PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Ping extremadamente al Jugar AO desde Alemania



CarlitoMagno
22/03/2016, 11:27
Hola gente, vivo en Alemania y sufro de ping altisimos... Nunca me bajo de 200 y los findes he tenido hasta 28000 (tildados todos los Npc y Pjs). Tengo un buen internet de 16 Megas/s. Todo me anda muy bien salvo el AO que creo que es por la distancia. Estuve preguntando en el juego y me dijeron que hay cosas que se pueden hacer y algunos casos muy similares al mio. De todas formas no encontre ningun posteo en el foro que me ayude... Si alguien sabe alguna forma postee!!

P.D.: disculpen el error del titulo... recien lo veo.

Selket
22/03/2016, 11:33
Esta bien el titulo, y si, dudo que puedas jugar hagas lo que hagas.

Estas a 12.279,31km de distancia (http://es.distance.to/Argentina/Alemania). Por mas ancho de banda que tengas, la latencia, el tiempo en que los paquetes de informacion tardan en ir y volver es tan elevado que se hace imposible jugar.

Wilem Jr
22/03/2016, 11:44
Hola gente, vivo en Alemania y sufro de ping altisimos... Nunca me bajo de 200 y los findes he tenido hasta 28000 (tildados todos los Npc y Pjs). Tengo un buen internet de 16 Megas/s. Todo me anda muy bien salvo el AO que creo que es por la distancia. Estuve preguntando en el juego y me dijeron que hay cosas que se pueden hacer y algunos casos muy similares al mio. De todas formas no encontre ningun posteo en el foro que me ayude... Si alguien sabe alguna forma postee!!

P.D.: disculpen el error del titulo... recien lo veo.

Proba usando FWFast... buscalo en internet.

ano open
22/03/2016, 11:54
Tan choto es Alemania amigo?

Selket
22/03/2016, 12:00
Proba usando FWFast... buscalo en internet.

Por mas wtfast que use, lo minimo de ping que va a tener es de 300 ms mas o menos.

Imposible jugar ao con esa latencia.

CarlitoMagno
22/03/2016, 13:19
Esta bien el titulo, y si, dudo que puedas jugar hagas lo que hagas.

Estas a 12.279,31km de distancia (http://es.distance.to/Argentina/Alemania). Por mas ancho de banda que tengas, la latencia, el tiempo en que los paquetes de informacion tardan en ir y volver es tan elevado que se hace imposible jugar.

Eso esta claro, pero escuche de dos Usuarios que juegan desde Alemania y no tienen problema, tambien me dijeron que hable con Night (GM) y que seguro tengo que mover algunas cosas de la carpeta del juego... y la verdad que si se me baja a 200 me conformo...

Selket
22/03/2016, 13:25
Eso esta claro, pero escuche de dos Usuarios que juegan desde Alemania y no tienen problema, tambien me dijeron que hable con Night (GM) y que seguro tengo que mover algunas cosas de la carpeta del juego... y la verdad que si se me baja a 200 me conformo...

No tengo idea de eso ya.

Pero lo unico que como te dijo José, es el WTFast.

GMB
22/03/2016, 13:46
perdon por el offtopic, pero que lindo vivir en alemania eh!

zlmisok
22/03/2016, 20:30
Proba el wtfast