PDA

Ver la Versión Completa : [QUEST 27/03/16] Entre Muertos



El Narrador
21/03/2016, 23:22
Oiga joven, escuche ese galopar… son los mensajeros llevando la misma noticia, parece escritas por bardos del pasado: “Poco y nada se sabe de lo que sucederá, los exploradores y sabios han encontrado ruinas en donde la carne putrefacta toma forma y avanza, los diferentes frentes se unirán sin paz entre ellos pero con el mismo objetivo; detener la amenaza desconocida, esperamos tu presencia”
Datos básicos
Fecha de Evento: 27 de Marzo de 2016
Horario: 20:00
Tiempo Estimativo: Hasta cumplir las consignas
Alineación: Sin restricción
Nivel limite: Sin restricción
Ubicación: A revelar
Recompensa: A revelar
Comisión a Cargo: RoleMaster's con colaboración de GameMaster's.

Beneficios Faccionarios:

Salón Faccionario: Un Comandante se encontrará desde media hora antes en el salón y se le otorgará información del evento antes que al público. Una vez finalizada el evento podrán reunirse nuevamente en el salón donde en caso de algún triunfo y botín se repartirá.

Bases Faccionarias: Cada equipo tendrá a un mapa de distancia del evento una zona en la cual *no podrán atacar ni ser atacado, junto a un portal que los llevará al salón faccionario donde podrán revivir, equiparse y volver al evento.

*Seguridad y Guardias: Cada zona tendrá un total de 10 guardias y 4 Magos, durante la presencia de estos NPC’s la base será de carácter seguro, en caso de que estos mueran en manos enemigas las mismas se volverán insegura y no se revertirá el efecto.

Líder Faccionario: Entre los presentes media hora antes del inicio del evento en el salón correspondiente se hará una votación en la cual se le otorgará el rango de Líder a quien tenga la mayor cantidad de votos. Se le dará equipo y el deber de decidir cómo ordenar a los guardias faccionarios en la base del evento, como también el poder de mandar mensajes vía consola a su facción.AVISO: No se puede delegar la función de líder, una vez votado este no cambiará, en caso de su ausencia se continuará sin sus beneficios.

NPC’s en la base: Con la muerte de 5 (cinco) GUARDIAS de una facción se pondrá en la base contraria un Cura, y con la muerte de todos los NPC’s FACCIONARIOS de la misma también se habilitará una bóveda. De esta manera se podrá recibir o no la ayuda de los neutrales que podrán dar uso de este beneficio.EJEMPLO: Criminales y Legionarios acaban con 5 Guardias Reales, se habilitará en la base Legionaria un Sacerdote que todos los usuarios podrán darle uso, sean atacados o no por los NPC’s de la Legión. Si luego matan al resto de los NPC’s se habilitaría una bóveda en la base del caos.

Objetivo adicional: Cada facción tendrá el deber de cumplir la quest, y como objetivo adicional el atacar la base enemiga y a sus afiliados. Por cada muerte del Líder Faccionario opuesto se sumará un NPC GUARDIÁN AL AZAR a la base.
AVISO: Cada beneficio que se otorga a la facción para recibirlo debe ser notificado por el Líder al Comandante Designado (GM/RM) vía los medios que se les darán para recibirlo.

Beneficio Clan Faccionario: Cada clan que sea de alineación Real o Caos que se registre vía foro en este thread y presente media hora antes del inicio del evento se le otorgará 2 Guardias más y otro NPC faccionario al azar. Podrán registrarse hasta el viernes 25 de Marzo del 2016.Penalización: Aquellos clan que se registren y no estén presentes no tendrán de este beneficio durante dos quest futuras.

Registro Clanes Faccionarios:
Nombre del clan:
Miembro lÍder:
Representante en la Quest:
Alineación:

EXCEPCIÓN DE BENEFICIO DE CLANES: En esta ocasión se les permitirá a los Clanes Legales o Criminales de formar parte del beneficio para favorecer a una facción en caso de que TODOS sus miembros de nivel igual o superior a 25 esten enlistados.

Clanes Registrados:
Nombre del clan:<Elite Horde>
Miembro lÍder: Davorik II
Representante en la Quest: Davorik II
Alineación: Criminal

Nombre del clan: the clash
Miembro lÍder: strummer
Representante en la Quest: strummer
Alineación: criminal

Nombre del clan:<Sword Knights>
Miembro lÍder: DeMDe
Representante en la Quest: DeMDe
Alineación: Criminal

Nombre del clan: <DOSSIERS>
Miembro lÍder: Ryuzaki
Representante en la Quest: kANAME
Alineación: Criminal

Nombre del clan: BlueSky
Miembro lÍder: Atalok
Representante en la Quest: Eldanvhar
Alineación: Real

Nombre del clan:Los Intocables
Miembro lÍder: Luca Valant
Representante en la Quest: DyNamitE
Alineación: Real

Nombre del clan: La hermandad
Miembro lÍder: rikapikA
Representante en la Quest: intrepida
Alineación: Legal

Nombre del clan: Gefolgen
Miembro lÍder: Timy Otul
Representante en la Quest: Timy Otul
Alineación: Armada Real

Nombre del clan: <High Frequency>
Miembro Líder: Nyquist
Representante en la Quest: Laplace
Alineación: Legal

Clan: Escuderos del Temple
Líder: Maestre
Representante: Cuidadoso
Alineación: Legal


Desde ya muchas gracias, los esperamos.
Staff de RoleMaster's

Esteban
22/03/2016, 01:13
Yo los aplaudo :)
Esto es para todos los mala leche que dijeron que no estaban laburando. Y para todos los que volverán a decirlo.

Me pareció muy interesante incluso con todo el misterio alrededor. Imagino que va a haber un agite muy intenso.
Espero que tengan una gran convocatoria!

GUI
22/03/2016, 02:39
Qué buena onda, me gustan este tipo de quest. Allí estaré :)

S.T.A.L.K.E.R.
22/03/2016, 04:38
Estaría que la quest presente igualdad de condiciones para todos. Los no faccionarios podemos jugar, pero nos perdemos una gran parte. Por lo menos la primera debería ser free for all.

Daku + Afro + Pony
22/03/2016, 11:22
Vere si puedo audar con mis compañeros de nix a esta lucha. Aunque somos un pueblo con mucha memoria y resentimiento por algo de tal caracter como el simple hecho de llamarlo "entre muertos" y creo que los aldeanos de ulla se sentiran igual.

davorik
22/03/2016, 12:05
Nombre del clan:<Elite Horde>
Miembro lÍder: Davorik II
Representante en la Quest: Davorik II
Alineación: Criminal

clash
22/03/2016, 12:12
Nombre del clan: the clash
Miembro lÍder: strummer
Representante en la Quest: strummer
Alineación: criminal

DeMDe
22/03/2016, 20:09
Nombre del clan:<Sword Knights>
Miembro lÍder: DeMDe
Representante en la Quest: DeMDe
Alineación: Criminal

Fisu en ?
22/03/2016, 20:28
Una lastima que no voy a poder estar! Pero Kumaras va a dar el presente en nombre del Rey.

Pinta muy buena!

Él >
22/03/2016, 20:57
Nombre del clan: <DOSSIERS>
Miembro lÍder: Ryuzaki
Representante en la Quest: kANAME
Alineación: Criminal

Eldanvhar
22/03/2016, 21:28
Nombre del clan: BlueSky
Miembro lÍder: Atalok
Representante en la Quest: Eldanvhar
Alineación: Real

HellFire
22/03/2016, 22:51
Nombre del clan:Los Intocables
Miembro lÍder: Luca Valant
Representante en la Quest: DyNamitE
Alineación: Real

No entendi miembro lider exactamente a que se refiere el Pj es Luca Valant, si es por lider somos todos, no tenemos uno fijo, si quieren representante DyNamitE

Krogan
23/03/2016, 13:05
Yo los aplaudo :)
Esto es para todos los mala leche que dijeron que no estaban laburando. Y para todos los que volverán a decirlo.

