PDA

Ver la Versión Completa : Presente Ejercito Real!



Zenik.
16/03/2016, 19:12
Hola a todos los miembros protectores del rey! Hago este thread mas que nada para ver la situacion actual del ejercito real en cuanto a miembros ya que veo muy pocos rondando por las tierras. Sabemos que el servidor esta con un promedio de 150 a 300 players pero note que no hay muchos defensores del rey como era en otros tiempos. Clanes como Kenhokai (el puño de la ley asi lo recuerdo yo) ya no se los ve tanto o como Los Intocables/Pluma Azul/Elite Real/Eldar Ithil que era copado verlos salir a defender las tierras , no olvidarse de los Gefolge que siempre estuvieron presente pero poco a poco se los ve menos. Hay nuevos clanes armadas por supuesto pero se los ve poco ya que en los recorridos de las tierras lo unico que puedo ver son hordas de legiones o criminales y podria jugarmela q armadas estan contados con los dedos.
No se si se entro en una etapa en lo cual ya el Demonio adquirio mayores subditos por eso hago esta thread para que den el presente las personas que entran al foro y por lo menos saber q no se esta solo combatiendo.
Espero que aparezcan! Saludos!!

skai
16/03/2016, 19:13
gordo

on: presente

Tejo
16/03/2016, 19:35
Presente. Tejo, <K U M A R A S>

NILOS
16/03/2016, 20:17
Aiya meldo!

Aquí presente un clancito de Elfos defensores del ejercito real, con un pequeño y un Humano infiltrados a quienes tenemos el gusto de enseñarles nuestras costumbres.

Amon Hen
<Radiant Knights>

Galahad
16/03/2016, 20:26
Galahad
<Klox>

LesthaT
16/03/2016, 20:36
Galahad
<Klox>
Otro <Klox> por aquí!
Elendil
Lástima que la mitad del clan no está jugando demasiado
La verdad que esta versión hay una cantidad muy grande de pks/caos, mucho más que en otras.

Estaría buenisimo un chat faccionario..

LiaroN
16/03/2016, 21:01
Otro <Klox> por aquí!
Elendil
Lástima que la mitad del clan no está jugando demasiado
La verdad que esta versión hay una cantidad muy grande de pks/caos, mucho más que en otras.

Estaría buenisimo un chat faccionario..
Estaría muy bueno eso que decís.
El elfo Rubio, más lindo.
LiaroN.

Burni
16/03/2016, 21:16
Te faltó mencionar el mejor clan PVP del Ejercito Real que existió en el servidor oficial... LEGENDS. Una sola versión, tal vez la mejor del oficial, pero eso fue suficiente.

Ah sí, esos de BlueSky también juegan. Se dice que todavía mantienen en secreto un as bajo la manga... el arma definitiva contra el Mal...

Fisu en ?
17/03/2016, 02:36
Ulver <Kumaras> presente!

Somos un numeroso grupo Armada!

Zenik.
17/03/2016, 04:41
Te faltó mencionar el mejor clan PVP del Ejercito Real que existió en el servidor oficial... LEGENDS. Una sola versión, tal vez la mejor del oficial, pero eso fue suficiente.

Ah sí, esos de BlueSky también juegan. Se dice que todavía mantienen en secreto un as bajo la manga... el arma definitiva contra el Mal...
mal !! me habia olvidado de legends y el mitico sanchez jaja. esto es para nostalgia jaja. pjs viejos armadas q los veia y decia wowwwwwwwwww Pomoro , Loeb, Ahitofel ,Pan entre tantosss.

Aramird
17/03/2016, 19:50
Acá un caos haciendo espionaje... na mentira, la verdad es que coincido con lo que dicen muchos son menos los armadas, siempre quise serlo pero me terminaba inclinando por el lado del mal, pero tambien considero que hay muchos armadas lvl alto a los cuales respeto, y ahi sacan diferencia. Estaria bueno que se empiece unir mas gente a su faccion así cuando haya guerra faccionaria, se pone mas pareja la cosa y no se desbalancea. En fin les mando un saludo y nos estaremos cruzando en las tierras argentumnianas.

PD: Zenik sos mas duro de matar que el golem de DI.

LesthaT
17/03/2016, 20:34
Acá un caos haciendo espionaje... na mentira, la verdad es que coincido con lo que dicen muchos son menos los armadas, siempre quise serlo pero me terminaba inclinando por el lado del mal, pero tambien considero que hay muchos armadas lvl alto a los cuales respeto, y ahi sacan diferencia. Estaria bueno que se empiece unir mas gente a su faccion así cuando haya guerra faccionaria, se pone mas pareja la cosa y no se desbalancea. En fin les mando un saludo y nos estaremos cruzando en las tierras argentumnianas.

