PDA

Ver la Versión Completa : Denuncia publica fenixao! Falsificación de datos y robo de identidad.



abusing
24/03/2016, 17:10
Buenas tardes, para los que no me conocen soy Abusing director de FuriusAO 10 años de trayectoria con el servidor, les cuento que hace varios dias venimos con problemas de Caidas y apagadas del servidor por parte del Panel, el problema resultante fue que BABB de FenixAO Cuya madre Monica Cabral quien contrata el HOST en Solunet, resulto ser la persona que ingresaba a nuestro PANEL para reiniciar el servidor, como obtuvo los datos? Se hizo pasar por mi, dando todos mis datos se ve que el FANATICO me tiene bien estudiado, luego de correjir eso en la empresa, el señorito falsificaba las sesiones cambiando el ID de Fenix por el de Furius (VPS) para obtener la sesion y asi poder reniciar el servidor.

En el dia de hoy, me llaman de la empresa diciendome que ya tenian a la persona que estaba realizando esto y venia desde la IP de FenixAO la cual compartimos el mismo datacenter, mas que nada para que tengan cuidado con la gente que tratan...

ESPERO QUE LE DEN LA BAJA DE ACA DEL FORO TAMBIEN, el Lunes el servidro sera denunciado para darle la baja definitiva de SOLUNET asi dejandolos sin host por falsificacion y robo de indentidad.

LINK A LA NOTA: http://fsao.com.ar/foros/showthread.php?tid=6864

-lauTy-
24/03/2016, 17:26
ricos pibes

Cuicui
24/03/2016, 17:34
Easy peasy

G.BerGessio
24/03/2016, 20:44
Ustedes le deben la vida a FENIX AO, acuerdense que son un mod de ellos, sino furius ni existiria. deberian cerrar la boca y aguantarsela.

Selket
24/03/2016, 21:13
Movido a comunidad (no tenia nada que ver con un fansite).


Es una acusacion seria.

abusing
24/03/2016, 21:25
Sin alkon fenix no existiria, vos te pensas que 10 anos es facil llevar adelante? Sabes lo que es manejar un servidor? Se nota tu experiencia.

Selket
24/03/2016, 21:29
Recien vi que en 3dgames borraron todos los posts relacionados.

abusing
24/03/2016, 21:31
Movido a comunidad (no tenia nada que ver con un fansite).

Es una acusacion seria.

Claro, es un atrevido Lucas Babb, se nota la exp que tiene llamandandome pidiendome la pass del vps pero por dios..! Y lo mas triste es que deja a la madre en medio de todo el quilombo ya que ella es la titular del host contratado por fenixao.

- - - Updated - - -


Recien vi que en 3dgames borraron todos los posts relacionados.

Claro, no da la cara no sabe que decir, esta pensando que decir, Llamando a la empresa como un enfermo, haciéndose pasar por mi, llamándome ami como si fuese personal del Host, lo mas triste es que tenia la ilusión de obtener la password muy pero pendejo..

Ahora no me llama mas y tampoco atiende el telefono de la casa! jaja..

-nahueL-
26/03/2016, 00:23
nose si corresponde este th al estilo Rial dando nombrea de 3ros.. manejalo legalmente. creo q deberian editar estas cosas... y no permitirlas, no es una corte o una comisaria.

Jabyar
26/03/2016, 03:46
Si vas a armar un Thread así, Abusing, lo mínimo que podés hacer es argumentarlo como correspondo, con material adjunto, y pruebas.

Sino mañana cualquiera viene a exponer cosas, tengás razón o no, y es la palabra de uno contra la del otro.

Quedan pocos servidores de Ao, contados con los dedos de las manos, me parece una boludez todo esto. Y que no puedan ponerse de acuerdo entre los 5 gatos locos que los manejan. Perdemos todos, mientras menos opciones haya.

Por eso, si tenés razón presentá las cosas como corresponde.

Hiux
26/03/2016, 03:55
Estoy de acuerdo con Jaybar, sería mejor resolver esto puertas adentro ya que lo único que vas a armar con esto es puterío.

Argotian
26/03/2016, 05:30
Lo único que hace este personaje es hablar con aires de superioridad. Las veces que lo hizo por acá, fue diciendo "vos no tenes idea, hablas sin saber, yo llevo un server hace 10 años".

Si vas a publicar nombres, como te dijeron, que sea con pruebas. Porque si es por hablar gratis, hace 9 años se te acusaba de tirar Fénix con turbinas, me acuerdo bastante claro.