Me pareció muy interesante incluso con todo el misterio alrededor. Imagino que va a haber un agite muy intenso.
Espero que tengan una gran convocatoria!


Qué buena onda, me gustan este tipo de quest. Allí estaré :)

¡Gracias por su onda! Los esperamos.


Estaría que la quest presente igualdad de condiciones para todos. Los no faccionarios podemos jugar, pero nos perdemos una gran parte. Por lo menos la primera debería ser free for all.

Comprendo el reclamo y la sugerencia, si bien en el aviso no damos muchos datos de la misma, la diseñamos con el fin de que nadie quede excluido dando cierto beneficio de información a los Faccionarios debido a que fuera de las ropas y el mapa de portales tienen mas obligaciones y restricciones que de lo que gana.

Puedo asegurar que en la misma quest todas las alineaciones tendrán la oportunidad de estar en igualdad de condiciones.


Vere si puedo audar con mis compañeros de nix a esta lucha. Aunque somos un pueblo con mucha memoria y resentimiento por algo de tal caracter como el simple hecho de llamarlo "entre muertos" y creo que los aldeanos de ulla se sentiran igual.

Las ciudades del continente estarán presente, te esperamos.



Nombre del clan:Los Intocables
Miembro lÍder:
Representante en la Quest: DyNamitE
Alineación: Real

No entendi miembro lider exactamente a que se refiere el Pj es Luca Valant, si es por lider somos todos, no tenemos uno fijo, si quieren representante DyNamitE

Claro, lider del clan, en el caso Intocable Luca Valant :P Es más que nada para controlar que aquellos de alineación Legal o Criminal que se anoten por el beneficio poder comprobar a los miembros del clan y ver si son todos faccionarios.


¡Gracias por querer participar! Los esperamos

HellFire
23/03/2016, 19:52
Edite el post !

Atalok
24/03/2016, 11:05
Los felicito!!!!!! me encanta que hagan este tipo de cosas, ojalá salga muy bien!!

clash
24/03/2016, 11:26
vamos que se armaaaa

ripik646
24/03/2016, 14:48
Nombre del clan: La hermandad
Miembro lÍder: rikapikA
Representante en la Quest: intrepida
Alineación: Legal

Walki
24/03/2016, 23:09
Qué buena quest!
Estoy esperando que me confirmen los integrantes del clan para anotarnos !

Magnanimus
25/03/2016, 17:33
Nombre del clan: Gefolgen
Miembro lÍder: Timy Otul
Representante en la Quest: Timy Otul (esto puede cambiar?)
Alineación: Armada Real

saludos

PabloPesu
26/03/2016, 13:12
Nombre del clan: BlackEyes
Miembro Lider: ViTa
Representante en la Quest: Schompa
Alineación: Legal

GUI
26/03/2016, 21:39
Nombre del clan: M G S
Miembro lÍder: FazeR
Representante en la Quest: gaiA
Alineación: Criminal

Dhindel
27/03/2016, 12:13
Nos vemos hoy :cool:

clash
27/03/2016, 12:17
Nos vemos hoy :cool:

careta

Aramird
27/03/2016, 12:24
El lado oscuro vencerá muajajajaja!!

Cuidadoso
27/03/2016, 12:27
Lo que me gustaba de los juegos de rol medievales es que en ellos los zombies no eran criaturas protagonistas.

Al parecer expiró el plazo para las inscripciones. Si entraran las realizadas fuera de término avisen, así la realizo.
¿ se jugará?
Muchos son los que tienen bugueados a sus pjs

Indioz98
27/03/2016, 12:57
Lo que me gustaba de los juegos de rol medievales es que en ellos los zombies no eran criaturas protagonistas.



Hoy es dia de resurrección! Jajaja

Krogan
27/03/2016, 13:41
En esta ocasión debido a que el tiempo de aviso no fue muy prolongado por querer aprovechar el fin de semana largo estaré aceptando a los clanes hasta las 16:00, momento en el cual empezaré a preparar el evento y verificar los clanes.

Los esperamos a todos!

Cuidadoso
27/03/2016, 13:51
En esta ocasión debido a que el tiempo de aviso no fue muy prolongado por querer aprovechar el fin de semana largo estaré aceptando a los clanes hasta las 16:00, momento en el cual empezaré a preparar el evento y verificar los clanes.

Los esperamos a todos!

Visto y considerando la situación imperante, procedo a la inscripción:

Clan: Escuderos del Temple
Líder: Maestre
Representante: Cuidadoso
Alineación: Legal

Os saluda

Cuidadoso

Shugar'
27/03/2016, 14:18
¡¡Buenas y santas, viajeros!!
Aprovechando el nuevo plazo, dejo acá los datos.

Nombre del clan: <High Frequency>
Miembro Líder: Nyquist
Representante en la Quest: Laplace
Alineación: Legal

Que la armada demuestre no siempre es cantidad, sino calidad.
¡Saludos y mucha suerte en el campo de batalla!

-nahueL-
27/03/2016, 18:02
una lastima q solo sea para clanes y no para personajes q pertenecen a bandos faccionarios simplemente

Dhindel
27/03/2016, 18:05
Un mensajito en Facebook para que la gente se acuerde, digo...


una lastima q solo sea para clanes y no para personajes q pertenecen a bandos faccionarios simplemente

Es para todos!

boya77
27/03/2016, 18:18
Si no entendi mal es para todos, asi que ahi estare tirando flechas a los rojitos :)

-nahueL-
27/03/2016, 19:07
Perfectoooo gracias a ambos ppr la aclaracion!!

Fisu en ?
27/03/2016, 19:11
Aunque esta vez no podamos participar con el clan, voy a estar ahi representando!

Dhindel
27/03/2016, 19:17
Buen momento para parchear...

LiaroN
27/03/2016, 19:21
Buen momento para parchear...
Y.. digamos que sí jajajaja.

Cuidadoso
27/03/2016, 19:27
Me gustaría saber si van a implementar restricciones durante la quest.
Como así también veo un "pequeño problema" con algo que no está tal vez lo suficientemente detallado. Esperare si hacen la aclaración antes de comenzar.

Exitos
Cuidadoso
Guerrero de Banderbill

Eldanvhar
27/03/2016, 19:29
No entiendo, teniamos que loguear antees del evento, osea 19.30, con su patch, nos restringen a loguear sobre la hora, espero que haya sido previsto esto...

Nikomando
27/03/2016, 19:36
Parchean 20 minutos antes del evento... Unos genios los del staff

-nahueL-
27/03/2016, 19:36
quizás el parcheo y la quest tengan algo que ver entre si. ya veremos en los patch notes o durante la quest!

Fisu en ?
27/03/2016, 19:38
Vuelven a abrir 10 minutos antes de las 20hs. A las 19.30hs iban a dar informacion a los lideres.. Podrian avisar este tipo de cosas con mas anticipacion, un detalle no tan detalle.

XOF
27/03/2016, 19:43
Estaremos empezando 20:30hs, les pido disculpas por la demora ya que no teníamos informado de que iba a haber un parche hoy. 20:15hs vamos a estar comunicándonos con los Faccionarios. Gracias por la paciencia.




Me gustaría saber si van a implementar restricciones durante la quest.
Como así también veo un "pequeño problema" con algo que no está tal vez lo suficientemente detallado. Esperare si hacen la aclaración antes de comenzar.

