PDA

Ver la Versión Completa : Una nueva etapa!



LinceIntergaláctico
22/04/2015, 22:47
Buenas a todos! Me llamo Sebastián, tengo 17 años y soy de Concordia, Entre Ríos, pero actualmente (y hace ya varios años) estoy viviendo en Río Gallegos, Santa Cruz. Sí, acá en el sur también se vive esta pasión indescriptible que es el AO jajaja. Voy a hacer un intento de presentación, espero me reciban con toda la onda que sé que tienen por todo lo que leí.

Me inicié en este mundo allá por el 2007 en el TDS. Era lo que más se jugaba acá agregándole que recién comenzaba a usar la PC, de la mano de MSN y las históricas páginas de juegos como JuegosDiarios, Minijuegos, Miniclip, etc. Un amigo me contó sobre el AO y lo probé. Amor a primera vista. Poco me importaron los gráficos, el hecho de pasar tiempo con mis amigos cagándonos de risa y aprendiendo cosas nuevas todos los días era más que suficiente. Desde ese año nunca deje de jugar. A veces me cansaba y paraba un tiempo pero de alguna forma u otra siempre volvía. He probado varios servers pero ninguno me enganchó como el TDS, hasta que conocí a Skai (anda dando vueltas por acá) en Bander, bardeando a un pibe que tenía varios PJ's a los cuales les ponía "bully" y la clase (Bullymagia, Bullypesca, Bullyclero, etc.) de nick. Él sí había llegado a jugar al ofi y entre anécdotas y boludeces nos empezamos a llevar muy bien.

Al poco tiempo salió el Morgo AO, como le decíamos nosotros, y tuve mi primera experiencia en el formato del oficial, bastante diferente a lo que venía acostumbrado. Como todos sabrán no duró mucho tiempo y ahora acá estoy, al igual que todos ustedes, esperando el día de apertura para comenzar a jugar y divertirme (cabe aclarar que soy un manco de los buenos), que al fin y al cabo es a lo que todos venimos.

Les mando un saludo a todos y la mejor para este nuevo ciclo!

Odysseus
22/04/2015, 22:57
Para empezar sos de Concordia, tengo un conocido de ahí, y me dice siempre que es increíble.

Uf, MSN, qué epocas jajaja. Mini Juegos man, me había olvidado de eso. Qué etapas. La manera en la que contás tus inicios en el AO a través de TDS son muy parecidos a los míos en el Ofi. Una experiencia sensacional.

Jugué Morgo AO también, je, lamentablemente no estuvo destinado a durar.

Suerte maestro.

NILOS
22/04/2015, 23:07
Bienvenido! Ya que no pudiste jugar la 13.0 por lo que contas! Todavía no conoces el verdadero AO! : )

2007 todavía se usaba msn? wow.. tanto duro!

Jugué al sv de Morgo, tenia un lindo Kazador elfo lvl 43 o 44.. "Adanedhel" y me ofrecieron el puesto de un RM, el cual acepte con el PJ "Caranthir" que como mencionaste.. no duro mucho.. El día que me lo entregaron cayo el servidor.. : )

Un saludo y espero que disfrutes de esta que es la mejor comunidad de Argentum..

Wake
22/04/2015, 23:12
Bievenido Seba!

LinceIntergaláctico
22/04/2015, 23:40
Gracias Ody! Anduve viendo tus videos, están muy buenos jajaja y aguante el skate!

Odysseus
22/04/2015, 23:40
Así es, aunque me inclino más por el Longboard ajajaja. Gracias por la buena onda y bienvenido a la comunidad.

LinceIntergaláctico
22/04/2015, 23:42
Gracias! La verdad que no espero mucho menos de esta comunidad, tiene la mejor pinta.

- - - Updated - - -

Muchísimas gracias!

Mr Charles
22/04/2015, 23:44
Bienvenido loco, espero que nos encontremos en el hermoso mundo del Ao, quien sabe, capaz nos crucemos varias veces! Nos veremos en unas semanas!

skai
23/04/2015, 00:20
buenas a todos! Me llamo sebastián, tengo 17 años y soy de concordia, entre ríos, pero actualmente (y hace ya varios años) estoy viviendo en río gallegos, santa cruz. Sí, acá en el sur también se vive esta pasión indescriptible que es el ao jajaja. Voy a hacer un intento de presentación, espero me reciban con toda la onda que sé que tienen por todo lo que leí.

Me inicié en este mundo allá por el 2007 en el tds. Era lo que más se jugaba acá agregándole que recién comenzaba a usar la pc, de la mano de msn y las históricas páginas de juegos como juegosdiarios, minijuegos, miniclip, etc. Un amigo me contó sobre el ao y lo probé. Amor a primera vista. Poco me importaron los gráficos, el hecho de pasar tiempo con mis amigos cagándonos de risa y aprendiendo cosas nuevas todos los días era más que suficiente. Desde ese año nunca deje de jugar. A veces me cansaba y paraba un tiempo pero de alguna forma u otra siempre volvía. He probado varios servers pero ninguno me enganchó como el tds, hasta que conocí a skai (anda dando vueltas por acá) en bander, bardeando a un pibe que tenía varios pj's a los cuales les ponía "bully" y la clase (bullymagia, bullypesca, bullyclero, etc.) de nick. él sí había llegado a jugar al ofi y entre anécdotas y boludeces nos empezamos a llevar muy bien.

Al poco tiempo salió el morgo ao, como le decíamos nosotros, y tuve mi primera experiencia en el formato del oficial, bastante diferente a lo que venía acostumbrado. Como todos sabrán no duró mucho tiempo y ahora acá estoy, al igual que todos ustedes, esperando el día de apertura para comenzar a jugar y divertirme (cabe aclarar que soy un manco de los buenos), que al fin y al cabo es a lo que todos venimos.

Les mando un saludo a todos y la mejor para este nuevo ciclo!

bienvenido hijo de re mil puta no sabés lo que me kb que empieces a jugar al oficial ♥. No sos el primero que de tds pasa acá, espero que muchos más se copen y lo hagan! Así cada vez se suma más gente.

:o

Orodreht
23/04/2015, 11:00
Bienvenido Sebastián y mucha suerte en tu nueva etapa en el oficial.

bottoN.-
23/04/2015, 14:12
Bienvenido Seba! sumamos otro Entrerriano a la Familia!!
Que disfrutes y te diviertas

saludos.

Walki
26/04/2015, 11:12
Bienvenido Sebastián! Que tengas una buena experiencia en el oficial cuando arranque!
Hay buena gente en este server y seguro se acoplarán muchos nuevos, pero también hay algunos densos, no hay que darles importancia :)
Saludos

danykpopuntocom
26/04/2015, 11:22
Desde Concordia de Entre Ríos hasta Río Gallegos en Santa Cruz, te fuiste recontralejos..
Yo vivo al lado de Concordia, soy Salteño R.O.U, saludos y Re-bienvenido Sebita.