PDA

Ver la Versión Completa : RIOT <mRaiders>



Shura
16/03/2016, 06:52
La verdad no soy de hacer estas cosas, de hecho nunca las hice, pero vengo a denunciar a este sujeto porque ya pudre que cada vez que muere (bastante seguido) termine insultando con enfermedades y sin ninguna razón, esto sucedio hace breves minutos, se encontraban en dv Riot y Erui, fui a DV a boludiar un rato y lo maté de apu a Riot y después me mató Erui y ahí fue cuando Riot empezó a insultarme sin motivo. Acá dejo un par de imágenes, espero que le apliquen la pena que se merece.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1584&stc=1
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1583&stc=1
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1585&stc=1

La verdad no me interesa si me mataron, ya que me importa poco el juego, si van a comentar para bardear abstenerse porque me importa 0 lo que digan, solo quiero que le apliquen la pena así aprende de una vez.

Saludos.

Villa Devoto
16/03/2016, 07:39
Cuanto hace qe jugas ao? Esto deberia darte risa ya, ni te enrosques

Él >
16/03/2016, 08:04
No subo foto ni en pedo si quedo 1v1 ase - druida y pierdo >.<

Deimoz
16/03/2016, 08:07
pero riot siempre te dice eso , debe hablar como un boludo . el agua al tanqueeee por favor

Shura
16/03/2016, 09:37
No subo foto ni en pedo si quedo 1v1 ase - druida y pierdo >.<

Me chupa un huevo morir luipso, aparte me mató con las 2 medusas se tiró mimetismo y me la hizo re kber. En fin, no viene al caso, yo solo quiero que le den la pena que se merece.

Él >
16/03/2016, 09:47
Me chupa un huevo morir luipso, aparte me mató con las 2 medusas se tiró mimetismo y me la hizo re kber. En fin, no viene al caso, yo solo quiero que le den la pena que se merece.
Si, entiendo el punto u u

NaranJa
16/03/2016, 10:45
Que raro Riot casper,para mi esta editada esa foto,no puede ser..
Aparte, Insultado?
JA

Corchonga
16/03/2016, 10:45
...solo quiero que le apliquen la pena así aprende de una vez.

Mandá Soporte así corroboran que el chabón vive puteando.

De todas maneras, a mi me parecen muy tranquis esos comentarios (de nene) que hizo.

Selket
16/03/2016, 10:52
Si saben que no se pena para que lo piden? xD

Igual Riot es bardero cronico, nada que un par de carceles arregle (?)

Donirthile
16/03/2016, 11:05
Mandá Soporte así corroboran que el chabón vive puteando.

De todas maneras, a mi me parecen muy tranquis esos comentarios (de nene) que hizo.

Sea de nene o no, es un insulto grave, yo trabajo con nenes discapacitados y me molesta ver como la gente insulta con alto tan grave con el retraso mental... Espero que hagan algo... Saludos

Luke
16/03/2016, 11:06
Es un pobre pibe que si no fuese porque está en mRaiders andaría matando tortugas hasta lvl 40.

Boquear casper(xq vivo nunca está obviamente) es su forma de descargarse...ya que nunca puede matar a nadie, boquea cuando algún amigo suyo mata algo.

diEE.-
16/03/2016, 11:18
jajajaj luke vo so riot deja de vender humo

Shura
16/03/2016, 11:31
Mandá Soporte así corroboran que el chabón vive puteando.

De todas maneras, a mi me parecen muy tranquis esos comentarios (de nene) que hizo.


La verdad no sé que le ves de tranqui a alguien que te diga enfermo mental, es un insulto grave y debería ser penado.

NaranJa
16/03/2016, 12:03
Es un pobre pibe que si no fuese porque está en mRaiders andaría matando tortugas hasta lvl 40.

Boquear casper(xq vivo nunca está obviamente) es su forma de descargarse...ya que nunca puede matar a nadie, boquea cuando algún amigo suyo mata algo.

