PDA

Ver la Versión Completa : [GD] Guerra/Alianza de Clanes



Asimov
19/04/2015, 19:22
Se me ocurrió que se podría hacer algo con respecto a la Guerra/Alianza de clanes, que en la versión anterior tomaba un papel casi decorativo.

Yo propondría, que cuando un clan declara la guerra, entra en juego un sistema de puntos por el cual, el primero que llega a los 500 puntos, resulta vencedor de la guerra.

Esto funcionaría así, cuando un personaje del <CLAN X> mata a uno del <CLAN Y>, gana cierta cantidad de puntos que corresponde con el nivel del personaje asesinado, por ejemplo:
un nivel 28 otorga 28 puntos, un nivel 40 otorga 40 puntos, etc. Esto se podría fragear fácilmente así que pense que se podría reducir los puntos a la mitad cuando se mata al mismo personaje en un corto periodo de tiempo (28puntos>14>7>3)
En fin, la guerra continua y el clan que llegue a los 500 puntos gana, así de simple.

También podría existir como una especie de historial, donde se pueda ver la cantidad de guerras ganadas, perdidas, y en base a eso armar como una especie de "ránking" de clanes. Otra cosa, cuando se declara la guerra el otro clan debería aceptar esa solicitud para iniciar el combate, no como en la versión anterior donde le declarabas la guerra se agregaba a lista de clanes en guerra y luego no pasaba nada porque no tenía ninguna otra función eso.

Geminis
19/04/2015, 19:28
Me gusta la idea. Estoy de acuerdo con vos con respecto a que declarar la guerra a otro clan era simplemente eso, un mensaje blanco en la consola y no tenía fín.

Suerte +1

Odysseus
19/04/2015, 19:47
Estaría buenísimo, no sería algo tan groso como un torneo, pero sí bastante similar. Espero que tus palabras sean tenidas en cuenta.

Morlaco
19/04/2015, 19:59
buena idea

Bh0rgia
19/04/2015, 20:53
+1 copado. Siempre y cuando no haya premios o algo por el estilo, simplemente el honor y así quedaría en un futuro o al finalizar el server que clan fue el mejor.

D'Artagnan
19/04/2015, 21:07
Te edité el título, por favor leé el reglamento (que te indica qué etiquetas podés usar en lugar de andar inventando :D) antes de crear un tema.

Saludos!

NILOS
19/04/2015, 21:11
Se me ocurrió que se podría hacer algo con respecto a la Guerra/Alianza de clanes, que en la versión anterior tomaba un papel casi decorativo.

Yo propondría, que cuando un clan declara la guerra, entra en juego un sistema de puntos por el cual, el primero que llega a los 500 puntos, resulta vencedor de la guerra.

Esto funcionaría así, cuando un personaje del <CLAN X> mata a uno del <CLAN Y>, gana cierta cantidad de puntos que corresponde con el nivel del personaje asesinado, por ejemplo:
un nivel 28 otorga 28 puntos, un nivel 40 otorga 40 puntos, etc. Esto se podría fragear fácilmente así que pense que se podría reducir los puntos a la mitad cuando se mata al mismo personaje en un corto periodo de tiempo (28puntos>14>7>3)
En fin, la guerra continua y el clan que llegue a los 500 puntos gana, así de simple.

También podría existir como una especie de historial, donde se pueda ver la cantidad de guerras ganadas, perdidas, y en base a eso armar como una especie de "ránking" de clanes. Otra cosa, cuando se declara la guerra el otro clan debería aceptar esa solicitud para iniciar el combate, no como en la versión anterior donde le declarabas la guerra se agregaba a lista de clanes en guerra y luego no pasaba nada porque no tenía ninguna otra función eso.

Me gusta la idea! Estaria muy copado! Como para tener un poco de pica encerio y poner un poco mas la camiseta del clan que uno forma parte..

Yo creo q seria mejor que los puntos se acumulen en un total y dejen de subir cuando se declare paz.. y sean acumulados al total de los puntos del clan y no solo a esa batalla.. nose si se entiende lo que digo..! Jeje.. como si fuera la suma total de las guerras ganadas..

En cuanto aceptar la guerra me parece q se podria tener la posibilidad de aceptarla.. sino los mas avanzados le declaran guerra al clan TRAPO y suman puntos que da miedo..

Otra cosa seria que uno puede crear un clan para que cualquier nw entre.. y declarale la guerra desde tu clan original para solo sumar puntos.. habria que encontrarle la vuelta para que sea algo justo! Y en verdad demuestre que clan esta primero en el ranking

trapaso
19/04/2015, 22:01
Ya habian dicho algo de unos puntos por pj o clan no me acuerdo

skai
19/04/2015, 23:29
Ya dijeron que iba a haber un ranking. No sé si de clanes, me gusta la idea, aunque tendría que pulirse el tema de los que quieren hacerse los vivos trucheando frags.

NILOS
19/04/2015, 23:34
Ya habian dicho algo de unos puntos por pj o clan no me acuerdo


Ya dijeron que iba a haber un ranking. No sé si de clanes, me gusta la idea, aunque tendría que pulirse el tema de los que quieren hacerse los vivos trucheando frags.

El ranking que dijeron que iba a estar era el de PPs. que corresponde a la cantidad de Usuarios que mataste lo cual te suma puntos por la cantidad de level que tiene tu victima.. pero también te resta cuando perdes entonces de esa forma se formaria un balance en el que se destaque aquellos usuarios que matan mas de lo que mueren.. Pero no se relación a una guerra de clanes como proponen en el TH

VhanzO
20/04/2015, 00:16
Linda idea +1 chabonsito!

