PDA

Ver la Versión Completa : Error [BUG] Doble golpe.



DrFunkenstein
19/03/2016, 15:15
Hola gente, vengo a reportar este problema por el cual me bannearon un pj (de manera injusta y sinceramente, en su momento, creí que era corrupción por parte de los gms). Hace 15 días me bannean a mi pj principal y la excusa fue: Uso de programas externos, corte de intervalos. Sinceramente me sentí estafado, ya que puedo comprobar tranquilamente que no uso cheats... pero bueno, este no es el caso. La cuestión es que me cree un nuevo personaje (con el cual me está yendo muy bien en cuanto a vida) y resulta que me encuentro en que le pego a un usuario y a veces sale doble golpe sin intervalo, con lo que muere al instante. Hoy ya me pasó 2 veces... también me pasa que varios NPCS me dan doble golpe sin intervalo. Me pongo a preguntar en Ulla y veo que a varios les pasó lo mismo (como victimas o victimarios). Me gustaría que revisen esto ya que, a las claras fuí banneado injustamente, pero el tema es que me daría bronca que me vuelvan a bannear por algo de lo cual soy inocente y es evidente que es un error del juego.

Saludos.

zlmisok
19/03/2016, 17:58
+1 en algunas situaciones sale el doble golpe hay q tener cuidado con banear x cosas asi

LesthaT
19/03/2016, 18:05
Nunca me pasó de dar el doble golpe sin intervalos, jamás...

Comerte doble golpe de npc si, es común...

emvex
19/03/2016, 18:49
Salen de vez en cuando doble golpes cortados, no tan asi como decis "sin intervalo" pero si muy cortados (y el 3er golpe tarda una eternidad jaja). Generalmente me paso cuando estaba entrenando, nunca a un user, pero si, salen bien cortados.

PD: Aclaremos que no es normal, por que salen mas cortados que el intervalo mismo de golpe golpe

DrFunkenstein
19/03/2016, 18:54
Salen de vez en cuando doble golpes cortados, no tan asi como decis "sin intervalo" pero si muy cortados (y el 3er golpe tarda una eternidad jaja). Generalmente me paso cuando estaba entrenando, nunca a un user, pero si, salen bien cortados.

PD: Aclaremos que no es normal, por que salen mas cortados que el intervalo mismo de golpe golpe

Exacto, a eso me refiero.

Armus Enowi
19/03/2016, 19:20
Jamás pero jamás vi q yo x lo menos o todo mi clan meta doble golpe.

DrFunkenstein
19/03/2016, 19:26
Jamás pero jamás vi q yo x lo menos o todo mi clan meta doble golpe.

Buena capò, controlas todos los hits de todos los pjs de tu clan.

StoneWarrior
19/03/2016, 20:08
Me registré en el foro justamente para reportar esto. Soy war y me pasó hoy con dos pj's, voy a pegarles y pum, doble golpe como los que te dan los NPC's. Ahí nomás mandé GM y de paso, una vez en la ciudad, le pregunté al usuario que maté previamente si se había percatado de lo que había pasado. Fijense este tema porque, por lo que se, hay varios GM's que tienen pj's y, llegado al caso de que me llegase a pasar con alguno de ellos, me va a banear acusandome por este error.

Frenetic
19/03/2016, 20:58
Jajajaja siche, te la pasaste chiteando desde que te hiciste el pj imbécil. Me cansé de cruzarte en élfico y ver cómo tenías radar y ver invis.

A gente como vos que encima tiene la cara para hacer un th en foro haciéndose el boludo habría que darle t0.

DrFunkenstein
19/03/2016, 21:11
Jajajaja siche, te la pasaste chiteando desde que te hiciste el pj imbécil. Me cansé de cruzarte en élfico y ver cómo tenías radar y ver invis.

A gente como vos que encima tiene la cara para hacer un th en foro haciéndose el boludo habría que darle t0.