No da exp las tortugas cuando sos +28,sino estaria ahi,no rinde casper en dv.

niKen
16/03/2016, 12:13
Mi sentido atendedor de boludos se activó mientras iba a laburar a la obra, y tuve que volver a casa.


Me chupa un huevo morir luipso, aparte me mató con las 2 medusas se tiró mimetismo y me la hizo re kber. En fin, no viene al caso, yo solo quiero que le den la pena que se merece.
Aplaudo la creatividad. Cada tanto lo veo mimetizarse con un casper, pero en esta te re kbio!


Sea de nene o no, es un insulto grave, yo trabajo con nenes discapacitados y me molesta ver como la gente insulta con alto tan grave con el retraso mental... Espero que hagan algo... Saludos
Yo trabajo con gente discapacitada todo el tiempo en este foro; pero no lo uso para chapear en espías, porque respeto su (y tu) derecho a ser boludos y no tener huevos.
A vos te voy a empezar a hacer descuento, por ser cliente recurrente.


La verdad no sé que le ves de tranqui a alguien que te diga enfermo mental, es un insulto grave y debería ser penado.
Quedate tranqui, ya nos pusimos a cortar la 9 de julio para que esto no quede impune.



http://k39.kn3.net/taringa/1/3/4/3/7/9/04/suket_graff/B26.jpg?4422

Selket
16/03/2016, 12:16
No da exp las tortugas cuando sos +28,sino estaria ahi,no rinde casper en dv.

Tortugas de mar kpo.

En fin, denuncien si flashean jodido insultando.

parmenido
16/03/2016, 12:17
Ah bue, un mRaider jamás usaría esas palabras esta supereditada la foto

shirA
16/03/2016, 12:20
Ah bue, un mRaider jamás usaría esas palabras esta supereditada la foto

Toy seguro que se bajo su propio server y simulo la situacion para subirla ak e intentar que lo penen.

No hay dudas.

parmenido
16/03/2016, 12:21
Toy seguro que se bajo su propio server y simulo la situacion para subirla ak e intentar que lo penen.

No hay dudas.
Totalmente, además Riot muerto? Si es uno de los mejores jugadores, Rarísimo. Que quieren ensuciar al mejor clan de la versión? a los más poderosos por envidia?, Dios mío.

ko7a01
16/03/2016, 12:51
Si saben que no se pena para que lo piden? xD

Igual Riot es bardero cronico, nada que un par de carceles arregle (?)

Se hizo un post sobre revolver de cómo encarceló a alguien por "boquear y putear" y él mismo admitió hacerlo, ¿pero ahora no se pena?

Selket
16/03/2016, 12:53
Se hizo un post sobre revolver de cómo encarceló a alguien por "boquear y putear" y él mismo admitió hacerlo, ¿pero ahora no se pena?

Si un GM rompe el reglamento, el mismo staff de gms tiene que castigarlo. Es algo interno, pero la denuncia tiene que ser realizada por soporte a su superior, en este caso haramys.

Alguien mando el soporte sobre eso?

niKen
16/03/2016, 12:56
Si un GM rompe el reglamento, el mismo staff de gms tiene que castigarlo. Es algo interno, pero la denuncia tiene que ser realizada por soporte a su superior, en este caso haramys.

Alguien mando el soporte sobre eso?

Todos los que posteamos, porque es algo que no podemos dejar pasar

ko7a01
16/03/2016, 12:56
Si un GM rompe el reglamento, el mismo staff de gms tiene que castigarlo. Es algo interno, pero la denuncia tiene que ser realizada por soporte a su superior, en este caso haramys.

Alguien mando el soporte sobre eso?

Yo lo mando, pongo el post de link. ¿Se puede hacer algo para que quede de evidencia y no desaparezca hasta que haramys lo lea? Ya le mandé un soporte hace un par de días y no me ha respondido aún (que yo sepa)

zlmisok
16/03/2016, 12:58
lo banco a riot 100% en esta por mas q te insultando viene ese pibe a molestar sabiendo q nunca va a copar ese mapa, solo jode a los q tan entrenando

Shura
16/03/2016, 12:59
Yo no entiendo cual es la diferencia de postearlo acá o mandarlo por soporte, osea, es lo mismo.

