PDA

Ver la Versión Completa : Un momento duro.



Odysseus
21/04/2015, 22:23
..

Aurum
21/04/2015, 22:33
Tenés los ojos re separados.

skai
21/04/2015, 22:44
Capo, no le des bola a lo que piensen de vos, acordate que todos se refugian en el anonimato, es una ventaja que internet te brinda, todos atrás de una pantalla te pueden rebajar/insultar/lo que sea pero personalmente no te van a decir nada, o incluso tal vez son buena gente..
Sé que obvio es dificil pq a uno le gusta compartir tus vicios/hobbies con los demas, pero al fin y al cabo es eso, solo algo virtual y superficial, es SIMPLEMENTE UN JUEGO y UN FORO de un JUEGO ( aunque hay algunos que realmente parece que les pega)
Preocupate por lo que piense tu familia y tus amigos, no gente que no conocés y posiblemente en tu vida vas a ver..

Y bueno lo que te pasó, una mala suerte, hubieses pensado más, algo lógico que si ven a una persona triste/llorando se lo van a tomar para el boludeo, esos momentos donde realmente te agarra el bajón es mejor sobrellevarlo solo, o con alguna persona de mucha confianza ya sea un amigo que sea como tu hermano, tu novia, etc. Es sabido que en internet a nadie al 95% no le importa como está el otro y le chupa un huevo todo.

Abrazo papá y sigo esperando otro video como el de troya jaja

Wake
21/04/2015, 22:55
Ody, te banco negro. El tiempo todo lo cura, ¡despreocupate!

Un fuerte abrazo

Odysseus
21/04/2015, 23:09
Tenés los ojos re separados.

Es la foto me parece, que justo en ese momento por llorar se fueron para cualquier lado jaja. Normalmente no los tengo así. Igual algo muy loco, tengo como un ojo más grande que el otro (no la bola, digo el tamaño del ojo entero, o pareciera ser). Igual sólo novias o gente muy cercana se dieron cuenta de eso jaja, creo que ni en mis videos que hago ahora se nota.


Capo, no le des bola a lo que piensen de vos, acordate que todos se refugian en el anonimato, es una ventaja que internet te brinda, todos atrás de una pantalla te pueden rebajar/insultar/lo que sea pero personalmente no te van a decir nada, o incluso tal vez son buena gente..
Sé que obvio es dificil pq a uno le gusta compartir tus vicios/hobbies con los demas, pero al fin y al cabo es eso, solo algo virtual y superficial, es SIMPLEMENTE UN JUEGO y UN FORO de un JUEGO ( aunque hay algunos que realmente parece que les pega)
Preocupate por lo que piense tu familia y tus amigos, no gente que no conocés y posiblemente en tu vida vas a ver..

Y bueno lo que te pasó, una mala suerte, hubieses pensado más, algo lógico que si ven a una persona triste/llorando se lo van a tomar para el boludeo, esos momentos donde realmente te agarra el bajón es mejor sobrellevarlo solo, o con alguna persona de mucha confianza ya sea un amigo que sea como tu hermano, tu novia, etc. Es sabido que en internet a nadie al 95% no le importa como está el otro y le chupa un huevo todo.

Abrazo papá y sigo esperando otro video como el de troya jaja

Si sos el skai que pienso, el <Intocables>, ¿era? Bueno, si no sos él no importa, tus palabras son muy valiosas. No me esperaba ese mensaje. Muchas gracias. Me re llegó lo que dijiste.

En parte, supongo, fue un precio que tuve que pagar por querer "figurar" en Internet. Me cabió bastante jodido. Eso es lo que digo precisamente cuando menciono que ser "YouTubber" no es ninguna boludez, tenés que manejar una audiencia lo mejor posible.


Ody, te banco negro. El tiempo todo lo cura, ¡despreocupate!

Un fuerte abrazo

Gracias, siempre nos bancamos. Es un gusto cruzar palabras contigo.

El momento que estoy pasando ahora a nivel personal es crucial, me anda pasando de todo y todo muy positivo. De nuevo, gracias a todos por leer y por querer ayudarme (como cada uno puede).

