PDA

Ver la Versión Completa : Balance Pks de alto nivel matando nws.



Todopoderoso Uzi
16/03/2016, 21:38
Buenas noches gente!

Disculpen si este tema ya se hablo, intente buscarlo y no lo encontre y me parece un tema muy importante como para no tratarlo.

Escribo este post para hablar de lo insoportable e injusto que es entrenar un pj lvl bajo (jugando solo, obviamente) desde que abrio la version. Conozco varias personas que arrancaron esta version y lo dejaron de lado por ser "insoportable"... y no se a ustedes pero a mi me duele ver unos 180 online como maximo en un dia...

Yo ya estoy podrido de no poder estar mas de 5 minutos en un mapa sin que me caigan pks de lvl +35 (o simplemente 30), a veces de mas de 4, a mapas para que la gente de lvl 20 entrene. Y no estoy hablando solo de mapas que estan de paso a lugares transitados (dork por ejemplo), sino ya lugares re reconditos, donde pensas que podes entrenar en paz y derrepente... PUM flecha por 225 o apoca x 220.

Me surgieron un par de ideas para abordar esto:
1.- Que cada mapa del Ao sirva para poder entrenar en paz. No, no estoy pidiendo que cada mapa tenga 5 hadas o 25 arañas. Sino los tipicos mapitas con 10 tortugas, 2 arañas o gusanos, 3 unicornios, etc. Llenar el Ao de estos mapas asi realmente si un pk quieren ir a buscar las 25 pociones rojas y la katana de un nw (como yo) tenga que buscarlo.

2.- Esta me gusto mas: de la misma manera que hay npc "por niveles" usarlo con el tema de los personajes. Si vos sos lvl+28 en un mapa de lvl 20-28 vos no podrias atacar a un ciudadano o pk que sea de lvl -27 (inclusive) SALVO que este decida atacarte primero. Habria que inventar algo para las facciones, tanto la armada real como la legion oscura, tal vez ahi se podrian hacer algo con el tema de los rangos.

3.- De la misma manera que los npcs te dan menos exp si vos sos mas de lvl 28 y estas en "tierra" que un criminal le pegue por un 10% a un ciudadano y que el inmo y el invi duren el 10% del tiempo.


obviamente todo estos se acabaria al llegar a lvl 28. la idea es fomentar a que mas gente juegue y a que el juego no sea una excusa para pasarla mal. No le veo el punto o la gracia en ir matando a gente que es la mitad de tu nivel si justamente estan separando los mapas por nivel.

Espero sus critias! :D

Discord
16/03/2016, 21:44
Buenas, te comento que yo tengo un pj 34 y no jode tanto levear a esos niveles, pero me hice otro pj y la verdad comparto con vos, es INSOPORTABLE levear solo, esta lleno de gente lvl alta yendo a matar gente lvl baja para equiparse, eso saca las ganas de jugar, todo bien es parte del juego, pero deberían buscar una forma de balancearlo por dos motivos, 1. Mucha gente deja de jugar porque no puede entrenar su pj en el poco tiempo que tiene despues de un dia laboral/estudio/facultad/deportes/etc. 2- Tendríamos mucha más gente jugando el servidor.
Saludso!

LePlaymobile
16/03/2016, 21:51
Yo putie bastante por lo mismo, pero la verdad que ultimamente esta re tranquilo todo.. En todos los mapas eventualmente te van a matar, si, y da una re bronca si, pero lamentablemente este juego es asi.. Pensa que ahora el oro no se cae mas, no se hace cuantas versiones es asi pero yo la ultima vez que habia jugado AO habia que andar con 100k encima para que no se caiga.. Por lo cuaaaaaaal el oro se junta re facil y facilmente en un ratito juntaste como para cubrir el gasto de la katana y las potas.. Metele huevo no es taaaan jodido, ya de por si esta la ciudad niubi en la que subis a 13 en 2 patadas..

Todopoderoso Uzi
16/03/2016, 22:37
"Este juego es asi" Justamente es el motivo por el cual las ultimas versiones arrancaron con 600 ON y terminaron con 40 al final de la version. La vida adentro del juego se divide en etapas, donde descubris como el el juego y los mapas, etc los primeros niveles y despues te adentras mas en otros objetivos, como el agite, clanes, etc. Si te la pasas muriendo y jugando solo y jamas llegas a lvl 15, este juego te va a parecer una mierda y te vas a jugar al Call of Duty o al lol, que son juegos mas llamativos hoy en dia. Te la juego q el promedio de edad de los q juegan Ao ronda los 25 años (si no mas). Este juego no tiene gente nueva porque la pasa mal aca.. pensa que ya de por si no tiene mucho atractivo grafico.
Yo me esperaba que baje de 500 usuarios ON las 24 horas, pero no tan rapido a 200... A las 22:36 pico de usuarios ON= 229, a las 13hs eran 97... Esta version la van a terminar jugando los viejitos con pj ya lvl alto que no entrenaron solos, como todas las versiones si sigue asi.

LePlaymobile
16/03/2016, 23:18
Si.. pero, pregunto de ignorante, los otros servers que prosperan no son iguales? PVP FFA?

trapaso
16/03/2016, 23:21
Pusieron la exp para -28 para q no pase eso pero we, siempre va a haber giles q van a venir a romper las bolas.

Todopoderoso Uzi
16/03/2016, 23:38
Si.. pero, pregunto de ignorante, los otros servers que prosperan no son iguales? PVP FFA?

La verdad que nunca jugue esos juegos, solo svs de agite que obviamente no tiene estos problemas xq tienen la exp x 50000

Kupo
16/03/2016, 23:58
Igual me parece a mi que ahora con el /hogar y el tamaño del mapa no es tan grave si te matan cuando estas entrenando siendo lvl bajo, tiras /hogar y ya estas en ulla, te volves a equipar y volves a salir, caminas 1 minuto y ya tas entrenando de vuelta, tampoco es que te matan y tenes que cerrar de X.

Gimli
17/03/2016, 00:03
Hoy por hoy, hay muchos mapas donde podes entrenar y hacer oro que rinda el equipo de tu personaje. Te lo digo después de haber subido a un trabajador a nivel 25 solo, sin ser muleado por nadie, porque juego solo. Y subi el trabajador a 25 en dork. Siempre que me mataron, tenía oro para volver a comprar la vikinga, la armadura de cuero, 400 rojas, 50 amarillas y 50 verdes.

En el mapa 19 podes ir a matar lobos. Podes ir a matar licantropos que generalmente no va nadie. Los mapas de desierto es muy raro encontrar a alguien. el mapa 38 (derecha de dork) casi nunca va nadie y tenes gorilas, arañas y orcos.

Te vas a encontrar pks que te maten? si... siempre. En todos lados es así. En los server frutas no lo sentis porque matas 2 bichos y sos 30.

Quizás, de las 3 opciones que diste, con la que podría llegar a estar en parte de acuerdo es con la primera. Hay algunos mapas que solo tienen murcielagos y serpientes que quizás se podría usar para poner otra cosa.

Saludos!

Todopoderoso Uzi
17/03/2016, 01:50
La idea mia es hacer lo posible para que la gente que existe solo con la intencion de molestar no joda a los de nivel bajo que recien arrancan. A mi en un solo dia en desierto cuando entrenaba mi war me mataron 16 veces. otros dias 5 y otros dias 10. No habia dia que safara.
Ponele q un lvl bajo arranque y lo maten 5 veces nada mas, con vikinga, 100 potas rojas, 50 amarillas y 50 verdes. Son 5 vikingas (11k) mas 4k de potas? son 15k de oro que con 260 de oro que da cada gusano/araña que hacen casi 60 arañas. No solo es el tiempo que tardas en matar esas 60 arañas/gusanos, es que de esas 60 vos no pudiste obtener beneficio alguno q no sea la exp. Olvidate si te tira algun drop copado tenes que ir corriendo a depositarlo antes de que vengan los pks :P. Y esto en un buen dia, no hay chance de q un lvl 27 le pelee a un 35 que encima te viene con invi.

Yo estoy pensando un poco en los demas, juego este juego desde que el mejor hechizo era Tormenta de Fuego y aprendi a convivir con eso... pero cientos de usuarios no se lo bancan, apretan la X arriba a la derecha, se van a Poringa y dsp se van a jugar a la play 5 y no hacerse mala sangre. Vale aclarar que la idea de un juego es pasarla bien y no amargarse...

zlmisok
17/03/2016, 09:09
Bienvenido al argentum fraca

ko7a01
17/03/2016, 09:51
El problema no pasa por ahí. Lo único que me gustaría es un dungeon para lvls 18- o 20-, que sea como una extención del newbie dungeon. Pero nada más

Daku + Afro + Pony
17/03/2016, 10:24
hoy llegue a 28 y creo que estudiando un poco los tiempos que tenia (tenia poco oro y 0 compania para copar un mapa) me di cuenta que dependiendo el lugar la frecuencia de gente varia mucho, y los que tiene mas tiempo ahi se vuelven mas cancheros.

Podria darte varios y varios ejemplos, lo que recomiendo primero es mapas tranquilos, segundo nada de mapas donde la recompensa sean escudos pieles.
Viveza porque tenes que ser conciente que el pk te esta buscando a vos asi que si estas solo o buscas un grupo o te encanutas en un mapa con golbins o conductos. Mas adelante, aplica lo mismo con las arañas o gorilas. Unicornio dejalo para lo ultimo, ya que recien ahi podes aunque sea ir al remo a la cabeza. Y por ultimo, la plata va y viene si te mantan /hogar y si sos piola disfrutas del momento porque aunque no lo creas podes tener un frag jugando solo.

Saludos.