Selket
16/03/2016, 13:00
Yo lo mando, pongo el post de link. ¿Se puede hacer algo para que quede de evidencia y no desaparezca hasta que haramys lo lea? Ya le mandé un soporte hace un par de días y no me ha respondido aún (que yo sepa)

CREO que haramys si se sabe la fecha y hora puede leer el log del gm, donde esta todo.

Desconozco como se maneja el staff de Gms en ese aspecto y que medidas toman, tomaran o tomaron.


Pero insisto, el foro no esta para hacer descargos contra gms.

- - - Updated - - -


Yo no entiendo cual es la diferencia de postearlo acá o mandarlo por soporte, osea, es lo mismo.

Si el dsgm no entra al th no se entera.

Para algo esta el soporte, sino mañana yo digo:

Shura me deliro e insulto y viene Segma y te aplica carcel por que yo lo dije en el forito.

skai
16/03/2016, 13:01
esta lluvia de mierda no quiere parar, es shura q no para de llorar

Shura
16/03/2016, 13:03
CREO que haramys si se sabe la fecha y hora puede leer el log del gm, donde esta todo.

Desconozco como se maneja el staff de Gms en ese aspecto y que medidas toman, tomaran o tomaron.


Pero insisto, el foro no esta para hacer descargos contra gms.

- - - Updated - - -



Si el dsgm no entra al th no se entera.

Para algo esta el soporte, sino mañana yo digo:

Shura me deliro e insulto y viene Segma y te aplica carcel por que yo lo dije en el forito.

Y pero maestro, ahí es donde entran en juego las pruebas, podés decir lo que quieras pero si no tenes pruebas no va a funcionar, el sistema funciona así, con pruebas, puse las pruebas de lo que pasó y está bien clarito. No es que lo pusé en cualquier lado, es el subforo espías donde se postean ilegalidades, supongo que los gms deben entrar..

Selket
16/03/2016, 13:04
Y pero maestro, ahí es donde entran en juego las pruebas, podés decir lo que quieras pero si no tenes pruebas no va a funcionar, el sistema funciona así, con pruebas, puse las pruebas de lo que pasó y está bien clarito. No es que lo pusé en cualquier lado, es el subforo espías donde se postean ilegalidades, supongo que los gms deben entrar..

Es que no es asi!!

Aca es el forito para llorar, mostrar petiadas y boludeadas.

Ilegalidades por soporte. Para mi el problema es que uno no tiene feedback cuando manda esos soportes.

ko7a01
16/03/2016, 13:07
Yo no entiendo cual es la diferencia de postearlo acá o mandarlo por soporte, osea, es lo mismo.

Son las reglas de la casa.


Y pero maestro, ahí es donde entran en juego las pruebas, podés decir lo que quieras pero si no tenes pruebas no va a funcionar, el sistema funciona así, con pruebas, puse las pruebas de lo que pasó y está bien clarito. No es que lo pusé en cualquier lado, es el subforo espías donde se postean ilegalidades, supongo que los gms deben entrar..

El foro espías es para denunciar actitudes o conductas inmorales, infantiles, traicioneras, etc frente a otros users, no frente a GMs.
El sistema de soporte es para denunciar ilegalidades en cuanto al reglamento del servidor, las cometa un user o un gm.

Shura
16/03/2016, 13:11
Que pelotudes es esa, no voy a mandar soporte, tampoco me interesa escracharlo al salamin este, es cuestión que algún gm vea las fotos y se ponga las pilas y lo meta preso, el sistema es malísimo, el sub-foro este esta mas al pedo que bocina de avión, cierrenlo el post si quieren.

niKen
16/03/2016, 13:14
Que pelotudes es esa, no voy a mandar soporte, tampoco me interesa escracharlo al salamin este, es cuestión que algún gm vea las fotos y se ponga las pilas y lo meta preso, el sistema es malísimo, el sub-foro este esta mas al pedo que bocina de avión, cierrenlo el post si quieren.

http://k37.kn3.net/taringa/2/6/2/9/4/5/6/cornalito2000/BC7.jpg?4804

Son todos petes, todos estan equivocados y yo en lo correcto.

