PDA

Ver la Versión Completa : [DUDA] Ideas quedan en la nada?



Manu.-
20/04/2015, 22:44
Bueno por lo visto hay muchas de las ideas planteadas en este Subforo que están muy bien encaminadas por los propios players que entre todos le van encontrando la vuelta.
Mi pregunta es, y el Staff?? No vi en ni 1 solo post a alguien del Staff comentando.

Citando el reglamento de este mismo subforo:

2.- Contenido del Subforo: Como bien dice el Reglamento General referido en el apartado anterior, "Subforo para que los usuarios puedan pensar y ofrecer ideas para la versión actual y la próxima versión de Argentum Online, también es el lugar para interactuar y conocer más a los desarrolladores oficiales de Argentum."

Ok? solo conozco a D artagnan que se pasa solo a decir que esta mal puesto el titulo del Tema y que lo edito...Q riSA J3J3J


Pero bueno nada solo eso, me parecio que hay muchas ideas copadas, bien definidas....

Un saludo,

Sino por lo menos diganos, Che miren es al pedo que posteen aca, ni le damos bola, hacemos lo que queremos, ya tenemos a un equipo de design, no flasheen....y nos ahorramos todo esto.

VhanzO
20/04/2015, 22:52
Yo creo q las ideas las leen y las toman o no pero no comentan o tal vez ni eso
Igual te apoyo en lo que decis +1

Bh0rgia
20/04/2015, 23:13
Creo que las ideas copadas que luego se desarrollan en el juego deben llevar el nombre del que lo propone o al menos darlo a conocer.... creo que algunas lo tienen.

Odysseus
20/04/2015, 23:34
Yo creo q las ideas las leen y las toman o no pero no comentan o tal vez ni eso
Igual te apoyo en lo que decis +1

This ^.^.

bottoN.-
20/04/2015, 23:40
Leer las leen y sienpre se llevan al foro privado.. marito siempre saca ideas o sub ideas de dicho sub foro.

Orodreht
20/04/2015, 23:43
Creo que deberíamos esperar por lo menos hasta la nueva versión y a partir de eso sugerir ideas nuevas ya conociendo un poco los cambios. En menos de 2 semanas hubo 7,8 ideas... cuando en realidad no tenemos idea como va a ser la "base" (por llamarlo de alguna manera) del argentum ahora.

Nightw
20/04/2015, 23:51
Muchachos, el 100% del Staff está destinado a terminar la versión actual y a levantarles el servidor tal y como lo pidieron durante 120 páginas acá (http://foro.comunidadargentum.com/threads/102-No-aguantamos-mas!) .
Nosotros pasamos y leemos, pero no podemos estar debatiendo los 67 threads que crearon en 2 meses. Para esta versión no se va a incluir nada de lo "pedido/recomendado" en este subforo, porque venimos con un roadmap un poco agitado, pero para futuros parches es seguro que vamos a agarrar varias ideas, a pulirlas, y a incluirlas para que las disfruten.

Geminis
21/04/2015, 00:02
Muchachos, el 100% del Staff está destinado a terminar la versión actual y a levantarles el servidor tal y como lo pidieron durante 120 páginas acá (http://foro.comunidadargentum.com/threads/102-No-aguantamos-mas!) .
Nosotros pasamos y leemos, pero no podemos estar debatiendo los 67 threads que crearon en 2 meses. Para esta versión no se va a incluir nada de lo "pedido/recomendado" en este subforo, porque venimos con un roadmap un poco agitado, pero para futuros parches es seguro que vamos a agarrar varias ideas, a pulirlas, y a incluirlas para que las disfruten.

Se agardeceeee!

HunT
21/04/2015, 08:36
Creo que la respuesta de Nightw es lo que cualquiera hubiese supuesto que está pasando. No dejemos que la manija nos exaspere, paciencia que falta realmente poco por lo parecer!!

Saludos y exitos ;)

Manu.-
21/04/2015, 17:57
Muchachos, el 100% del Staff está destinado a terminar la versión actual y a levantarles el servidor tal y como lo pidieron durante 120 páginas acá (http://foro.comunidadargentum.com/threads/102-No-aguantamos-mas!) .
Nosotros pasamos y leemos, pero no podemos estar debatiendo los 67 threads que crearon en 2 meses. Para esta versión no se va a incluir nada de lo "pedido/recomendado" en este subforo, porque venimos con un roadmap un poco agitado, pero para futuros parches es seguro que vamos a agarrar varias ideas, a pulirlas, y a incluirlas para que las disfruten.

Gracias por pasarte a comentar :)

Me gustaría que cuando tengan tiempo(despues de que salga la version obvio) alguno de ustedes se pase por aca a contarnos un poco A que se dedican, que lenguajes de programación saben, cuantos años tienen....etc. O aun mejor, Hacer un AMA(ASK ME ANYTHING) como para conocerlos mejor, sacarnos dudas, etc...Gracias nuevamente

Odysseus
21/04/2015, 21:18
Muchachos, el 100% del Staff está destinado a terminar la versión actual y a levantarles el servidor tal y como lo pidieron durante 120 páginas acá (http://foro.comunidadargentum.com/threads/102-No-aguantamos-mas!) .
Nosotros pasamos y leemos, pero no podemos estar debatiendo los 67 threads que crearon en 2 meses. Para esta versión no se va a incluir nada de lo "pedido/recomendado" en este subforo, porque venimos con un roadmap un poco agitado, pero para futuros parches es seguro que vamos a agarrar varias ideas, a pulirlas, y a incluirlas para que las disfruten.

Gracias por despejar muchas de nuestras verdaderas inquietudes.

D'Artagnan
21/04/2015, 23:16
Ya que seguís tanto mi actividad tené la delicadeza de poner un título adecuado. Estás advertido.