Bulldozer
17/03/2016, 11:14
Hay muchos mapas para levelear, los pks generalmente frecuentan los dungeons donde mejor se lvlea para mulear a otros pjt's o directamente limpiar, esto es parte del juego. Si vos elegís ir a esos lugares tenes bien en claro que es un mapa inseguro y te pueden matar, sino, todos los mapas se harían seguros y subir a 28 sería mas facil de lo que ya es.
Por otro lado como dijeron antes, el /hogar es una ventaja tremenda, estas en DM o en montaña, o en unicornios, donde sea y vas a ulla/bander en un segundo, ni siquiera tenes que volver caminando.
Te recomiendo que si jugas solo (como yo hasta lvl 32) vayas a Unicornios, bosque élfico, dork... ahi vas a poder entrenar (mas lento pero es mucho mas tranquilo).

ko7a01
17/03/2016, 11:49
Hay muchos mapas para levelear, los pks generalmente frecuentan los dungeons donde mejor se lvlea para mulear a otros pjt's o directamente limpiar, esto es parte del juego. Si vos elegís ir a esos lugares tenes bien en claro que es un mapa inseguro y te pueden matar, sino, todos los mapas se harían seguros y subir a 28 sería mas facil de lo que ya es.
Por otro lado como dijeron antes, el /hogar es una ventaja tremenda, estas en DM o en montaña, o en unicornios, donde sea y vas a ulla/bander en un segundo, ni siquiera tenes que volver caminando.
Te recomiendo que si jugas solo (como yo hasta lvl 32) vayas a Unicornios, bosque élfico, dork... ahi vas a poder entrenar (mas lento pero es mucho mas tranquilo).

Dependiendo de la clase, te puedo agregar el último mapa de ducto, yo me hice 28 ahí con un ase enano (pasando a veces por dork, unicornios, etc). Pero sinceramente no me pasó de morir 15 veces en un día, siendo que entrené hasta level 20 (o más) en el mapa de zombies+esqueletos al lado de Nix, mapa por el cual pasa banda de gente.

Lloyd
17/03/2016, 15:16
No se si es posible hacer mapas seguros para lvl bajos.. pero si habría que desalentar de alguna manera que los pj +28 frageen en tierra... ekipo se llevan poco.. pero viene en pj lvl 32 (asignado) tipo bandi o asesino y solo se agita todo el AO, pegan una burrada.. invi.. ocultos ctrl y mueren todos....... Ni hablar de los war.. se ocultan para siempre... una flecha, piso.. Por que pegan tanto esas clases... están zarpados..... Hay lugares de lveleo que deberia ser somo el NW dunge.. a partir de lvl 27 / 28 no podes entrar mas.... después si ... se pone mas interesante....

GMB
17/03/2016, 15:51
A todos nos paso lo mismo, pero es así, esto te tendría que incentivar a limar un poco mas para alcanzar al que te mato, y fajarlo. También vas a putear cuando llegues a 28, entres a agua, y seas el "peton" de los mapas, y caigas asi nomas.

Bau
17/03/2016, 15:56
Casi todos los que dijeron que no es tan difícil subir niveles es porque son clases de golpe. Mal que mal un golpe a una araña, cangrejo o liche da prácticamente lo mismo, por eso hablan como si fuera una gansada.

El problema es que por ejemplo a las mágicas no les rinde tirarle esqueletos a cualquier cosa, para matar bichos con menos de 1k de vida les conviene hacerlo a misiles y es ridículo (son 4 misiles para equiparar un golpe..) entonces los lugares de entrenamiento se reducen a DD, DM y Unicornios, que para peor son justamente los más transitados por pks. El sistema de entrenamiento del AO ya es lo suficientemente aburrido como para tener que fumarte un pibito que no pisa DV porque juega con los codos que llegó a 35 matando pirañas y ahora se dedica a joder newbies..

Alegrado
17/03/2016, 16:08
Bienvenido al argentum fraca
ZLM lo único que sabes decir es fraca? A quien te comiste vos? Lo único que sabes hacer es inultar loco? Justo vos? Bien que viniste con la cola entre las patas cuando te banearon, mas fracasado que eso no hay nada en este foro.

Edit: Otra cosa, ni escribir sabes. Te faltó una "," después de Argentum.

GMB
17/03/2016, 16:10
Casi todos los que dijeron que no es tan difícil subir niveles es porque son clases de golpe. Mal que mal un golpe a una araña, cangrejo o liche da prácticamente lo mismo, por eso hablan como si fuera una gansada.

El problema es que por ejemplo a las mágicas no les rinde tirarle esqueletos a cualquier cosa, para matar bichos con menos de 1k de vida les conviene hacerlo a misiles y es ridículo (son 4 misiles para equiparar un golpe..) entonces los lugares de entrenamiento se reducen a DD, DM y Unicornios, que para peor son justamente los más transitados por pks. El sistema de entrenamiento del AO ya es lo suficientemente aburrido como para tener que fumarte un pibito que no pisa DV porque juega con los codos que llegó a 35 matando pirañas y ahora se dedica a joder newbies..
te diría que mires y revises un poco mas los mapas que hay para entrenar...
yo me hice un mago hace menos de dos semanas, y si.. te cruzas muchos 28+ agitando en tierra, pero eso no quita que pude entrenar, me revise todos los mapas donde no había tanto movimiento y pueda entrenar con esqueletos(si los hay).
Si de ahí, se pasa a tomar la postura, solo se puede entrenar DD, DM, ogros, unis, y me limpian en todos... a mi punto de vista, le pifiaste de juego

Marylion
17/03/2016, 16:24
Buenas noches gente!

Disculpen si este tema ya se hablo, intente buscarlo y no lo encontre y me parece un tema muy importante como para no tratarlo.

Escribo este post para hablar de lo insoportable e injusto que es entrenar un pj lvl bajo (jugando solo, obviamente) desde que abrio la version. Conozco varias personas que arrancaron esta version y lo dejaron de lado por ser "insoportable"... y no se a ustedes pero a mi me duele ver unos 180 online como maximo en un dia...

Yo ya estoy podrido de no poder estar mas de 5 minutos en un mapa sin que me caigan pks de lvl +35 (o simplemente 30), a veces de mas de 4, a mapas para que la gente de lvl 20 entrene. Y no estoy hablando solo de mapas que estan de paso a lugares transitados (dork por ejemplo), sino ya lugares re reconditos, donde pensas que podes entrenar en paz y derrepente... PUM flecha por 225 o apoca x 220.

Me surgieron un par de ideas para abordar esto:
1.- Que cada mapa del Ao sirva para poder entrenar en paz. No, no estoy pidiendo que cada mapa tenga 5 hadas o 25 arañas. Sino los tipicos mapitas con 10 tortugas, 2 arañas o gusanos, 3 unicornios, etc. Llenar el Ao de estos mapas asi realmente si un pk quieren ir a buscar las 25 pociones rojas y la katana de un nw (como yo) tenga que buscarlo.

2.- Esta me gusto mas: de la misma manera que hay npc "por niveles" usarlo con el tema de los personajes. Si vos sos lvl+28 en un mapa de lvl 20-28 vos no podrias atacar a un ciudadano o pk que sea de lvl -27 (inclusive) SALVO que este decida atacarte primero. Habria que inventar algo para las facciones, tanto la armada real como la legion oscura, tal vez ahi se podrian hacer algo con el tema de los rangos.

3.- De la misma manera que los npcs te dan menos exp si vos sos mas de lvl 28 y estas en "tierra" que un criminal le pegue por un 10% a un ciudadano y que el inmo y el invi duren el 10% del tiempo.


obviamente todo estos se acabaria al llegar a lvl 28. la idea es fomentar a que mas gente juegue y a que el juego no sea una excusa para pasarla mal. No le veo el punto o la gracia en ir matando a gente que es la mitad de tu nivel si justamente estan separando los mapas por nivel.

Espero sus critias! :D


Buenas, te comento que yo tengo un pj 34 y no jode tanto levear a esos niveles, pero me hice otro pj y la verdad comparto con vos, es INSOPORTABLE levear solo, esta lleno de gente lvl alta yendo a matar gente lvl baja para equiparse, eso saca las ganas de jugar, todo bien es parte del juego, pero deberían buscar una forma de balancearlo por dos motivos, 1. Mucha gente deja de jugar porque no puede entrenar su pj en el poco tiempo que tiene despues de un dia laboral/estudio/facultad/deportes/etc. 2- Tendríamos mucha más gente jugando el servidor.
Saludso!

Todo bien pero este juego no es para vos..Prefiero toda la vida ser menos users a que se apoye una mocion asi de que los newbies entrenen tranquilos..me hice un2do pj (leugo de llevar a 35 uno)y lo lleve sin mayores difiultas a lvl alto tmb (esto es con version bastante avanzada como para lvlear tranquilo). Realmente es de fraca quejarse de lo que se estan quejando.
Andate a un server facil y listo.

Todopoderoso Uzi
17/03/2016, 22:24
Todo bien pero este juego no es para vos..Prefiero toda la vida ser menos users a que se apoye una mocion asi de que los newbies entrenen tranquilos..me hice un2do pj (leugo de llevar a 35 uno)y lo lleve sin mayores difiultas a lvl alto tmb (esto es con version bastante avanzada como para lvlear tranquilo). Realmente es de fraca quejarse de lo que se estan quejando.
Andate a un server facil y listo.

Estaria copado que antes de arrancar a bardear leas todo, se que es largo y a algunos les cuesta. Hace el intento, tu puedes.
Trate de plantear el post no con la idea de que "dale loco, es una paja entrenar en lvl bajo... hacemela facil", sino con la idea de "El ao hace unos años casi muere del todo, estuvo cerrado años... si no quieren q muera del todo para siempre fijense en esto".

Gimli
17/03/2016, 22:59
Estaria copado que antes de arrancar a bardear leas todo, se que es largo y a algunos les cuesta. Hace el intento, tu puedes.
Trate de plantear el post no con la idea de que "dale loco, es una paja entrenar en lvl bajo... hacemela facil", sino con la idea de "El ao hace unos años casi muere del todo, estuvo cerrado años... si no quieren q muera del todo para siempre fijense en esto".


Es que no esta del todo errado, yo juego solo y la ultima vez que jugue AO fue en el 2002. Tengo un pj 34, otro 26, otro 28 casi 29. Un trabajador en 20, otro en 25 y 3 en 15. Cuesta entrenar? si, ponele. Es imposible? no.