Me voy a mi casa y me llevo la pelota

sylar
16/03/2016, 13:19
terrible caradura Riot, estuvo con ese Erui durante 2 horas vovliendo sin parar de morir, hasta aliandose con slif. Nos fuimos a dormir y seguro ya no daba mas de la vena que encima venga un ciuda y lo mate tmb jaj es entendible

Shura
16/03/2016, 13:24
Voy a postear por última vez en este th, dirigido a los gms, si van a dejar que un pibe ande insultando con enfermedades por todo el server, háganlo, pero sepan que no es así la movida, porque se puede cruzar con alguien que le afecte de verdad que le digan cosas así. No cambia nada si mando soporte o no, es cuestión de tener dos dedos de frente y ponerse las pilas y que aprenda el pibe que hay cosas con las que no se jode.

niKen
16/03/2016, 13:29
Al pibe de garbarino: el control de xbox no andaba bien y vos lo sabías; cambiamelo porque sino voy a tener que hablar con tu mamá, para ponerla al tanto del tipo de hijo que crió. No se con qué cara vas a misa los domingos después de esto.

Corchonga
16/03/2016, 13:36
2.4.- Es importante saber que única forma efectiva de denunciar ilegalidades o antifacción es a través del [Sistema de Soportes]. De esta manera, los Game Masters pueden hacer un seguimiento a los usuarios implicados, corroborar los hechos de ilegalidad y proceder con las sanciones. Si las denuncias se hacen primero en este subforo, los usuarios implicados podrían ser advertidos por esto y cesar temporalmente sus actos ilegales, haciendo inútil cualquier chequeo que los Game Masters puedan realizar.


2.5.- Los Game Masters no ofrecerán respuesta alguna en este subforo y las intervenciones en el mismo por parte de éstos será pura y exclusivamente con la finalidad de esclarecer cuestiones referentes al reglamento del juego, sin emitir opinión alguna sobre el caso que se esté denunciando. Dichas tareas los Game Masters las realizan en un foro especialmente dedicado a tal fin.


Hay que apegarse a las reglas. Si no mandás soporte no esperes que un GM actue bajo un descargo en este subforo. Está cláramente explicado en el reglamento.

Luke
16/03/2016, 13:38
esta lluvia de mierda no quiere parar, es shura q no para de llorar
Probé cantarlo y no rima

Selket
16/03/2016, 13:40
Probé cantarlo y no rima

Le falta un insulto.

Shura
16/03/2016, 13:41
Hay que apegarse a las reglas. Si no mandás soporte no esperes que un GM actue bajo un descargo en este subforo. Está cláramente explicado en el reglamento.

Está bien, hay que apegarse a las reglas, aunque el chabón me bardee con una enfermedad, por estas cosas hay 130 onlines en hora pico 2meses despues de que abra, un saludo, cierren el post.

niKen
16/03/2016, 13:43
son mods, deberían dar el ejemplo y no desvirtuar che

- - - Updated - - -


Está bien, hay que apegarse a las reglas, aunque el chabón me bardee con una enfermedad, por estas cosas hay 130 onlines en hora pico 2meses despues de que abra, un saludo, cierren el post.
Parece q el tipo la dio en la tecla con el insulto eh porque si digo q "al final resultaste ser medio mogólico" me advierten .
No cierren el thread que ya terminé de hacer las entregas de empanadas del mediodía, así puedo seguir metiéndole el dedo en la oreja al pibe

Gimli
16/03/2016, 13:44
Está bien, hay que apegarse a las reglas, aunque el chabón me bardee con una enfermedad, por estas cosas hay 130 onlines en hora pico 2meses despues de que abra, un saludo, cierren el post.


Manda soporte. In-game pone /denunciar. Los GMs pueden no entrar al foro a leer.

Si tanto te molesta el insulto (estas en tu derecho) denuncialo como corresponde. Es lo mismo que quieras hacer una denuncia X por facebook en lugar de ir a la comisaria. Criticando a los policias por no actuar en pos de tu denuncia via facebook....