Exitos
Cuidadoso
Guerrero de Banderbill

Cuida, comentame más de esto por MP si querés. Saludos.

Tejo
27/03/2016, 19:53
Estaremos empezando 20:30hs, les pido disculpas por la demora ya que no teníamos informado de que iba a haber un parche hoy. 20:15hs vamos a estar comunicándonos con los Faccionarios. Gracias por la paciencia.





Cuida, comentame más de esto por MP si querés. Saludos.

Y bueno, me quedare sin evento entonces, cambian el horario media hora antes de empezar, barbaro.

Atalok
27/03/2016, 20:06
Acá esperando... http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1635&stc=1

donpi
27/03/2016, 20:21
Solo pueden jugar armadas y caos??? ...........

Fisu en ?
27/03/2016, 20:23
todos

donpi
27/03/2016, 20:24
no me deja entrar al teleport....

boya77
27/03/2016, 20:38
Quiero participar, adonde hay que ir?

Dhindel
27/03/2016, 21:10
Metieron un parche a 15 minutos de empezar una quest y se buguearon muchos clanes apenas empezó...

DeMDe
27/03/2016, 21:11
se me salio de faccion , echo a todos los miembros del clan y me convirtio el clan en neutro , rica quest....

Aramird
27/03/2016, 21:16
Hermosa quest...

Cuidadoso
27/03/2016, 21:16
A veces no se pueden atacar los npcs del bando contrario.
No sabemos quien es el lider del otro bando, y matarlo nos daba beneficios.
Hay mcuhas cosas poco claras.

Cuida

Aramird
27/03/2016, 21:24
No se podian atacar a los enemigos en sus bases, los clanes se hicieron neutrales, hechó de la faccion a casi todos... la mejor quest de la historia.

Dhindel
27/03/2016, 21:25
Después de todo lo que pasó hoy, ya podemos decir que estamos a la altura de cualquier servidor trucho...

clash
27/03/2016, 21:29
Después de todo lo que pasó hoy, ya podemos decir que estamos a la altura de cualquier servidor trucho...

+1

Aramird
27/03/2016, 21:30
Total y absolutamente de acuerdo, Esperé toda la semana la QUEST, pedí salir del laburo temprano para este hecho... me acaba de caer la ficha de que estoy tirando el tiempo a la basura, una pena, porque amo este jueguito después de esto... se abrió una grieta muy grande.

Wolf Rainer
27/03/2016, 21:39
No puede ni hacer una quest sin que se les bugue todo el juego, rico rico servidor. Pepito Ao es más serio que esto.

clash
27/03/2016, 21:39
hagan rollback viejo, es una tomada de pelo

que es eso de mandar soporte, nos van a dejar 1 semana o mas sin clan... todos sabemos que los soportes demoran tiempo

Indioz98
27/03/2016, 21:43
Podrían explicar que paso?

clash
27/03/2016, 21:44
Podrían explicar que paso?

se cagaron todos los clanes legiones y armadas

se bugio toda la quest

Eldanvhar
27/03/2016, 21:45
Muy muuuy mal organizado, y por esto deje de ir a jugar un poker con amigos, lo peor de todo es que pintaba de lo mas lindo, de las mejores quest nunca echas, lastima... siempre en la expectativa...

-nahueL-
27/03/2016, 21:46
Los ciudadanos y criminales no tenían portales, en el mapa 15 funcionaba el invi, para atacar los npc había que quitar seguro, y si eras ciudadano corrias riesgo de hjacerte pk. poca info de cmo participar en la quest... dejando de lado los bugs y todo, nunca entendí realmente que era lo q estaba haciendo...}


creo que ya es hora de hacer un mea culpa y reconocer que no están a la altura para seguir llevando adelante este servidor...

LesthaT
27/03/2016, 21:50
Tocamos fondo...
me da lástima por el staff de rol que perdió tiempo Armando la quest...
Con la cantidad de falencias que hay a nivel programación no se puede hacer NADA..

skai
27/03/2016, 21:58
hola

http://oi63.tinypic.com/2gvv3fd.jpg

Wolf Rainer
27/03/2016, 21:59
Creo que todos estamos de acuerdo en que esta fue la peor versión de la historia, si lo hicieron a propósito para despedir el juego les salió de 10. Ahora si lo que querían era justamente salvarlo, terminaron logrando todo lo contrario, lo mataron para siempre.

Cuidadoso
27/03/2016, 22:00
El lider de nuestra facción fue Schompa.
Quiero aclarar que no le andaba el /rol para dirirgirnos por consola, y por mas sea inexperto, no merece que le echen la culpa de la mala organización.
Hubieron muchas cosas confusas y todos "sufrimos" de alguna manera el tema de los bug.
Pero si la quest fue desordenada para nuestra facción todos debemos hacernos cargo.
Muchos de los participantes no leyeron las bases. No sabían cual era el objetivo (o los).
Pocos asistian, daban resu o remo y algunos estando vivos pisaban las fogatas elficas y las apagaban (las que hacíamos para dar resu a los compañeros las apagaban los mismos compañeros).

Hay mucho para reflexionar si queremos que la próxima estemos mas organizados.

Por otra parte el staff ya se puso a disposición para corregir los problemas que surgieron con algunos pjs y clanes.

Saludos

Cuida

Frenetic
27/03/2016, 22:04
Más allá de los bugs (que pasan todo el tiempo en el servidor ya que la programación es muy mediocre -y lo digo sin ánimos de ofender a nadie-) creo que la organización fue muy mala.

De antemano nunca se aclaró cuáles serían los mapas donde se iba a llevar a cabo el evento.

Tampoco el rol que iban a cumplir los líderes, y la importancia de "anotarse" en el evento. Me parece que esto de anotarse vía foro fue en vano, es estúpido restringir a alguien jugar un evento por que "no se anotó en foro". Luego, tampoco explicaron detalles sobre lo que se iba a hacer. ¿A propósito? Ok, supongamos que fue adrede, pero yo soy pk y al igual que muchos otros, dudé si hacerme legión para participar del evento. Nunca aclararon si valía la pena o no, ya que nunca se supo cómo iba a ser el evento.

De movida, no explicaron los roles de los no faccionarios, aunque dijeron que también podían participar. Ni si quiera gm's de renombre como Marito estaban al tanto, ¿cómo pueden solo llevarlo a cabo rolemasters? ¿Son una raza distinta? El laburo es en conjunto, muchachos.

Creo que esto ratifica una vez más la falta de organización del servidor EN GENERAL, y lo poco que se ha mejorado en la programación. Insisto, entiendo que hagan todo de onda y bla bla, pero tienen que aprender a delegar. Hay programadores muy buenos dando vueltas, gente con tiempo y ganas de aportar para que este juego de puta madre no muera. Dejen de hacer oídos sordos, por que está más que claro que de los 500 ons al primer día pasar a 200 en 2 meses no es una cuestión de "empezó la facu y las clases" sino de una constante de bugs y otras cuestiones que ahuyentan la gente, en lugar de atraerla o que se mantenga.

Saludos.

Atalok
27/03/2016, 22:06
Lamentablemente, se tocó fondo..... Un fracaso total no puedo creer que el servidor Oficial cometa errores tan infantiles como los que se vieron hoy.