PD: Zenik sos mas duro de matar que el golem de DI.
Creo que Elite Horde ya tiene más gente que toda nuestra facción! Jaja

Ya vamos a agruparnos de a poco y dar pelea a full.
Por lo pronto, por ej en mi clan estan analizando una unión con otro clan Armada con códigos similares

Es muy loco armar un grupo de skype de azulcitos reales ?. Ya que IN-game estamos incomunicados...

NILOS
17/03/2016, 21:01
Hoy si no vi mal.
Vi <Elite horde II>

segundo
17/03/2016, 22:35
Un par de días y me enlisto, vuelvo a Cruz del Sur y a seguir repartiendo apus (y)

Aramird
18/03/2016, 06:10
Hoy si no vi mal.
Vi <Elite horde II>

No, no viste mal, lo que pasa es que mucha gente quedo afuera, entonces se fundó Elite Horde II, ya que el límite de 20 es muy pobre... parecemos los zoldick de las versiones pasadas jajaja... pero bueno, al menos tratamos de divertirnos sin faltar al respeto, y siempre cuidando la escencia de este juego que es el ROL. Así que armadas, ya saben.... ya nos vamos a cruzar muajajajaja!

Bulldozer
18/03/2016, 11:48
Esta semana me sume a un clan Armada con gente muy copada. <Elite Squad>, hablen con "Khu" porque se que están buscando mas armadas sin clan.


Hoy si no vi mal.
Vi <Elite horde II>

Si, existe. Igual, son pura plaga, no paran de morir en 119 :P

Daku + Afro + Pony
18/03/2016, 13:22
Chicos en vez de andar pasando lista porque no le dan una mano a los ciudas en katas de nix, yo ya pase a lvl 28 y no tengo el level como para justificar quedarme ahi custodiando.

Desde ya muchas gracias por ayudar a nuestro humilde pueblo.

PD: tengo 32 frags pero no quiero ser armi por cosas como estas, entre otras.
PD2: se como funciona el codigo escrito que tienen y lo conozco, pero tambien esta el codigo del comun denominador que los llamamos lisa y llanamente codigo, hagan la gauchada a los que quieren tener un lugar para leveliar.

Bulldozer
18/03/2016, 14:35
Chicos en vez de andar pasando lista porque no le dan una mano a los ciudas en katas de nix, yo ya pase a lvl 28 y no tengo el level como para justificar quedarme ahi custodiando.

Desde ya muchas gracias por ayudar a nuestro humilde pueblo.

PD: tengo 32 frags pero no quiero ser armi por cosas como estas, entre otras.
PD2: se como funciona el codigo escrito que tienen y lo conozco, pero tambien esta el codigo del comun denominador que los llamamos lisa y llanamente codigo, hagan la gauchada a los que quieren tener un lugar para leveliar.

Te comento que en mi caso, yo no tengo mucho tiempo para jugar por el trabajo y la actividad fisica, pero fui varias veces a nix y estaba bastante tranquilo...

Zarommir
02/05/2016, 02:14
Saludos, soy nuevo en la comunidad, comencé a jugar hace una semana y elegí ser un soldado del ejército, me gustaría participar de algún clan de esta alineación, soy nivel bajo todavía, tengo una bardita elfa 27 nick Eruwen, saludos para todos.

Rhamayael
02/05/2016, 02:21
Saludos, soy nuevo en la comunidad, comencé a jugar hace una semana y elegí ser un soldado del ejército, me gustaría participar de algún clan de esta alineación, soy nivel bajo todavía, tengo una bardita elfa 27 nick Eruwen, saludos para todos.

Buenas! hablá con Xiomara o Sandalo de Kumaras, capaz podés formar parte del clan. Hace un rato te vi en Nix muy buena onda. Saludos.

PD: con respecto al thread aca Rhamayael defendiendo siempre al Ejército Real!

Zarommir
02/05/2016, 02:27
Buenas! hablá con Xiomara o Sandalo de Kumaras, capaz podés formar parte del clan. Hace un rato te vi en Nix muy buena onda. Saludos.

PD: con respecto al thread aca Rhamayael defendiendo siempre al Ejército Real!

Como va, si estuvimos dando batalla escudo con escudo compañero, manteniendo firme nuestro estandarte, dale voy a hablar con ellos/as, gracias y un saludo real.

Warning
02/05/2016, 17:48
<Zoltan> presente! Clan de amigos pero en un presente con poco tiempo para dedicarle. Igual estamos!!! Ya hicimos un Lan party de 12 una locura, estamos para repetir pronto!!