PDA

Ver la Versión Completa : [FORO] Imagenes PNG - Fondos Transparentes



Salfo
21/04/2015, 23:26
Buenas Noches,

Consulta es posible que se permita el Fondo invisible para subir fotos. Dejo un Ejemplo.

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=271&stc=1

El verdadero fondo blanco es transparente pero aca sale blanco.

Espero comentarios.

Saludos

Geminis
21/04/2015, 23:56
NO entendí. Vos decis para subir fotos acá en el foro y que el fonde de la imagen sea transparente? xD no le veo sentido.

NILOS
22/04/2015, 00:53
NO entendí. Vos decis para subir fotos acá en el foro y que el fonde de la imagen sea transparente? xD no le veo sentido.

El dice la Firma...

Como solución rápida te diría que pongas el fondo blanco con el color del foro.. como para que pase desapercibido..

Corchonga
22/04/2015, 05:05
Esa imagen que ponés me aparece como JPG. Hasta donde se, JPG no maneja transparentes. Debería ser PNG.
De todas maneras, Nilos te tiró una alternativa que no va a fallar :P.

Salfo
22/04/2015, 09:23
Esa imagen que ponés me aparece como JPG. Hasta donde se, JPG no maneja transparentes. Debería ser PNG.
De todas maneras, Nilos te tiró una alternativa que no va a fallar :P.

Si seguire la de Nilos otra no quedara. En verdad es PNG, nose porque te aparece en JPG.

Probare con esa.

Gracias!.
Saludos

D'Artagnan
22/04/2015, 19:18
Si la imagen excede el límite de tamaño permitido, el foro la redimensiona, es ahí donde pierde el fondo transparente. Asegurate que tenga un tamaño adecuado y realmente un fondo transparente.

Saludos.

Odysseus
22/04/2015, 21:26
Las PNG tienen transparencia, es cierto, las JPG no. A menos que saques con la herramiento del PS el código del color del foro y lo hagas de esa manera, pero es mucho más fácil quitar el fondo.

Fijate que borrando un poco el fondo ya lo logré: http://i60.tinypic.com/1smu1f.png

Salfo
22/04/2015, 21:51
Ya me di cuenta cual es el Problema se pasa con los KB. El Maximo que aguanta es de 9.8kb y mi imagen es de 52,4kb.

Imposible que incremente un poco?. 9,6kb No te deja ni ponerle un poco de EFECTO A NADA XD!!!

Saludos

Odysseus
22/04/2015, 21:57
Estoy muy de acuerdo con Salfo, muy. Yo podría usar firmas mucho más piolas si no fuera por esas restricciones. Las sufrí en su momento, je.

Igual también a mayor tamaño, mayor es el tiempo de carga del foro. A tener en cuenta eso... No estoy disconforme con cómo está ahora, me adapté totalmente, pero podría estar mejor je.

Salfo
22/04/2015, 22:38
Estoy muy de acuerdo con Salfo, muy. Yo podría usar firmas mucho más piolas si no fuera por esas restricciones. Las sufrí en su momento, je.

Igual también a mayor tamaño, mayor es el tiempo de carga del foro. A tener en cuenta eso... No estoy disconforme con cómo está ahora, me adapté totalmente, pero podría estar mejor je.

+1 El tamaña bueno lo podes aguantar pero 9.8kb ES POQUISIMOOO!!

Saludos

-.Joa.-
23/04/2015, 12:45
Totalmente de acuerdo, aunque sea podría subir a 70kb, en el foro de tds que tambien es vBulletin el limite es 75kb y nunca me tardo en cargar un TH.
Mi firma tiene la transparencia y no supera el peso pero sólo porque el "nosferatu" no es una imagen, un amigo tiene Nosferatu escrito pero en imagen, con los 2 personajes, y achicando muchisimo la firma y todo no logre que pese menos de 20kb... (sin perder la transparencia)