Imagino que tenes varios cumpleaños encima como para recurrir a esta forma tan infantil de llevar adelante la situación. Si vas a tomar acciones legales, entonces hacelo callado como adulto, con la seriedad que el tema amerita. No con una faranuleada a lo Rial, como bien dijeron.
No se qué es peor, que sea todo mentira porque fénix te saca 100 usuarios y siempre lo odiaste, o que sea verdad y lo manejes como si todavía tuvieras la edad que tenias hace 10 años.

Llevas un sv hace una década, no entiendo la necesidad de recurrir a esta chiquilinada.

A veces pareciera que la gente de Argentum retrotrae su forma de ser y expresarse a sus 15 años cuando entra a un foro de AO.

abusing
26/03/2016, 09:06
Lamentablmente no puedo presentar, pero no voy a acusar asi porque si, Babb lucas sabes muy bien, me elimino de facebook, no me atiende mas el Teelfono que hace 3 dias atras me llamaba como un enfermo.

El lunes cuando haga la denuncia correspondiente, voy a presentar todo para que vean... Igualmente no voy a acusar así porque si.

zlmisok
26/03/2016, 09:15
A nadie le importan sus retardaservers

abusing
26/03/2016, 09:19
A nadie le importan sus retardaservers

No opines entonces, mantenete al margen.

LITO
26/03/2016, 13:56
No opines entonces, mantenete al margen.

Para no ir al foro de Furius, en el cual me nombraste a mi y la verdad no se porque, ademas de eso me gustaría saber también, ya que soy usuario de fenix de hace muchos años y ahora estoy dando una ayuda en lo que es la parte de presa, tuve siempre una gran duda, la pagina www.fenixao.com.ar esta con tus datos? Pagina histórica de fenix, en su momento te hablaron varias veces para recuperar y ningún respuesta de tu parte!

Me gustaría esas dos respuestas, ya que te las pregunte en el otro thread (el de fenix que también estas publicando ahí y ni bola)

PD: ¨el FANATICO me tiene bien estudiado¨ la verdad que cualquiera puede hacerse de tus datos buscando el dominio de fenixao.com.ar

abusing
26/03/2016, 18:57
Si lo tengo yo el dominio y que tiene que ver eso, lo registre Yo y se lo dije a NACHO y el boludo vino de capo a bardearme, le dije pasame los datos y te lo transfiero girame los 300 que pague en su momento y te los doy, ahora que tiene que ver eso con SUPLANTAR UNA IDeNTIDAD DE UNA PERSONA? ES UN DELITO ESO SABIAS? El flaco se hizo pasar por mi en la EMPRESA, le busco la vuelta, se creo un mail, me llamo por telefono pidiendome los datos del VPS haciéndose pasar por gente de la empresa, a vos te parece correcto? Porque me elimino de FACEBOOK? Si siquiera me tenia... Vamos LITO no seas insolente...

Wolf Rainer
26/03/2016, 19:25
Lo mismo que pasó acá cuando Morgolock hizo su server y los muchachos "del ofi" se lo boicotearon. Parecen la mafia peronista "somos nosotros o ninguno".

abusing
26/03/2016, 19:36
Cierren esto no tiene sentido, el lunes se hará la denuncia y listo... ahí veremos..

Daku + Afro + Pony
28/03/2016, 13:18
Cierren esto no tiene sentido, el lunes se hará la denuncia y listo... ahí veremos..

Buena barrin.

Se acuerdan cuando cierto ser de hispano uso ip de otros servers como mascara y creo bardo entre los 2 servers afectados sin que le salpique un poco al "cierto ser de hispano"??

Gente no demuestren que viven en un repollo ni que no saben cual es la rama de programacion mas usada por los argentinos. Antes de que te lo cierren el post queria dejar esto claro para que pares de la calentura e investigues/en

Argotian
28/03/2016, 16:32
Cierren esto no tiene sentido, el lunes se hará la denuncia y listo... ahí veremos..


Esto, siendo un adulto, debías habértelo dicho antes de crear un thread tan infantil, poco serio y sin mostrar una sola prueba. A esta edad, actuá legalmente si tenes bases para hacerlo y espera la resolución para mostrar la realidad.

Y te repito, todo esto lo dice una persona que fue MUY acusada de los ataques a Fénix alla por 2007/2008, ensuciar es gratis.