Ay , pobre gente... sinceramente me da pena la gente como vos. No se ni quien sos... pero me da pena... me causa gracia como una persona puede acusar a otra de tener radar y ver invis sin tener una puta prueba. PD: Lo que dicen los GMs es que "corto intervalos", no que uso ver invis ni radar... así que tu acusación se acaba de ir por el tacho.

Frenetic
19/03/2016, 21:15
Ay , pobre gente... sinceramente me da pena la gente como vos. No se ni quien sos... pero me da pena... me causa gracia como una persona puede acusar a otra de tener radar y ver invis sin tener una puta prueba. PD: Lo que dicen los GMs es que "corto intervalos", no que uso ver invis ni radar... así que tu acusación se acaba de ir por el tacho.

El único que se fue por el tacho por chitear fue tu pj. Y se van a seguir yendo mientras no aprendas a jugar limpio.

Kiss.

Armus Enowi
19/03/2016, 21:16
Buena capò, controlas todos los hits de todos los pjs de tu clan.

Buena capo te haces otra cuenta en foro para Autodefenderte

DrFunkenstein
19/03/2016, 21:17
El único que se fue por el tacho por chitear fue tu pj. Y se van a seguir yendo mientras no aprendas a jugar limpio.

Kiss.

No pa, no me voy por ningún tacho por que no es coherente lo que vos decís, en referencia al "motivo" de mi banneo. Estás quedando como un bocón gratis.

- - - Updated - - -


Buena capo te haces otra cuenta en foro para Autodefenderte

Se ve que me hice 3 o 4 cuentas...

Armus Enowi
19/03/2016, 21:18
No pa, no me voy por ningún tacho por que no es coherente lo que vos decís, en referencia al "motivo" de mi banneo. Estás quedando como un bocón gratis.

- - - Updated - - -



Se ve que me hice 3 o 4 cuentas...
Se sabe que si tenes el cheat de cortar intervalos viene completo con radar y ver invis. Asi que es válido el punto pero te agarraron cortando intervalo

DrFunkenstein
19/03/2016, 21:20
Se sabe que si tenes el cheat de cortar intervalos viene completo con radar y ver invis. Asi que es válido el punto pero te agarraron cortando intervalo

ah si? mirá vos, como sabés tanto?

Armus Enowi
19/03/2016, 21:22
Lo se por todas las quejas que se hicieron sobre el cheat en foro lee un poco y vas a ver toda la info. Que raro q nadie decía nada de un doble golpe hasta q derepente te banearon y apareció el "bug".

DrFunkenstein
19/03/2016, 21:24
Lo se por todas las quejas que se hicieron sobre el cheat en foro lee un poco y vas a ver toda la info. Que raro q nadie decía nada de un doble golpe hasta q derepente te banearon y apareció el "bug".
Me bannearon hace 15 dias y hablé por soporte... no por el foro, así que no tenés ni dea de lo que hablé con la gente de staff... y yo si busque lo del cheat y en ningún puto lado dice corre de intervalos. De hecho podés usar el buscador del foro y vas a ver que es una estupidez lo que estás diciendo.

NikkitoW
19/03/2016, 21:26
Yo juego en Guerrero y nunca meti un 2ble golpe.... Ya mate bastantes bichitos... dudo mucho que por un bug te salgan 2 golpes.

Aparte de que si usas cheat , tanto vos como tu amigo , creo que era clero enano o ase enano. Si no como explicas 4 golpes en el intervalo de 2 golpes? te salio el ''BUG'' seguido? pl0x

de todas formas , no mataban a nadie...


''Usare un programita para cambiar mi ip, defenderme y decir que los Gms pueden verificar todo . Albert Einstein''

DrFunkenstein
19/03/2016, 21:31
Yo juego en Guerrero y nunca meti un 2ble golpe.... Ya mate bastantes bichitos... dudo mucho que por un bug te salgan 2 golpes.

Aparte de que si usas cheat , tanto vos como tu amigo , creo que era clero enano o ase enano. Si no como explicas 4 golpes en el intervalo de 2 golpes? te salio el ''BUG'' seguido? pl0x

de todas formas , no mataban a nadie..

