PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Cómo hago para postularme para el staff?



svchess
22/04/2015, 00:50
Nunca tuve la mas mínima idea, y me dio curiosidad, hace banda que quiero aportar algunas cosas, en lo que es diseño de UI, programación de varios sistemas, y diseño web, pero no sé como hacer.
Por lo menos algún dato como para hablar con alguien. Está bueno trabajar en equipo y complementarse.

En cuanto a mi experiencia, en el 2002 conocí el argentum, y desde el febrero del 2012 que desarrollo un servidor propio.

Espero una respuesta gracias.

Corchonga
22/04/2015, 05:10
Es viejo, pero por ahí te sirve...
http://www.comunidadargentum.com/?p=3435#more-3435

Orodreht
22/04/2015, 14:37
Tenés que hacer la prueba de Día de la Tierra de Google y si te da que sos un Calamar Gigante (Como a mi :P), podés mandar solicitud.

svchess
22/04/2015, 14:46
Tenés que hacer la prueba de Día de la Tierra de Google y si te da que sos un Calamar Gigante (Como a mi :P), podés mandar solicitud.

Me salió el mismo jaja, http://i.imgur.com/noEoTXw.png
Seguro a la mayoría les sale calamar, tipico de un programador/diseñador en su cueva xD

Orodreht
22/04/2015, 14:52
Jajaajaj yo solía "pasear con estilo" o "seguir el rebaño" (adonde iban mis amigos) pero hace ya unos años que ya pasó esa etapa. :P

Supongo que Google me hizo ver que maduré y que tengo las pilas puestas en la facultad y en el laburo, jaja.

Salfo
22/04/2015, 14:57
AGUANTE EL CALAMAR GIGANTE!!! Analistas de Sistemas, Levanten la Mano!.

Saludos

Lea-.-
22/04/2015, 15:42
Tenés que hacer la prueba de Día de la Tierra de Google y si te da que sos un Calamar Gigante (Como a mi :P), podés mandar solicitud.

jajajajajajaja me toco

Eres un dragón de Komodo.

Tienes unas ganas insaciables de vivir, además de la capacidad de tragarte una cabra entera. WTF...


por cierto habia un post donde comple... ah, ahi te lo paso carchonga!

VhanzO
22/04/2015, 19:19
jajajajajajaja me toco

Eres un dragón de Komodo.

Tienes unas ganas insaciables de vivir, además de la capacidad de tragarte una cabra entera. WTF...


por cierto habia un post donde comple... ah, ahi te lo paso carchonga!
Me toco lo mismo viejo jaja!
On:ya lo paso chachorga o como se escriba no me puedo fijar

D'Artagnan
22/04/2015, 19:24
Enviale un privado a Nightw (http://foro.comunidadargentum.com/members/2-Nightw) y ya empiezan a hablar ;).

Mr Charles
22/04/2015, 20:50
Me toco Mamut Lanudo, lo tenia que poner.

Odysseus
22/04/2015, 21:22
Como consejo, te puedo decir que además de contactarte con ellos te recomiendo que muestres lo que sabés. Hay mucha más sabiduría en el hecho de que ellos te vengan a buscar a vos y no al revés. O mucha más humildad, quizás.

Wake
22/04/2015, 22:05
¡Las puertas del Staff siempre están abiertas para incorporar gente con sangre fresca, nuevas ideas, conocimientos y otros puntos de vista!

Orodreht
22/04/2015, 22:28
¡Las puertas del Staff siempre están abiertas para incorporar gente con sangre fresca, nuevas ideas, conocimientos y otros puntos de vista!

Aún así, todo el mundo sabe que tenés que ser calamar gigante.

Odysseus
22/04/2015, 22:40
Dragón de Komodo por acá. Jajaja.