PDA

Ver la Versión Completa : [AYUDA] Clero...clase inservible?



Micha JC
22/04/2015, 23:20
que opinan de esta clase?
a diferencia de iao aca no se destaca en nada
pega menos que un pala,tiene menos vida
tiene menos mana que un bardo,menos evasion y casi la misma vida
no rechaza nada a diferencia del ase
etc
sirve de algo o es un gastadero de guita la pedo?

eo o humano?

Odysseus
22/04/2015, 23:34
No soy quién para darte las razones, alguien vendrá a hacerlo por mí, pero tengo entendido que es una clase muy útil eh. Me parece que la estás subestimando Micha. Suele ser considerada superior al ase.

Fijate en los videos de clanes que siempre hay un clero, nunca un ase. De todos modos no tengo la posta.

danykpopuntocom
22/04/2015, 23:47
No, hay que borrarlo

ColiN
22/04/2015, 23:59
El clero EO es divino. salu2

zlmisok
23/04/2015, 00:10
Vamos 1x1 con tus argumentos de xq no sirve

"a diferencia de iao aca no se destaca en nada" En iao cura mucho, pero tiene menos poder de ataque con magia q un nigromante x ej(de daño maximo), aca tira apoca q es lo maximo.

"pega menos que un pala,tiene menos vida"

Pega menos que un pala y tiene menos vida, si. Pero tiene MUCHISIMA mas mana.. El clerigo puede atacar de lejos con inmo>apoca, no hace falta acercartele como 1 paladin. De hecho en la ver pasada 1 clerigo era un pj muchisimo mas util q un paladin tanto en dv como 2v2. En dv no necesita nada para agitar si muere(el paladin queda en la ruina) y puede atacar de lejos. Tmb puede jugar al inmo+golpe como el paladin(x menos daño obvio, pero el golpe sigue rindiendo combinado con 1 apoca de otro/tuyo). Un clerigo nivel alto es 3243 veces mas valioso q un paladin, seguramente la ver q viene le den alguna ventaja mas al paladin xq comparado con un clerigo era una joda.

"tiene menos mana que un bardo,menos evasion y casi la misma vida"

Que yo sepa tienen exactamente la misma vida y mana. El bardo tiene mucha evasion pero no usa armaduras ni escudos buenos, es 1 buen plus esa evasion en agites aunq generalmente cdo jugas contra una clase con golpe es al boludeo xq es algun retrasado(el 99% de las veces diria).

A favor del bardo: Mayor evasion, daño magico 1 poco mas alto con laud magico
A favor del clerigo: Golpe, no necesita items para dar resu ni aumentar daño (equipaba diso en la pasada y podia revivir tankeando mas xq no tenia la necesidad d pasar a laud), usa armaduras y escudos mucho mejores q el bardo. El plus q da el golpe de sacar daño sin perder mana empareja muchisimo la evasion

No veo una gran ventaja de uno sobre otro, es una cuestion de gusto. El clerigo con el golpe puede llegar a ser mas ofensivo en mi opinion


"no rechaza nada a diferencia del ase"

La evasion no es una caracteristica del clero. Si aparte de todo lo q hace tiene evasion el bardo seria 100% inutil. Aunq igual usa buenas armaduras y escudos, es 1 costo mucho mas grande q el resto de las clases pero si hablamos unicamente de rendir, se defiende mucho mejor de ataques fisicos que un mago o druida.


"eo o humano?"

