PDA

Ver la Versión Completa : Que lindo ver esto...



Kappa
20/04/2015, 02:49
Solo quería venir a dejar mi saludo, jugué a este juego casi gran parte de mi infancia/adolescencia, hice amigos, me desvele por montones, me ratie, pelie, putie...etc
Sinceramente, no se ni como termine acá después de tantos años, pero se ve que llegue en mal momento, al parecer el juego va a estar oficialmente abierto para junio y me mata el hype por volver a jugar AO

Abrazo, nos vemos ingame.

Odysseus
20/04/2015, 08:42
Suerte amigo, está increíble esta nueva etapa, creo que se van a poner muchas cosas en juego. También pasé por las cosas que mencionás.

Jotape
20/04/2015, 09:04
Creo que a todos los que de alguna manera "estamos de vuelta", nos pasan las mismas cosas. Un mismo sentimiento encontrado.
Bienvenido al club. ;)

HunT
20/04/2015, 09:04
Jajaja 99% nostalgia el AO. Adhiero a las experiencias mencionadas. (Creo que todos los mas viejos adherimos jeje)

Selket
20/04/2015, 09:30
Por que tardaron tanto en poner esto?

http://i.imgur.com/W0QgS4N.png

Jotape
20/04/2015, 09:50
Solo para entendidos no? Jajaa

Selket
20/04/2015, 10:02
Solo para entendidos no? Jajaa

Jaja, se ve que no ves Streams ni nada relacionado con los E-Sports.

Es la cara de Josh "Kappa", un empleado de Twitch.tv

Corchonga
20/04/2015, 10:14
Re-bienvenido! Los viejitos estamos todos así! "Quiero mi cocooooteee!"

Jotape
20/04/2015, 10:18
Jaja, se ve que no ves Streams ni nada relacionado con los E-Sports.

Es la cara de Josh "Kappa", un empleado de Twitch.tv

ah oki :$

B1G KR1T
20/04/2015, 13:44
al op le gustan los DANK MEMES

skai
20/04/2015, 13:58
kappita

Kappa
20/04/2015, 14:20
Se viene stream de Argentum Online jaja

Salfo
20/04/2015, 14:47
Se viene stream de Argentum Online jaja

A Full hay que stremear Argentum Online... Seria glorioso un Stream de un Leñador laburando. Mucho mas zarpado que un Torneo Oficial de Cs o LOL.

Saludos

Corchonga
20/04/2015, 14:52
Re copado sería tener un streamer de AO. Pero la veo difícil porque en el AO todos "existen" en un mismo mapa/mundo y todos irían a romperle las bolas, matarlo, etc..


A Full hay que stremear Argentum Online... Seria glorioso un Stream de un Leñador laburando. Mucho mas zarpado que un Torneo Oficial de Cs o LOL.

Saludos

"Taló 5. Taló 4. Taló 3. Dejó de talar. Ahora toma agua y come pescado. Taló 3. ¡Taló 7! ¡7! ¡Es increíble!!! Jajjaja

Salfo
20/04/2015, 14:59
Re copado sería tener un streamer de AO. Pero la veo difícil porque en el AO todos "existen" en un mismo mapa/mundo y todos irían a romperle las bolas, matarlo, etc..



"Taló 5. Taló 4. Taló 3. Dejó de talar. Ahora toma agua y come pescado. Taló 3. ¡Taló 7! ¡7! ¡Es increíble!!! Jajjaja


Si pero mira el lado bueno por ahi si sos Lvl Alto ya haces que venga medio mundo para salir Online y Armas Alto Agite.

Saludos

Kappa
20/04/2015, 15:24
Quizás no al principio pero mas adelante puede estar bueno, si jugas con varios mas puede rendir yo lo veo mas problemático por el lado del stream-snipeing que otra cosa, la idea de que puedan ver lo que haces te quita ventaja, pero para boludear esta bueno, de paso se hace conocido internacionalmente jaja

Claro claro haces un pescador, leñador y haces torneos a ver quien junta mas en x tiempo y de premio un dolar.

skai
20/04/2015, 15:26
Está buena la idea de hacer un stream, quién le da la pc para bancarlo?

Ya se han hecho torneos presenciales por $$$ de carácter oficial de Ao (imperium más precisamente) con muchísimas personas mirando

-lauTy-
20/04/2015, 15:37
zlm de mraider va a hacer un stream de su pj

Morlaco
20/04/2015, 16:44
Pueden grabar el primer día de versión, y subirlo para que todos los nuevos aprendan como limar pj's a un ritmo acelerado.