Orodreht
21/04/2015, 23:29
Primero voy a empezar respondiendo lo que pediste. ¿Qué pienso de vos? Te conocí acá (En este foro) y creo que lo que haces es innovador para el tipo de comunidad en la cual nos encontramos. Nunca se tuvo un "vocero" por llamarlo de alguna manera que se enfocara en entretener como lo haces con respecto a cosas que nos pasan en el foro y seguramente lo vayas a hacer con cosas que pasen in-game. Me pareces un pibe muy buena onda, copado, con el que podés cruzar palabra en cualquier momento y que sea el tema que sea, das charla porque tenés cierta labia y parece ser así tu personalidad. Particularmente, encuentro tus videos muy buenos y entretenidos. Creo que lo que haces es necesario para la comunidad y se me ha ocurrido (en el pasado) que este tipo de cosas las haga el staff llevando de esta forma la sección de noticias importantes del servidor... pero eso es otra cosa.

Con respecto a lo demás, sinceramente no vi todos los videos ni me interesa verlo. Llegue a la parte en donde contabas como habías metido la pata en tu pasado y si hay que quedarse con algo de eso, es que saliste de eso y que tenes cabeza como para llevar a tu mente hacia el lado positivo. Todos (no se salva ni Ghandi) hicimos cosas malas de las cuales nos arrepentimos... algunos mas graves otros menos graves. Me alegra saber que hoy en día, y te reitero, tenés la bocha suficientemente centrada como para saber que estuviste mal y que tenés gente que te quiere por como sos.

Como dijeron más arriba, nosotros somos "algo", "alguien" son tus amigos, tu novia y tu familia. Ellos van a estar en los momentos jodidos, no nosotros. Por ende, no te comprometas tanto con nosotros :P No dejes que nuestros pensamientos/palabras/criticas te marquen o te peguen tanto, y si lo haces, llevate los positivos!

Un abrazo apretado, Ody. Dale para delante!

PD: Yo sigo y me gusta mucho un rapero de españa, se llama Porta (Es bastante famoso allá y en el ámbito del rap en sudamérica). Todo esto me hizo acordar a un tema de el que si bien es dedicada a una mujer, puede ser perfectamente adaptada a un hombre: https://www.youtube.com/watch?v=LCruY2gaHqE

Aurum
21/04/2015, 23:54
Es la foto me parece, que justo en ese momento por llorar se fueron para cualquier lado jaja. Normalmente no los tengo así. Igual algo muy loco, tengo como un ojo más grande que el otro (no la bola, digo el tamaño del ojo entero, o pareciera ser). Igual sólo novias o gente muy cercana se dieron cuenta de eso jaja, creo que ni en mis videos que hago ahora se nota.

Me siento re perspicaz.

emh05
22/04/2015, 00:18
Faaa me lo acabo de ver todo, chabon que necesidad de exponer lo que te pasa , hacia una comunidad que son todos anonimos. Te deberia de recontra chupar un huevo.
Igual te bancoo!
Suerte!

NILOS
22/04/2015, 00:23
Te había escrito algo pero después me di cuenta que no viene al caso.. solo puedo decirte que te mereces un abrazo loco! y que por ejemplo.. lo expongas de tal forma como lo expusiste y no escondiéndolo como en el vídeo creo que numero 2 de Vídeos de AO... habla de vos como persona que madura... Una persona adulta..!

Te dejo un saludo.

trapaso
22/04/2015, 00:30
Uh, ni cuenta cuando te mande lo del depregamer, :P pensé que no te jodia, sory.