1) Un parche 15 minutos antes de empezar la QUEST sin previo aviso y tampoco hay una aclaración de que se parcheo. FALTA DE COMUNICACIÓN CONSTANTE
2) Pjs armadas se hicieron pk atacando npcs en zona segura, sumando puntos de antifacción a los clanes y en algunos casos generando que el clan se vuelva neutro o baje de rango. (entiendo que paso lo mismo con los kaos)
3) No podía atacar npcs porque otro armada los había atacado primero, entonces a las torres las atacaban 3 armadas cuando había 40 en el mapa.
4) Mapas que te podías hacer invi.
5) Al pobre SCHOMPA no le funcionaba el comando para mandar mensajes por consola a los Armadas y quedó como el reverendo ojete porque dio la impresión de que no hizo nada cuando si intentó hacerlo.

Edit:

Con las experiencias de que cada vez que meten un parche hay 19 bugs nuevos porque no testean bien las cosas, como se les ocurrió parchear antes de una quest?.

clash
27/03/2016, 22:14
la quest = era super complicada, no tenia sentido.... muchas cosas al mismo tiempo, muchas bases, muchas cosas al pedo como npc y varias porquerias mas. nadie sabia que hacer, todos estaban super pedridos.... para hacer una quest con exito: tiene que ser simple, facil de entender... se noto la falta de experiencia. y con el tema de los bugs que arruinaron los clanes deberian hacer rollback. si no hacen rollback es una verguenza

schompa
27/03/2016, 22:17
Lamentablemente, se tocó fondo..... Un fracaso total no puedo creer que el servidor Oficial cometa errores tan infantiles como los que se vieron hoy.

1) Un parche 15 minutos antes de empezar la QUEST sin previo aviso y tampoco hay una aclaración de que se parcheo. FALTA DE COMUNICACIÓN CONSTANTE
2) Pjs armadas se hicieron pk atacando npcs en zona segura, sumando puntos de antifacción a los clanes y en algunos casos generando que el clan se vuelva neutro o baje de rango. (entiendo que paso lo mismo con los kaos)
3) No podía atacar npcs porque otro armada los había atacado primero, entonces a las torres las atacaban 3 armadas cuando había 40 en el mapa.
4) Mapas que te podías hacer invi.
5) Al pobre SCHOMPA no le funcionaba el comando para mandar mensajes por consola a los Armadas y quedó como el reverendo ojete porque dio la impresión de que no hizo nada cuando si intentó hacerlo.

Edit:

Con las experiencias de que cada vez que meten un parche hay 19 bugs nuevos porque no testean bien las cosas, como se les ocurrió parchear antes de una quest?.

Te agradezco mucho atalok la verdad hice lo mejor en todo momento mandaba a cadda rato mensajes por consola si no mandaba /denunciar y /gm no se daban cuenta que no me funcionaba .
Muchas gracias.
Schompa saludos !

- - - Updated - - -


El lider de nuestra facción fue Schompa.
Quiero aclarar que no le andaba el /rol para dirirgirnos por consola, y por mas sea inexperto, no merece que le echen la culpa de la mala organización.
Hubieron muchas cosas confusas y todos "sufrimos" de alguna manera el tema de los bug.
Pero si la quest fue desordenada para nuestra facción todos debemos hacernos cargo.
Muchos de los participantes no leyeron las bases. No sabían cual era el objetivo (o los).
Pocos asistian, daban resu o remo y algunos estando vivos pisaban las fogatas elficas y las apagaban (las que hacíamos para dar resu a los compañeros las apagaban los mismos compañeros).

Hay mucho para reflexionar si queremos que la próxima estemos mas organizados.

Por otra parte el staff ya se puso a disposición para corregir los problemas que surgieron con algunos pjs y clanes.

Saludos

Cuida

Cuida gracias vos en todo momento me escuchastes x skype que mandaba y no llegaban los msj x consola gracias cui :) trate de hacer lo mejor siendo un inesperto

XOF
27/03/2016, 22:20
Lo que sucedió fué lo siguiente:


La Quest estaba toda preparada a las 19:00hs para empezar, teníamos 1 hora aproximadamente para contactarnos con los usuarios faccionarios. Pero nos enteramos al mismo tiempo que ustedes, que iban a parchear por un problema de seguridad del servidor a las 19:30hs y se nos borró todo lo que habíamos preparado. Lo que nos dejó con un cortísimo tiempo para volver a preparar todo y organizar a las facciones que resultó un desastre.


Luego comenzada la quest, la idea era que una facción domine a la otra como en cualquier quest faccionaria. Se creó 1 mapa para Legión y 1 mapa para Armada, y se restringieron las bases para que no se puedan atacar, cosa que el agite se genere únicamente en el mapa central (cosa que fué un error). Aparentemente, al atacar a los guardias de la facción contraria se produjo un bug inesperado que expulsaba al atacante de la facción, que nadie tenía idea de que ocurría. Luego de este bug, fué todo un desastre y tuvimos que cancelar el evento, sacando a la gente de los mapas.


Por el Staff de RMs y personalmente, les pido disculpas por la pobre organización que hubo entre las facciones, el objetivo de la quest, y la falta de información que hubo. Hace varios meses que estamos intentando re-activar la comisión, pero por varios problemas y trabas que tenemos, nos falta gente y comunicación.
Es mi responsabilidad de coordinar a los RoleMasters, de las 7 personas que están en la comisión, sólo somos 3 que trabajamos activamente, por eso la necesidad de incorporar más gente: que debo decirles que sólo 1 persona envió soporte para postularse.


Yo la verdad es que estoy haciendo lo que puedo, trabajo y estudio como muchos del Staff, pero siempre me hago un momentito para comentar y trabajar en la comisión, no es un problema de falta de tiempo lo que hay en la comunidad, sino que es una falta de voluntad. Si hay alguien que cree que puede hacer el trabajo mejor que yo, no tengo ningún problema en dar un paso al costado, pero como dije: sólo 1 persona envió la postulación al Staff de RMs.


Les pido disculpas nuevamente, espero que les puedan solucionar el tema del bug de clanes y de facciones, gracias por la paciencia.

Fisu en ?
27/03/2016, 22:32
Lo que sucedió fué lo siguiente:


La Quest estaba toda preparada a las 19:00hs para empezar, teníamos 1 hora aproximadamente para contactarnos con los usuarios faccionarios. Pero nos enteramos al mismo tiempo que ustedes, que iban a parchear por un problema de seguridad del servidor a las 19:30hs y se nos borró todo lo que habíamos preparado. Lo que nos dejó con un cortísimo tiempo para volver a preparar todo y organizar a las facciones que resultó un desastre.


Luego comenzada la quest, la idea era que una facción domine a la otra como en cualquier quest faccionaria. Se creó 1 mapa para Legión y 1 mapa para Armada, y se restringieron las bases para que no se puedan atacar, cosa que el agite se genere únicamente en el mapa central (cosa que fué un error). Aparentemente, al atacar a los guardias de la facción contraria se produjo un bug inesperado que expulsaba al atacante de la facción, que nadie tenía idea de que ocurría. Luego de este bug, fué todo un desastre y tuvimos que cancelar el evento, sacando a la gente de los mapas.


Por el Staff de RMs y personalmente, les pido disculpas por la pobre organización que hubo entre las facciones, el objetivo de la quest, y la falta de información que hubo. Hace varios meses que estamos intentando re-activar la comisión, pero por varios problemas y trabas que tenemos, nos falta gente y comunicación.
Es mi responsabilidad de coordinar a los RoleMasters, de las 7 personas que están en la comisión, sólo somos 3 que trabajamos activamente, por eso la necesidad de incorporar más gente: que debo decirles que sólo 1 persona envió soporte para postularse.


Yo la verdad es que estoy haciendo lo que puedo, trabajo y estudio como muchos del Staff, pero siempre me hago un momentito para comentar y trabajar en la comisión, no es un problema de falta de tiempo lo que hay en la comunidad, sino que es una falta de voluntad. Si hay alguien que cree que puede hacer el trabajo mejor que yo, no tengo ningún problema en dar un paso al costado, pero como dije: sólo 1 persona envió la postulación al Staff de RMs.