Yo creo que este tema de que se torna tedioso y eso el lvleo, se va a solucionar cuando implementen las quests. Quizás eso es lo que le esta faltando al juego, que haya quest para que los que recién empiezan tengan una idea de que hay que matar para subir de nivel de manera efectiva.

Tamose
18/03/2016, 02:20
Dejate de joder loco, el mapa es 1/4 del mapa de versiones anteriores, si entrenas en DM (que es donde mas rinde hasta 28), te matan, tiras /hogar y volves en 1 minuto... El juego es asi, yo empecé hace 1 semana aprox y ya estoy 27 con un mago y 22 con un pala, nunca encontre "insoportable" que me maten. Es cuestion de paciencia, este juego la requiere, si sos impaciente, anda a jugar otra cosa.


Casi todos los que dijeron que no es tan difícil subir niveles es porque son clases de golpe. Mal que mal un golpe a una araña, cangrejo o liche da prácticamente lo mismo, por eso hablan como si fuera una gansada.

El problema es que por ejemplo a las mágicas no les rinde tirarle esqueletos a cualquier cosa, para matar bichos con menos de 1k de vida les conviene hacerlo a misiles y es ridículo (son 4 misiles para equiparar un golpe..) entonces los lugares de entrenamiento se reducen a DD, DM y Unicornios, que para peor son justamente los más transitados por pks. El sistema de entrenamiento del AO ya es lo suficientemente aburrido como para tener que fumarte un pibito que no pisa DV porque juega con los codos que llegó a 35 matando pirañas y ahora se dedica a joder newbies..

Que no rinde tirar esqueletos? Que juego jugás? Un esqueleto mete casi 100 de golpe, y tienen banda de punteria. 3 esqueletos te meten 300 x golpe... es una guasada. Cuando pase a 20 con el mago me fui a unicornios y pase a los pedos a 21. Inmo+esqueleto+meditar te vas a buscar otro, lo mismo, y asi... subis mucho mas rápido que un pala/ase/etc.

OFF:
Es que no esta del todo errado, yo juego solo y la ultima vez que jugue AO fue en el 2002. Tengo un pj 34, otro 26, otro 28 casi 29. Un trabajador en 20, otro en 25 y 3 en 15. Cuesta entrenar? si, ponele. Es imposible? no.

Yo creo que este tema de que se torna tedioso y eso el lvleo, se va a solucionar cuando implementen las quests. Quizás eso es lo que le esta faltando al juego, que haya quest para que los que recién empiezan tengan una idea de que hay que matar para subir de nivel de manera efectiva.

Tengo curiosidad del el porque tenes tantos trabajadores si con un 25 ya talas pescas y minas con 100 skill xD

Gimli
18/03/2016, 09:07
OFF:

Tengo curiosidad del el porque tenes tantos trabajadores si con un 25 ya talas pescas y minas con 100 skill xD

Carpi, pesca y talador 15
Minero y herrero 20
Fue lo primero que arme antes de entrenar a mi pj y tener lo suficiente para bancar el entrenamiento como es debido.

Cuando mi pj principal lo hice 34, subi otro trabajador para que navegue a 25 =P

ko7a01
18/03/2016, 10:21
Te dejo ésto de otro post pero también aplica:

Al único que le pega el jueguito es a vos, que dice que como a los levels bajos los matan levels altos dejan de jugar y eso baja el número de onlines. Que vos NUNCA puedas ser el level alto que mata levels bajos es culpa tuya, no del juego, no de la comunidad. Hay muchas formas en las que podés "ayudarte" para que no te pase. ¿Una muy fácil? Pescá, juntá bastante oro y buscaque a alguien que te cuide mientras entrenas.

Yo soy level 29, que en ésta versión es como haber dejado de ser newbie recién. Te doy un ejemplo mío: estuve metido en ducto 1 semana entera para pasar de 25 a 28 aprox. Había un flaco que tenía un guerre re equipado. Cada vez que me veía, logueaba su pk y me mataba. La única que me quedaba era ir a otro lado y volver cuando el flaco no esté. ¿Sabés que pasó después? El Pk del flaco era un bandido lvl 28. Cuando mi pj llegó a lvl 26 y me compre invi, el flaco nunca más me pudo matar, no me bajaba, yo me tiraba invi y me iba. Moraleja, se tuvo que bancar compartir el mapa conmigo, porque él no me iba a matar y yo no me iba a ir. Finalmente en una lo maté con la ayuda de otro flaco.

Para mi esa experiencia de juego es mucho más útil que andar llorando y pidiendo que te den zonas seguras de entrenamiento. Te lo puedo decir como alguien que, por lo que decís, tiene un poco más de experiencia que vos en el juego, o tal vez lo entiende de otra manera.

El ejemplo del amigo también es útil:

Esteban89
18/03/2016, 10:56
Pienso que es correcto el tema planteado... Ya no basta solamente con cuestiones de "honor" el no ir a matar pjs lvl bajo siendo groso de nivel..
Yo entrenaba solo en los momentos libres que tenia y era insoportable ver de 3 a 5 lvl alto rompiendo las bolas...


Un punto muy importante que veo que todos pasaron de largo al comentar fue cuando dice que el promedio de edad de el server es de 25 años, por lo tanto todos trabajamos, o estudiamos, o hacemos algo, y nos sentamos a jugar en el momento que tenemos libres... Yo creo que por eso bajo la dificultad del juego, pero igualmente esto rompe soberanamente y creo que no va a hacer mas que espantar a los nuevos jugadores o aquellos solitarios que empiecen a jugar de la nada sin amigos que lo muleen o que tengan intenciones de fundar clan...

Daku + Afro + Pony
18/03/2016, 11:23
Casi todos los que dijeron que no es tan difícil subir niveles es porque son clases de golpe. Mal que mal un golpe a una araña, cangrejo o liche da prácticamente lo mismo, por eso hablan como si fuera una gansada.

El problema es que por ejemplo a las mágicas no les rinde tirarle esqueletos a cualquier cosa, para matar bichos con menos de 1k de vida les conviene hacerlo a misiles y es ridículo (son 4 misiles para equiparar un golpe..) entonces los lugares de entrenamiento se reducen a DD, DM y Unicornios, que para peor son justamente los más transitados por pks. El sistema de entrenamiento del AO ya es lo suficientemente aburrido como para tener que fumarte un pibito que no pisa DV porque juega con los codos que llegó a 35 matando pirañas y ahora se dedica a joder newbies..

A ver, vamos a ver que npc tiene un 1k de vida como para tirarle esqueletos

Power by : http://muteware.com/ao/

Arañas:55-69-70-180-84-[39-38](bosque)-minas de hierro nix-catas(tenes catas de ulla nix y el mapa del medio con una tarantula)-DM
Gusanos: creo que son como 40 gusanos repartidos por todo el desert teniendo mayor cantida cuando mas al centro estas y si no te alejas a los mapas del norte y el sur
Cocodrilo: pantano
Gorila: 69-70-[38-39]
Unicornio:188-189-187
Beholder:dd
Arbol de jungla: no rinde por la xp, estan en 186
Ucorno:no rinde la xp, 188-186
Elfo guardian:189
Liche: DM
Ogro:DD
Arbol capturador de almas (mi favorito atras de hadas): 186
Ogro esclavo:76
Hadas: DM
Djinn de polvo: DD
Serpientes de antares (rinde mas halla de su vida porque entre el drop y los 3k de exp los hace un gran bicho para pasar horas buscandolo):46-26
Dragon rojo: DM

En resumen, y si queres te lo paso en limpio, tenes 28 mapas distintos. Todos ellos tiene sus pros y sus contras.

Si vamos a criticar algo de esto pueden ser 2 cosas, muchos estan muy juntos y en lugares con mucha circulación. Y considero que si tenemos que seguir hablando de este tema diria que agreguemos 2 mapas mas o una zona compuesta por varios mapas mas.

De resto, si no sabes leveliar una magica create un pala, ase, clero, warza,ladro, y entrena con el golpe con tortugas, lobos y golbins.

Saludos, dejemos de llorar por la falta de mapas, lo que falta es informacion no lo niego, pero si te pasa eso create a marcopolo y sali a explorar el continente.

Bau
18/03/2016, 11:47
Dale ahí me voy a entrenar con gorilas.
No hablemos gansadas muchachos, si juego 30 minutos por día no me sirve para nada estar 2 minutos (sin contar el tiempo que paso buscandolo) matando un bicho que da menos de 1400 de experiencia.
Ya cuando dijiste que en desert hay 40 gusanos... Dio mio.

Se van a cualquier lado con el tema, es simple. En mapas -28 los personajes -28 no pueden entrenar, no tiene sentido. Es muy sencillo decir "Yo mi bandido lo entrené matando alacranes en el mapa 35543", pero la idea es entrenar personajes útiles a futuro :):):):)

Selket
18/03/2016, 11:55
Dale ahí me voy a entrenar con gorilas.
No hablemos gansadas muchachos, si juego 30 minutos por día no me sirve para nada estar 2 minutos (sin contar el tiempo que paso buscandolo) matando un bicho que da menos de 1400 de experiencia.
Ya cuando dijiste que en desert hay 40 gusanos... Dio mio.

Se van a cualquier lado con el tema, es simple. En mapas -28 los personajes -28 no pueden entrenar, no tiene sentido. Es muy sencillo decir "Yo mi bandido lo entrené matando alacranes en el mapa 35543", pero la idea es entrenar personajes útiles a futuro :):):):)

Pros y contra de cada clase amiwo.

Si sos mago 20 podes ir a hadas y limas mas rapido que casi todos, invi, 2 esqueletos y te dura nada el hada.

Bau
18/03/2016, 11:57
Pros y contra de cada clase amiwo.

Si sos mago 20 podes ir a hadas y limas mas rapido que casi todos, invi, 2 esqueletos y te dura nada el hada.

Claro, el tema es que hasta 20 entrenar un mago es un bajón, osea que tiene sentido que en 20 entrene más rápido (es la misma velocidad que los demás hasta 30 x lo menos, pero da = ) Hasta ahí estamos totalmente de acuerdo.

Y con el 35 que hay en hadas que hacemos?