Corchonga
16/03/2016, 14:06
Está bien, hay que apegarse a las reglas, aunque el chabón me bardee con una enfermedad, por estas cosas hay 130 onlines en hora pico 2meses despues de que abra, un saludo, cierren el post.

En hora pico hay 230, no 130.
Y si el chabón te bardea... COPADO... denuncialo de la forma correcta y que se lo sancione. Que el chabón te putee y te haya hecho ragear no cambia que la forma de denunciarlo (para que sea sancionado) es otra. Osea, separá las cosas... pensalo en frío y lee el reglamento de Espías, es claro en este aspecto.



Si tanto te molesta el insulto (estas en tu derecho) denuncialo como corresponde. Es lo mismo que quieras hacer una denuncia X por facebook en lugar de ir a la comisaria. Criticando a los policias por no actuar en pos de tu denuncia via facebook....

Eso...

ano open
16/03/2016, 14:12
Como te pega el jueguito indígena. Como te afecta lo que te dice un fraca jajajajajaja.
Para mi si el tipo crea este post es para que lo bardiemos nosotros a indio o no?

CASLADROGA
16/03/2016, 14:21
Que lo penen

- - - Updated - - -


Como te pega el jueguito indígena. Como te afecta lo que te dice un fraca jajajajajaja.
Para mi si el tipo crea este post es para que lo bardiemos nosotros a indio o no?

Que se puede esperar de un burro mas que una patada? El flaco posteo lo correcto, mira si un salame te tiene que faltar el respeto porque si...el equivocado sos vos ano abierto :)

zenkeM
16/03/2016, 15:39
La verdad no soy de hacer estas cosas, de hecho nunca las hice, pero vengo a denunciar a este sujeto porque ya pudre que cada vez que muere (bastante seguido) termine insultando con enfermedades y sin ninguna razón, esto sucedio hace breves minutos, se encontraban en dv Riot y Erui, fui a DV a boludiar un rato y lo maté de apu a Riot y después me mató Erui y ahí fue cuando Riot empezó a insultarme sin motivo. Acá dejo un par de imágenes, espero que le apliquen la pena que se merece.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1584&stc=1
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1583&stc=1
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1585&stc=1

La verdad no me interesa si me mataron, ya que me importa poco el juego, si van a comentar para bardear abstenerse porque me importa 0 lo que digan, solo quiero que le apliquen la pena así aprende de una vez.

Saludos.

es una rutina ir a dd a estas horas?

- - - Updated - - -


La verdad no soy de hacer estas cosas, de hecho nunca las hice, pero vengo a denunciar a este sujeto porque ya pudre que cada vez que muere (bastante seguido) termine insultando con enfermedades y sin ninguna razón, esto sucedio hace breves minutos, se encontraban en dv Riot y Erui, fui a DV a boludiar un rato y lo maté de apu a Riot y después me mató Erui y ahí fue cuando Riot empezó a insultarme sin motivo. Acá dejo un par de imágenes, espero que le apliquen la pena que se merece.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1584&stc=1
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1583&stc=1
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1585&stc=1

La verdad no me interesa si me mataron, ya que me importa poco el juego, si van a comentar para bardear abstenerse porque me importa 0 lo que digan, solo quiero que le apliquen la pena así aprende de una vez.

Saludos.

es una rutina ir a dd a estas horas?

Wolf Rainer
16/03/2016, 16:22
Los BlueSkay quejándose de boqueadas, cierren el foro, que el último apague la luz.

LiaroN
16/03/2016, 16:27
Los BlueSkay quejándose de boqueadas, cierren el foro, que el último apague la luz.
???????????????????