Es 1 cuestion de gustos y kpas saber q tan lejos queres llegar en nivel. El clero eo es mas agresivo, tiene mas mana y pega 1 POQUITO mas fuerte y tiene APENAS mas acierto tmb(la diferencia es muy minima aunq no deja de estaR) pero tiene la vida de un mago H. Es bastante la vida q le saca el clero H y si esta nivel alto lo q pueden hacer con la mana-golpe q tienen no tiene mucha diferencia. Me quedo con el H para jugar a ganar si o si aunq el oscuro puede ser muy divertido porq si tas endemoniado tenes mas poder de atake

Micha JC
23/04/2015, 00:15
listo pueden cerrar
ni bien sale la version no beta me creo un clero humano

Hernan Cortes <Ejecutor Imperial>

david c
23/04/2015, 00:27
Miralo por el lado de que es el punto medio entre un mago y un pala.. evade medianamente.. tiene mana intermedio.. etc..
yo creo que es muy versatil pero si se usa bien.. no rinde usarlo como pala ni usarlo como mago.. con hacha dos filos saca muchisimo.. y tiene muy buena defensa.. caro? si.. inservible? ni ahi!
mas vale que tiene sus pro y sus contras pero todas las clases las tienen.. y con respecto a la clase me quedo con humano.. en niv 36 llegas a tirar inmo golpe apoca y sacarias sin restar defensa entre 324 y 387 de vida.. el eo en cambio en niv 37 tira apo descarga en rojas pero para eso prefiero bardo.. 35 de vida de diferencia para mi se justifica para elegir humano.. y de la dif de agilidad y fuerza es infima,, 2% de probabilidad aprox en pegar o esquivar.. y 7 de daño mas para el eo... prefiero mas vida :P
espero te sirva mi opinion :)

los datos los saque del excel calculos-ao v0.13(por Siul y NetBurst)
y si, estaba aburrido esperando ansioso el manual sabiendo que va a estar en menos de 24hs :D saludos!

edito:tanto tarde en escribir todo? en definitiva llegue a lo mismo que zlm jaja.. no habia visto lo que puso el hasta que publique yo :P

Galahad
23/04/2015, 09:13
Clero H... la clase nacional y popular

Marquito!
23/04/2015, 10:15
Como que no rinde? estamos todos locos? te iba a contestar todo lo q te puso la bolsa de cuernos de zlm pero me gano de mano. Ademas, tus datos son erroneos, tiene misma vida y mana que bardo.

-.Joa.-
23/04/2015, 12:49
si estas en clero te agarra un buen mago mismo lvl q vos y no le ganas 1v1 excepto q le saques apu en capocha

Marquito!
23/04/2015, 12:56
EH???? por favor lo que tengo que leer,

Sobi
23/04/2015, 14:27
Es la mejor clase de todas, la más versatil y con mayor variantes.

Micha JC
23/04/2015, 14:42
tan fruta es el mago?
estaria bueno que lo rebalanceen

Odysseus
23/04/2015, 14:57
Sí, últimamente era fruta. Bah, más que fruta es que rinde en la mayoría de las situaciones.

Marquito!
23/04/2015, 15:43
Es la mejor clase de todas, la más versatil y con mayor variantes.

Si, pero no te olvides de aclarar que es tambien dificil de manejar en todas las situaciones, y que es de las pocas que se nota cuando no metes hechizos.


tan fruta es el mago?
estaria bueno que lo rebalanceen

La vida del mago deberia ser como en la version 12, asi estuvo bien!

NILOS
23/04/2015, 17:18
Por favor, tomate el tiempo de leer el reglamento antes de postear.. El titulo es Erróneo.. ( Les ahorre el trabajo chicos : D aunque si no se lo dicen ustedes no lo va a cambiar u.u) y de leer el manual, tus datos son Erróneos..

Ya todo lo demás te lo dijeron arriba pero vine a comentar con la intención de hacerte sentir mal.