Jajaja, me encanta, por que están dele hablar huevadas incoherentes y yo estoy reportando un bug. Es graciosisimo... aparte ya van 3 o 4 que responden que les pasó... pero NO; seguro son cuentas clones que me cree.

StoneWarrior
19/03/2016, 21:31
Buena capo te haces otra cuenta en foro para Autodefenderte

No se si por "otra cuenta" te referis a mi. Me importa muy poco lo que opine un "don nadie", total el staff puede verificar absolutamente todo jajaja.

LiquidatioN
19/03/2016, 22:16
hacer un rato un liche me puso doble hit pero onda pestañe y estaba muerto jaja duro un ms, parece que hay combo 2x1!

Armus Enowi
19/03/2016, 22:21
hacer un rato un liche me puso doble hit pero onda pestañe y estaba muerto jaja duro un ms, parece que hay combo 2x1!

Lo del doble golpe de los npcs existió toda la vida es común ese bug jamás se arregló en ninguna version

LesthaT
19/03/2016, 22:41
Lo del doble golpe de los npcs existió toda la vida es común ese bug jamás se arregló en ninguna version
Exacto.

Y doble hit sobre usuarios es algo que nunca existió en ninguna versión ..

DrFunkenstein
19/03/2016, 22:49
Exacto.

Y doble hit sobre usuarios es algo que nunca existió en ninguna versión ..
Que no haya pasado antes no implica que no pueda pasar ahora. Insisto con que hay 4 personas declarando que les ocurrió... y no se si alguno será de los que les.pregunté en ulla...

LesthaT
19/03/2016, 23:00
Que no haya pasado antes no implica que no pueda pasar ahora. Insisto con que hay 4 personas declarando que les ocurrió... y no se si alguno será de los que les.pregunté en ulla...
Subí 36 niveles un paladín. Creo haber apretado el control suficiente para darme cuenta si habría un bug como el que mencionas.

DrFunkenstein
19/03/2016, 23:02
Subí 36 niveles un paladín. Creo haber apretado el control suficiente para darme cuenta si habría un bug como el que mencionas.
Vamos de nuevo... que no te haya pasado no implica que no exista. Yo se que esta el bug de las cuentas y sin embargo nunca me pasó... repito otra vez... aca ya somos 4 personas diciendo que ocurre... no veo por que la negacióm a creer o no. Y no necesariamente tenes por que darte cuenta. Yo me di cuenta HOY, pero tal vez pudo haberme pasado antes...

LesthaT
19/03/2016, 23:16
Vamos de nuevo... que no te haya pasado no implica que no exista. Yo se que esta el bug de las cuentas y sin embargo nunca me pasó... repito otra vez... aca ya somos 4 personas diciendo que ocurre... no veo por que la negacióm a creer o no. Y no necesariamente tenes por que darte cuenta. Yo me di cuenta HOY, pero tal vez pudo haberme pasado antes...
http://foro.comunidadargentum.com/showthread.php?t=5057

En este thread dos personas te acusan de cheater, había otro thread más que no recuerdo cual es...

Es curioso que te hayan baneado por cortar intervalos y hagas un thread culpando a un bug... Coincido con Frenetic.

Si chiteaste bancatela, hacé autocritica, y empezá de 0 jugando como lo hacemos todos los mortales si realmente te interesa seguir en igualdad de condiciones...

DrFunkenstein
19/03/2016, 23:17
Capo, a ver si entendés. Hay 3 personas más que dicen que les pasa... Sos bobo o no entendés?

NikkitoW
20/03/2016, 01:16
Yo creo que el boludo sos vos Drfunkestein.

3 personas que dicen que le pasa , 1 de ellos hizo referencia que fue a los NCP Que fue el pibe que le estas diciendo boludo

El otro dijo que pasaba ( no que le paso ) o a que le pego 2 golpes.

y el ultimo , es un pibe con 2 msj en el foro que podes ser vos con otra ip , o tu amigo el que termino ban con vos

Aparte si estarias tan seguro que no usas Cheat no estarias tan a la defensiva e insultando a los que opinan al igual que comentarles todos , parece que los queres hacer ''creer' que no usas cheat.