Les pido disculpas nuevamente, espero que les puedan solucionar el tema del bug de clanes y de facciones, gracias por la paciencia.

Una lastima por ustedes, creo que pusieron todo para que sea un gran evento. Tenia todas para serlo pero con el server funcionando de esta manera, que podiamos esperar? La falta de comunicacion entre staff, eso es terrible. Les metieron un parche en el medio, sobre la quest y encima no dijeron que mierda se arreglo!!!

Ojala no se queden con esto y se pueda reprogramar mejor!

-nahueL-
27/03/2016, 22:43
una pena xof. Sinceramente antes de q comienze la version le comente a marito q twngo muchas quest q diseñe en mi pc y varias ideas de otros mmorpg q facilmente son aplicables. Pero hace cosa ya mas de 50 dias que no me responden mi ultimo soporte, entonces no vi la necesidad de inscribirme pq si ese soporte no obtuve un gracias aunque sea pq me tomaria el tiemlo de llenar el formulario y demas cuestiones.
Hace unos dias le comente una idea simple para entretener a los usuarios y por la respuesta q me dio, siempre las conversacionea q mantuve con el eran fluidas, no vi interes tampoco....

Aspe
27/03/2016, 23:31
jaja es un chiste, tuvieron 4 días enteros feriados para meter un parche y lo hacen 15 minutos antes de una quest que se viene preparando hace 2 semanas? sabiendo que los últimos parches metieron mas bugs que soluciones..
dios mio eso no es falta de conocimiento en programación, eso es falta de 2 dedos de frente. eso o se quieren autoboicotear el sv

le arruinaron la quest a la gente de rol

Cuidadoso
28/03/2016, 00:35
Lo que sucedió fué lo siguiente:


La Quest estaba toda preparada a las 19:00hs para empezar, teníamos 1 hora aproximadamente para contactarnos con los usuarios faccionarios. Pero nos enteramos al mismo tiempo que ustedes, que iban a parchear por un problema de seguridad del servidor a las 19:30hs y se nos borró todo lo que habíamos preparado. Lo que nos dejó con un cortísimo tiempo para volver a preparar todo y organizar a las facciones que resultó un desastre.


Luego comenzada la quest, la idea era que una facción domine a la otra como en cualquier quest faccionaria. Se creó 1 mapa para Legión y 1 mapa para Armada, y se restringieron las bases para que no se puedan atacar, cosa que el agite se genere únicamente en el mapa central (cosa que fué un error). Aparentemente, al atacar a los guardias de la facción contraria se produjo un bug inesperado que expulsaba al atacante de la facción, que nadie tenía idea de que ocurría. Luego de este bug, fué todo un desastre y tuvimos que cancelar el evento, sacando a la gente de los mapas.


Por el Staff de RMs y personalmente, les pido disculpas por la pobre organización que hubo entre las facciones, el objetivo de la quest, y la falta de información que hubo. Hace varios meses que estamos intentando re-activar la comisión, pero por varios problemas y trabas que tenemos, nos falta gente y comunicación.
Es mi responsabilidad de coordinar a los RoleMasters, de las 7 personas que están en la comisión, sólo somos 3 que trabajamos activamente, por eso la necesidad de incorporar más gente: que debo decirles que sólo 1 persona envió soporte para postularse.


Yo la verdad es que estoy haciendo lo que puedo, trabajo y estudio como muchos del Staff, pero siempre me hago un momentito para comentar y trabajar en la comisión, no es un problema de falta de tiempo lo que hay en la comunidad, sino que es una falta de voluntad. Si hay alguien que cree que puede hacer el trabajo mejor que yo, no tengo ningún problema en dar un paso al costado, pero como dije: sólo 1 persona envió la postulación al Staff de RMs.


Les pido disculpas nuevamente, espero que les puedan solucionar el tema del bug de clanes y de facciones, gracias por la paciencia.

No creo que se trate de que tengas que dar un paso al costado, sobretodo si falta gente.
No creí oportuno postularme ya que mi disponibilidad de tiempo todavía ni la se yo. Si observan jueves y viernes no estuve casi on ya que estuve trabajando.
Además se que otro usuario quería formar parte de rol y no tuvo el lugar.
Pero si creen que yo pueda ayudar en algo chiflen.

Cuidadoso

Brecker
28/03/2016, 00:43
Después de todo lo que pasó hoy, ya podemos decir que estamos a la altura de cualquier servidor trucho...
+10, pasa q los del staff "tienen una vida" por eso esta justificado que hagan casi todo para el culo.

Magnanimus
28/03/2016, 00:45
La verdad yo había leído el post de la quest pero en el momento del inicio no tenía idea de lo que tenía que hacer, no sabíamos que en el mapa del medio había que matar liches y otros npc, esa parte no la entendí. Creo que debieron informarnos algunas pautas de ataque o defensa, para organizarse y repartir tareas. Al final fue un agite caótico como todos.
Pero no importa, lo importante es el intento, las ganas que puso la gente. Nadie tiene porqué amargarse, esto es un juego, no pasa nada la próxima saldrá mejor.

Además piensen que hay muchos que no leen el foro, tiene que haber una manera de que la info que mandan por consola no se pierda y todos la puedan leer.

Después estoy de acuerdo con Aspe, me parece que tendría que haber esperado un par de horas el parche, sabiendo que con eso se perdía el trabajo de los Rol Masters. Por más grave que sea el tema de seguridad estoy seguro que un par de horitas más no habría cambiado mucho.

saludos

Aspe
28/03/2016, 00:45
Lo que sucedió fué lo siguiente:


La Quest estaba toda preparada a las 19:00hs para empezar, teníamos 1 hora aproximadamente para contactarnos con los usuarios faccionarios. Pero nos enteramos al mismo tiempo que ustedes, que iban a parchear por un problema de seguridad del servidor a las 19:30hs y se nos borró todo lo que habíamos preparado. Lo que nos dejó con un cortísimo tiempo para volver a preparar todo y organizar a las facciones que resultó un desastre.


no puedo creer que parte del staff no supiera que se iba a parchear. acaso son un equipo o hay un par de capos que hacen lo que se les cantan las pelotas? así no se puede llevar un servidor viejo
encima por un problema de "seguridad"... chitearon y abusaron de bugs por 3 meses y arreglan un "problema de seguridad" 15 minutos antes de la primer quest grande de la version?

yo no participé pero veo que le pusiste pilas a tu laburo y te lo arruinaron. ademas venis a comunicar lo que paso. se te agradece el gesto.

XOF
28/03/2016, 01:44
una pena xof. Sinceramente antes de q comienze la version le comente a marito q twngo muchas quest q diseñe en mi pc y varias ideas de otros mmorpg q facilmente son aplicables. Pero hace cosa ya mas de 50 dias que no me responden mi ultimo soporte, entonces no vi la necesidad de inscribirme pq si ese soporte no obtuve un gracias aunque sea pq me tomaria el tiemlo de llenar el formulario y demas cuestiones.
Hace unos dias le comente una idea simple para entretener a los usuarios y por la respuesta q me dio, siempre las conversacionea q mantuve con el eran fluidas, no vi interes tampoco....

Si todavía te interesa, manda el soporte para la postulación y yo te lo respondo. (Poné Blackened en el miembro del Staff)




No creo que se trate de que tengas que dar un paso al costado, sobretodo si falta gente.
No creí oportuno postularme ya que mi disponibilidad de tiempo todavía ni la se yo. Si observan jueves y viernes no estuve casi on ya que estuve trabajando.
Además se que otro usuario quería formar parte de rol y no tuvo el lugar.
Pero si creen que yo pueda ayudar en algo chiflen.