Selket
18/03/2016, 12:00
Claro, el tema es que hasta 20 entrenar un mago es un bajón. Hasta ahí estamos totalmente de acuerdo.

Y con el 35 que hay en hadas que hacemos?

El problema es que hace ese 35 ahi, osea por que esta ahi?

Para matar nws? Para hacer items? va a llegar un momento donde no va a ir nadie y se va a aburrir.

Exp y oro no le da, entonces pierde tiempo. Si esta muleando gente, esta en su derecho y cuando termine se ira.


El unico mapa en tierra donde se justifica gente +28 es DD, donde esta el dragón.

Bau
18/03/2016, 12:12
El problema es que hace ese 35 ahi, osea por que esta ahi?

Para matar nws? Para hacer items? va a llegar un momento donde no va a ir nadie y se va a aburrir.

Exp y oro no le da, entonces pierde tiempo. Si esta muleando gente, esta en su derecho y cuando termine se ira.


El unico mapa en tierra donde se justifica gente +28 es DD, donde esta el dragón.

Justamente es el punto del Thread....
Ese 35 no debería estar ahí, y punto. Ni muleando gente, ni agitando, ni nada. Porque anula por completo uno de los 3 mapas de tierra donde una mágica entrena a la par que las no mágicas.

GMB
18/03/2016, 12:24
Dale ahí me voy a entrenar con gorilas.
No hablemos gansadas muchachos, si juego 30 minutos por día no me sirve para nada estar 2 minutos (sin contar el tiempo que paso buscandolo) matando un bicho que da menos de 1400 de experiencia.
Ya cuando dijiste que en desert hay 40 gusanos... Dio mio.

Se van a cualquier lado con el tema, es simple. En mapas -28 los personajes -28 no pueden entrenar, no tiene sentido. Es muy sencillo decir "Yo mi bandido lo entrené matando alacranes en el mapa 35543", pero la idea es entrenar personajes útiles a futuro :):):):)
Claramente no entendes un JORACA del juego, anda a frutillin ao que ahi matas 1 chobi y estas 40. La gente quiere entrenar en el mejor mapa y tranquilo... y NO es asi.

Como bien dijiste, si la mayoria labura/estudia/etc, y logro llevar multiples pjs a lvl alto, vos sos un comodo que quiere limar 15min por dia y ser 42.

Bau
18/03/2016, 12:30
Claramente no entendes un JORACA del juego, anda a frutillin ao que ahi matas 1 chobi y estas 40. La gente quiere entrenar en el mejor mapa y tranquilo... y NO es asi.

Como bien dijiste, si la mayoria labura/estudia/etc, y logro llevar multiples pjs a lvl alto, vos sos un comodo que quiere limar 15min por dia y ser 42.

Tenés razón arranqué a jugar antes de ayer eso es lo que pasa. Lo peor del Argentum no es su pésimo balance y monotonía, son los usuarios que lo defienden.
Se señala algo que CLARAMENTE ESTÁ MAL, porque lo lógico sería que el agite y la competencia por mapas sea entre usuarios de niveles similares, y todos saltan con cualquier cosa. Hasta ahora no tiraron UN argumento válido para que se mantenga así.

P.D.: Que un injunable como vos me diga que me vaya a frutillin ao.. diomio..

Marylion
18/03/2016, 12:33
Estaria copado que antes de arrancar a bardear leas todo, se que es largo y a algunos les cuesta. Hace el intento, tu puedes.
Trate de plantear el post no con la idea de que "dale loco, es una paja entrenar en lvl bajo... hacemela facil", sino con la idea de "El ao hace unos años casi muere del todo, estuvo cerrado años... si no quieren q muera del todo para siempre fijense en esto".

Antes de hacerte el cancherito campeon..justamente lei toda la gilada que pusiste y justamente te digo prefiero toda la vida que cierre el AO a jguarlo como estas proponinedo vos? Por que? Porque me parece planteo de fracasado resentido que no sabe jugar. Y no digo fracasado despectivamente lo digo a nivel juego.. Si estas planteando esto es porque clarmaente fracasaste y podes lvlear.

- - - Updated - - -


Tenés razón arranqué a jugar antes de ayer eso es lo que pasa. Lo peor del Argentum no es su pésimo balance y monotonía, son los usuarios que lo defienden.
Se señala algo que CLARAMENTE ESTÁ MAL, porque lo lógico sería que el agite y la competencia por mapas sea entre usuarios de niveles similares, y todos saltan con cualquier cosa. Hasta ahora no tiraron UN argumento válido para que se mantenga así.

P.D.: Que un injunable como vos me diga que me vaya a frutillin ao.. diomio..

Andate a frutilllin AO y dejate de joder muerto de hambre. Arranque para joder un ladri y esta 17 en 2 dias..Y laburoo jeugo al futbol veo a mi novia y aun asi tengo tiempo para limar.
No me jodas

GMB
18/03/2016, 12:33
Tenés razón arranqué a jugar antes de ayer eso es lo que pasa. Lo peor del Argentum no es su pésimo balance y monotonía, son los usuarios que lo defienden.
Se señala algo que CLARAMENTE ESTÁ MAL, porque lo lógico sería que el agite y la competencia por mapas sea entre usuarios de niveles similares, y todos saltan con cualquier cosa. Hasta ahora no tiraron UN argumento válido para que se mantenga así.

P.D.: Que un injunable como vos me diga que me vaya a frutillin ao.. diomio..

prefiero ser un injunable, pero no un lloron que se queja que no puede entrenar en mapas donde la exp es buena.

Mucha gente empezo pjs nuevos, o hace poco, y no anda llorando que no puede entrenar... tal vez gastaste mucho tiempo haciendote "conocido" y no entrenado.

saludos en las nalgas niño

ano open
18/03/2016, 12:41
Buenas noches gente!

Disculpen si este tema ya se hablo, intente buscarlo y no lo encontre y me parece un tema muy importante como para no tratarlo.

Escribo este post para hablar de lo insoportable e injusto que es entrenar un pj lvl bajo (jugando solo, obviamente) desde que abrio la version. Conozco varias personas que arrancaron esta version y lo dejaron de lado por ser "insoportable"... y no se a ustedes pero a mi me duele ver unos 180 online como maximo en un dia...

Yo ya estoy podrido de no poder estar mas de 5 minutos en un mapa sin que me caigan pks de lvl +35 (o simplemente 30), a veces de mas de 4, a mapas para que la gente de lvl 20 entrene. Y no estoy hablando solo de mapas que estan de paso a lugares transitados (dork por ejemplo), sino ya lugares re reconditos, donde pensas que podes entrenar en paz y derrepente... PUM flecha por 225 o apoca x 220.

Me surgieron un par de ideas para abordar esto:
1.- Que cada mapa del Ao sirva para poder entrenar en paz. No, no estoy pidiendo que cada mapa tenga 5 hadas o 25 arañas. Sino los tipicos mapitas con 10 tortugas, 2 arañas o gusanos, 3 unicornios, etc. Llenar el Ao de estos mapas asi realmente si un pk quieren ir a buscar las 25 pociones rojas y la katana de un nw (como yo) tenga que buscarlo.

2.- Esta me gusto mas: de la misma manera que hay npc "por niveles" usarlo con el tema de los personajes. Si vos sos lvl+28 en un mapa de lvl 20-28 vos no podrias atacar a un ciudadano o pk que sea de lvl -27 (inclusive) SALVO que este decida atacarte primero. Habria que inventar algo para las facciones, tanto la armada real como la legion oscura, tal vez ahi se podrian hacer algo con el tema de los rangos.

3.- De la misma manera que los npcs te dan menos exp si vos sos mas de lvl 28 y estas en "tierra" que un criminal le pegue por un 10% a un ciudadano y que el inmo y el invi duren el 10% del tiempo.


obviamente todo estos se acabaria al llegar a lvl 28. la idea es fomentar a que mas gente juegue y a que el juego no sea una excusa para pasarla mal. No le veo el punto o la gracia en ir matando a gente que es la mitad de tu nivel si justamente estan separando los mapas por nivel.

Espero sus critias! :D
Volve al lol o pokemon pibito.
Y deje todo el mundo de usar la excusa de los onlines para que faciliten el juego. Sino se la bancan jueguen otra cosa nadie los obliga alkon siempre fue así y es la versión más fácil esta

Bau
18/03/2016, 12:53
Sigo sin ver UN argumento válido.

El inteligente que dice que un ladrón es 17 en 2 días, cuando en una hora y media llega, y los otros que directamente no dicen nada.

Me imagino que ustedes son los fracas que se mueren en agua y por eso agitan en mapas de tierra para sentir que matan a alguien :)

Marylion
18/03/2016, 12:59
Sigo sin ver UN argumento válido.

El inteligente que dice que un ladrón es 17 en 2 días, cuando en una hora y media llega, y los otros que directamente no dicen nada.

Me imagino que ustedes son los fracas que se mueren en agua y por eso agitan en mapas de tierra para sentir que matan a alguien :)

Jajajja Sos un muerto de hambre el pj logeado tiene menos de una hora. ME das mucha lastima. Segui llorando mamerto

Daku + Afro + Pony
18/03/2016, 13:12
Dale ahí me voy a entrenar con gorilas.
No hablemos gansadas muchachos, si juego 30 minutos por día no me sirve para nada estar 2 minutos (sin contar el tiempo que paso buscandolo) matando un bicho que da menos de 1400 de experiencia.
Ya cuando dijiste que en desert hay 40 gusanos... Dio mio.