Nos vimo ,


pd: Deja de darle f5 a la web cada 2minutos para ver si alguien comenta ,jaja

DrFunkenstein
20/03/2016, 01:18
Yo creo que el boludo sos vos Drfunkestein.

3 personas que dicen que le pasa , 1 de ellos hizo referencia que fue a los NCP Que fue el pibe que le estas diciendo boludo

El otro dijo que pasaba ( no que le paso ) o a que le pego 2 golpes.

y el ultimo , es un pibe con 2 msj en el foro que podes ser vos con otra ip , o tu amigo el que termino ban con vos

Aparte si estarias tan seguro que no usas Cheat no estarias tan a la defensiva e insultando a los que opinan al igual que comentarles todos , parece que los queres hacer ''creer' que no usas cheat.


Nos vimo ,
Yo no estoy a la defensiva,por contrario me encuentro con 4 pelotudos atacando por algo que no tiene nada que ver con lo que posteo. Nisiquiera pedí unban, por que aun sabiendo que soy inocente, se que no lo van a hacer. Acá estoy reportando algo y salen con cualquier pelotudez. Ninguno de los que juegan conmigo fue banneado. Y aun así son 3 personas que dicen que pasa.

Aparte me encanta por que son una máquina de postear estupideces... ya afirman "tu amigo el que terminó ban con vos". Como podés afirmar esa estupidez! ya te das cuenta de que hablan pavadas... inventan cosas y las toman como reales.

Kupo
20/03/2016, 01:50
Tambien hay un bug dando vueltas que cuando les tiras inmo se remueven instantaneamente y empiezan a potear con u y click. Nunca me paso a mi pero tambien escuche que hay un bug que te tiras invi y te ven igual

StoneWarrior
20/03/2016, 01:50
Tambien hay un bug dando vueltas que cuando les tiras inmo se remueven instantaneamente y empiezan a potear con u y click. Nunca me paso a mi pero tambien escuche que hay un bug que te tiras invi y te ven igual

Te queres hacer el gracioso y te salio mal.

Kupo
20/03/2016, 02:10
Te queres hacer el gracioso y te salio mal.

Gracioso me parece este thread

Keaghan
20/03/2016, 04:25
Vos sos un caradura maestro , venís acá al foro a dar lastima pensándote que somos todos boludos y nos vamos a comer tu cuento...
Mira que ni te conozco amigo pero yo te vi chiteando antes de que te baneen y leer las cosas que pones haciéndote la víctima es lamentable , la próxima vez pensalo bien y practica un poco mas con el mous y el teclado así no tenes que usar programitas externos para matar a alguien.

El bug de que los npcs te peguen 2 golpes sin intervalo existe , en usuarios claramente no y es excusa tuya para que te unbaneen tu triste pj
Suerte con tu cuento

DrFunkenstein
20/03/2016, 04:29
A bue... primero, no soy tu amigo. Segundo... son todos boludos mas allá de cualquiero post en el foro. Me chupa la pija que me saquen el bann por que bannearon un pj lvl 26...
Cuando quieras te hago 1.1 y lo filmamos para que veas que sos un pichi.

Keaghan
20/03/2016, 04:39
Fíjate que el "pichi" que esta baneado sos vos , saluditos y entretenete subiendo un pj devuelta ojito q no te baneen

DrFunkenstein
20/03/2016, 04:59
Fíjate que el "pichi" que esta baneado sos vos , saluditos y entretenete subiendo un pj devuelta ojito q no te baneen
Jajjaajaja. Que tipo mas bobi que sos. Pero bue... ya me acostumbré a que el 80% de la gente del sv sea como vos...