Cuidadoso

En RoleMasters tenemos las puertas a todos los que quieran ayudar y reunan las condiciones necesarias. Veo que algunos por X razón dudan en enviar, pero les prometo que al menos una respuesta obtendrán de parte mía.



+10, pasa q los del staff "tienen una vida" por eso esta justificado que hagan casi todo para el culo.

Obvio todos tenemos una vida, pero a mi también me parece una boludez justificar así la falta de trabajo. Yo salgo a las 10 de la mañana de mi casa y vuelvo a las 23hs, y desde el celular o del trabajo puedo entrar aunque sea 5' para responder algo.


La verdad yo había leído el post de la quest pero en el momento del inicio no tenía idea de lo que tenía que hacer, no sabíamos que en el mapa del medio había que matar liches y otros npc, esa parte no la entendí. Creo que debieron informarnos algunas pautas de ataque o defensa, para organizarse y repartir tareas. Al final fue un agite caótico como todos.
Pero no importa, lo importante es el intento, las ganas que puso la gente. Nadie tiene porqué amargarse, esto es un juego, no pasa nada la próxima saldrá mejor.

Además piensen que hay muchos que no leen el foro, tiene que haber una manera de que la info que mandan por consola no se pierda y todos la puedan leer.

Después estoy de acuerdo con Aspe, me parece que tendría que haber esperado un par de horas el parche, sabiendo que con eso se perdía el trabajo de los Rol Masters. Por más grave que sea el tema de seguridad estoy seguro que un par de horitas más no habría cambiado mucho.

saludos

Tenés razón, la quest estuvo mal informada y se entendió mal todo. Vamos a mejorar la comunicación de los eventos.



no puedo creer que parte del staff no supiera que se iba a parchear. acaso son un equipo o hay un par de capos que hacen lo que se les cantan las pelotas? así no se puede llevar un servidor viejo encima por un problema de "seguridad"... chitearon y abusaron de bugs por 3 meses y arreglan un "problema de seguridad" 15 minutos antes de la primer quest grande de la version?

yo no participé pero veo que le pusiste pilas a tu laburo y te lo arruinaron. ademas venis a comunicar lo que paso. se te agradece el gesto.

A mi también me sorprendió pero bueno. El laburo fue de todos en RoleMasters, yo solamente vengo a dar la cara por la comisión y el Staff. Gracias por entender.

Magnanimus
28/03/2016, 02:18
Tenés razón, la quest estuvo mal informada y se entendió mal todo. Vamos a mejorar la comunicación de los eventos.



Gracias por responder XOF.
Ya que estamos, no podríamos armar un tema, acá o en Actividad Faccionaria, o I&D para discutir todas estas cosas?
Podríamos charlar los detalles entre todos y discutir que cambiar y cómo organizarse entre todos, si no nos interesara no habríamos participado. En estas cosas me parece que podríamos participar todos los que nos interese y creo que no hace falta que seamos parte del Staff.
Que se yo, piénsenlo un cacho sirve para relajar un poco las responsabilidades y que esto empiece a funcionar como comunidadargentum

bueno eso, saludos

Eldanvhar
28/03/2016, 03:29
Para empezar, no pueden designar un solo capitán por facción, al menos tres tienen que ser, un solo tipo no puede manejar a 40+

S.T.A.L.K.E.R.
28/03/2016, 07:39
Igual más allá de los bugs, que puede pasar, son cosas que surgen de repente y sumale que están en medio de una quest, no podés parar todo sino que tenés que pilotearla en el momento.... la quest muy mal hecha.

- Eso de poner un capitán es una poronga: Somos todos iguales. ¿Querés/hace falta que alguien dirija? Que sea un RM, como se hizo siempre.
- Eso de dar información en la sala del consejo o no sé dónde poronga fue... una cagada. La información dala por foro junto con objetivos claros. Que todo el mundo vaya sabiendo de qué se trata la cosa. Si informás ingame vamos a estar todos pelotudeando en el momento, hablando al mismo tiempo y tapando carteles, etc.

Eso es básico. Siempre fue así. Siempre que pusieron un capitán los objetivos se desviaron. Por primera vez en mi puta vida le doy la razón a Cuidadoso, la gente en las quests faccionarias NO APORTA. Van a pavear, a correr en pelotas y revolear apokas porque sí. Tomen base en eso y armen algo más acorde.

Cuidadoso
28/03/2016, 13:02
Igual más allá de los bugs, que puede pasar, son cosas que surgen de repente y sumale que están en medio de una quest, no podés parar todo sino que tenés que pilotearla en el momento.... la quest muy mal hecha.

- Eso de poner un capitán es una poronga: Somos todos iguales. ¿Querés/hace falta que alguien dirija? Que sea un RM, como se hizo siempre.
- Eso de dar información en la sala del consejo o no sé dónde poronga fue... una cagada. La información dala por foro junto con objetivos claros. Que todo el mundo vaya sabiendo de qué se trata la cosa. Si informás ingame vamos a estar todos pelotudeando en el momento, hablando al mismo tiempo y tapando carteles, etc.

Eso es básico. Siempre fue así. Siempre que pusieron un capitán los objetivos se desviaron. Por primera vez en mi puta vida le doy la razón a Cuidadoso, la gente en las quests faccionarias NO APORTA. Van a pavear, a correr en pelotas y revolear apokas porque sí. Tomen base en eso y armen algo más acorde.

Gracias por compartir tu punto de vista, pero hay algo en que no concuerdo del todo. No me parece mal que se elija un representante, tal vez el método fue complicado. Creo que puede ser una buena manera de ir "probando" las habilidades de los usuarios y tener en cuenta si alguno de ellos muestra una habilidad natural en la tarea.
No es cierto que sea una labor reservada a RMs. La versión pasada recuerdo que me pdieron que comandara a un grupete en una ambientación, tal vez si sea la primera vez que se pide en una quest de esta magnitud.
Sería muy copado que se hiciera en eventos chiquitios y quien dice que en vez de solicitar postulados un dia te llamen o te escriban y te digan:
"Que haces pepe. Soy "fulano" del equipo de rol nos gustaria probarte para" tal tarea" porque creemos que tenes potencial. Quisiéramos saber si estás dispuesto..."
Esto podría significar una forma de valorar la participación que raramente se ve. Una forma de reconocer a un jugador pero no por su agite.

Saludos
Cui

Dhindel
28/03/2016, 13:16
Comparto Cuidadoso, pero la realidad es otra: la actividad faccionaria, tanto en el foro como en el juego, es nula. Exceptuando la quest fallida de ayer y un torneo faccionario de hace unas semanas, no hubo mucho más. No se eligieron líderes faccionarios, no hubo eventos (vamos a seguir esperando que bajen los online para hacer una guerra y que seamos 10 gatos locos?), no hubo nada.

Ni siquiera se tomaron decisiones fáciles y productivas para que la cosa cambie, porque hay varios threads proponiendo cosas interesantes para con las facciones y ninguna fue tomada en cuenta. "Lo vamos a charlar en privado", "Pasamos el mensaje al Staff", "Esa decisión no depende de mí", y así un sinfín de excusas que vuelven a las facciones improductivas y dejan a los pibes de rol pintados... Qué se necesita una reunión en la ONU para darse cuenta, por ejemplo, que una sección del foro exclusiva para cada facción, haría que la cosa sea UN POCO más organizada?