Micha JC
22/04/2015, 01:01
si queres ser una figura publica si o si tenes que bancarte los insultos

a rial le dicen huevo duro
al dross vendido
a cristina corrupta
etc etc

no le des bola

fijate que el rubius hace una buena reflexion de eso en este video

https://www.youtube.com/watch?v=rUeNtbRlQg0

Tejo
22/04/2015, 01:46
Hola capo, me cree la cuenta solo para responderte a vos, mira yo no habia visto el video ese y lejos de parecerme ridiculo me
parece que necesitabas descargarte y esta perfecto q lo hayas hecho, en fin, te tiene q chupar un huevo lo q piensen de vos gente anonima q no conoces (a mi me pareces una excelente persona) aunque se que es horrible q te tomen de descanso, pero lo q verdaderamente vale es estar bien con la gente q te rodea en la vida real y estoy seguro que te deben querer todos porque pareces ser un pibe de 10 y la mayoria debe pensar como yo. Nada mas que eso, abrazo grande y segui adelante

Torcho
22/04/2015, 03:18
Siempre te ignore porque me causa rechazo tu FIGURETI en todos lados pero no creo q seas mala persona..

Con respecto a tus vídeos "Depre Gamer" la verdad que me parece obvio el Bullying, era de esperarse...

Yo subí muchos vídeos de AO y mucha gente tiro y tirar mala onda PORQUE internet es así, te expones a eso y ya!

Bueno espero que te vaya mejor capo y trata que todo te chupe mas un huevo sino te vas a enfermar heavy

Odysseus
22/04/2015, 12:06
Primero voy a empezar respondiendo lo que pediste. ¿Qué pienso de vos? Te conocí acá (En este foro) y creo que lo que haces es innovador para el tipo de comunidad en la cual nos encontramos. Nunca se tuvo un "vocero" por llamarlo de alguna manera que se enfocara en entretener como lo haces con respecto a cosas que nos pasan en el foro y seguramente lo vayas a hacer con cosas que pasen in-game. Me pareces un pibe muy buena onda, copado, con el que podés cruzar palabra en cualquier momento y que sea el tema que sea, das charla porque tenés cierta labia y parece ser así tu personalidad. Particularmente, encuentro tus videos muy buenos y entretenidos. Creo que lo que haces es necesario para la comunidad y se me ha ocurrido (en el pasado) que este tipo de cosas las haga el staff llevando de esta forma la sección de noticias importantes del servidor... pero eso es otra cosa.

Con respecto a lo demás, sinceramente no vi todos los videos ni me interesa verlo. Llegue a la parte en donde contabas como habías metido la pata en tu pasado y si hay que quedarse con algo de eso, es que saliste de eso y que tenes cabeza como para llevar a tu mente hacia el lado positivo. Todos (no se salva ni Ghandi) hicimos cosas malas de las cuales nos arrepentimos... algunos mas graves otros menos graves. Me alegra saber que hoy en día, y te reitero, tenés la bocha suficientemente centrada como para saber que estuviste mal y que tenés gente que te quiere por como sos.

Como dijeron más arriba, nosotros somos "algo", "alguien" son tus amigos, tu novia y tu familia. Ellos van a estar en los momentos jodidos, no nosotros. Por ende, no te comprometas tanto con nosotros :P No dejes que nuestros pensamientos/palabras/criticas te marquen o te peguen tanto, y si lo haces, llevate los positivos!

Un abrazo apretado, Ody. Dale para delante!

PD: Yo sigo y me gusta mucho un rapero de españa, se llama Porta (Es bastante famoso allá y en el ámbito del rap en sudamérica). Todo esto me hizo acordar a un tema de el que si bien es dedicada a una mujer, puede ser perfectamente adaptada a un hombre: https://www.youtube.com/watch?v=LCruY2gaHqE

Escuché el tema, es muy bueno. Gracias por tus extensas palabras. Por supuesto que en los momentos heavy me apoyé en mi familia y amigos, eso fue lo más importante. Es cierto lo que decís, salir de un momento difícil requiere de aplicar mucho la inteligencia. Supongo que a todos nos pasan cosas similares alguna vez, y sí, liberar la mente y salirse del "pesonaje dolido" es un laburo muy importante. Fundamentalmente porque tenés que salir de una posición de comodidad.


Me siento re perspicaz.

Jajajajajaja.