Nachio Pizza
16/03/2016, 16:32
???????????????????
Tiene razon, por lo menos los he visto bokear mas de una vez a elandvhar zenik y alguno q otro mas. Y te digo q me lo hicieron ami y yo jamas los bokie

LiaroN
16/03/2016, 16:34
Una cosa es decir "a llorar a la iglesia" o cosas así, pero otra muy diferente decir ENFERMO MENTAL. Son distintas, muy distintas las formas de boquear y decir las cosas. Puede ser que alguien del clan les diga eso de a llorar a otro lado, pero que ya diga Bluesky..
Vuelvo a repetir, está midiendo el insulto y no quejandose por que boquea.

Frenetic
16/03/2016, 16:53
Una cosa es decir "a llorar a la iglesia" o cosas así, pero otra muy diferente decir ENFERMO MENTAL. Son distintas, muy distintas las formas de boquear y decir las cosas. Puede ser que alguien del clan les diga eso de a llorar a otro lado, pero que ya diga Bluesky..
Vuelvo a repetir, está midiendo el insulto y no quejandose por que boquea.


Jajaja dale ema, Eldanvhar o algo así se la pasa boqueando las POCAS veces que me ha matado (y siempre siendo superioridad numerica alebosa).

LiaroN
16/03/2016, 17:09
Jajaja dale ema, Eldanvhar o algo así se la pasa boqueando las POCAS veces que me ha matado (y siempre siendo superioridad numerica alebosa).
Volve a releer lo que escribí, parece que no leíste.

Frenetic
16/03/2016, 17:27
Volve a releer lo que escribí, parece que no leíste.

Es que no recuerdo los nicks de los otros 2 injus, un bardo gnomo y un pelado, creo que este INDIO, tmb boconeitors a full, ya son 3 ahi, digamos que es parámetro para hablar de alguien de un clan.

Y sí, insultaban además de boquear.

skai
16/03/2016, 19:02
yo no bokeo :(

- - - Updated - - -


Probé cantarlo y no rima

https://www.youtube.com/watch?v=9LXTnBoXwM4
esta lluvia de mierda no quiere parar
esta lluvia de mierda no quiere parar
es el shuraaa
que no para de llorarrr

Zenik.
16/03/2016, 19:19
Tiene razon, por lo menos los he visto bokear mas de una vez a elandvhar zenik y alguno q otro mas. Y te digo q me lo hicieron ami y yo jamas los bokie
nunca bokeo asi que no vengas a decir cualquier pavada y sobre sidanvhar no lo defiendo ya que yo le digo q la corte con el bokeo porq flashea topplayer y nada q ver.
Desde q empezo la version no le digo ni A a nadie y por lo general los demas me bokean o me agarran bronca por el pj q tengo. Cualquier cosa sacame foto cuando supuestamente insulto y sino no me vengas a tirar mugre.

Luke
16/03/2016, 19:33
yo no bokeo :(

- - - Updated - - -



https://www.youtube.com/watch?v=9LXTnBoXwM4
esta lluvia de mierda no quiere parar
esta lluvia de mierda no quiere parar
es el shuraaa
que no para de llorarrr
Conozco la canción, pero es muy forzada la rima.
Como dijo uno atrás, le falta una puteada despues del shura.

skai
16/03/2016, 19:37
Conozco la canción, pero es muy forzada la rima.
Como dijo uno atrás, le falta una puteada despues del shura.

es el shura manco (?)
bancame una

ColiN
16/03/2016, 20:40
Ese Eldhanvar es un infeliz de la vida pobrecito. Lo matamos 56571239812939 veces y no le dijimos nada.
Nos matan una vez ( Los amigos zenik y otro mas.. lvl 40 y el otro +35.. ) ( porque obviamente al pete de eldhanvar lo matamos ) y el loco llegamos a la boveda y nos empieza a re boquear.

Que poca gente que valga la pena queda en el ao viejo.

Burni
16/03/2016, 21:26
Sidanhvar es uno de los mejores jugadores que tuve la suerte de encontrar en esta versión. Además es buen tipo, doy fe.

Tienen las fotos para apoyar las patéticas denuncias hacia el infamado Sidahanvar? Dale no sean malo, quiero reírme un ratito.

Aguante BlueSky, putos.