Corchonga
20/04/2015, 11:25
Es genial la idea! +∞.

zlmisok
20/04/2015, 12:04
Esto ya lo vi en algunos server, lo malo es q to2 empiezan a jugar para esos puntos. Cambia la jugabilidad para mal

Aurum
20/04/2015, 12:14
Que los puntos sean ilimitados, que haya una especie de ranking según la cantidad de puntos conseguidos por matar a alguien de otro clan. Si alguien de un clan con bajo ranking mata a alguien de un clan con mucho ranking, gane + puntos, si es al revéz, ganan bastante menos.
Que los clanes aliados compartan los puntos por matar a un enemigo en común, el que lo mata se lleva la cantidad original y el/los clanes aliados un % bastante chico.

ColiN
20/04/2015, 12:16
Muy buena la idea!
Puede ser eso que dice zlm pero tambien si te dedicás a jugar para esos puntos ( Que no te otorgan nada mas que el " honor " o como quieran llamarlo ) perdés tiempo de leveliar y otras cosas mas.
A fin y a cabo creo que lo que destaca al "mejor clan" teniendo en cuenta la jugabilidad por así decirlo, es el torneo de clanes.

+1 para tu idea! Saludos

Faramix
24/04/2015, 11:36
+10 loco y denunciado troesma

Almidon
24/04/2015, 11:42
Deberían hacer algo si, ya que esta como adorno el tema de "Guerra, Alianza de clanes".:p

Magnanimus
24/04/2015, 19:13
Me gusta esta idea, sobre todo porque sería un cambio al sistema de guerras de hoy que no implica nada.


Esto ya lo vi en algunos server, lo malo es q to2 empiezan a jugar para esos puntos. Cambia la jugabilidad para mal

Supongo que esto que dice zlm será porque los clanes en Guerra ignorarían otros agites sólo por ganar la batalla. Si fuese así estoy de acuerdo en que sería malo para la jugabilidad. Pero tal vez se resuelva poniéndole límite de tiempo a la Guerra, o bastante cortita tipo 3 ó 4 horas, o bastante larga tipo 2 ó 3 meses. Así si es una Guerra corta, todo termina rápido y no afecta mucho la jugabilidad o si es de 2 meses los miembros no van a estar todo el tiempo jugando para ganar la Guerra.

NILOS
24/04/2015, 19:39
Lo que se podría hacer para balancear esto se me ocurre seria lo siguiente..

Teniendo en cuenta las alianzas.. Si un clan aliado asesina a un personaje de un clan en guerra, le sumara puntos a ambos, al clan que ejecuto al personaje y al clan que en verdad se encuentra en guerra..
Pero para que se evite el exceso de Alianzas, cuando un clan en guerra asesine a un clan de nuestra alianza, le bajara puntos a ese clan y al que originalmente se encuentra en guerra..

De esa formas, quizás, se evita el exceso de guerras, el exceso de alianzas ya que.. Las alianzas puede ser contraproducentes al descontarnos puntos.. y favorables si hay una buena organizacion y pueden lograr sumarnos mas puntos de los que podríamos perder.. quizás se pueda lograr una mejor comunicación y ponerle alguna que otra chispa a las facciones. También restringiría la alianzas entre facciones opuestas...


Pongamos de ejemplo un clan con canteras. Voy a citar sin permiso de Cuidadoso a CDT..

Supongamos que CDT esta en guerra con Zoldicks, (se que cuidadoso los odia jaja) y a su vez esta en alianza con Aprendices del Temple.

Un <Zoldicks>mata a un <CDT>, le descuenta puntos a <CDT> y a <ADT> de forma proporcional. (Dependiendo quien esta ejecutando la guerra).
Un <Zoldicks> mata a un <ADT>, le descuenta puntos a <CDT> y a <ADT> de forma proporcional. (Dependiendo quien esta ejecutando la guerra)
<Zoldicks> suma puntos en ambas acciones.

Un <CDT> mata a un <Zoldicks>, <CDT> sumara puntos.
Un <ADT> mata a un <Zoldicks>, <CDT> sumara puntos y <ADT> sumara puntos de forma proporcional. (Dependiendo quien este ejecutando la guerra)
<Zoldicks> pierde puntos en ambas acciones.

Lo mismo pasaría en caso contrario suponiendo que <Zoldicks> tuviera un clan aliado.

y dejando de lado las alianzas, pero no las guerras.. Los clanes en guerra directamente y que no tengan alianzas, solo dependerían de si mismos de subir o bajar puntos. Lo cual puede ser ventajoso en el caso de que no tengamos un Aliado que nos tire para abajo.. o puede ser una desventaja en el caso de que haya grandes alianzas que suman puntos muy rápidos , pero corren el riesgo de bajar puntos muy rápidos..

Se me viene a la cabeza nose.. que una alianza de 3 o 4 clanes mata en una semana pasiva unos 20 usuarios (para poner un numero de ejemplo) y en un solo agite mueren 4 de cada clan contra 1 clan que poseían en guerra en común.. seria una suma de 12 perdidas para los 3 o 4 clanes. habiendo sumado 20 usuarios en la semana.. ¿A que voy con esto? a que puede ser favorable, como no tener una alianza.


Espero se entienda lo que quise explicar..

¡Saludos!