Tu intención, evidente, con este post es tratar de crear rivalidad entre ambos servidores, de ganar usuarios de Fénix y evitar que otros vayan ahí. Lo cual es un poco contradictorio, porque según tus dichos, FAO no le llega ni a los talones a FSAO, de lo que se desprenden dos conclusiones, o sos una persona con un terrible complejo y resentimiento hacia Fénix y queres a toda costa que le vaya mal, o te sentís un poco amenazado por esos 100 y pico usuarios que juegan Fénix (arriba de 150 cuando hay eventos), ya que, si realmente creyeras eso que afirmas sobre cuán superior es FSAO, NI TE MOSQUEARÍAS en venir a hacer este tipo de post, especialmente en foros de otros servidores, para ensuciar su imagen, sino que actuarías como corresponde y esperarias la resolución antes de realizar semejante acusación (especialmente si todo es en base a un par de IPs que, como dijo daku, no es evidencia fuerte hasta que se investigue un poco más a fondo).


EDIT: No es un dato menor, que respalda bastante esa teoría de tu resentimiento para con Fénix, el hecho de que tengas el dominio www.Fenix.com.ar (dejando de lado eso que mencionas sobre vos "ofreciéndoselo al director del proyecto Fénix", que no son más que dichos, mientras que lo que recién dije es un HECHO).
Por otro lado, pasé por el foro de FSAO cuando surgió todo esto, para ver por qué tanto alboroto, y resulta que un par de miembros del Staff de Fénix se acercaron a dar otra cara de la moneda, y fueron baneados (¿por vos?). Una mezcla entre actitud infantil y ataque iracundo, como todos estos hilos que venís creando.

No conozco al Staff actual de FAO, pero sí tengo recuerdos poco gratos tuyos por 2007/2008. Y tu accionar frente a este supuesto "ataque", por llamarlo de alguna manera, no me parece que esté a la altura de quien te jactás ser. Eso, sumado a la ausencia de pruebas, hace que me genere un poco de rechazo toda la situación, y en especial escepticismo.

Ojalá estés equivocado, pero bueno, "la verdad surgirá" :P . Si son culpables, que acepten las consecuencias, pero si no, sería bueno hacer igual esfuerzo en disculparte públicamente que aquel para escracharlos, o aún más.

abusing
28/03/2016, 20:18
Si ? Es casualidad que este cerrado el Servidor hoy y por REPARACIONES NO? Represento un servidor de 10 años de trayectoria y no voy a cagarla por nada, quedate tranquilo que la denuncia fue echa y me voy a encargar que DONDE HOSTEN se enteren quien es "BABB" y lo que hizo.

Saludos.

Argotian
28/03/2016, 21:00
1- Espero que la denuncia haya sido Hecha.
2- Es de lo mas común que como medida preventiva y ante un par de pruebas, sobre todo en un host (que no es la corte suprema) ante la duda, y teniendo en cuenta que el cliente al que se acusa no mueve un gran caudal de personas, se cierre y cancele el servicio. Falta para saber siquiera si es verdad lo que decís, primero, y segundo, en el caso de que lo fuera, que sean encontrados culpables.
3- Me encanta que esquives todo el resto de mi post. Dejás muestras claras de tu resentimiento hacia el servidor que dejó todo público para que personas como vos puedan hacer su servidor de un Mod excelente, y hoy furius sea lo que es.


Es una pena que, de ser cierto todo esto, hayan sido tan tontos de haberte dado un motivo real para permitirte hablar pestes de ellos, y cerrar el sv que dio origen al tuyo.

Sinceramente nunca voy a entender por qué desde los inicios le tuviste tanta bronca a FAO y quisiste boicotearlo y generar una rivalidad entre servidores que nunca fue necesaria. Y considero que tu proceder fue lamentable y digno de un niño "furioso" (ja, que justo), y no de una persona que está al frente de un proyecto hace una década, porque si no llegan a ser culpables, hiciste daño a un servidor y un Staff manchando su imagen por tus problemas irresueltos internos.

Objetivamente Furius es un buen servidor, de hecho lo jugue en las buenas épocas de Fénix (cuando éste era difícil, tenía un mago gnomo lvl 38), cuando tenía ganas de agitar un rato con diferentes pjs haciendo diferentes pares de combinaciones (con un amigo teníamos Arquero, Bardo, Clero, Pala, Guerre en FSAO), porque era de xp muy fácil y el resto era virtualmente igual a FAO. Lo que reproché siempre fueron tus actitudes y formas de expresarte, que veo no cambiaron mucho, y hoy te toca ser víctima (en teoría), cuando ayer eras victimario (en teoría no tan teórica).

