PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Logear en una cuenta



Lcdaxe
18/03/2016, 10:43
Buenas, tenía una consulta, quizás es medio tonto pero no está de mas preguntarlo, se pueden logear dos personajes desde una misma cuenta pero desde distintas pc's? Es decir, mi amigo en su casa y yo en la mía, porque tengo un pj para prestarle pero no se si eso es posible

Selket
18/03/2016, 11:39
Por ahora si se puede.

Lcdaxe
18/03/2016, 13:58
Pero es legal tener dos personas logeadas desde una misma cuenta? Porque no me gustaria comerme un ban de arriba por esto jajaja

ko7a01
18/03/2016, 17:07
Pero es legal tener dos personas logeadas desde una misma cuenta? Porque no me gustaria comerme un ban de arriba por esto jajaja

Lo que no es legal es hacer doble cliente inasistido. Es decir, dejás un personaje logueado (pescando ponele) y con otro jugás. Debe de haber 1 persona (¿al menos?) por cliente abierto.

Lo de la cuenta, como dijo JuanmaxD por ahora es legal.

De todas formas habría que evitar en lo posible compartir cuentas, ya muchos tuvieron problemas con vaciamiento de personajes y esas cosas.

Sin mencionar el típico amigazo que te deja el pj tirado en dv sin barca y casper:rolleyes:

Lcdaxe
18/03/2016, 17:50
Jaja, nono, es mi mejor amigo de toda la vida y he compartido muchas horas de Ao con el y por suerte se prendió a jugar.

Entonces se podría decir que si puede logear conjuntamente conmigo (en la misma cuenta) desde su casa?

fRONTEO
18/03/2016, 22:47
Jaja, nono, es mi mejor amigo de toda la vida y he compartido muchas horas de Ao con el y por suerte se prendió a jugar.

Entonces se podría decir que si puede logear conjuntamente conmigo (en la misma cuenta) desde su casa?

Si se puede