PDA

Ver la Versión Completa : Error Gms no puede ser



Kranevitter
23/03/2016, 20:53
Gente no puede ser esto, mandé /gm hace 4 horas RELOJ , tengo el pj logueado hace 4 horas con el volumen al palo por si llega el gm, y NADA. Denuncié y NADA. Yo en un rato me tengo que ir y no puedo loguear por dos días y la verdad tengo que sacarme una duda tremenda de un tema que seguramente tenga que resolver por soporte, pero necesito que me asesoren, y ya que encima todos sabemos que respuesta de soporte tarda una BANDA, quería justamente sacarme la duda, mandar el soporte adecuado cosa de que cuando vuelva ya en 1 o 2 dias pueda tener la respuesta (con suerte). Pero ni siquiera, porque NI UN GM APARECEN, hacen un evento del "Sombrero de Aprendiz" y NO TE ATIENDEN UN PUTO /GM, ya da bronca, la indiferencia que muestran con los usuarios, yo jamás voy a dejar de jugar alkon por más que venga todo el staff y secuestre a mi familia, pero parece que quieren hacerse odiar o perder users a propósito.

Necesitaba descargarme. Perdón si ya habia un th o algo así, la verdad nunca curtí mucho el foro.

Espero una respuesta.

zlmisok
23/03/2016, 20:55
Xq no dejas la duda aver si podemos ayudarte?

Kranevitter
23/03/2016, 20:58
Un amigo tiene que cambiarle el mail de su personaje, y ponerle el mío, tan simple como eso, pero no quiero mandar soporte al aire porque por ahí no me responden nunca más, por eso quería saber qué instrucciones tengo que seguir.

Selket
23/03/2016, 21:39
Un amigo tiene que cambiarle el mail de su personaje, y ponerle el mío, tan simple como eso, pero no quiero mandar soporte al aire porque por ahí no me responden nunca más, por eso quería saber qué instrucciones tengo que seguir.

Esperaste 4 horas para que te digan "Manda soporte" xDDDDDDDDD

PD: Manda soporte.

Kranevitter
23/03/2016, 22:02
Ni siquiera, esperé 4 horas para nada, porque no vino nadie jaja. Mandé soporte porque ya tenia que desloguear y no puedo loguear en dos días apróx. Gracias