PDA

Ver la Versión Completa : Me presentooo!



Galahad
20/04/2015, 10:06
Buenas! Mi nombre es Santiago y tengo 22 años, y esta va a ser la primera vez que juegue en la versión oficial.

Soy nativo del Fénix Ao en sus inicios, y de servidores más secundarios aún como lo fue Bender Ao en sus principios (cuando todavía existía la meditación de +45 de media pantalla... divina). A pesar de esto, encontré en los servers alternativos del oficial, la jugabilidad que más me gusta, y por eso, quiero dar una oportunidad a esto.

Mis obligaciones de la semana me van a impedir dedicar mucho tiempo, así que no voy a ser de los primeros niveles ni nada por el estilo, pero sí planeo tener una participación activa en el foro, que me parece tan clave como estar ingame.
Planeo hacerme un paladín elfo oscuro, y dedicar el tiempo que no pueda entrenar a pescar mucho jaja. Siempre fui parte de las filas reales, así que seguramente ese será mi camino en este servidor también.

Espero adaptarme rápido, estoy contento de empezar a formar parte de esta gran comunidad!!

bottoN.-
20/04/2015, 10:16
Hola Santi,
Bienvenido al Servidor Oficial, Otro Paladín EO para sumarse a las filas de Antuan (?) jaja
Espero que lo pases bien.

Saludos.

Orodreht
20/04/2015, 10:20
Otro nuevo en el oficial, bienvenido Santiago.

Odysseus
20/04/2015, 20:36
Coincido en que el foro está bárbaro al igual que el juego.

Bienvenido.