RODRI STONE
20/03/2016, 08:34
yo llegue a meter hasta 3 seguidos, ta todo bugueado

ko7a01
20/03/2016, 10:02
El golpe de los npcs es por temas del servidor. A mi me ha pasado hartas veces que los bichos te meten doble o triple golpe PERO que no te peguen golpe por más de 10 segundos. Cuando el servidor se laguea no larga intervalos.

Lo del doble golpe, el otro día creí que me había pasado, cuando miré bien me di cuenta de que yo había pegado y me pegaron apu, por eso escuché dos veces el ruido MUY rápido. Fijate si no te pasó eso, porque meter 2 golpes sin intervalo se hace con chit no con bug.

Te diría que dejes el tema acá y que se investigue pero deja de joder con que te desbaneen el pj porque sin el cheat no matás ni tortugas, según dicen.

DrFunkenstein
20/03/2016, 10:17
El golpe de los npcs es por temas del servidor. A mi me ha pasado hartas veces que los bichos te meten doble o triple golpe PERO que no te peguen golpe por más de 10 segundos. Cuando el servidor se laguea no larga intervalos.

Lo del doble golpe, el otro día creí que me había pasado, cuando miré bien me di cuenta de que yo había pegado y me pegaron apu, por eso escuché dos veces el ruido MUY rápido. Fijate si no te pasó eso, porque meter 2 golpes sin intervalo se hace con chit no con bug.

Te diría que dejes el tema acá y que se investigue pero deja de joder con que te desbaneen el pj porque sin el cheat no matás ni tortugas, según dicen.
En que momento pedí que me desbaneen?? Salame...

RODRI STONE
20/03/2016, 10:35
En que momento pedí que me desbaneen?? Salame...

xq negas que chiteaste tan mitomano sos jajajaj con el trabajo q se toma el staff para banear no creo que te baneen xq si

DrFunkenstein
20/03/2016, 10:39
xq negas que chiteaste tan mitomano sos jajajaj con el trabajo q se toma el staff para banear no creo que te baneen xq si
Si vas a usar la palabra "mitómano", almenos usala bien. ¿trabajo para bannear? Sos un chiste man. Mirà la lista de banneados, es una vergüenza. Bannearon 4 pjs random para defender a los amigos chiteros. No hay gms en todo el puto día en el server. Igual no se por que son tan imbèciles de desvirtuar un tema que no tiene NADA que ver con las huevadas que dicen. Nunca pedí unbann, retrasado...

RODRI STONE
20/03/2016, 11:32
Si vas a usar la palabra "mitómano", almenos usala bien. ¿trabajo para bannear? Sos un chiste man. Mirà la lista de banneados, es una vergüenza. Bannearon 4 pjs random para defender a los amigos chiteros. No hay gms en todo el puto día en el server. Igual no se por que son tan imbèciles de desvirtuar un tema que no tiene NADA que ver con las huevadas que dicen. Nunca pedí unbann, retrasado...

Porque habrian de banearte sin pruebas? que le hiciste al staff? si sos un inju de mierda que ni te conocen porque te querrían perjudicar si no hiciste nada?.

DrFunkenstein
20/03/2016, 11:33
Porque habrian de banearte sin pruebas? que le hiciste al staff? si sos un inju de mierda que ni te conocen porque te querrían perjudicar si no hiciste nada?.
Eso es lo que me pregunto yo.

Akenahten
20/03/2016, 15:02
No seas cara dura, ese dr funkesten tiraba doble golpe de manera asquerosa, no tires excusas boludas

Gimli
20/03/2016, 15:53
Sonido 3D
Bug en los intervalos de golpes

Falta que justifiquen el autopotas y cartón lleno.

RODRI STONE
20/03/2016, 16:10
Si, este Dr.frakastein se piensa que somos retardados que risa se hace el serio encima el chitero arrepentido

DrFunkenstein
20/03/2016, 17:23
A bue... ahora resulta que siendo lvl 26 me conoce todo el server.

parmenido
20/03/2016, 21:18
Jajajajajajajajajajajajajajajajajjjjajajajajajajaj ajajajajajajajajajajajajajajjaajajjajajajajajajaja jajajajaj