Ojalá se resuelva esto, para un lado o para otro, y no quede en simples dichos tuyos que generaron rumores. Y, como dije antes, espero que cumplan la pena que se les imponga (de ser culpables), o que, en caso contrario, vos pongas tanto esmero en pedir disculpas públicas por todos lados, como pusiste en ensuciarlos ahora.
Acordate que "no ser culpable", así sea por falta de pruebas, es "ser inocente", no hace falta que se compruebe la inocencia. Tenelo presente.

Saludos y suerte.

Van
28/03/2016, 22:03
quien chota juega esos Sv? que vengan aca chabón a hacer bulto al menos.

Argotian
28/03/2016, 22:18
quien chota juega esos Sv? que vengan aca chabón a hacer bulto al menos.

Furius ronda los 150 usuarios y Fénix los 100 (en los horarios picos típicos), así que es mucha gente. Son servidores de xp x20 o x25. No todos tienen tiempo de dedicarle a la ofi (y eso dejando de lado todos los rumores y ya no tan rumores de gente cheateando, y demás bugs que, por más que ya muchos fueron resueltos, quedó una muy mala impresión en la gente).

Además ambos servidores tuvieron desde el principio buena presencia de GMs y eventos ingame, cosa que en la ofi eso fue muy criticado por los usuarios.
En síntesis, la gente que juega estos servidores en un gran porcentaje no vendría aca por el tiempo que hay que dedicarle, porque buscan otro tipo de servidor, sumado a que son Mods totalmente diferentes estos dos y la ofi.

Si se concretara un cierre de Fénix, la mayoría iría a Furius, no a la ofi, porque es MUY similar (en xp, Mod, etc), y si jugaban Fénix era porque les gustaba. Después siempre están los que juegan los dos.

delisyd
28/03/2016, 22:38
digo no, la empresa de hosting bastante newbies para comerse tal suplantacion, deberian hecharlos a todos por inoperantes.

abusing
28/03/2016, 23:21
1- Espero que la denuncia haya sido Hecha.
2- Es de lo mas común que como medida preventiva y ante un par de pruebas, sobre todo en un host (que no es la corte suprema) ante la duda, y teniendo en cuenta que el cliente al que se acusa no mueve un gran caudal de personas, se cierre y cancele el servicio. Falta para saber siquiera si es verdad lo que decís, primero, y segundo, en el caso de que lo fuera, que sean encontrados culpables.
3- Me encanta que esquives todo el resto de mi post. Dejás muestras claras de tu resentimiento hacia el servidor que dejó todo público para que personas como vos puedan hacer su servidor de un Mod excelente, y hoy furius sea lo que es.


Es una pena que, de ser cierto todo esto, hayan sido tan tontos de haberte dado un motivo real para permitirte hablar pestes de ellos, y cerrar el sv que dio origen al tuyo.

Sinceramente nunca voy a entender por qué desde los inicios le tuviste tanta bronca a FAO y quisiste boicotearlo y generar una rivalidad entre servidores que nunca fue necesaria. Y considero que tu proceder fue lamentable y digno de un niño "furioso" (ja, que justo), y no de una persona que está al frente de un proyecto hace una década, porque si no llegan a ser culpables, hiciste daño a un servidor y un Staff manchando su imagen por tus problemas irresueltos internos.

Objetivamente Furius es un buen servidor, de hecho lo jugue en las buenas épocas de Fénix (cuando éste era difícil, tenía un mago gnomo lvl 38), cuando tenía ganas de agitar un rato con diferentes pjs haciendo diferentes pares de combinaciones (con un amigo teníamos Arquero, Bardo, Clero, Pala, Guerre en FSAO), porque era de xp muy fácil y el resto era virtualmente igual a FAO. Lo que reproché siempre fueron tus actitudes y formas de expresarte, que veo no cambiaron mucho, y hoy te toca ser víctima (en teoría), cuando ayer eras victimario (en teoría no tan teórica).

Ojalá se resuelva esto, para un lado o para otro, y no quede en simples dichos tuyos que generaron rumores. Y, como dije antes, espero que cumplan la pena que se les imponga (de ser culpables), o que, en caso contrario, vos pongas tanto esmero en pedir disculpas públicas por todos lados, como pusiste en ensuciarlos ahora.
Acordate que "no ser culpable", así sea por falta de pruebas, es "ser inocente", no hace falta que se compruebe la inocencia. Tenelo presente.