Selket
20/04/2015, 17:20
Pueden grabar el primer día de versión, y subirlo para que todos los nuevos aprendan como limar pj's a un ritmo acelerado.

Voy a tratar de hacerlo con el funda. Obviamente recortando y dejando las anecdotas, muertes, chistes, etc.

No se si stream en vivo por que me van a vivir cayendo a matar jaja

Kappa
20/04/2015, 18:25
Cuando yo jugaba no se podia ni talar, ni pescar...de forma desatendida, eso cambio? puedo dejar talando e irme a dormir? como funciona eso ahora?

Corchonga
20/04/2015, 18:40
Cuando yo jugaba no se podia ni talar, ni pescar...de forma desatendida, eso cambio? puedo dejar talando e irme a dormir? como funciona eso ahora?

AHORA AHORA AHORA, sigue igual. El Jueves, vemos. El Jueves sale el manual de la nueva versión, aunque no creo que cambien eso :P.

NILOS
20/04/2015, 18:41
AHORA AHORA AHORA, sigue igual. El Jueves, vemos. El Jueves sale el manual de la nueva versión, aunque no creo que cambien eso :P.

Eso va a seguir igual por los siglos de los siglos..

Jotape
20/04/2015, 18:47
Eso va a seguir igual por los siglos de los siglos..

Me parece q se refiere a clic + u

No hay un macro asistido para talar? O me compro una vida aparte para juntar Recursos?

ColiN
20/04/2015, 19:11
Claro me parece que se refiere a click + u.

Ahora tenés un macro legal :P Que lo activabas con F7 creo y podías dejarlo talando, minando, pescando.
PERO te aparece un centinela cada tanto de modo que no puedas hacerlo inasistidamente. Es decir te ahorrás el trabajo de click+u pero te aparece el centinela y te pide escribir /centinela 7749123 ( números al azar ) para demostrar que estás ahí!
Saludos

Kappa
20/04/2015, 19:46
Claro, me refería a lo del centinela ese, recuerdo haber jugada en algún momento y ver esos cambios...la verdad me rompe los huevos tener que hacer esas cosas pendiente de la pc pero siempre y cuando tenga un tiempo razonable no lo veo mal, que te baneen por desatender 15 minutos la pc es muy diferente a irte a dormir y dejarlo.

Odysseus
20/04/2015, 20:34
Claro, me refería a lo del centinela ese, recuerdo haber jugada en algún momento y ver esos cambios...la verdad me rompe los huevos tener que hacer esas cosas pendiente de la pc pero siempre y cuando tenga un tiempo razonable no lo veo mal, que te baneen por desatender 15 minutos la pc es muy diferente a irte a dormir y dejarlo.

Sí, igual de todas maneras tenés que tomar y comer, no te podés ir mucho tiempo por más que no haya centinela.

Kappa
20/04/2015, 21:36
Buen punto, me había olvidado de eso.

Igual ya que estamos en el tema, se tiene idea del tiempo que lleva? se que es aleatorio pero una ves que el centinela aparece que tiempo de respuesta tenes? eso me parece importante de analizar, repito, el baneo de un pj por esas cosas me parece muy...extremo. Pero como no juego hace mucho tiempo la verdad no se bien como lo están manejando.

Glee.
20/04/2015, 21:43
Me parece que va a haber un nuevo sistema de trabajo con el centinela.

CREO, no estoy seguro... probablemente este diciendo boludeces.

No se de donde lo saqué, pero tenía esa idea de que se iba a implementar un nuevo sistema de trabajo.

Capaz alguno del Staff me pueda corregir.

Saludos!

ColiN
20/04/2015, 22:11
El tiempo de espera para responder si no me falla la memoria era de 1 minuto!

Corchonga
21/04/2015, 00:43
Buen punto, me había olvidado de eso.

Igual ya que estamos en el tema, se tiene idea del tiempo que lleva? se que es aleatorio pero una ves que el centinela aparece que tiempo de respuesta tenes? eso me parece importante de analizar, repito, el baneo de un pj por esas cosas me parece muy...extremo. Pero como no juego hace mucho tiempo la verdad no se bien como lo están manejando.

V 13.0 http://www.comunidadargentum.com/manual/?seccion=macros_centinela#ver

Kappa
21/04/2015, 12:18
-Tenés 2 minutos para mandar la clave o de lo contrario el personaje será ejecutado.




Espero que en esta version le agreguen mas tiempo, no lo veo tan mal, al menos 5 minutos pero bueno vamos a ver que pasa. Gracias por la info Carchonga.

Odysseus
21/04/2015, 20:53
Se deben venir un montonazo de cambios, ¡es una nueva versión!