PDA

Ver la Versión Completa : Aguante la amistad



Wolf Rainer
19/03/2016, 01:29
Si sos amigo de los gms no pasa nada.

http://i63.tinypic.com/xmvo5v.png

Bardeando a los judíos al lado de 3 gms, sabiendo que está en stream y 100 personas lo miraban... Pero no pasa nada papá.

A mi me mete ban de 1 mes de una sin ningún tipo de advertencia y con boludeada de por medio Haramys por dibujar una esvástica con pescaditos. Aguante la amistad vieja.

mKnox
19/03/2016, 01:34
Decir eso no es comparable con hacer alusion a sentimientos nazis.
Es como decir a "a los cristianos nos garchamos" "a los griegos nos garchamos" etc etc... Judio no es una mala palabra ni es taboo.

Dibujar una esvastica en cambio si muestra signos de antisemitismo. Son dos cosas completamente distintas.

Wolf Rainer
19/03/2016, 01:36
Decir eso no es comparable con hacer alusion a sentimientos nazis.
Es como decir a "a los cristianos nos garchamos" "a los griegos nos garchamos" etc etc... Judio no es una mala palabra ni es taboo.

Dibujar una esvastica en cambio si muestra signos de antisemitismo. Son dos cosas completamente distintas.

La esvástica tiene 15 mil años capo, agarrá un libro que no muerde. Decir NOS COJIMOS A LOS JUDÍOS es bardear a los judíos. Dejá de justificar lo injustificable.

mKnox
19/03/2016, 01:41
Se que el origen de la esvastica precede al regimen Nazi.
Pero por razones historicas es asociado con el Nazismo.

Decir "a los judios nos cogimos" no es distinto a decir "a los X nos cogimos", no denota antisemitismo ni xenofobia.
Dibujar una esvastica en un juego online es otra historia y te puede traer quilombos con el INADI si te denuncian.

eL Cai
19/03/2016, 01:47
ajajaajajaa juancito estas en bolas mal, viejo... te pega mal JAJA

Wolf Rainer
19/03/2016, 01:50
Se que el origen de la esvastica precede al regimen Nazi.
Pero por razones historicas es asociado con el Nazismo.

Decir "a los judios nos cogimos" no es distinto a decir "a los X nos cogimos", no denota antisemitismo ni xenofobia.
Dibujar una esvastica en un juego online es otra historia y te puede traer quilombos con el INADI si te denuncian.

Todo invento lo que estás diciendo. Los católicos usan la evástica, los hindúes, budistas y JUDÍOS utilizan la esvástica.

http://1.bp.blogspot.com/-bHgY4cVY0Cw/TnsauP2_xyI/AAAAAAAAF5c/LTdP_Cmcfcg/s1600/esv%25C3%25A1stica%2Borigen%2B1.jpg


Estos tipos dijeron NOS COJIMOS A LOS JUDIOS, no dijeron nombres... Usaron un religión como un insulto, encima si le agregamos el "nos cojimos" es el doble de malo. Si yo te digo Boliviano a vos y vos no lo sos, es simple lo que busco, usarlo como insulto para ofenderte... Y si encima te pongo "TE COJI BOLIVIANO" ¿Te va a gustar?

Kupo
19/03/2016, 01:56
A mi me llamo la atencion lo mismo, el gm lo unico que le dijo fue "no te desubiques". La verdad no me voy a poner a leer todo el reglamento para ver si es penable o no, pero para mi la verdad minimo una carcel le tendrian que haber metido, el chabon esta en stream con gente viendo y hace un comentario totalmente discriminatorio.

Pero bueno si son 3 gms para organizar un torneo 2v2 la verdad mucho no se puede esperar

mKnox
19/03/2016, 02:00
Si me decis "te cogi Boliviano" no me estas insultando.
Para que pienses que es un insulto tendrias que asumir que los Bolivianos son inferiores, que es lo que estas haciendo con tu post. Segui con la xenofobia, dale.

Como ya te puse, poner "a los judios nos gachamos" no es insultar a los Judios ni es un comentario xenofobo.
Dibujar esvasticas en cambio si es un acto xenofobo, por que por mas que el simbolo tenga otras interpretaciones, es reconocido como un simbolo Nazi en el occidente.
Si te pones a graffitear esvasticas por la calle no lo van a ver como que sos Hindu o Budista, van a pensar que sos un neonazi xenofobo asqueroso.

Selket
19/03/2016, 02:01
Hoy le edite 1 post por lo mismo al pibe ese.

Es penable creo.

Frenetic
19/03/2016, 02:02
Creo que es indefendible y sabiendo cómo se "manejaban" acá con respecto a eso, es ban clarísimo. Además ya fueron advertidos varias veces por antisemitismo los kz, pero buen, son nenes de 18 años y si le baneas a 1 pj al staff no le conviene, ya que dejaría de jugar uno de los clanes competitivos...

Segma
19/03/2016, 02:08
La verdad que te portaste el otro día reportando un bug y ayudando, pero con estas cosas sos muy especial hermano. Te gusta más el quilombo que el dulce de leche, es como si estuvieras esperando la oportunidad para romper las pelotas.

Estoy solo haciendo el torneo, por lo que 1. Primero terminé de cerrarlo, dar los premios y terminar de sumonear/limpiar. 2. Revisar el video para leer textualmente lo que se dijo y tomar una decisión al respecto. Fijate lo busca bardo que sos que ni me diste tiempo a hacer esto, no tenés nada mejor que hacer? Siempre estás al pie del cañón para revolear mierda loco, aflojá.

Siempre fui imparcial, y más con estas cosas. No tengo la más pálida idea de quién juega en kuzurien ni me interesa, es increíble que tenga que aclararlo. Y aclaro por las dudas que el personaje fue baneado como corresponde, por 1 mes como dice el sistema de penas.

Al final, hago un torneo para que se diviertan y terminan bardeándola, teniendo que explicar, comerme este th y demás. Nunca más.






A mi me llamo la atencion lo mismo, el gm lo unico que le dijo fue "no te desubiques". La verdad no me voy a poner a leer todo el reglamento para ver si es penable o no, pero para mi la verdad minimo una carcel le tendrian que haber metido, el chabon esta en stream con gente viendo y hace un comentario totalmente discriminatorio.

Pero bueno si son 3 gms para organizar un torneo 2v2 la verdad mucho no se puede esperar


Los consejeros no tienen /sum, ni mensaje global, por lo que sólo presenciaron el torneo. Razhtak ayudó streameando para que lo puedan ver los que quisieran, sin lagear a los que jugaban. Hablemos sin saber, total...