Se van a cualquier lado con el tema, es simple. En mapas -28 los personajes -28 no pueden entrenar, no tiene sentido. Es muy sencillo decir "Yo mi bandido lo entrené matando alacranes en el mapa 35543", pero la idea es entrenar personajes útiles a futuro :):):):)

Primero, gansadas serian si no te presento los hechos con pruebas.
Segundo, gansadas son decir que cualquier de los npc que te presente aca dan menos de 1400 de exp, lo cual demuestra que ni chequeaste la info y contestaste por contestar.
Tercero no es personal, pero yo soy de los primeros en fijarme el entrenamiento mas que la clase y sus variantes. desdel desconocimiento podemos enojarnos y no lograr nada.
Cuarto: Npc por mapa de la 0.13 (desierto no se toco). Tenes razon son 22, esto paso por hablar sin tener la info.
http://foro.comunidadargentum.com/threads/25-APORTE-NPCs-por-mapa-V-13-0
Quinto: si vos entrenas pj a futuro significa que dispones de tiempo como para criticar que no podes pasar mas de 2 minutos por 1400 de exp
Sexto: Bau te quiero, pero te pido que no me la dejes facil, si no te gusta leveliar habla de que se propongan mas mapas, no del famoso, no puedo entrenar, porque se presta a suponer que siendo una persona dentro de todo conocida en el ambiente, esta tan sola que no tiene a nadie con quien entrenar en compania.
Septima y ultima, considero que el tema de limitar DM hasta 28 es lo mejor que pueden hacerle a los lvls bajos, asi el tema se balancea, y si lo queremos mas facil el server, hagan 2 dungeon uno mas cerca de bander y otro cerca de la city crimi, ahi sos vos armando 400 pjs lvl 20

Saludos, te repito no es personal, pero si no me venis con cosas tangibles y te contradecis en menos de 2 parrafos y 6 renglones, entonces siento que me estas tomando por tonto.

- - - Updated - - -


Sigo sin ver UN argumento válido.

El inteligente que dice que un ladrón es 17 en 2 días, cuando en una hora y media llega, y los otros que directamente no dicen nada.

Me imagino que ustedes son los fracas que se mueren en agua y por eso agitan en mapas de tierra para sentir que matan a alguien :)

Bau, andate de la comu, te vamos a boludiar mucho y te vas a hacer mucha mala sangre.

Si queres UN argumento valido te dejo este, 90% de la gente que llora le da mas argumento a zlm de decirles fraca.

PD: hablando de todo un poco y como vamos aportando a la comunidad cosas Bau porque si tenes tiempo en alguna rama seria del ao podes aportar mas que hacer comentarios y th de ideas.

Saludos, y este coment si es personal, porque nadie anda sacando chapa de lo viejo que es jugando el ao cuando la mayoria somos viejos jugando ao

Bau
18/03/2016, 13:20
No estoy solo, pero aún si estuviera debería poder entrenar, no? Un pibito que recién empieza y está solo está obligado a socializar para poder avanzar en el juego?

Yo puedo entrenar perfectamente, solo o acompañado. Pero si solo somos capaces de ver lo que nos afecta a nosotros el servidor va a tener 100 usuarios, en un juego en el que lo único valioso en cuanto a diversión son los usuarios.

No voy a contestar más en el tema, no me tiran una respuesta coherente. Desde el infradotado que me dice que juega al futbol y tiene un ladrón 17 (?????) hasta vos, que al menos querés argumentar pero no decís nada remotamente útil.

Dame UN buen motivo en contra de que en TODOS los niveles te toque pelear contra gente de tu nivel.

Igual ya ta, en el foro te das cuenta muy rápido el por qué de la decadencia del juego. Un juego que depende de su comunidad y tiene un porcentaje altísimo de población de payasos está destinado a fracasar.

EDITO: No sabés lo que me hizo llorar tu comentario personal bububu. Diomio

Daku + Afro + Pony
18/03/2016, 13:32
No estoy solo, pero aún si estuviera debería poder entrenar, no? Un pibito que recién empieza y está solo está obligado a socializar para poder avanzar en el juego?

Yo puedo entrenar perfectamente, solo o acompañado. Pero si solo somos capaces de ver lo que nos afecta a nosotros el servidor va a tener 100 usuarios, en un juego en el que lo único valioso en cuanto a diversión son los usuarios.

No voy a contestar más en el tema, no me tiran una respuesta coherente. Desde el infradotado que me dice que juega al futbol y tiene un ladrón 17 (?????) hasta vos, que al menos querés argumentar pero no decís nada remotamente útil.

Dame UN buen motivo en contra de que en TODOS los niveles te toque pelear contra gente de tu nivel.

Igual ya ta, en el foro te das cuenta muy rápido el por qué de la decadencia del juego. Un juego que depende de su comunidad y tiene un porcentaje altísimo de población de payasos está destinado a fracasar.

EDITO: No sabés lo que me hizo llorar tu comentario personal bububu. Diomio

Un pibito nuevo, siendo maguito de seguro se va a ir a trabar tortus con los arboles. Sabes cual es la diferencia, yo juego aho desde los 8 y hasta los 15 que me quise poner las pilas con el pvp nunca me calente para hacer mas level mas rapido.

>hasta vos, que al menos querés argumentar pero no decís nada remotamente útil.

desdel desmerecimiento no vas a lograr que te conteste, y sumale que ademas no contestaste mi primer pregunta, lo cual denota tu falta de compresión de textos o que simplemente estas caliente.

>No sabés lo que me hizo llorar tu comentario personal

Boludo, perdon no queria que llores, un garron, si queres este finde nos juntamos y te cebo unos mates asi estas un poco mejor, no sabia que tan facil te calentabas y explotabas en el llanto, te juro que para la proxima tendre mas cuidado, si queres borro el comentario, comentario que encima no buscaba eso ya que el llanto solo nubla el cerebro y lo deja sin la capacidad de comprender la situacion.

Un abrazo asi te sentís mejor.

Lo siento

Bau
18/03/2016, 13:37
Chicos en vez de andar pasando lista porque no le dan una mano a los ciudas en katas de nix, yo ya pase a lvl 28 y no tengo el level como para justificar quedarme ahi custodiando.

Desde ya muchas gracias por ayudar a nuestro humilde pueblo.

PD: tengo 32 frags pero no quiero ser armi por cosas como estas, entre otras.
PD2: se como funciona el codigo escrito que tienen y lo conozco, pero tambien esta el codigo del comun denominador que los llamamos lisa y llanamente codigo, hagan la gauchada a los que quieren tener un lugar para leveliar.

No iba a postear más pero esto fue demasiado. Vos mismo pedís un mapita para entrenar.
No se de que pregunta hablás porque no veo ni un signo de pregunta :)

No se de donde se entiende que estoy enojado, ni siquiera lo voy a desmentir porque lo que piense de mí un pibito en un foro de internet no podría importarme menos :P

Chauchis andá a rolear x)

Daku + Afro + Pony
18/03/2016, 14:02
No iba a postear más pero esto fue demasiado. Vos mismo pedís un mapita para entrenar.
No se de que pregunta hablás porque no veo ni un signo de pregunta :)

No se de donde se entiende que estoy enojado, ni siquiera lo voy a desmentir porque lo que piense de mí un pibito en un foro de internet no podría importarme menos :P

Chauchis andá a rolear x)

Lindo stalkeo para demostrar que no estas dolido, si queres te pongo una captura de mi hermanito menor que pide que lo valla a cubrir en catas, y asi como yo vi a varios haciendolo y lo ironico es que la mayoria son ciudas que lo hacen por fraggeo y despues se olvidan.

La pregunta te la interpreto aca asi entendes, como andas aportando a la comu? ya que la mayoria de los viejos eventualmente nos metemos en una rama del ao a generar nuevo contenido y no a hacer th en I&B

Volviendo al tema lo que sigo defendiendo es que estaria bueno agregar 1 o 2 mapas mas con x npc con mas de 1k de vida a razon de 1.3exp per hit

Bau deja de fanearme

Daku + Afro + Pony
18/03/2016, 15:15
Jajajajajajaj me mata la gente de este foro diciendole a otro fracasado porque son re prah en el AO, que loco es el mundo che

Bau larga las cuentas clones, no hagas la misma que haces en gs

Volviendo al tema y dejando a bau en su mundo.

Yo estaba con lo que lo mejor seria agregar 2 mapas mas para leveleo y como dije, 1k de vida o mas y a razon de 1.3 de exp por ataque, lo que seria que si le sacas 100 de vida ganas 130 de exp

Selket
18/03/2016, 15:28
Bueno, basta de hablar si Bau es un fraca, el pony no juega, y la mar en coche.

Una desvirtuada mas y salto a repartir tarjetas.

ko7a01
18/03/2016, 15:28
Bau larga las cuentas clones, no hagas la misma que haces en gs

Volviendo al tema y dejando a bau en su mundo.

Yo estaba con lo que lo mejor seria agregar 2 mapas mas para leveleo y como dije, 1k de vida o mas y a razon de 1.3 de exp por ataque, lo que seria que si le sacas 100 de vida ganas 130 de exp

Para mi la posta es agregar sólo un duneon más para levels (tope) 18/20. Que sea una "extensión" del newbie dungeon, en el sentido de que los nuevos se acostumbren a entrenar en zonas seguras, pero que el riesgo sea que alguien de tu mismo level te pueda atacar. Y lo pondría en el mapa que hace transición entre el bosque de ulla y el desierto.

