PDA

Ver la Versión Completa : La encrucijada del Bandido



Zaratustra
20/03/2016, 16:49
Desde que empezó la versión estoy jugando solo con mi Bandido, que hoy es nivel 36.

Tengo 30 criminales asesinados y 3 posiblidades:

1- Entrar a la Armada Real
2- Convertirte en Criminal
3 - Entrar a la Orden del Kaos

Me cansé de jugar solo y busco algún clan al cuál ingresar pero estoy en duda sobre qué camino seguir...

¿Que harían en mi lugar? ¿Alguno tiene algún clan interesante para unirse?

Saludos.

ko7a01
20/03/2016, 17:18
Para un bandido es más difícil ser de la real que del caos (creo yo). Te recomendaría la real y que busques en clanes alguno legal bien piola.

La otra opción sería hacerte PK y que todos te chupen un [receptáculo para embrión de ave].

Saludos

-nahueL-
20/03/2016, 19:10
Jaja me mató lo del receptaculo...
hace unos dias noté que abundan los crimis y legiones. La Armada está por detras, mi pala lo tengo ciuda hace mucho y lamento haber matado ciudadanos pq sin dudarlo me enlistaria en la Real.
si buscas un grupo de gente cualquiera de las 2 facciones te brinda la posibilidas de pertnecer a un grupo o clan siempre y cuando cumplas tu rol.

Aspe
20/03/2016, 21:33
hacete pk y metete a trapo. te cagas de risa

Morlaco
20/03/2016, 22:35
Asco dan los caos ya, si queres una facción seguro, elegi la Real que necesitan soldados.

skai
20/03/2016, 23:04
mandá a bluesky

Jols
22/03/2016, 11:32
Yo que vos no me hago ninguna de las opciones, te mantenes ciuda, hasta saber por tus propios medios q es lo que a vos personalmente mas te gustaria, ya sea porque te gusta como se organiza alguna faccion, o porque te cae bien la gente de algun clan. Y podes mientras entrenas en espe protejido por los ciudas y entras en algun clan legal. Si tomas alguna desicion apresurada no te vas a poder volver a atras, si te haces army, luego no vas a poder ser legion, si te haces legion o criminal no vas a poder ser army. Tomate tu tiempo el servidor es largo.
PD: en cuento a pj, soy bandi y saque lindo provecho de matar ciudas en dm, dd, unicornis y me permitio entrar solito en el mapa o aliado con otro crimi que haciamos paz, fui crimi por mi clan queriamos ser neutros contra el mundo, pero personalmente me gusta rolear en faccion, pero actualmente la faccion que podria ser la legion, no me gusta hay muchos que estan ahi por comodidad de entrenamiento o para plagear -28 (ultimamente por suerte no lo hacen mas), esperare a que salgan o que los rajen para entrar. Suerte con eso compañero bandido.

Daku + Afro + Pony
23/03/2016, 15:05
ninguna de las tres segui ciuda y hacete amigos al paso

Jols
12/04/2016, 19:36
Y que hiciste al final, me quede con la duda?