Saludos y suerte.

No tengo historia con fenix no me importa, el problema fue el delito que se hizo, hoy fenix esta cerrado porque el host le bajo la cortina y ya esta en camino una denuncia civil contra Lucas.

El resto no importa no me interesa lo que hagan o dejen de hacer, que todos sepan como es la movida..

- - - Updated - - -


digo no, la empresa de hosting bastante newbies para comerse tal suplantacion, deberian hecharlos a todos por inoperantes.

Es algo comun, es una tecnica busca ingenieria social y vas a ver, no solo a la empresa sino que ami tambien me llamo pero su error fue que yo si conosco del tema y estaba atento al problema y no solo eso, tengo contacto directo con el jefe tecnico de solunet..

Busca del tema es interesante y se aplica en muchas formas de la vida.

delisyd
29/03/2016, 00:07
No tengo historia con fenix no me importa, el problema fue el delito que se hizo, hoy fenix esta cerrado porque el host le bajo la cortina y ya esta en camino una denuncia civil contra Lucas.

El resto no importa no me interesa lo que hagan o dejen de hacer, que todos sepan como es la movida..

- - - Updated - - -



Es algo comun, es una tecnica busca ingenieria social y vas a ver, no solo a la empresa sino que ami tambien me llamo pero su error fue que yo si conosco del tema y estaba atento al problema y no solo eso, tengo contacto directo con el jefe tecnico de solunet..

Busca del tema es interesante y se aplica en muchas formas de la vida.
Se lo q es ing. Social... trabajo ej seguridad informatica hace 4 años. Por eso mismo me parece una boludes lo q les paso. No tienen ningun tipo de comprobacion de nada son un asco

abusing
29/03/2016, 00:44
Se lo q es ing. Social... trabajo ej seguridad informatica hace 4 años. Por eso mismo me parece una boludes lo q les paso. No tienen ningun tipo de comprobacion de nada son un asco

Bueno ami no me lo hacen pero a un venta lo pueden manipular, pensa cuantas estafas hay por dia no solo con ing social con errores humanos. Ami me llamo mas de 3 veces babbs pasandome el codigo de consulta de soporte, diciendome pautas que el mismo hablo con solunet etc etc, la preparo mucho y la ejecuto lindo lastima que desde el primer momento supe que algo pasaba, cuando llamo a la empresa mi postura diempre fue hay un BUG en el panel despues con los chequeos y demas dimos que coincidian con fenixao. Si el no me llamaba ami quiza llegaba mas lejos con todo lo que habia conseguido ..

abusing
29/03/2016, 16:20
Ahora se podran dar cuenta el motivo por elcual fenix esta offline y no dan noticias en la web, cuando salto la acusacion rapidamente fueron a publicae y ahora? Nadie explica porque esta off? Esa persona es Lucas porporato. En breve tendran informacion de la demanda civil.

Marylion
29/03/2016, 16:48
Ahora se podran dar cuenta el motivo por elcual fenix esta offline y no dan noticias en la web, cuando salto la acusacion rapidamente fueron a publicae y ahora? Nadie explica porque esta off? Esa persona es Lucas porporato. En breve tendran informacion de la demanda civil.

Quiero saber porque tenes vos le dominio Fenixao, algo que te preguntaron 50 veces y nunca respondiste.

Esperance
29/03/2016, 17:07
Suerte con el clan!

abusing
29/03/2016, 17:14
Porque lo registre cuando lo vi LIBRE! Para que nadie lo use cuidandolo, lo quieren los de fenix? Que me den los $150 y se los transfiero no hay problema, y eso no tiene nada que ver con un DELITO PENAL que cometio BABB contra Mi y contra la empresa SOLUNET son dos cosas totalmente diferentes!

Explica eso?

Marylion
29/03/2016, 17:24
Porque lo registre cuando lo vi LIBRE! Para que nadie lo use cuidandolo, lo quieren los de fenix? Que me den los $150 y se los transfiero no hay problema, y eso no tiene nada que ver con un DELITO PENAL que cometio BABB contra Mi y contra la empresa SOLUNET son dos cosas totalmente diferentes!

Explica eso?