De mi parte desligo de toda responsabilidad por lo que pasó ayer a los pibes de rol... le pusieron toda la onda, pero su laburo se vio manchado por fallas en programación y un parcheo a 10 minutos de empezar una quest. Hubo desorganización? muchísima, pero que se vio potenciada por la falta de comunicación y la falta de iniciativa de un Staff que no le importa perder usuarios y terminar con 50 tipos jugando su juego (porque a este ritmo, vamos camino a eso).

"Hay otras prioridades", ya lo escuché ochenta veces: para las estadísticas, para los bugs "pelotudos", para absolutamente TODO. Y como las facciones no entra en la lista de esas prioridades, lo de ayer va a seguir pasando...

Daku + Afro + Pony
28/03/2016, 13:47
paso a dar mi opinion, el parcheo fue forsoso, ya que se necesito por seguridad, y para que no digan giladas metieron todos los bugfix que estaban resueltos y tambien de paso las cuestiones de balance.

Sobre el desentedimiento de todo funcionamiento del staff

Imagina una piramide

Programacion
Balance
Grafica
Rol

Lo ironico a lo que veo y siento es que justamente al ser una piramide representa tener mas gente los sectores que menos imperesa se la da, cosa que no se da aca.

Resumen, el staff tiene que salir a buscar gente, y especifico de rol, son boludos o que, creen que con un post del traste va a alcanzar??? Spameenlo en las redes, salgan a eventos frikis que sobran en todo el pais a buscar gm de rol que les den ideas. Tengan una cueva en el foro que sea expuesta (historias y eso) asi si no estan haciendo un evento hacen contenido y le dan un hilo a este mundo.

La piramide representa tambien el nivel de complejidad (no de organizacion ningun sector funciona sin estar organizado) de cada rama, rol esta abajo porque es una de las simples por el hecho que ingame son comandos y fuera del juego es escribir (no quita meritos saber escribir pero despues de ver el Ao por mas de 10 años se que Borjes no va a salir de aca)

Saludos

PD: todas las faltas son adrede, estoy re caliente por como no pueden enbocar una bien ni los de rol.

Brecker
28/03/2016, 14:17
paso a dar mi opinion, el parcheo fue forsoso, ya que se necesito por seguridad, y para que no digan giladas metieron todos los bugfix que estaban resueltos y tambien de paso las cuestiones de balance.

Sobre el desentedimiento de todo funcionamiento del staff

Imagina una piramide

Programacion
Balance
Grafica
Rol

Lo ironico a lo que veo y siento es que justamente al ser una piramide representa tener mas gente los sectores que menos imperesa se la da, cosa que no se da aca.

Resumen, el staff tiene que salir a buscar gente, y especifico de rol, son boludos o que, creen que con un post del traste va a alcanzar??? Spameenlo en las redes, salgan a eventos frikis que sobran en todo el pais a buscar gm de rol que les den ideas. Tengan una cueva en el foro que sea expuesta (historias y eso) asi si no estan haciendo un evento hacen contenido y le dan un hilo a este mundo.

La piramide representa tambien el nivel de complejidad (no de organizacion ningun sector funciona sin estar organizado) de cada rama, rol esta abajo porque es una de las simples por el hecho que ingame son comandos y fuera del juego es escribir (no quita meritos saber escribir pero despues de ver el Ao por mas de 10 años se que Borjes no va a salir de aca)

Saludos

PD: todas las faltas son adrede, estoy re caliente por como no pueden enbocar una bien ni los de rol.

A mi me parece que la persona que dirige todo no sabe como llevar el proyecto adelante y no esta poniendo todo el esfuerzo que esto requiere.

Krogan
28/03/2016, 14:34
Disculpas, evidentemente no estuve a la altura para poder llevar los imprevistos que surgieron y terminar la quest, pero también voy a aceptar errores en en la misma.

Las criticas sobre la falta de información las acepto y tienen razón, cuando diseñe la quest quería mantener oculto ciertas cosas para sorprender a los usuarios, informando a los faccionarios a las 19:30 y que preparen sus mapas, luego a las 20:00 la información general, teniendo una diferencia de 30minutos entre que se organicen (Elijan un lider y la ubicación de sus guardias) y el inicio de la quest donde EL EVENTO GENERAL se iba a informar vía consola para todos. Llegado el momento me vi ocupando más de 2 roles en la quest, que ocasiono que no pudiera dar una información pareja para todos los usuarios.

Sobre los objetivos he de admitir que genero confusión y desorganización, pero la idea era dos: que cada facción que poseía una base segura defienda la propia y ataque la enemiga, dando soporte a los NPC's, véase curar, y atacar a la zona enemiga, es decir atacar a los guardias. En este sentido en mi mente se penso que los usuarios sin alineación iban a querer colaborar con una facción y poder organizarlo, pero se vio opacado ya por los problemas de comunicación entre las facciones y nosotros. Y la segunda parte era que en el centro del Desierto se librará la batalla principal, en donde habia uqe mantener el control contra los "Muertos"

Quizás sí, como dijo Clash si no me equivoco, a quien le pido disculpas por que se vio afectado por el bug y siguio con la buena onda, las quest deben ser sencillas y generan resultados, pero tengo cierto ego de creer que se podía generar algo más complejo que le gustará a todos los usuarios y poder tener "3 quest en paralelos" (Defender Base, Atacar Base, Dominar el Centro)

Sobre el "Lider Faccionario" fue una idea nueva que surgio en donde se le otortaba a un representante de cada facción "privilegios" y deberes, por el poco tiempo disponible no se pudo explayar mucho esta situación, quisiera pedir disculpa Schompa que se vio afectado por esto. En la mayoría de los casos nos manejamos con RM's, pero quería innovar en esta versión: tenía la idea de poder generar una motivación en las Facciones a participar de los eventos y a incentivar a enlistarse, sigo creyendo que es una buena idea el dejar el control a los mismos usuarios, el error estuvo en el misterio que le agregue a la idea general, quizás para el futuro la elección de un Lider sea via foro antes de la quest, lo evaluaremos.

Actualmente en el staff de RoleMaster como dijo XOF somos pocos miembros activos, por lo cual pedimos colaboración a los Consejeros y SemiDioses de GameMaster los cuales se sumaron, mientras creamos un pedido para que la gente se pueda postular, lo cual lo pueden hacer siempre o mismo colaborando en el foro así fue como ingreso XOF creando un thread en Actividad Faccionaria.

Desde ya pido disculpas a los que se vieron afectados por el bug como a sus clanes, según me informo Haramys esta mañana se encontraban haciendo las reincorporaciones de los mismos, como también a aquellos que no pudieron disfrutar del evento, evaluaremos si tratamos de repetir el mismo o ir por otras cosas a futuro.

Estaré creando en la sección de Actividad Faccionaria thread's para escuchar las propuestas que tengan sobre como organizar a las facciones, y si les gusta o no la idea de los Lideres por Quest.

Desde ya gracias, y disculpas.

EDIT: Para quienes no saben, lo mas probable, soy el Director de RoleMaster junto a XOF.