¡Muajaja! (Risa malvada)

Anagrama
23/04/2015, 17:22
Aguante el clero h, la mejor clase para 1v1 junto con el mago y para 2v2 va como piña con cualquier otra cosa, podes abusar teams como mago bardo cagando a bifes aim al mago y combeando.
En 1v1 no se me ocurre que pierda contra nadie, capaz un bardo si se queda quieto y te agarra en intervalo, pero si no tenes una falla cerebral muy grande la piloteas.

ano open
23/04/2015, 17:44
que opinan de esta clase?
a diferencia de iao aca no se destaca en nada
pega menos que un pala,tiene menos vida
tiene menos mana que un bardo,menos evasion y casi la misma vida
no rechaza nada a diferencia del ase
etc
sirve de algo o es un gastadero de guita la pedo?

eo o humano?
Voy a citar a zlm. "Me dan ganas de agarrar y romper todo el monitor cuando leo estas cosas". Sos un cono elevado a la 200 flaco, deci que el post fue para hacernos enojar y listo. Es la clase con mas diversidad en todo el juego recomendada para la gente que no tiene mano para un mago y tiene ganas de jugar 2.2 para no ser pala.
Podes salir como un bardo o como un pala vestido osea usa de todo, usa md, y combina hechizos con golpes. Es una bestialidad .
75 puntos menos para el askito pleaseeeee

ano open
23/04/2015, 17:46
Como que no rinde? estamos todos locos? te iba a contestar todo lo q te puso la bolsa de cuernos de zlm pero me gano de mano. Ademas, tus datos son erroneos, tiene misma vida y mana que bardo.
Jajaja jajajaja jajaja jajajaja. No igual posta que te escribiste alta biblia para responderle al cono este zeta ele

Geminis
23/04/2015, 18:21
Perdón pero están todo equivocados. Las clases sriven todas, lo que cuenta no es el pj que elijas sinó la habilidad de cada uno.
Si te agarra un Clero, que agite pro, le gana a cualquier clase. Lo mismo pasa con todas las clases, si los aprendiste a usar bien, la clase te va a servir, sinó vas a opinar lo mismo que el del thread.
Va con buena onda.

Micha JC
23/04/2015, 18:28
igual era exagerado el titulo y el post
tenia ganas de generar polemica
se que es bueno el clero,pero estaba en duda de si hacerme clero o kza
y me convencieron de que me haga clero humano jajaja
me baje el dakara para testearlo y me enamore

Anagrama
23/04/2015, 18:37
Perdón pero están todo equivocados. Las clases sriven todas, lo que cuenta no es el pj que elijas sinó la habilidad de cada uno.
Si te agarra un Clero, que agite pro, le gana a cualquier clase. Lo mismo pasa con todas las clases, si los aprendiste a usar bien, la clase te va a servir, sinó vas a opinar lo mismo que el del thread.
Va con buena onda.

Mentira, un war no sirve para nada, un ladron tampoco, un bandido tampoco, un pirata tampoco, un pala, ase o caza basicamente tampoco. Si tienen poca mana o no tienen son virtualmente inservibles.

Micha JC
23/04/2015, 18:46
yo un kza lvl 18 mate a milena en su tiempo

esta bien que ademas de mi habia 30 petes mas tirandole misil
pero el ultimo flechazo, el que mas le dolio, se lo clave yo
luckie un casco de plata me acuerdo y estaba llorando de la emocion,me fui rajando al banco

ano open
23/04/2015, 19:08
Hacete un kza así no te cruzo asquetexx

Micha JC
23/04/2015, 19:16
Hacete un kza así no te cruzo asquetexx
no me duras inju

ano open
23/04/2015, 19:17
Pfff quien sos virgo.
Anda a hacerte la paja con milena

Geminis
23/04/2015, 19:27
Mentira, un war no sirve para nada, un ladron tampoco, un bandido tampoco, un pirata tampoco, un pala, ase o caza basicamente tampoco. Si tienen poca mana o no tienen son virtualmente inservibles.

Pfff osea que según vos, pala, ase, caza, bandido, pirata, ladrón y CLERIGO no sirven ? jaja ves, así opina alguien que no tiene manos. Osea, un newbie. Acá la razón la tienen las manos. Si vos no tenes manos, pegá la vuelta manzana y fijate si venden.

