PDA

Ver la Versión Completa : Boton pantalla principal del foto



Marhin
22/04/2015, 11:28
Creo que estaria bueno poner el BOTON para ir a la pantalla principal del foro, es decir ( donde estan todos los temas ) porque sino no hay forma de volver atras ne el foro.. y hay que volver a entrar otra vez... para pasar de "CLANES" a "IDEAS Y DESARROLLO" por ejemplo.

Seria mucho mas comodo y lo tienen TODOS LOS FOROS.

Orodreht
22/04/2015, 11:32
Tenés la "navegación rápida" abajo a la derecha para ir a cualquier sección del servidor o volver a la misma. Por defecto, está seleccionada la misma. Asi que, el botón que queres está ahí. :P

Saludos.

Corchonga
22/04/2015, 11:40
Ojo que depende del skin que estés usando del foro... mirá, desde ahí podés volver al foro.
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=276&stc=1

Lo que yo ya reporte (sin respuesta del staff) y me parece re necesario es el breadcrum para marcarte toda la ruta en la que te encontrás (Onda "Foro->Ideas y Desarollo->BOTON PANTALLA PRINCIPAL DEL FOTO") para que uno pueda navegar mejor.

Selket
22/04/2015, 13:26
Creo que estaria bueno poner el BOTON para ir a la pantalla principal del foro, es decir ( donde estan todos los temas ) porque sino no hay forma de volver atras ne el foro.. y hay que volver a entrar otra vez... para pasar de "CLANES" a "IDEAS Y DESARROLLO" por ejemplo.

Seria mucho mas comodo y lo tienen TODOS LOS FOROS.

Si haces click sobre el logo de arriba de todo, el banner del foro, te lleva a la main page.

D'Artagnan
22/04/2015, 19:21
Ya está reportado para agregar la ruta de los foros, como indicaron arriba (Servidor Oficial > Ideas y desarrollo). A la página principal volvés haciendo clic en Forum o el logo de Argentum. Más abajo tenés la navegación rápida, como también dijeron.

Saludos.