PDA

Ver la Versión Completa : Sublime ascos



Arnautovic
22/03/2016, 13:27
jaja asco dan los sublime recien voy a d.a con mi ase 32 y quedo 1 vs 1 con uno de estos newbies y llaman al 911 para q caiga otro mas q asco que son cada vez menos ganas de jugar te dan estos principiantes encima te insultan ni un inmo me tiro en el trayecto de 2 minutos de duelo, Altos fantasmas son encima insultan jaja pero bueno ni si quiera saco foto porque ni me interesa, solo para que se rian de lo newbies que son estos pibes son malisimos, jamas pisan dv en ninguna version jajaja ya aburren estos fantasmas

Selket
22/03/2016, 13:28
Y la foto? Y candela?

Si, son medio pelo, pero nada nuevo en el glorioso mundo del Argentum Online.






PD:
Si no caise invi a lanear no tuviste infancia ;S

Wilem Jr
22/03/2016, 13:47
Y la foto? Y candela?

Si, son medio pelo, pero nada nuevo en el glorioso mundo del Argentum Online.






PD:
Si no caise invi a lanear no tuviste infancia ;S

La verdad que lo tuyo deja bastante que desear Juanma, el flaco no sube ni foto de lo que dice y flashas que somos "medio pelo" y sos del staff capo... ubicate en tu palmera, salvo que te allamos matado a vos tambien y por eso de la vena te subas al delirio de este pibe, no hay obligacion de jugar 1.1, hay gente vamos todos los matamos y seguimos leveleando tranqui.

saludos che.

Selket
22/03/2016, 13:50
La verdad que lo tuyo deja bastante que desear Juanma, el flaco no sube ni foto de lo que dice y flashas que somos "medio pelo" y sos del staff capo... ubicate en tu palmera, salvo que te allamos matado a vos tambien y por eso de la vena te subas al delirio de este pibe, no hay obligacion de jugar 1.1, hay gente vamos todos los matamos y seguimos leveleando tranqui.

saludos che.


Baja un cambio viega. Donde dije que esta mal?

Le pedi la foto por que no hay pruebas, a parte el tampoco dijo que pidio 1vs1 y lo lanearon. Si te sentiste tocado, mal viaje. Es mas, en todo caso lo delire a el, no a uds.

Nos olemos.

PD: Y no solo eso, nunca me mataste creo por que ni estoy jugando en agua, asi que...

clash
22/03/2016, 13:52
entre esto y las aventuras de frenetic (que se la pasa posteando en clanes ajenos) el foro es cualquier cosa, que ganas de venir a postear giladas tienen hoy

trapaso
22/03/2016, 13:53
Mmm kbio

Wilem Jr
22/03/2016, 13:55
Baja un cambio viega. Donde dije que esta mal?

Le pedi la foto por que no hay pruebas, a parte el tampoco dijo que pidio 1vs1 y lo lanearon. Si te sentiste tocado, mal viaje. Es mas, en todo caso lo delire a el, no a uds.

Nos olemos.

PD: Y no solo eso, nunca me mataste creo por que ni estoy jugando en agua, asi que...

Entonces que pones "medio pelo"?.... fijate como te expresas.

Frenetic
22/03/2016, 13:55
Ayer murieron siendo 5: pala bardo ase war y mago, y nosotros 2 wars 1 ladri y yo con un bardo...No sé qué podés esperar de estos tipos que no tienen manos jaja.



Entonces que pones "medio pelo"?.... fijate como te expresas.

Fue generoso, qué te quejas?


entre esto y las aventuras de frenetic (que se la pasa posteando en clanes ajenos) el foro es cualquier cosa, que ganas de venir a postear giladas tienen hoy

Jajajajajaja te quiero mucho. Habría que hacer un th con mis aventuras (que lamentablemente cada vez son menos :( )

Selket
22/03/2016, 14:10
Entonces que pones "medio pelo"?.... fijate como te expresas.

Y la actitud no está buena del todo, si yo te estoy plantando y viene un wacho invi y te lanea cuando te pego, te parece lindo?

Wilem Jr
22/03/2016, 14:14
Y la actitud no está buena del todo, si yo te estoy plantando y viene un wacho invi y te lanea cuando te pego, te parece lindo?