Cuando abra el Ofi, fijate si el ase o el pala no sirven xD que no te agarre en 1 v 1 por que no duras un paty :p

Micha JC
23/04/2015, 19:27
no acabo mas

pd:no me duras inju
venis aca bardeando a todos y haciendote el poronga cuando todavia ni comenzo la version
el virgo sos vos

Geminis
23/04/2015, 19:33
Cierren esto plis, para lo único que sirve es para desvirtuar el foro.

NILOS
23/04/2015, 19:52
Por favor, Advertencias! Muchos insultos, hay niños viendo este foro!

Selket
23/04/2015, 20:05
Todas las clases tienen otra que tiene ventaja sobre ella en 1vs1.

El tema es que el clerigo tiene 2 roles indefinidos, lo cual lo convierte en una clase muy versatil.

david c
23/04/2015, 20:06
esta bien que ademas de mi habia 30 petes mas tirandole misil

jajajaajaja que buenos recuerdos!! yo era el pete numero 30 con mi mago elfo 140 de vida en niv 27, debo haber sido el primer armada que caia de descarga electrica jajja

D'Artagnan
23/04/2015, 20:32
Te edité el título Micha, acordate de leer el reglamento para la próxima!

Saludos.

skai
23/04/2015, 20:43
clero < bardo

Marquito!
24/04/2015, 12:03
Voy a citar a zlm. "Me dan ganas de agarrar y romper todo el monitor cuando leo estas cosas". Sos un cono elevado a la 200 flaco, deci que el post fue para hacernos enojar y listo. Es la clase con mas diversidad en todo el juego recomendada para la gente que no tiene mano para un mago y tiene ganas de jugar 2.2 para no ser pala.
Podes salir como un bardo o como un pala vestido osea usa de todo, usa md, y combina hechizos con golpes. Es una bestialidad .
75 puntos menos para el askito pleaseeeee

Difiero DEMASIADO eh... ahi pifiaste fiero, no todo es meter apoks :P

NaranJa
24/04/2015, 17:31
Es para mi una de las mejores clases,y si le agarras la mano al aim y al combo despues podes usar pala o mago tranca,se aprende bastante usando un clero.

Geminis
24/04/2015, 19:50
Es para mi una de las mejores clases,y si le agarras la mano al aim y al combo despues podes usar pala o mago tranca,se aprende bastante usando un clero.

+1 papá. A todos los conocidos de ao que tengo les mostré este th y se mearon de la risa... xD

No pasa por ser o no inservible un pj, pasa por "saber usarlo" y por gustos, y de gustos no hay nada escrito. Así que no pueden decir cual clase es inservible y cual no. Si no lo sabes usar, mejor, elegí una clase que te sea más facil de usar y despues de última ponete a practicar con clero o con la clase que les parezca inservible y diganme que es lo malo de la clase y yo les voy a responder con mis 12 de años de ao que tengo ojalá les pueda demostrar que están totalmente equivocados...

Saludos.

EMY
25/04/2015, 13:34
El Clero es la clase mas rota del AO... Mas si es humano.

Buena vida, buena mana, buen golpe, equipa todo, entrena rapido, no necesita items para resu... Lo único negativo es que sale caro mantenerlo, tiene que andar si o si con 2 Filos y emplacado porque es bastante colable y tenes que compensar eso con defensa...

No entiendo porqué decis que es una clase inservible a mi me parece la mas rendidora junto con el mago..

almafuerte
25/04/2015, 14:23
tambien al reves no necesita nada para dar resu y no necesita nada desp de recibirlo solo una ropita. asique no es tan caro a menos que lo quieras tener al 100% de su potencial, pero tiene la ventaja q dije antes

JIMBO ROSSO
25/04/2015, 21:15
en lo personal SIN DUDA el CLERIGO ya sea cualquier raza. es la mejor clase..claro para el que lo sabe usar.

Micha JC
27/04/2015, 13:19
ahora si se puede decir que el clero es inservible

Marquito!
27/04/2015, 13:35
Seguis errado xD

Micha JC
27/04/2015, 13:49
le bajaron la defensa magica y fisica
necesita item para resucitar
no pega una chota
no es inmune a nada