Eldanvhar
16/03/2016, 21:29
Jajaja dale ema, Eldanvhar o algo así se la pasa boqueando las POCAS veces que me ha matado (y siempre siendo superioridad numerica alebosa).

Aca están hablando del insulto, yo te he dicho dos cosas, una fue un simple y llamo signo de pregunta "?" Y la otra fue "por fin le veo la cara a ese pj, siempre le vi la cara de casper nomas"

Ese Eldhanvar es un infeliz de la vida pobrecito. Lo matamos 56571239812939 veces y no le dijimos nada.
Nos matan una vez ( Los amigos zenik y otro mas.. lvl 40 y el otro +35.. ) ( porque obviamente al pete de eldhanvar lo matamos ) y el loco llegamos a la boveda y nos empieza a re boquear.

Que poca gente que valga la pena queda en el ao viejo.

En todo caso vos me insultaste, yo simplemente te dije que daban pena matando de a 4 los npc

Psyko
16/03/2016, 21:46
nunca bokeo asi que no vengas a decir cualquier pavada y sobre sidanvhar no lo defiendo ya que yo le digo q la corte con el bokeo porq flashea topplayer y nada q ver.
Desde q empezo la version no le digo ni A a nadie y por lo general los demas me bokean o me agarran bronca por el pj q tengo. Cualquier cosa sacame foto cuando supuestamente insulto y sino no me vengas a tirar mugre.

Te agarran bronca por el tipo de juego triste que ofreces :)

Luke
16/03/2016, 22:16
Por que les jode lo que les dice un ñato que no conocen en un jueguito de pc?

Jamás lo entenderé.

Eldanvhar
16/03/2016, 23:19
Por que les jode lo que les dice un ñato que no conocen en un jueguito de pc?

Jamás lo entenderé.

Epic comment

Marhin
16/03/2016, 23:43
Si saben que no se pena para que lo piden? xD

Igual Riot es bardero cronico, nada que un par de carceles arregle (?)


Claaaa, lo mandamo a la cucha un rato desp

Zenik.
17/03/2016, 00:55
Te agarran bronca por el tipo de juego triste que ofreces :)
aca una gran diferencia ya que a mi ni me mosquea lo q digan los demas o como juegan los demas , pero veo q a algunos les afecta como tu caso que cada tanto tiras una bokeada ;) cuando logran(en plural obvio) matarte porq se nota la bronca. saludos

Psyko
17/03/2016, 08:32
aca una gran diferencia ya que a mi ni me mosquea lo q digan los demas o como juegan los demas , pero veo q a algunos les afecta como tu caso que cada tanto tiras una bokeada ;) cuando logran(en plural obvio) matarte porq se nota la bronca. saludos

No puedo dormir. Sabes lo que es decirle a mi psicologo que le tengo miedo a los lugares oscuros porque un pibe de pelo azul me quiere apuñalar? No es facil de sobrepasar

7hunder
18/03/2016, 01:51
No sabía que un 39 moría tan fácil :S

zenkeM
18/03/2016, 02:07
https://youtu.be/nDUHN0RDi1g

JAJ AJ AJ JAJA JAJ A

- - - Updated - - -

una ta bien, pero 2?

https://www.youtube.com/watch?v=TfDpylDG4u0&feature=youtu.be

Wolf Rainer
18/03/2016, 02:21
https://youtu.be/nDUHN0RDi1g

JAJ AJ AJ JAJA JAJ A

- - - Updated - - -

una ta bien, pero 2?

https://www.youtube.com/watch?v=TfDpylDG4u0&feature=youtu.be

AJAJAJAJA. Les falta tener un ladrón para situaciones como esta.

Kupo
18/03/2016, 02:38
No entiendo por que no le tiraron terrible hambre de igor

sylar
18/03/2016, 03:56
jajajaja mortal, entre lo toxico q es ese muchacho debe tar con valium dps de eso

Wolf Rainer
18/03/2016, 04:06
Igual son alta plaga, 7 flacos, no entiendo la gracia, matan media meduza cada uno.

zenkeM
18/03/2016, 04:47
Igual son alta plaga, 7 flacos, no entiendo la gracia, matan media meduza cada uno.