LePlaymobile
18/03/2016, 16:50
Jajajaj que Bau ni Bau che, uso este username para casi todos los mmo's hace mas de 10 años, salvo donde ya esta tomado (franchutes del orto cof cof)

ON-TOPIC: Mas mapas con bichos que rindan lo unico que va a hacer es que los "pks de alto nivel" sumen esos mapas a su recorrido, no existe solucion a este problema a no ser que implementen algo como, siendo lvl 27 o menos, si 1 pj te lleva 15 lvls o mas no te pueda atacar a no ser que lo ataques primero. O aaaaaaaalgo asi, es muy jodido igual definir bien esos parametros(lvls) porque si sos 25 todos salvo los 40 te pueden atacar, asi que me cago en la diferencia, pero tampoco da hacer el rango de 10 lvls nomas. Mas considerando las facciones y toda la historieta, a lo sumo como decia alguien por ahi, o en otro post, que haya una reduccion de daño pasada cierta diferencia de lvls asi no es taaan fruta y hasta aun asi puedan matarte pero no de 1 solo click, no se, mis 2 centavos

igual mantengo, eso de decirle fracasado a alguien en un foro de MMO es lo mas comico que vi, vieja estamos comentando en el foro de un jueguito pindongo, somos todos fracas date cuenta

Selket
18/03/2016, 16:58
Jajajaj que Bau ni Bau che, uso este username para casi todos los mmo's hace mas de 10 años, salvo donde ya esta tomado (franchutes del orto cof cof)

ON-TOPIC: Mas mapas con bichos que rindan lo unico que va a hacer es que los "pks de alto nivel" sumen esos mapas a su recorrido, no existe solucion a este problema a no ser que implementen algo como, siendo lvl 27 o menos, si 1 pj te lleva 15 lvls o mas no te pueda atacar a no ser que lo ataques primero. O aaaaaaaalgo asi, es muy jodido igual definir bien esos parametros(lvls) porque si sos 25 todos salvo los 40 te pueden atacar, asi que me cago en la diferencia, pero tampoco da hacer el rango de 10 lvls nomas. Mas considerando las facciones y toda la historieta, a lo sumo como decia alguien por ahi, o en otro post, que haya una reduccion de daño pasada cierta diferencia de lvls asi no es taaan fruta y hasta aun asi puedan matarte pero no de 1 solo click, no se, mis 2 centavos

igual mantengo, eso de decirle fracasado a alguien en un foro de MMO es lo mas comico que vi, vieja estamos comentando en el foro de un jueguito pindongo, somos todos fracas date cuenta

No podes limitar el rango de ataque, imaginate la cantidad de abusos que se producirian.


Lo lindo de este juego es que cualquiera puede matar a cualqueira, no flashemos colores tampoco.


Podria implementarse algun tipo de castigo por matar pjs x niveles menos, perder exp, oro, algo kc yo.

ko7a01
18/03/2016, 17:00
No podes limitar el rango de ataque, imaginate la cantidad de abusos que se producirian.


Lo lindo de este juego es que cualquiera puede matar a cualqueira, no flashemos colores tampoco.


Podria implementarse algun tipo de castigo por matar pjs x niveles menos, perder exp, oro, algo kc yo.


Se podría (ponele) usar el sistema ese de "puntos de personaje" y hacer que si matás un user 10 levels menos que vos te sume 0 o te reste, ponele.

De todas formas adhiero que no me parece un problema que alguien de X level pueda matar a alguien de Y level aunque se lleven 20 levels.

LePlaymobile
18/03/2016, 17:04
No desde ya, es muy complicado el asunto, para que te des/se den una idea UBISOFT con The Division esta teniendo el mismo problema, hicieron que las rewards del ultimo tier fueran relativamente faciles, los limones de siempre se cebaron y en 3 dias consiguieron TODO. Para cuando los admins se avivaron y cambiaron las rewards (en verdad la cantidad de puntos que te da cada boss, puntos que usas para cambiar por equip) el server ya tiene 2/3 clanes que estan full lvl full equip y se dedican a farmear niubis por diversion, la gente esta a las puteadas y se les esta yendo a la mierda el juego, y tamos hablando de un juego que salio hace 10 dias. La gente se infla las pelotas de PVP en todos lados y perder todo el loot contra pjs que no tenes ni 1/1000000000000 de matar, y empieza a abandonar el juego (despues de haber pagado unos buenos mangos por su copia). Esto va a que no es un tema facil de regular ni para las empresas zarpadas por el simple hecho que PVP FFA le da demasiada libertad a la gente, es como sentarse a rolear y que el hijo de puta que tenes al lado en el primer turno tire dados para ver si te puede cortar la yugular, que le vas a hacer? En esa libertad se basa el juego y a la vez asi matas al juego

Por mi parte y por el 99.9% de los que no abandonamos cada vez que viene un forro y nos mata de 1 click creo que puedo decir que es cuestion de aprender a bancarsela, el juego viene siendo hace quichicientos años PVP FFA y la gente sigue jugando


Se podría (ponele) usar el sistema ese de "puntos de personaje" y hacer que si matás un user 10 levels menos que vos te sume 0 o te reste, ponele.

De todas formas adhiero que no me parece un problema que alguien de X level pueda matar a alguien de Y level aunque se lleven 20 levels.

Pasa que el sistema de puntos esta puramente de decoracion, no?

Selket
18/03/2016, 17:08
No desde ya, es muy complicado el asunto, para que te des/se den una idea UBISOFT con The Division esta teniendo el mismo problema, hicieron que las rewards del ultimo tier fueran relativamente faciles, los limones de siempre se cebaron y en 3 dias consiguieron TODO. Para cuando los admins se avivaron y cambiaron las rewards (en verdad la cantidad de puntos que te da cada boss, puntos que usas para cambiar por equip) el server ya tiene 2/3 clanes que estan full lvl full equip y se dedican a farmear niubis por diversion, la gente esta a las puteadas y se les esta yendo a la mierda el juego, y tamos hablando de un juego que salio hace 10 dias. La gente se infla las pelotas de PVP en todos lados y perder todo el loot contra pjs que no tenes ni 1/1000000000000 de matar, y empieza a abandonar el juego (despues de haber pagado unos buenos mangos por su copia). Esto va a que no es un tema facil de regular ni para las empresas zarpadas por el simple hecho que PVP FFA le da demasiada libertad a la gente, es como sentarse a rolear y que el hijo de puta que tenes al lado en el primer turno tire dados para ver si te puede cortar la yugular, que le vas a hacer? En esa libertad se basa el juego y a la vez asi matas al juego

Por mi parte y por el 99.9% de los que no abandonamos cada vez que viene un forro y nos mata de 1 click creo que puedo decir que es cuestion de aprender a bancarsela, el juego viene siendo hace quichicientos años PVP FFA y la gente sigue jugando



Pasa que el sistema de puntos esta puramente de decoracion, no?


El sistema no esta en funcionamiento creo, pero va a ser importante en un futuro cercano. @Marito

ko7a01
18/03/2016, 17:15
Por mi parte y por el 99.9% de los que no abandonamos cada vez que viene un forro y nos mata de 1 click creo que puedo decir que es cuestion de aprender a bancarsela, el juego viene siendo hace quichicientos años PVP FFA y la gente sigue jugando

Y así tiene que seguir (CREO YO). Acá el tema es que cuando te mata uno de éstos pibes que te es imposible de matar, ¿cúanto perdés? ¿qué perdés? El ofi lo que tiene ahora es que es más chico el mapa y más fácil ir a lugares. Si morís, tirás /hogar (siendo menos de lvl X tarda 0 segundos), te re-equipas y volvés. Antes tardabas mucho en ir y volver y así y todo la gente jugaba igual. Con respecto al equipo, el oro está re fácil y las vikingas ya no se levantan, si morís no perdés nada...

Lloyd
19/03/2016, 17:53
Fruta y mas fruta.. esta desbalanceado el pvp... algo hay que hacer para que no decaiga...

Todopoderoso Uzi
19/03/2016, 19:04
Uno pensaria que en un foro de "Ideas y desarrollo" la gente comentaria sobre ideas y sobre su implementacion en el juego o no. Esto es cualquier otra cosa, ni siquiera se gastan en aportar o decir "Me parece que no por X motivo"... tiran cosas como "prefiero que el ao cierre antes de darte la razon a vos".. por dios gente, en esta seccion del foro se trata de ayudar al jueguito y a su comunidad, si no vienen para eso, no posteen, no se comporten como nenes de 14 años por favor.


Algun moderador aca no hay che?

Aspe
20/03/2016, 00:33
Te digo una cosa: esto de pjs lv alto matando nws pasó siempre y esta bien que siga pasando, pero en esta versión fue demasiado alevoso. Nunca antes había muerto tan seguido entrenando en dd o dm por ejemplo, y no es algo que se solucione limitando lvs o mapas, eso sería cualquier fruta. (ademas es divertido ir con un ladri por ahí y matar nws de flechazo, yo lo haría..)

Creo que el problema radica principalmente en 3 cuestiones:
1- la política de "migración" hizo que los ciudadanos o armadas +28 se fueran a mapas como espe, y no vuelvan a tierra hasta que tengan un buen nivel, donde digan "hasta aca llegué" o "aca ya me hago pk y vuelvo". Y obvio no les conviene entrenar en tierra si los npcs dan 10% de exp.. Esto hizo que los pks lv alto no tengan a nadie que los enfrente. Por eso digo que esta política resultó contraproducente.

2-hadas en dm: No es ninguna novedad que los mejores mapas siempre se van a llenar de pks nivel alto, tanto para mulear como para entrenar. esas hadas arruinaron todo el dungeon por completo porque son muy rendidoras en un mapa donde no deverían estar (mapa para niveles intermedios).

3- muleo con elementales o similares: hagan que la exp sea por cada golpe y no todo junto al final. Se acaban los muleos (que por cierto desbalancean, porque entrenar un pj desde nivel 1 debería ser siempre igual para todos, y no que por tener un amigo 40 se te haga mas fácil), y así se distribuye mas el agite y la versión dura un poco mas, porque dejan de aparecer pjs nivel 30 de un día para el otro.

Todopoderoso Uzi
20/03/2016, 03:34
No puedo creer que alguien haya colaborado. Muchisimas gracias!
Me gustan esas 3 opciones, la ultima dudo q algun dia se haga, igual me encantaria pase.

Gracias por ser el primer post ON topic!

ko7a01
20/03/2016, 11:10
Te digo una cosa: esto de pjs lv alto matando nws pasó siempre y esta bien que siga pasando, pero en esta versión fue demasiado alevoso. Nunca antes había muerto tan seguido entrenando en dd o dm por ejemplo, y no es algo que se solucione limitando lvs o mapas, eso sería cualquier fruta. (ademas es divertido ir con un ladri por ahí y matar nws de flechazo, yo lo haría..)

Creo que el problema radica principalmente en 3 cuestiones:
1- la política de "migración" hizo que los ciudadanos o armadas +28 se fueran a mapas como espe, y no vuelvan a tierra hasta que tengan un buen nivel, donde digan "hasta aca llegué" o "aca ya me hago pk y vuelvo". Y obvio no les conviene entrenar en tierra si los npcs dan 10% de exp.. Esto hizo que los pks lv alto no tengan a nadie que los enfrente. Por eso digo que esta política resultó contraproducente.