Me parece que no es obligacion plantar, y menos si no fue de comun acuerdo.. no me vengas con esa, no hicieron nada ilegal lso pibes, no hay chota que les venga bien... lloran por que somos muchos, si no es pq somos muchos es pq lo matan de a 2, si no es por que lo matan de a 2, se quejan por que el ladri pega mucho dejense de joder.

Selket
22/03/2016, 14:18
Me parece que no es obligacion plantar, y menos si no fue de comun acuerdo.. no me vengas con esa, no hicieron nada ilegal lso pibes, no hay chota que les venga bien... lloran por que somos muchos, si no es pq somos muchos es pq lo matan de a 2, si no es por que lo matan de a 2, se quejan por que el ladri pega mucho dejense de joder.

Jajaja yo solo dije que no es lindo que te corten el mambo, hace lo que se te cante el orto por mi. Siempre y cuando no rompas el reglamento obviamente. Mira a frenétic, se la pasa bardeando y robando cuando puede, pero el pibe no rompe el reglamento.


Y te insisto, vine a delirar al que posteo, pero viniste a patearme con los tapones de punta...

Wilem Jr
22/03/2016, 14:21
Jajaja yo solo dije que no es lindo que te corten el mambo, hace lo que se te cante el orto por mi. Siempre y cuando no rompas el reglamento obviamente. Mira a frenétic, se la pasa bardeando y robando cuando puede, pero el pibe no rompe el reglamento.


Y te insisto, vine a delirar al que posteo, pero viniste a patearme con los tapones de punta...

Mambo de que man?, cayo lo fueron a matar y se fue al resu asi de simple fue... y no rompimos el reglamento, o en el reglamento dice "no cortar el mambo del 1.1"?... encima un 1.1 que no fue te repito de comun acuerdo... y fui con los tapones de punta por ese comentario de mas que hiciste, por que si hubieras puesto "No es nada ilegal" y nada mas no hubiera saltado a quotearte, no se la boqueamos a nadie jamas... asi que para la proxima fijate juanma, todo bien igual ya fue.

Blaze
22/03/2016, 14:36
Es un clan la idea del clan es defenderse..
Me parece perfecto lo q hicieron si no hubo acuerdo para
"duelo 1.2" es como dicen .. Te matamos y a seguir lveando tranqui.

Él >
22/03/2016, 14:43
Mambo de que man?, cayo lo fueron a matar y se fue al resu asi de simple fue... y no rompimos el reglamento, o en el reglamento dice "no cortar el mambo del 1.1"?... encima un 1.1 que no fue te repito de comun acuerdo... y fui con los tapones de punta por ese comentario de mas que hiciste, por que si hubieras puesto "No es nada ilegal" y nada mas no hubiera saltado a quotearte, no se la boqueamos a nadie jamas... asi que para la proxima fijate juanma, todo bien igual ya fue.
Son más malos que el dengue, para un poco

7hunder
22/03/2016, 19:08
Kbio...

EmiSant
22/03/2016, 19:54
Yo te hubiese hecho lo mismo. Hacer 1v1 cuando podés hacer 5v1 es para giles.

parmenido
22/03/2016, 21:41
jaja asco dan los sublime recien voy a d.a con mi ase 32 y quedo 1 vs 1 con uno de estos newbies y llaman al 911 para q caiga otro mas q asco que son cada vez menos ganas de jugar te dan estos principiantes encima te insultan ni un inmo me tiro en el trayecto de 2 minutos de duelo, Altos fantasmas son encima insultan jaja pero bueno ni si quiera saco foto porque ni me interesa, solo para que se rian de lo newbies que son estos pibes son malisimos, jamas pisan dv en ninguna version jajaja ya aburren estos fantasmas
Trae de fruta

LiquidatioN
22/03/2016, 22:58
jajaja yo la otra vez entre y habian como 10 monos, casi me agarra un infarto jaja, igual ceba agitarla 2 v 8 o asi, me re motiva. Pero tenes razón tal vez le jugas 1.1 y te cae el resto. Me mato lo del 911

Luke
23/03/2016, 01:47
A estos threads les falta el "Querido diario..." al principio y listo.