Blaze
28/03/2016, 14:40
Yo no creo q sea culpa de nightw, es facil hecharle la culpa ya que es el director...
creo q esta mal encarado el organigrama y eso es tambien por falta de gente programando y trabajando en los diferentes sectores.
hace falta alguien q se encargue de administrar el proyecto en su totalidad. Que quiero decir con esto, que si bien nightw figura como director segun tengo entendigo solo se encarga de la parte de programacion y marito de balance y demas.. cuando las 2 cosas van de la mano y deberian moverse juntas.

tambien considero que se esta tardando mucho en cada paso que se da. Planean "grandes parches" solucionando varias cosas juntas y terminan sin solucionar nada.. O muy poco.
Capas seria mas efectivo sacar varios parches pequeños solucionando menor cantidad de cosas en cada parche.
es una realidad q hay poca gente trabajando en el proyecto pero a su vez creo q podria administrarse mejor escuchando mas a la gente q juega y desarrollando una lista de prioridades reales.. y poner plazos de resolucion.

esto puede hacerse creando algun sector en el foro para debatir y hablar/colaborar ( suena facil pero tambien es jodido porq somos muchos boludos poniendo mil boludeses, pero capas restringirlo a determinadas personas q se sabe q saben del tema y demas ), donde gente q sepa programar y capas no quiera formar parte del staff pero si ayudar en determinado punto q tenga conocimientos...
En muchos aspectos no dan margen a nada y si bien trabajan bajo normas y un reglamento, tambien hay q ser flexibles.. Pero lo q se ve o se siente es que no escuchan y no tienen en cuenta lo q dice y pide la gente.



Va q c yo ...

Aspe
28/03/2016, 14:48
paso a dar mi opinion, el parcheo fue forsoso, ya que se necesito por seguridad

seguridad de que? esta perfecto que parcheen seguridad, pero se abusó de bugs de oro e items por mucho tiempo, se chitea hace 2 meses, y no podes esperar 2 horitas mas a que termine la quest para parchear? era necesario hacerlo 15 minutos antes de un evento anunciado hace 2 semanas? encima después el bug de las facciones en medio de la quest y ni los pibes de rol sabían que se parcheaba

me encantaría saber que cosa de seguridad se arregló que era tan importante

fRONTEO
28/03/2016, 14:50
seguridad de que? esta perfecto que parcheen seguridad, pero se abusó de bugs de oro e items por mucho tiempo, se chitea hace 2 meses, y no podes esperar 2 horitas mas a que termine la quest para parchear? era necesario hacerlo 15 minutos antes de un evento anunciado hace 2 semanas? encima después el bug de las facciones en medio de la quest y ni los pibes de rol sabían que se parcheaba

me encantaría saber que cosa de seguridad se arregló que era tan importante

La seguridad que te pida token para borrar pj

Aspe
28/03/2016, 14:53
La seguridad que te pida token para borrar pj

esta perfecto que hayan modificado eso. vengo leyendo en el foro hace 1 mes que se viene tirando esa idea. pero vuelvo a lo mismo. con haber esperado 1 par de horas mas la quest hubiese salido mucho mejor

en fin. ahora ya está

Wilem Jr
28/03/2016, 14:58
El token no funciona ni para borrar pj, uno del clan quiso borrar un pj, puso el token y no se lo borro.

fRONTEO
28/03/2016, 15:19
El token no funciona ni para borrar pj, uno del clan quiso borrar un pj, puso el token y no se lo borro.

Paciencia capo aunque sea ahora te pide el token ya lo van a arreglar

Eldanvhar
28/03/2016, 16:46
Nuestro "lider" leera todas las cosas que se ponen aca?

Selket
28/03/2016, 16:50
Nuestro "lider" leera todas las cosas que se ponen aca?

El lider es bueno,
el lider es bello,
no hay voluntad,
olvidate de ello.

Blaze
28/03/2016, 16:53
NANANANANANA LIDER!!
NANANANANANA BATMAN!! Digo,.. LIDER!!

S.T.A.L.K.E.R.
28/03/2016, 17:29
Los RMs sabian que Nightw les tendia una trampa?

Selket
28/03/2016, 17:31
Los RMs sabian que Nightw les tendia una trampa?

Te juro que lei esa frase en varias conversaciones desde anoche JAJAJAJAJA

S.T.A.L.K.E.R.
28/03/2016, 17:43
Te juro que lei esa frase en varias conversaciones desde anoche JAJAJAJAJA

Y si, se re presta.

schompa
29/03/2016, 03:37
Disculpas, evidentemente no estuve a la altura para poder llevar los imprevistos que surgieron y terminar la quest, pero también voy a aceptar errores en en la misma.

Las criticas sobre la falta de información las acepto y tienen razón, cuando diseñe la quest quería mantener oculto ciertas cosas para sorprender a los usuarios, informando a los faccionarios a las 19:30 y que preparen sus mapas, luego a las 20:00 la información general, teniendo una diferencia de 30minutos entre que se organicen (Elijan un lider y la ubicación de sus guardias) y el inicio de la quest donde EL EVENTO GENERAL se iba a informar vía consola para todos. Llegado el momento me vi ocupando más de 2 roles en la quest, que ocasiono que no pudiera dar una información pareja para todos los usuarios.

Sobre los objetivos he de admitir que genero confusión y desorganización, pero la idea era dos: que cada facción que poseía una base segura defienda la propia y ataque la enemiga, dando soporte a los NPC's, véase curar, y atacar a la zona enemiga, es decir atacar a los guardias. En este sentido en mi mente se penso que los usuarios sin alineación iban a querer colaborar con una facción y poder organizarlo, pero se vio opacado ya por los problemas de comunicación entre las facciones y nosotros. Y la segunda parte era que en el centro del Desierto se librará la batalla principal, en donde habia uqe mantener el control contra los "Muertos"

Quizás sí, como dijo Clash si no me equivoco, a quien le pido disculpas por que se vio afectado por el bug y siguio con la buena onda, las quest deben ser sencillas y generan resultados, pero tengo cierto ego de creer que se podía generar algo más complejo que le gustará a todos los usuarios y poder tener "3 quest en paralelos" (Defender Base, Atacar Base, Dominar el Centro)

Sobre el "Lider Faccionario" fue una idea nueva que surgio en donde se le otortaba a un representante de cada facción "privilegios" y deberes, por el poco tiempo disponible no se pudo explayar mucho esta situación, quisiera pedir disculpa Schompa que se vio afectado por esto. En la mayoría de los casos nos manejamos con RM's, pero quería innovar en esta versión: tenía la idea de poder generar una motivación en las Facciones a participar de los eventos y a incentivar a enlistarse, sigo creyendo que es una buena idea el dejar el control a los mismos usuarios, el error estuvo en el misterio que le agregue a la idea general, quizás para el futuro la elección de un Lider sea via foro antes de la quest, lo evaluaremos.

Actualmente en el staff de RoleMaster como dijo XOF somos pocos miembros activos, por lo cual pedimos colaboración a los Consejeros y SemiDioses de GameMaster los cuales se sumaron, mientras creamos un pedido para que la gente se pueda postular, lo cual lo pueden hacer siempre o mismo colaborando en el foro así fue como ingreso XOF creando un thread en Actividad Faccionaria.

Desde ya pido disculpas a los que se vieron afectados por el bug como a sus clanes, según me informo Haramys esta mañana se encontraban haciendo las reincorporaciones de los mismos, como también a aquellos que no pudieron disfrutar del evento, evaluaremos si tratamos de repetir el mismo o ir por otras cosas a futuro.

Estaré creando en la sección de Actividad Faccionaria thread's para escuchar las propuestas que tengan sobre como organizar a las facciones, y si les gusta o no la idea de los Lideres por Quest.

Desde ya gracias, y disculpas.

EDIT: Para quienes no saben, lo mas probable, soy el Director de RoleMaster junto a XOF.

Muchas gracais krogan-XOF por aclarar, yo puse lo mejor en todo momento mandaba /rol como me indicaron para llevar bien a nuestros camaradas armadas y cuidadanos. en todo momento ponia las coordenadas y que estemos todos juntos, mande varios /denunciar /gm para que esten al tanto que algo no estaba funcionando.
Desde ya siempre estoy a disposicion para toda la armada real como lo hago siempre.
Saludos. Schompa :)