2-hadas en dm: No es ninguna novedad que los mejores mapas siempre se van a llenar de pks nivel alto, tanto para mulear como para entrenar. esas hadas arruinaron todo el dungeon por completo porque son muy rendidoras en un mapa donde no deverían estar (mapa para niveles intermedios).

3- muleo con elementales o similares: hagan que la exp sea por cada golpe y no todo junto al final. Se acaban los muleos (que por cierto desbalancean, porque entrenar un pj desde nivel 1 debería ser siempre igual para todos, y no que por tener un amigo 40 se te haga mas fácil), y así se distribuye mas el agite y la versión dura un poco mas, porque dejan de aparecer pjs nivel 30 de un día para el otro.

La solución a la primera es darnos tiempo a que los armadas a que terminemos personajes. Se sabe que en general los que más entrenan tienen pks, porque se dedican a eso, que es lo mejor del ao, el pvp.
Las hadas en dm son un mamarracho, si.
Los eles debieran dar exp por golpe, si.

Fijensé la diferencia entre lo que dice Aspe y lo que dicen ustedes. Aspe nota cuestiones que generan que los pks se queden en tierra y que no haya tanta gente para enfrentarlos, en lugar de llorar pidiendo que le hagan un dungeon.

el angel (baby)
21/03/2016, 05:27
la baja de users online puede ser causada por esto tambien. ultimamente se hace imposible entrenar para los lvl bajos. yo por suerte tengo un ladron y pjs altos para ayudar. pero el que arranca ahora esta bien jodido. hay gente online lvl 34 35 que se la pasa yendo de ktas nix a dd y dm toda la noche fragueando nws. me toco verlos y vi gente de 22:00 a 06:00 am haciendo esto sin parar. ni siquiera la intencion era mulear un pj nuevo.
me parece bien que se diviertan asi y no descalifico su actitud pero creo que perjudica a los numeros del servidor y el staff deberia pensar algo

Armus Enowi
21/03/2016, 05:56
la baja de users online puede ser causada por esto tambien. ultimamente se hace imposible entrenar para los lvl bajos. yo por suerte tengo un ladron y pjs altos para ayudar. pero el que arranca ahora esta bien jodido. hay gente online lvl 34 35 que se la pasa yendo de ktas nix a dd y dm toda la noche fragueando nws. me toco verlos y vi gente de 22:00 a 06:00 am haciendo esto sin parar. ni siquiera la intencion era mulear un pj nuevo.
me parece bien que se diviertan asi y no descalifico su actitud pero creo que perjudica a los numeros del servidor y el staff deberia pensar algo

No se x q dicen q esta complicado lvlear, me hice un asesino lo entrene solito y suní a 28 en 1 semana logueando 3 horas por día y ya está 30. No está para nada difícil entrenar viejo hay q ser un poco vivo y no morir a casa rato mientras se entrena.

ko7a01
21/03/2016, 09:28
Ya les toman el pelo y no se dan cuenta

el angel (baby)
21/03/2016, 18:09
No se x q dicen q esta complicado lvlear, me hice un asesino lo entrene solito y suní a 28 en 1 semana logueando 3 horas por día y ya está 30. No está para nada difícil entrenar viejo hay q ser un poco vivo y no morir a casa rato mientras se entrena.

no se cuando habras entrenado. te invito a ir a dd dm ktas nix unicornios el 90% del tiempo estan los bichos solos sin nadie que entrene. con el ladron me cago de risa pq aunque hay boluditos q estan al pedo dando vueltas buscando nws para matar sigo entrenando igual pero nadie lvl bajo puede.

Aspe
21/03/2016, 21:06
la baja de users online puede ser causada por esto tambien. ultimamente se hace imposible entrenar para los lvl bajos. yo por suerte tengo un ladron y pjs altos para ayudar. pero el que arranca ahora esta bien jodido. hay gente online lvl 34 35 que se la pasa yendo de ktas nix a dd y dm toda la noche fragueando nws. me toco verlos y vi gente de 22:00 a 06:00 am haciendo esto sin parar. ni siquiera la intencion era mulear un pj nuevo.
me parece bien que se diviertan así y no descalifico su actitud pero creo que perjudica a los números del servidor y el staff debería pensar algo
mira eso fue igual toda la vida, pero creo que en esta version se intensificó y pasó a ser una alevosidad; y es verdad lo que decís que puede llegar a espantar gente.
ojo no esta mal para nada, esta perfecto que así sea, pero creo que habría que ponerle atención a esto, aunque la solución no debería buscarse de un modo "directo", sino mas bien indirecto e ir probando e a poco, como por ejemplo algunas ideas que tire yo antes.
quedó bien demostrado en esta versión que un nuevo cambio o implementación, por mas mínima que sea, puede llegar a afectar de manera muy radical al juego. entonces buscarle la solución a algo también debería hacerse por el camino de ir haciendo pequeños cambios y no algo muy zarpado de golpe.

ko7a01
21/03/2016, 23:12
mira eso fue igual toda la vida, pero creo que en esta version se intensificó y pasó a ser una alevosidad; y es verdad lo que decís que puede llegar a espantar gente.
ojo no esta mal para nada, esta perfecto que así sea, pero creo que habría que ponerle atención a esto, aunque la solución no debería buscarse de un modo "directo", sino mas bien indirecto e ir probando e a poco, como por ejemplo algunas ideas que tire yo antes.
quedó bien demostrado en esta versión que un nuevo cambio o implementación, por mas mínima que sea, puede llegar a afectar de manera muy radical al juego. entonces buscarle la solución a algo también debería hacerse por el camino de ir haciendo pequeños cambios y no algo muy zarpado de golpe.

Osea, nunca antes hubo tantos mapas para entrenar decentemente, ni hablar de las hadas esas fruta. Es verdad que ahora el mapa es un poquito más chico, pero hay banda de mapas y sólo en algunos es "fija que cae gente". Yo por ejemplo desde level 20 a 24 más o menos, fui a matar licantropos, serpi de anthares y me di cuenta que eran lugares donde siempre alguien me mataba. Al principio me chupaba un huevo porque entrenaba al palo y recuperaba el equipo con el oro que sacaba. Después me empecé a aburrir y me fui a otro mapa.

Yo entiendo que todos quieran la sarpada exp y copar hadas, pero si no te da el lvl o el equipo, simplemente no te da. Tal vez lo puedas hacer cuando maxees tu primer pj y estés en un clan, entonces el segundo por ahí si te lo mulean o te ayudan.

Ya bastante facilitaron el juego, tampoco se hagan los que es el dark souls.

fedevdp
22/03/2016, 08:23
para mi tendria que volver a ser como era antes sin la division de +28, esta demasiado facil el juego asi

Marylion
22/03/2016, 11:23
para mi tendria que volver a ser como era antes sin la division de +28, esta demasiado facil el juego asi

Naa no creo que sea por eso...Onda lo unico que cambiar es que se plague montaña (en la parte no navegable) por lvls 28+...Esa araña rinde horrores.
Hay relativamente poca gente y muchos mapas para entrenar.

ko7a01
22/03/2016, 11:32
Hay relativamente poca gente y muchos mapas para entrenar.

Tal cuál.

De todas formas lo de 28+ sólo hizo que se entrene más afuera del continente, pero todos terminan volviendo... Tendría que haber un poco más de contenido afuera del continente para que mantenerse allí sea "aburrido" o "innecesario". Pero bueno, de a poco vamos.

Aspe
23/03/2016, 01:09
Tal cuál.

De todas formas lo de 28+ sólo hizo que se entrene más afuera del continente, pero todos terminan volviendo... Tendría que haber un poco más de contenido afuera del continente para que mantenerse allí sea "aburrido" o "innecesario". Pero bueno, de a poco vamos.
es que nunca nada va a ser tan divertido como estar en tierra. ahi estas cerca de todo y esta todo el mundo. si volviera a ser como antes estaría mucho mejor.
ademas no creo que deba haber mas contenido afuera, esta llenísimo de mapas.
yo recuerdo que pasaba a 25 y dejaba el pj en espe hasta 35, no creo que sea necesario "obligar" a la gente a irse. nada rendía mas que ir a espe o a dv aunque sea refujiado por ahí.. pero si en algun momento querias estar en tierra podrias darte una vuelta para entrenar un rato en dd o dm tranquilamente.
ahora que se demostro que eso no sirvió, deberían volver atras. yo prefiero toda la vida como era antes

- - - Updated - - -


Ya bastante facilitaron el juego, tampoco se hagan los que es el dark souls.
nono, yo no hablaba de facilitarlo. me refería a otra cosa

ko7a01
23/03/2016, 08:59
es que nunca nada va a ser tan divertido como estar en tierra. ahi estas cerca de todo y esta todo el mundo. si volviera a ser como antes estaría mucho mejor.
ademas no creo que deba haber mas contenido afuera, esta llenísimo de mapas.
yo recuerdo que pasaba a 25 y dejaba el pj en espe hasta 35, no creo que sea necesario "obligar" a la gente a irse. nada rendía mas que ir a espe o a dv aunque sea refujiado por ahí.. pero si en algun momento querias estar en tierra podrias darte una vuelta para entrenar un rato en dd o dm tranquilamente.
ahora que se demostro que eso no sirvió, deberían volver atras. yo prefiero toda la vida como era antes

Claro, a mi tampoco me gusta que te obliguen a salir del continente, pero cuando hablaba de más contenido, hablaba de otras cosas, no sólo de mapas. Por ejemplo, al ring no podés ir si no navegas, eso es una cosa. También falta todavía que empiezen a poner quests.
Haciendo que éstas cosas se encuentren sólo en agua y no en el continente, hacés que la gente salga un poco, por buenas razones, no por el simple hecho de ganar el 10% de la exp de antes.

Yo sacaría lo del 10% de exp. Aumentaría la exp afuera del continente al doble y subiría la exp necesaria por level a partir de lvl 28 al doble ponele. Para que realmente sientas una diferencia en exp al salir del continente. Porque entre los "npcs comunes" para matar tanto en agua y en el continente, me pareció que la exp por golpe no cambia tanto (quitando lo del 10%).



nono, yo no hablaba de facilitarlo. me refería a otra cosa

No, justo de vos no hablaba, pero son muchos los que el AO dicen que es un "juego difícil". Y lo único difícil que yo le veo es loguear.