Si, queria entender porque no respondias esa simple pregunta. Nunca dije que tenga que ver..pero la parte de la denuncia quedo medianamente explicadam no asi la del dominio. Los ataques no se si esta comprobado o no, pero en definitiva quedan mal ambos lados y eso NO LE SIRVE A NADIE...estaria bueno que lo entiendan

abusing
29/03/2016, 17:27
Si, queria entender porque no respondias esa simple pregunta. Nunca dije que tenga que ver..pero la parte de la denuncia quedo medianamente explicadam no asi la del dominio. Los ataques no se si esta comprobado o no, pero en definitiva quedan mal ambos lados y eso NO LE SIRVE A NADIE...estaria bueno que lo entiendan

Perdon si no la respondi, fue por momentos de calentura seguramente, aca paso a mucho mayor el problema ya que es un delito penal y lucas nunca salio a decir porque ahora esta offline, si bien yo dije en su momento que el lunes se haria la denuncia asi fue y ese es el motivo por el cual hoy esta offline ese servidor y en su WEBSITE no hay ninguna noticia, con respecto a los ataques fueron mentira, podes comprobar que siempre ellos decían que no eran ataques que eran problemas de la PC HOST, aparte nosotros no atacamos a nadie y menos estando en nuestro mismo Dattacenter.

DStaghorn
29/03/2016, 18:00
abusing, anda a tomarte una chocolatada, vos y los de fenixao, todos juntos

abusing
29/03/2016, 18:09
abusing, anda a tomarte una chocolatada, vos y los de fenixao, todos juntos

Envidioso!

AdukeNz
29/03/2016, 18:09
El problema lo tiene Fénix hacia Fúrius y les voy a argumentar porqué.
Pertenezco a la comunidad de Fúrius desde sus inicios, tuve 2 etapas como Staff, una fué al comienzo donde mucha carrera no tuve, y en esta última desde marzo del año pasado cuando iniciamos la vuelta, estoy a cargo de la Administración General del Servidor.
Algunos, tal vez no toman dimensión del tiempo y las ganas que consume poder mantener en el tiempo este espacio que creamos con mucha dedicación y esfuerzo.
Obviamente este trabajo no se puede llevar acabo solo, aunque quisieramos, necesitamos un grupo de contención, bien distribuido, que se encargue de todas las problematicas cotidianas que sufre el servidor a lo largo de las distintas versiones.
Este Staff, que se encarga de organizar el servidor, lo hace porque tiene "GANAS", no obtiene un beneficio extra, como cualquier otra organización.
Lamentablemente, en la actualidad, como comunidad nos vemos sufridos a distintos ataques de otros servidores o comunidades, porque así son las reglas del mercado, entonces nos vemos obligados a costear gastos altísimos en seguridad y alojamiento, donde tranquilamente, si fuese un mercado pacífico esto no sucedería.
¿En que nos convertimos? En una comunidad malisiosa, donde cada "subcomunidad" o servidor, busca su sentido de pertenencia mirando los hombros de los demás servidores y no se mete en los temas que tiene que meterse, "cuidar lo suyo".
Este trabajo no es estable, el grupo al no obtener beneficios por parte de la tarea realizada, se vuelve monotono, se aburre y abandona...

En realidad, lo que queremos contarles, más allá de la denuncia,es que en vez de ayudarnos entre nosotros, nos devoramos.
La verdad estoy muy dolido por la actuación de Babb contra nuestro laburo, porque en definitiva a Fúrius no le iba a hacer nada, nuestros jugadores saben todo lo que nos esforzamos para lograr ese espacio que tanto los hace divertir. Un reset, no los alejaría a otro servidor.. Si eso es lo que estaban buscando...

Lo que queremos contarles, es que para tener un Servidor en la actualidad hay que "LA BU RAR", no alcanza con tener un nombre, una historia..
Eso puede servirte al principio, pero no te perpetúa en el tiempo.. Ya contamos con la diferencia abismal de las grandes empresas desarrolladoras de software, que tienen millones de dolares invertidos y no consiguen ese "DON" que nosotros heredamos, la jugabilidad, la comunidad, las personas que las integran..

Eso queremos plantearles, somos Rivales no enemigos.

Saludos.

DStaghorn
29/03/2016, 18:27
Envidioso de que? No entendi lol

nano
19/05/2016, 14:34
furius seguira siendo fruta y asqueroso que le saco usuaios a fenix.. xq este estuvo off durante muchos años... fenix el secundario pese a quien le pese... yo no entiendo como no se unen y hacen un server como la gente y juntan usuarios.. no sirve de nada tener 3 usuarios en cada server

Nacho
19/05/2016, 18:47
https://www.youtube.com/watch?v=5nhChqJES-I