PDA

Ver la Versión Completa : Vos que pensas??



Arnautovic
22/03/2016, 14:07
que piensan .. el boquiar se volvio parte del juego ?? porque cada vez que me matan o algun personaje te mata te boquea jajaj es increible pero no se si es porque a todos les re pega un juego o ya es parte de juego insultar y esas cosas jajajaja un ejemplo recien me mataron lan en dv invis los 2 y me ponen al resu pete de mierda jajajaja q opinan entonces es parte del juego o lo hacen los que ya estan mal psicologicamente??

GMB
22/03/2016, 14:12
simple, mucho bolu dando vueltas....

DSFARGEG
22/03/2016, 15:28
Si, la verdad que medio que cansan los insultos. Las boqueadas no me calientan, pero que te recaguen puteando por el simple echo que pueden da por las bolas.
Porque una cosa es que te maten y te tiren un cartelito con "Con soltura, apu cabeza y al cura" a que te digan "PETE PETE PETE KBKBKBKBKB ASJAKJSKJASKJASBKAS".
Yo me canse de que me insulten por ser criminal. En Ulla viene y te putean. Ni hablar los pescadores de nix.
Hace bastante, mientras entrenaba en Dork, le pegue un flechazo a una maguita y esta al tratar de salir corriendo paso frente al gorila y la mato.
La encontre en ulla y me empezo a reputear ami y todo mi arbol genealogico como si fuera mi culpa.
Y los que te matan entre 2/3/4/5/99 y encima de todo te putean... no se, hay gente asi y te la tenes que fumar.
No se si estaran mal psicologicamente, si tubieron un mal dia en la escuela/laburo, o si simplemente es gente que putea.

Insisto, es asi, y va a seguir siendo asi.
Mi opinion: Se el cambio que quieres ver.
Espero que no rebajandose al mismo nivel de esta gente, se pueda lograr una comunidad mas respetuosa, no lo creo, pero lo deseo.
Saludos o/

RODRI STONE
22/03/2016, 15:47
Tanto les afecta que los bardeen por un jueguito xD tan mal chicos

fedevdp
22/03/2016, 16:14
Tanto les afecta que los bardeen por un jueguito xD tan mal chicos

repregunta... tanto te afecta un jueguito para bardear?? no es puntual a vos eh, pero posta es la sociedad que vivimos, poca cultura, poca respeto entre nosotros, tendria que ser al reves, me matas/te mato, y no decir nada, o cagarse de risa entre compañeros y decir, buen agite (jamas pasaria pero bue)

John_Doe
22/03/2016, 16:40
Es sencillo, les pega. Tal vez porque en su mediocridad ven reflejado algún logro o porque se divierten insultando a flacos que crean threads en espías para luego trollearlos ahí.

Che rodri ¿A vos no te habían dado un ban para que te calmaras un poquito porque andabas algo alteradito en el foro insultando? A estos mods que les pega el foro che...

Frenetic
22/03/2016, 17:01
AO es sinónimo de bardo. No sé qué es lo que quieren descubrir. Es como que haga un post diciendo que la comida de mc donalds engorda...

ko7a01
22/03/2016, 18:06
Siempre fue así y siempre va a ser así, no es nuevo. Y tampoco se hagan los boludos viejo, en todos los jueguitos online hay gente tóxica, aprendan a lidiar con ellos.

NILOS
22/03/2016, 23:19
que piensan .. el boquiar se volvio parte del juego ?? porque cada vez que me matan o algun personaje te mata te boquea jajaj es increible pero no se si es porque a todos les re pega un juego o ya es parte de juego insultar y esas cosas jajajaja un ejemplo recien me mataron lan en dv invis los 2 y me ponen al resu pete de mierda jajajaja q opinan entonces es parte del juego o lo hacen los que ya estan mal psicologicamente??

Es el significado que le interprete cada uno.. en mi caso si me matan y me ponen "al resu".. lo tomaria como una buena accion.. ya que seguramente estos chicos q me mataron pensaron¿ y si el pibe es nuevo? Mejor decile lo que tiene que hacer.. "al resu"...

Mira si no le ponen la frase a uno que empieza y no sabe que hacer con su nuevo personaje fantasma.. todo un tema..

Eskorbuto
23/03/2016, 01:52
Si, la verdad que medio que cansan los insultos. Las boqueadas no me calientan, pero que te recaguen puteando por el simple echo que pueden da por las bolas.
Porque una cosa es que te maten y te tiren un cartelito con "Con soltura, apu cabeza y al cura" a que te digan "PETE PETE PETE KBKBKBKBKB ASJAKJSKJASKJASBKAS".
Yo me canse de que me insulten por ser criminal. En Ulla viene y te putean. Ni hablar los pescadores de nix.
Hace bastante, mientras entrenaba en Dork, le pegue un flechazo a una maguita y esta al tratar de salir corriendo paso frente al gorila y la mato.
La encontre en ulla y me empezo a reputear ami y todo mi arbol genealogico como si fuera mi culpa.
Y los que te matan entre 2/3/4/5/99 y encima de todo te putean... no se, hay gente asi y te la tenes que fumar.
No se si estaran mal psicologicamente, si tubieron un mal dia en la escuela/laburo, o si simplemente es gente que putea.

Insisto, es asi, y va a seguir siendo asi.
Mi opinion: Se el cambio que quieres ver.
Espero que no rebajandose al mismo nivel de esta gente, se pueda lograr una comunidad mas respetuosa, no lo creo, pero lo deseo.
Saludos o/

http://i.imgur.com/FRnm7qj.gif

trapaso
23/03/2016, 09:57
Que lloronsitos

Gimli
23/03/2016, 10:49
http://i.imgur.com/FRnm7qj.gif


jajajajajajajja genio! XD

Dario.
23/03/2016, 13:39
En TDS no quedaria uno jajajajaj

Me canse de penar fotodenuncias todo tipos de bardeadas,, tal vez no pega pero que se yo de vez en cuando es lindo pegar una bardeada como que te liberas es como pegarle a la bolsa

rush
24/03/2016, 00:04
si te duele que te boqueen cuando moris, puede ser que a vos sea el que te pega el game.

ano open
24/03/2016, 00:33
El que llora porque lo bardean es al que le pega.
Pista: sos vos fansete 😁
Pd: pasate a dar una vueltitas por el th de kuzurien

-lauTy-
24/03/2016, 04:51
El que llora porque lo bardean es al que le pega.
Pista: sos vos fansete 
Pd: pasate a dar una vueltitas por el th de kuzurien
Totalmente!! el que llora porq lo bardean, termina siendo al que realmente le pega.