Todopoderoso Uzi
23/03/2016, 14:39
Claro, a mi tampoco me gusta que te obliguen a salir del continente, pero cuando hablaba de más contenido, hablaba de otras cosas, no sólo de mapas. Por ejemplo, al ring no podés ir si no navegas, eso es una cosa. También falta todavía que empiezen a poner quests.
Haciendo que éstas cosas se encuentren sólo en agua y no en el continente, hacés que la gente salga un poco, por buenas razones, no por el simple hecho de ganar el 10% de la exp de antes.

Yo sacaría lo del 10% de exp. Aumentaría la exp afuera del continente al doble y subiría la exp necesaria por level a partir de lvl 28 al doble ponele. Para que realmente sientas una diferencia en exp al salir del continente. Porque entre los "npcs comunes" para matar tanto en agua y en el continente, me pareció que la exp por golpe no cambia tanto (quitando lo del 10%).




No, justo de vos no hablaba, pero son muchos los que el AO dicen que es un "juego difícil". Y lo único difícil que yo le veo es loguear.


Seguis sin entender el punto del post. A esta altura ya me parece que tenes algo personal con el tema :P

Nadie dice de hacerlo mas facil, sino menos frustrante para la gente nueva. Pero bueno, como quieras, lee lo que se te cante.

Frenetic
23/03/2016, 15:04
Seguis sin entender el punto del post. A esta altura ya me parece que tenes algo personal con el tema :P

Nadie dice de hacerlo mas facil, sino menos frustrante para la gente nueva. Pero bueno, como quieras, lee lo que se te cante.

Te parece poco frustrante q los bichos q te rinden a vos no rindan para +28? tipos 35 en tierra agitan solos, vos desde lbl 20 tenes el invi, tenes TODAS las facilidades...

ko7a01
23/03/2016, 18:02
Nadie dice de hacerlo mas facil, sino menos frustrante para la gente nueva. Pero bueno, como quieras, lee lo que se te cante.

¿Y vos cómo pensas hacer una cosa sin hacer la otra? Aún no te vi decirlo ni explicarlo ni sugerirlo.

Yo te explico una forma, ya que tanto te preocupan los "nuevos users frustrados":

Hacete una guía introductoria para nuevos jugadores donde expliques por qué el juego es así y para qué es así. Dando consejos de cómo evitar mapas en donde es más fácil que te maten. Donde expliques que ahora le pasa a ellos, pero cuando suban de level y se hagan pk, ellos van a estar del otro lado y van a ser los que lo hagan. Agregá en la guía que lo bueno y diferente que tiene el AO con respecto a muchos otros juegos es el PVP FFA (Player vs player free for all) en todos los mapas, una experiencia increíble en la cuál podés ser un tremendo hijo de puta que mate a todo el que se cruze a su paso o un buen samaritano que defiende a los más débiles y los ayuda para que puedan avanzar en el juego.


Y si te considerás parte del grupo de "nuevos usuers frustrados", dejame que como user con experiencia en el juego, te diga que es así, y que a medida que leveleas se pone muy bueno, pero tenés que tener paciencia y dedicación con tus personajes, en lugar de pedir que el juego sea más fácil en el foro.


Paz

el angel (baby)
23/03/2016, 19:04
es gente que esta al pedo. los ves durante 8 hs yendo de ktas nix a dd a dm a unicornios invis matando gente lvl bajo.
realmente estan muy al pedo y joden a los nws, con el ladron a veces me siguen a todos lados y no me pueden matar porque no agarro ni el oro pero son re fracas en agua les rompen el orto.

Todopoderoso Uzi
24/03/2016, 15:35
Esta todo en el primer post, pasa que a ustedes no les gusta mis ideas... Aspe tiro lo de los eles, que me parece genial pero lo veo casi imposible... Yo no entiendo xq no pueden llenar de npcs simples el mundo del Ao(Ej, el mapa 85 o el 74 que tienen como 50 tortugas, me parecen geniales per hasta ahi van pks xq estan al lado de montaña y de dm).

La guia esta bueno, yo siempre preferi aprender de un juego jugandolo y explorandolo y dsp leer la guia aunque se podria hacer (salvo lo de los horarios)

Marito
24/03/2016, 19:57
En el próximo parche va a entrar algo relacionado a esto.

Notamos en balance que algunos de los cambios en el entrenamiento en el continente resultaron contraproducentes. Por ejemplo tuvimos en cuenta que la creación del mapa de hadas conllevaria una competencia por el mapa y también previmos que sería el mapa predilecto a la hora de mulear un pj, pero no tuvimos en cuenta la bola de nieve que se produce hoy en dia de:
- Voy solo, mato.
- Vuelve de a dos, me mata.
- llamo a mi clan, los mato.
- llama a su clan, nos mata.
- un tercero ve que hay dos clanes dandose masa, llama a su clan para agitar.

Es decir no pensamos que la competencia por el mapa iba a escalar hasta un agite entre diferentes clanes lvl alto, que impide el entrenamiento esperado en dm/esclavos.

Por ello hay modificaciones, no se quitó nada, pero se modificó.

-------

Sobre el tema, a mi me parece bien que existan usuarios lvl alto que se diviertan matando pjs bajos en el continente.
Me muero de bronca, me dan ganas de romper el monitor, acuchillar a mi perro y escupir a mi suegra, pero está muy bien que existan.

Es diferente eso a lo que pasa hoy en dia en donde el epicentro del agite está en dm, kappas o dd en vez de estar en ktas o los alrededores de ulla.

mKnox
24/03/2016, 19:58
Si te matan en tortus en 75, 73 (por que queda camino a DM) o 85 (por que queda camino a Montaña) podes matar tortus en 30, 32 y 29, que tienen varias tortus y no pasa un alma.

Tambien tenes mapas de arañas/gorilas/gusanos poco concurridos como la parte de arriba del 38, y los mapas 69, 55, 84, 21, 20, 17 y Minas de Hierro.



Esta LLENO de mapas para entrenar, es logico que los mapas que mas rinden van a atraer mas gente, y es justamente la idea esa. Si queres entrenar tranquilo, entrena en un mapa que rinda poco y hace menos exp. Sino bancate tener que cruzarte con gente cada 5 minutos y entrena en los mejores mapas del mundo (DM, Hadas, DD, Bosque Elfico, Dork, Pantano, 15, 16, Kappas).
No me parece mejorar los demas mapas agregando spawns por que reduce la tendencia de concentrar gente en pocos mapas para que se den masa.

Aspe
27/03/2016, 14:18
Esta LLENO de mapas para entrenar, es logico que los mapas que mas rinden van a atraer mas gente, y es justamente la idea esa. Si queres entrenar tranquilo, entrena en un mapa que rinda poco y hace menos exp. Sino bancate tener que cruzarte con gente cada 5 minutos y entrena en los mejores mapas del mundo (DM, Hadas, DD, Bosque Elfico, Dork, Pantano, 15, 16, Kappas).
No me parece mejorar los demas mapas agregando spawns por que reduce la tendencia de concentrar gente en pocos mapas para que se den masa.

+10

totalmente de acuerdo con vos. al fin uno que se da cuenta y no repite como loro pidendo MAS MAPAS.

- - - Updated - - -


Claro, a mi tampoco me gusta que te obliguen a salir del continente, pero cuando hablaba de más contenido, hablaba de otras cosas, no sólo de mapas. Por ejemplo, al ring no podés ir si no navegas, eso es una cosa. También falta todavía que empiezen a poner quests.

Yo sacaría lo del 10% de exp. Aumentaría la exp afuera del continente al doble y subiría la exp necesaria por level a partir de lvl 28 al doble ponele. Para que realmente sientas una diferencia en exp al salir del continente. Porque entre los "npcs comunes" para matar tanto en agua y en el continente, me pareció que la exp por golpe no cambia tanto (quitando lo del 10%).

buena idea: estaría bueno que el ring esté cerca y al alcance de todos. y que tenga un resu tambien, porque si vas con clases no magicas estas en desventaja y solo podes duelear 1 sola vez.. (ayer fui x primera vez al 171, si hay resu la verdad no lo ví).

en lo demas la verdad no estoy de acuerdo. ayer salí por primera vez a navegar porque pasé a 28, y la exp que podes hacer es tremenda (no entiendo como no notaste la diferencia por golpe. a mi me pareció mucha). subirla al doble ya sería convertir esto en fruti-ao, una guazada. tampoco podes bajar ya la exp para pasar a 28 porque el juego ya empezó, pero eso me parece bien como esta ahora.

ko7a01
28/03/2016, 11:27
en lo demas la verdad no estoy de acuerdo. ayer salí por primera vez a navegar porque pasé a 28, y la exp que podes hacer es tremenda (no entiendo como no notaste la diferencia por golpe. a mi me pareció mucha). subirla al doble ya sería convertir esto en fruti-ao, una guazada. tampoco podes bajar ya la exp para pasar a 28 porque el juego ya empezó, pero eso me parece bien como esta ahora.

A mi lo que me pasó fue que la exp por golpe que sacaba en tierra con buen npcs cambió muy poco con la exp por golpe que saco en agua con mal npc y me parece que la diferencia debería ser más grande, aunque creo que por eso le pusieron la pena del 10% a los de tierra 28-

De todas formas, con el nuevo cambio, ya van a morir menos los nws. Se supone que se liberó un poco el continente así que van a tener más tranquilidad para entrenar y no vendrían a llorar al foro por todo.

Con respecto a lo de más contenido, yo no hablaba de llevar el ring a tierra, sino que comentaba el ring como contenido para levels alto, creo que faltan más cosas de ese estilo. Sin embargo, no se si me parece bueno un ring en tierra. Haría que el otro quede lejos, que pierda sentido. Te agregaría, si querés, un mapa de "desafíos" donde, si se junta la cantidad necesaria de gente, se puedan armar desafíos. Ya sea entre facciones, un deathmatch o cosas por el estilo.