Faaa me lo acabo de ver todo, chabon que necesidad de exponer lo que te pasa , hacia una comunidad que son todos anonimos. Te deberia de recontra chupar un huevo.
Igual te bancoo!
Suerte!

Viste, yo lo veo ahora y me resulta cómico en parte, pero si lo analizás profundamente te das cuenta de que el video es una cagada, por lo que cuenta.


Te había escrito algo pero después me di cuenta que no viene al caso.. solo puedo decirte que te mereces un abrazo loco! y que por ejemplo.. lo expongas de tal forma como lo expusiste y no escondiéndolo como en el vídeo creo que numero 2 de Vídeos de AO... habla de vos como persona que madura... Una persona adulta..!

Te dejo un saludo.

Jaja, qué atento que estás, gracias. Lo notaste perfectamente, en ese video lo toqué muy por encima porque no estaba preparado para tratarlo con valor al problema. Jotape estaba pasando algo con otro asunto y le dije que afrontar los problemas es (por lo menos en mi caso) la única solución. Hay una frase de un rapero de españa que dice "No se puede pactar con las dificultades, o las vencemos o nos vencen." Igual aclaro que lo de Jotape, creo yo, era algo mil veces menor. Pero servía de ejemplo.


Uh, ni cuenta cuando te mande lo del depregamer, :P pensé que no te jodia, sory.

Tranqui, si me hubiera llegado a tocar de verdad, me hubiese demolido. Pero es increíble lo que está pasando, llegué a un punto en el que aunque sea puedo tocar el tema con libertad. Es un paso enorme.


si queres ser una figura publica si o si tenes que bancarte los insultos

a rial le dicen huevo duro
al dross vendido
a cristina corrupta
etc etc

no le des bola

fijate que el rubius hace una buena reflexion de eso en este video

https://www.youtube.com/watch?v=rUeNtbRlQg0

Vi el video. Ahora entiendo cuando la gente me decía que es infumable bancarse un video de 10~12 minutos jajajaja. Pero lo escuché y miré todo, lo que dice a partir del minuto 8 aprox, es justamente lo que estamos hablando acá. Preocuparse por boludeces. Gracias por el video. Lo de Depre Gamer me va a dar siempre más exposición, para bien o para mal. Creo que actualmente es para bien porque no me impide seguir haciendo videos ya. Sin embargo, nunca estuve acá por la exposición... no al menos para sacar provecho o ventaja de alguien.

Volviendo al video del Rubius, fijate que al final se vuelve cada vez más y más profundo y es cuando más se hace interesante y ahí la corta. Me doy cuenta de que cualquier persona en general es capaz de sacar charalas profundas si se lo propone, pero es una tendencia de los YouTubbers parece (me incluyo en ese sentido) de cortarla cuando "nos vamos de mambo". Pero irse de mambo a veces resulta en cosas interesantes. No te digo que hablemos de la muerte o cuál es el sentido de la vida, eso lo dejamos para un foro de Filosofía jajaja, pero no sé si me explico.


Hola capo, me cree la cuenta solo para responderte a vos, mira yo no habia visto el video ese y lejos de parecerme ridiculo me
parece que necesitabas descargarte y esta perfecto q lo hayas hecho, en fin, te tiene q chupar un huevo lo q piensen de vos gente anonima q no conoces (a mi me pareces una excelente persona) aunque se que es horrible q te tomen de descanso, pero lo q verdaderamente vale es estar bien con la gente q te rodea en la vida real y estoy seguro que te deben querer todos porque pareces ser un pibe de 10 y la mayoria debe pensar como yo. Nada mas que eso, abrazo grande y segui adelante

Gracias Tejo, muchas gracias. Es ridículo en mi opinión por lo que le voy a decir a Torcho ahora, pero obvio que en el video se refleja un montón de angustia. Es que partamos de que es una boludez que haya hecho el video, también porque ese mal momento que estaba pasando lo iba a tener que afrontar igual haga un video o no, ya que era un tema de la vida real, no podía escapar de él. Supongo que en ese momento me creí que haciendo un video la gente se iba a compadecer de mí y a hacerme entender que en realidad no había ningún problema. Error.


