancar todo de 0 en algo nuevo, y que mejor que este nuevo proyecto..
La verdad es que no tengo mucho tiempo para jugar, ultima mente no jugaba ya que tds no era compatible con Windous 8, y no me andaba..

Espero llevarme bien con todos, cuando tenga mas tiempo voy a tratar de leer bien de que se trata todo y empezar a participar en esta comunidad!

Saludos!

PD: Que mal arranque, ya pifie el título.. era Me Presento jaja..

Bienvenido!!!
Me gustaría aclararte (antes de que lo haga otro de mala gana, porque acá son terribles), que este no es un nuevo proyecto, sino que es el equipo oficial de desarrollo del Argentum Online.
Un saludo y tene cuidado que por acá hay muchos que muerden :P

Fabro
20/04/2015, 10:30
Bienvenido!!!
Me gustaría aclararte (antes de que lo haga otro de mala gana, porque acá son terribles), que este no es un nuevo proyecto, sino que es el equipo oficial de desarrollo del Argentum Online.
Un saludo y tene cuidado que por acá hay muchos que muerden :P

Sisi, me referia nuevo proyecto para mi, como servidor

Desde ya muchas gracias a todos por la bienvenida. Estamos esperando con ansias el manual!

Nightw
20/04/2015, 10:35
Ahí te modifiqué el título del thread para que no quedes tan regalado prestandote al mejor postor, jajaja.
Un saludo, y esperamos verte seguido por aca.

Nightw.

Corchonga
20/04/2015, 10:41
Bienvenido, al Oficial!

Suerte y ojalá te lleves bien con la mayoría... y te pelees a muerte con otros! Sino no tiene gracia :P (pero siempre con respeto jeje).

zlmisok
20/04/2015, 10:41
HOLA Fabrito !!:D:D:D:D:D Bienvenido !!!!