PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Como ganarle a un asesino EO?



Micha JC
20/04/2015, 22:51
estoy jugando con el frontbot y no hay caso
me rompe el culo el ase
le erro todo hasta con pala humano
la unica forma que tuve de matarlo fue con doble apoca usando clero elfo
pero combeando golpe hechizo es imposible
para cuando le acertas un golpe el ya te hizo apu desca
el balance del ao es muuuy diferente al del frontbot¿?

Odysseus
20/04/2015, 23:12
Yo creo que estás pensando en 1v1, y en el Ofi rara vez juegues 1v1 cuando se trate de cosas serias.

Geminis
20/04/2015, 23:14
No lo pruebes con un bot. Probalo con users... en algun server tru. El ase eo es doble descarga.

skai
20/04/2015, 23:24
Es una de las clases con más evasión, te va a costar pegarle.. El ase es bastante fuerte en 1v1.
La mejor forma de ganarle o al menos que a mi siempre me resultó, fue con un bardo. Al tener muchísima evasión podés dejarte que te inmo, esperas que te controlee y ahí lo combeas apoka desc o doble si sos lvl alto, aunque jugando al aim también resulta, un buen ase va a saber cuando pegarte pero igualmente es MUY dificil que con un bardo te pueda ganar, tenés ventaja

Odysseus
20/04/2015, 23:48
Con un mago también es fácil ganarle. Aunque es como un 50 y 50. Pero es fácil. Lo digo porque yo tenía un ase 39 al principio de la versión y dueleábamos con un amigo mago H 38.

Micha JC
21/04/2015, 00:20
voy a probarlo en el dakara a ver que onda
tengo muchas ganas de hacerme un clero drow
el golpe apoca es devastador
aunque el kza siempre fue mi clase predilecta

Jotape
21/04/2015, 01:31
Magia. Ases magia.

skai
21/04/2015, 01:34
Con un mago también es fácil ganarle. Aunque es como un 50 y 50. Pero es fácil. Lo digo porque yo tenía un ase 39 al principio de la versión y dueleábamos con un amigo mago H 38.

Sí, pero el tema es que tenés que tener buen remo, colas todas

Anagrama
21/04/2015, 08:16
Un ase eo es facil de matar con un mago o bardo, con un clero tambien pero te lleva un poco mas de tiempo.
El problema mas grande es el ase h, que no lo bajas con nada y un apu te mata 3 veces igual.

Micha JC
21/04/2015, 08:29
Un ase eo es facil de matar con un mago o bardo, con un clero tambien pero te lleva un poco mas de tiempo.
El problema mas grande es el ase h, que no lo bajas con nada y un apu te mata 3 veces igual.
vos sos el creador del frontbot?

te odio chabon, hiciste que me salieran unos cuantos callos en los dedos de tanto viciar contra el bot ese jajajaja

NILOS
21/04/2015, 17:09
estoy jugando con el frontbot y no hay caso
me rompe el culo el ase
le erro todo hasta con pala humano
la unica forma que tuve de matarlo fue con doble apoca usando clero elfo
pero combeando golpe hechizo es imposible
para cuando le acertas un golpe el ya te hizo apu desca
el balance del ao es muuuy diferente al del frontbot¿?


Muy muy simple si no queres usar magicos.. Con otro ase EO..

eze_2493
21/04/2015, 17:52
Igual le faltan clases, pero tambien acordate que es un bot, no tiene los mismos intervalos que nosotros.