Siempre te ignore porque me causa rechazo tu FIGURETI en todos lados pero no creo q seas mala persona..

Con respecto a tus vídeos "Depre Gamer" la verdad que me parece obvio el Bullying, era de esperarse...

Yo subí muchos vídeos de AO y mucha gente tiro y tirar mala onda PORQUE internet es así, te expones a eso y ya!

Bueno espero que te vaya mejor capo y trata que todo te chupe mas un huevo sino te vas a enfermar heavy

Lo de ser figureti supongo que es un objetivo de toda persona que busca un público, el tema creo yo es, para qué usás esa exposición. Si para cosas buenas o malas. Pero siempre estamos hablando de entretenimiento, nada serio. No me refiero a malo como "malvado" digo malo como por ejemplo lo del Depre Gamer, que era malo porque fue creado en un foro que nada que ver.

Imaginen que venga un usuario nuevo acá, sin ningún tipo de público ganado, y que quiera creerse que es una especie de Rubius nuevo del AO, de la nada, sin ningún tipo de experiencia, y que además cree un video en la sección General del foro hablando de sus temas personales. Me siento mal al decir esto, pero hasta yo le haría bullying me parece, aunque de alguna manera muy sutil (porque es mi estilo). Bueno, no sé qué haría, pero te quiero decir que la movida de esos videos a raíz de los cuales me llamaron Depre Gamer, estuvo muy mal pensada, y así terminó. No había arreglo en ese momento, todo hecho con prepotencia y con poca preparación.

Creo que más arriba alguien mencionó que esta gente no se animaría a hacerlo en la vida real, y es cierto, nunca me hicieron bullying en la vida real, de hecho suelo ser tratado de 10. Pero lo que pasó en este caso fue efectivamente una especie de cyber-bullying. Uno bastante copadito jajaja.

No sé qué videos subías vos, yo los que subo ahora no tienen esa carga negativa (que igual lo tienen todos los grandes). No me extrañaría que me aparezca un pulgar para abajo, son las reglas de juego. Sí, te exponés a eso y ya, mejor dicho imposible.

Bueno gracias Torcho, coincido con todo.

-------------------------

Lo bueno de reconocer un problema del pasado es que primero es algo muy humilde, y segundo que ya te sacás de encima el miedo a que te carguen por eso. En realidad, mejor dicho, sabés que si te cargan va a ser por eso. Que no te van a venir con ninguna sorpresa ni nada nuevo, ya está, ese es tu karma. Entonces actualmente es como que ya no me asombro de nada que me digan. Pero costó un huevo llegar a este punto.

david c
25/04/2015, 16:41
Ody sos un groso aca en el foro y seguro un buen pibe.. somos siete mil millones de personas en el mundo.. te vas a dejar influir por 900? que seguro no todos los que vieron el video pensaron mal de vos.. yo ni lo vi ni me interesa.. todos tuvimos momentos chotos en la vida y cada quien se descargo como lo sintio en ese momento.. como dice el dicho al pasado pisado.. y si vos ahora sentiste que publicar esto te iba a ayudar me imagino que ya podes dar vuelta de pagina y seguir para adelante.. a todos nos hicieron bulling o como se escriba alguna vez.. y la verdad es que pasa.. y uno sigue con su vida como si nada y tratando de ser una mejor persona y disfrutar cada dia.. voy a jugar a ser moderador por que creo que todos aca opinamos parecido y te re bancamos <CIERRO> :P

pd: no me odien los moderadores, no se si se puede hacer chistes con eso jaja :P
pd2: saludos!!

Daghatar.
25/04/2015, 17:35
Las cagadas de Internet, que un pibe de 16 años se cague la vida por no saber ubicarse en Internet. Podría haber sido MUCHO peor, ese vídeo se pudo haber viralizado y podrías aparecer en la televisión. Sentite bien de que la sacaste barata. No vi el vídeo, la verdad no me importa.

