PDA

Ver la Versión Completa : [Centinela] Sea cuidadoso



Cuidadoso
18/03/2016, 10:30
No tengo mucho tiempo para jugar pero hoy que me tocaba trabajar en casa y decidí macrear un rato mientras tomaba unos mates, entre tarea y tarea.

Abrí el Ao (no en ventana completa) y loguee el trabajador. GRande fue mi sorpresa cuando puse el audio (desde win) y empece a escuchar el tintineo del centinela, al cual no veia en mi pantalla, comence a moverme desesperada :cool: y me seguía viendo en el mismo sitio pero escuchaba mis pasos.
Prontamente comprendí que tenía freezado el video y lo único que pude hacer fue cerrar el juego y rezar :confused:
Reloguee y verifiqué, nada había sucedido pero:

Sea cuidadoso al macrear verifique a cada rato si lo que ve es lo que pasa e intente moverse, sobretodo si juega sin audio!

Saludos
Cuida

Nachio Pizza
18/03/2016, 10:31
Xdddddddddddddddddddd

Gimli
18/03/2016, 10:54
No tengo mucho tiempo para jugar pero hoy que me tocaba trabajar en casa y decidí macrear un rato mientras tomaba unos mates, entre tarea y tarea.

Abrí el Ao (no en ventana completa) y loguee el trabajador. GRande fue mi sorpresa cuando puse el audio (desde win) y empece a escuchar el tintineo del centinela, al cual no veia en mi pantalla, comence a moverme desesperada :cool: y me seguía viendo en el mismo sitio pero escuchaba mis pasos.
Prontamente comprendí que tenía freezado el video y lo único que pude hacer fue cerrar el juego y rezar :confused:
Reloguee y verifiqué, nada había sucedido pero:

Sea cuidadoso al macrear verifique a cada rato si lo que ve es lo que pasa e intente moverse, sobretodo si juega sin audio!

Saludos
Cuida

Me paso ayer mientras pescaba, estaba frizado el juego pero la consola seguía activa (y yo seguía pescando). Vi de pedo que el centinela me estaba pidiendo la clave (la cual no veía porque no podía ver el centinela xD). Tuve que cerrar el juego de una para no perder nada.

niKen
18/03/2016, 13:23
Mire a ambos lados antes de cruzar la calle, es un mensaje amigable de su vecino, el soprendente hombre araña

Lehesito
27/03/2016, 14:35
ami me paso de estar pescando.. terminar de pescar, sacar el macro... volver y estar muerto
Me imagino si te pasa lingoteando, te queres re matar........

SalvadoR
27/03/2016, 17:28
Todavia hay gente que pesca? Jjajaja