fedevdp
23/03/2016, 09:04
jajajajaja me hizo reir este post porque ayer paso directo a por el pasillo al mapa de arriba de DA y al parecer tenian un espia porque justoo paso de mapa y llego a ver el deslogueo de una galera ajjaja cuestion que recorro el mapa no habia nadie... me pongo a entrenar, pum loguean 4 al lado mio jajajajaja pero buem es parte del juego y me la tuve que fumar

diEE.-
23/03/2016, 09:35
estamos cansados de pijear a todos en d.a eso es lo que pasaaaa no se pueden ni sentar que llevan la japi se sublime adentro manga de gatoss

Focker
23/03/2016, 10:00
No son nada del otro mundo, un par de veces fui con un amigo y eran 3 los matabamos y dsp venian de a 4, pero generalmente siempre morian, nada del otro mundo

diEE.-
23/03/2016, 10:03
jony portate bien

ColiN
23/03/2016, 10:15
Jajajaja me parece perfecto que te juegen 10 vs 1. Si vas solo a un mapa que no es para estar solo, atenete a las consecuencias.
Yo tambien sufri un 2 vs 8 o 9 no me acuerdo en da ahi entrando a la parte no mágica pero fue muy divertido porque nos ibamos escondiendo atras de las columnas y matando a un par de lan pero obviamente nos terminaron matando muy tranquilos jaja.
Esta bien si son 8 o 9 que lo aprovechen y plageen. Si no te gusta la plaga, anda para otro mapa.

diEE.-
23/03/2016, 10:26
que haces colin, a vos creo que estuve a punto de venderte mi mago la version pasada jajaja

Marylion
23/03/2016, 12:49
Sea o no sea del Staff juanma puede expresasr su opinion como jugador. Si cree que son medio pelo por algo sera.

ColiN
23/03/2016, 13:26
que haces colin, a vos creo que estuve a punto de venderte mi mago la version pasada jajaja

Sisi me acuerdo papá, lindo mago. Igual no era para mi jajaja es para unos amigos que nunca juegan y directo compran los pjs por $$

zlmisok
23/03/2016, 13:54
estamos cansados de pijear a todos en d.a
[emoji23]

Marquito!
23/03/2016, 14:12
No entiendo el fin del post. Viniste a aclarar que te re cabio y tiraste /hogar re vena o cerraste con la X?

Tranqui man ademas, ni siquiera fue que pediste 11v1, y si asi hubiera sido, tendria mas sentido el post (mas alla que te habria kbido de ambos modos xD)

sylar
24/03/2016, 07:00
increible que un moderador, con la seriedad que deberia manejarse (y se hace el mogolico) tire que un clan es "medio pelo", pero bue, es "JUANMAX" que le pide fotos a mraiders... que mierda piensan los boludos que manejan el sv para darle moderador a ese infeliz? :S asi ta el sv.

Arnautovic
24/03/2016, 09:35
capo te dije 1 vs 1?? ni respondiste, sos re fantasma encima sabias q morias, por eso lo llamaste, sos terrible manco encima me tirabas npc para laguiar, das lastima flaco, aceptalo , sos malisimo y punto, si te crees re piola por matarme de a 4 3 bien ahi te mando un abrazo genio capo cómico

Wilem Jr
24/03/2016, 11:56
capo te dije 1 vs 1?? ni respondiste, sos re fantasma encima sabias q morias, por eso lo llamaste, sos terrible manco encima me tirabas npc para laguiar, das lastima flaco, aceptalo , sos malisimo y punto, si te crees re piola por matarme de a 4 3 bien ahi te mando un abrazo genio capo cómico

Uh que vena que estas jajajaja, tranqui... te va a agarrar un ACV.

Arnautovic
24/03/2016, 21:47
no ni ahi, pero se hacen los vivos atras de un monitor estos fantasmas , encima sabe que es la verdad el casi tonto estee

rewind
24/03/2016, 22:18
y de los moderadores medio pelo nadie dice nada??

Corchonga
24/03/2016, 23:02
Bajen un cambio. Que JuanmaxD sea Moderador no significa que no pueda dar su opinión respecto a lo que se discute, siempre con respeto obviamente. Si van a saltar porque dijo que un clan es "medio pelo", me parece que están queriéndole buscar el pelo al huevo.