Un saludo.

almafuerte
25/04/2015, 17:51
jajajajaj perdona loco pero me cage de la risa y no puedo evitar decirtelo :P no te preocupes master a nadie le importa. pero la verdad sos medio raro loco con esos videos q subis alto personaje sos jajajaja

Jotape
25/04/2015, 18:35
te mandé privado.

sos groso. no hace falta q te diga nada. vos sos el primero q tiene q saber lo q sos y para lo q querés seguir "siendo". seguí ese camino que agarraste en la vida. porque es el correcto.
.

Exagorth
29/04/2015, 22:28
Por lo menos no te editaron el video como al chabon este jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=BNgSXzzp-fU

Lo que no te mata....te vuelve mas raro :o

Odysseus
29/04/2015, 22:29
Jajajaja, conozco ese video. El mío pudo haber terminado así, y hasta haber sido viral, por qué no. Creo un poquito en Dios y creo que él hizo su parte para no caer en eso.

Morlaco
29/04/2015, 23:19
Hay que hacer oidos sordos o en este caso ojos ciegos :P

PD: Este la fumo toda su vida https://www.youtube.com/watch?v=lBICLteuQs8

nitrogenado
29/04/2015, 23:41
La verdad que no te tiene que afectar lo que piensan los demas, ni nadie en la calle va a mirarte y pensar que sos el depregamer y reirse de vos, esas cosas estan solo en tu imaginacion, ademas si bien en el video te expusiste demasiado no creo que nada de lo que dijiste sea avergonzante, y si tal vez se viralizo un poco fue por que justamente contaste cosas personales importantes para vos y nadie lo hace usualmente.

Me parece muy bien que asumas y no te escondas de tu pasado, muestra que podes superarlo por mas que te haya afectado. Y si alguien te bardea no le des bola y hace lo que te hace feliz, nunca le podes caer bien a todo el mundo...eso si tene en cuenta que a vos te gusta exponerte ya sea haciendo videos o posteando todo el dia y por ende tenes que saber que vos mismo generas de esa manera que algunos te quieran y otros no...entonces tenes que estar preparado para la critica y bardeo.

Odysseus
30/04/2015, 00:04
eso si tene en cuenta que a vos te gusta exponerte ya sea haciendo videos o posteando todo el dia y por ende tenes que saber que vos mismo generas de esa manera que algunos te quieran y otros no...entonces tenes que estar preparado para la critica y bardeo.

Tú lo crees, tú lo creas. Sí, lo sé. Me extraña escuchar tan buenas palabras de vos.

A los que le interesan mi caso (Depre Gamer) ahora estoy por subir un video largo del tema, ahí explico mejor todo.

Es muy loco que a veces la ayuda de gente en un foro vale más, o sentís que te entienden más, que mi propia terapeuta. Pobre, la adoro, pero a veces pasa.

Mr Charles
30/04/2015, 00:26
A mi me pareces un buen pibe, y espero que todo eso que sufriste se te haya pasado aunque sea un poco. La verdad no te tiene que importar lo que piensen los demas y los que te cargan la verdad que son unos boludos, porque hay que tenes mucho huevo para abrirse tanto. Tus videos son muy piolas y divertidos y ojala no dejes de hacerlos loco, te mando un abrazo!

MysTiC_haMsTeR
01/05/2015, 02:18
Hay gente que no tiene los huevos para demostrar su sentimientos y lo que hace es cagarse en los demás.
Que la gente se haya reído de vos demuestra su no capacidad para liberarse y llorar.
No te arrepientas de haber subido un video así, porque vos podés y podemos decir que se trata de un vlog. No es fácil mostrarse al mundo y siempre vamos a tener quién no quiera tirar abajo. Y acá está demostrado que hay gente que te banca, incluso yo.
Vos dale para adelante con lo que te hace bien, con lo que te sale, con lo que sos.

Dale con fuerza, y arriba loco!!

Odysseus
01/05/2015, 02:23
Qué maestro loco, cada vez me sorprendo más con la buena onda de la gente de este foro. Vamos todavía, carajo...