Cuantas medusas hay en dv?

Wolf Rainer
18/03/2016, 07:11
Cuantas medusas hay en dv?

Para mi 4, las 2 de DD y las 2 de 2m... La de minas y fuerte no cuentan, no rinden un carajo.

Selket
18/03/2016, 09:04
Para mi 4, las 2 de DD y las 2 de 2m... La de minas y fuerte no cuentan, no rinden un carajo.

Minas, fuerte, Cft rinden mas que cualquier otro mapa fuera de DV. (Gracias radar)

fRONTEO
18/03/2016, 09:26
Para mi 4, las 2 de DD y las 2 de 2m... La de minas y fuerte no cuentan, no rinden un carajo.

Jaja los druidas liman con 1 tigre en bruja o djin y 1tigre y npc o ele en medu

Eldanvhar
18/03/2016, 11:43
Para mi 4, las 2 de DD y las 2 de 2m... La de minas y fuerte no cuentan, no rinden un carajo.

Fuerte rinde un monton... No era ahi acaso, que limo nitrous la version pasada?

shirA
18/03/2016, 12:01
Ese zenik va a dv y se queda por horas en oscuro para intentar pinchar alguna mocha, nunca vi alguien mas enfermo jajaja

niKen
18/03/2016, 12:15
Para mi 4, las 2 de DD y las 2 de 2m... La de minas y fuerte no cuentan, no rinden un carajo.

Buena titan atomico, agitador de liches, terror de los orcos. Caminarse todo 2m para encontrar 2 medus es re eficiente.
Y te falto la medu de 1m, pero creo q en ese mapa te perdiste cuando hacías el recorrido turístico, y no la viste...

Para mí solo hay media meduza en DV, porq cuando el clan toma DD me dejan compartir con el otro ase del clan.

Corchonga
18/03/2016, 12:24
Chicos, si el tema les parece terminado, lo cierro para que puedan discutir sobre los mapas de DV en otro thread adecuado.

Saludos.

zenkeM
18/03/2016, 14:51
Para mi 4, las 2 de DD y las 2 de 2m... La de minas y fuerte no cuentan, no rinden un carajo.

Bueno hay 7. Y yo siendo druida me rinde minas o ft porque mato una medu mas una bruja asique de paso me hago blues. Cualquier mapa de dv, rinde mas que cualquier otro mapa del servidor, pero segui matando leviatanes y diciendo que rinde mas q ft xD.

Con los tigres mato cualquier npc, me rinde demasiado, posta te digo, mato medusa+mago/bruja/dijin/lord orco. Igual rinde mas dd es obvio eso jajaja.

skai
18/03/2016, 14:57
Para mi 4, las 2 de DD y las 2 de 2m... La de minas y fuerte no cuentan, no rinden un carajo.

?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????

fRONTEO
19/03/2016, 08:05
Ese zenik va a dv y se queda por horas en oscuro para intentar pinchar alguna mocha, nunca vi alguien mas enfermo jajaja

JAJAJA es verdad :p

Lehesito
21/03/2016, 00:20
Ese zenik va a dv y se queda por horas en oscuro para intentar pinchar alguna mocha, nunca vi alguien mas enfermo jajaja



Jajajaj posta! nunca vi un tipo abusarse tanto de free kills, le queres pelear 1v1 y por más que tengas un pj sumamente inferior el loco corre, pones las 2 patas arriba de la mesa o haces alt+tab y lo tenes haciendo un combo con el primer npc más cercano, es más creo que los paraliza y sale de las sombras 5 segundos antes de que se les vaya el inmo a los bichos xd

Arnautovic
21/03/2016, 08:38
Jajajajaja les re pega estos pibes , la version pasada también a mi paladin palo vento ,42 me vivia puteando el fan de zlm altos tontitos se piensan que son vivos insultando atrás de un monitor encima lo peor de todo es que te matan de a 3 siempre minimamente, son altos virgenes papa jaja te re pega amigo

zlmisok
21/03/2016, 22:51
cuanta fama jorjardo. bien