PDA

Ver la Versión Completa : Vengo a proponer una cosa.



Pater7
24/03/2016, 20:50
Buenas, ya se que esto va en ideas y desarrollos pero nadie le da bola a eso.. Quiero decir antes de contar la idea que tengo es avisar que tengo un pj 35 ya y es lo siguiente.. Hoy por la tarde estaba entrenando un pj -28 y es molestisimo la cantidad de pks que hay jodiendo en los dungeon en tierra. (Hoy nosotros con mi clan tmb nos aprovechabamos y limpiabamos cn los pjs principal para entrenar ) Y mi idea es no sólo para atraer gente sino que el agite se extienda al mar, no puede ser que en dm haya más agite que en levis por ejemplo. El agite que se fomento al principio de los -28 esta totalmente perdido. A lo que voy es que estaría bueno que se restringa aunque sea en dm el nivel. En hadas siempre hay 3 pjs +35 muleando a uno, estaría bueno a mi entender, la gente podría entrenar más tranquila o por lo menos ser más justo en el agite.. Esto atraería más gente se pondría más "divertido" y a la vez la gente va a poder ir más rápido a levear a agua que sería más dinámico el agite. Se que seguramente me digan que soy un boludo.. que yo ya me lime todo xq se haría ahora blabla.. pero estaría bueno que pensemos en el futuro mas que en nuestro propio culo.. es una simple opinion

Wilem Jr
24/03/2016, 20:53
Buenas, ya se que esto va en ideas y desarrollos pero nadie le da bola a eso.. Quiero decir antes de contar la idea que tengo es avisar que tengo un pj 35 ya y es lo siguiente.. Hoy por la tarde estaba entrenando un pj -28 y es molestisimo la cantidad de pks que hay jodiendo en los dungeon en tierra. (Hoy nosotros con mi clan tmb nos aprovechabamos y limpiabamos cn los pjs principal para entrenar ) Y mi idea es no sólo para atraer gente sino que el agite se extienda al mar, no puede ser que en dm haya más agite que en levis por ejemplo. El agite que se fomento al principio de los -28 esta totalmente perdido. A lo que voy es que estaría bueno que se restringa aunque sea en dm el nivel. En hadas siempre hay 3 pjs +35 muleando a uno, estaría bueno a mi entender, la gente podría entrenar más tranquila o por lo menos ser más justo en el agite.. Esto atraería más gente se pondría más "divertido" y a la vez la gente va a poder ir más rápido a levear a agua que sería más dinámico el agite. Se que seguramente me digan que soy un boludo.. que yo ya me lime todo xq se haría ahora blabla.. pero estaría bueno que pensemos en el futuro mas que en nuestro propio culo.. es una simple opinion

Toda la vida mataron gente en DM pjs +35 y el servidor seguia con 500 usuarios... es una escusa y del tipico argentino vago que quiere todo facil.

Pater7
24/03/2016, 20:57
Toda la vida mataron gente en DM pjs +35 y el servidor seguia con 500 usuarios... es una escusa y del tipico argentino vago que quiere todo facil.

Insisto, yo tengo el pj 35 me chupa un huevo que me maten, es más lo hicieron un par de veces y nos fuimos a levear los más 30.. el tema es que hoy ya no hay 500 usuarios y no los va a ver, y tmp hay tiempo para que jueguen todo el día para que los maten unos bldos que estén aburridos.. estaría bueno que cuidemos lo que tenemos en vez de seguir perdiendolos

Armus Enowi
24/03/2016, 21:22
Todos estos posts q se hacen pidiendo esto vos que te pensas? Que vas a entrnar tranquilo? Va ahaber gente q va a dejar nuevos personajes al maximo lvl permitido sólo para ir a donde estas entrenando y desvalijarte todo y no dejarte entrenar, esto fue así toda la vida y va a seguir siendo asi. Dejen de pedir boludeces como estas x q esta re fácil entrenar yo tengo bardo 37 y ase 33 osea basta. Ustedes quieren entrenar en hadas tranquilos, no es así. Nosotros ya pasamos x eso y de hecho 2 veces entrene en distintos lugares en distintos horarios hasta llegar a agua con los 2 personajes.
Acá la realidad es que si jugas sólo la vas a comer durísima. Tenes qjugar en grupo para poder entrenar.

Pater7
24/03/2016, 21:27
Todos estos posts q se hacen pidiendo esto vos que te pensas? Que vas a entrnar tranquilo? Va ahaber gente q va a dejar nuevos personajes al maximo lvl permitido sólo para ir a donde estas entrenando y desvalijarte todo y no dejarte entrenar, esto fue así toda la vida y va a seguir siendo asi. Dejen de pedir boludeces como estas x q esta re fácil entrenar yo tengo bardo 37 y ase 33 osea basta. Ustedes quieren entrenar en hadas tranquilos, no es así. Nosotros ya pasamos x eso y de hecho 2 veces entrene en distintos lugares en distintos horarios hasta llegar a agua con los 2 personajes.
Acá la realidad es que si jugas sólo la vas a comer durísima. Tenes qjugar en grupo para poder entrenar.
Entonces con que idea fomentaron el "agite" -28 en tierra para que no le rinda a los npc a los demas, es una boludes, nos vamos a seguir encerrando en esta idea pelotuda de "yo ya lo viví" yo me rompí el culo blabla.. No le veo la gracia posta, pero bueno cada cual con su idea.. Podemos proponer ideas por lo menos o seguir pensando en que nosotros nos "rompimos el culo" o ver si se puede atraer más gente al servidor

Kupo
24/03/2016, 21:27
no se si es el mismo boludo que se hace muchas cuentas o son muchos los que les andan pidiendo esta boludez. de ultima si vas a pedir que se restrinja la entrada de niveles altos a un dungeon que sea mausoleo, ducto, lugares que no rinden mucho, restrtingirlo en hadas la verdad no tiene sentido.

Si queres entrenar sin que te maten cada 2 seg proba esos mapas, sino desert, se sube bastante facil hasta 28.

Pater7
24/03/2016, 21:33
no se si es el mismo boludo que se hace muchas cuentas o son muchos los que les andan pidiendo esta boludez. de ultima si vas a pedir que se restrinja la entrada de niveles altos a un dungeon que sea mausoleo, ducto, lugares que no rinden mucho, restrtingirlo en hadas la verdad no tiene sentido.

Si queres entrenar sin que te maten cada 2 seg proba esos mapas, sino desert, se sube bastante facil hasta 28.

Quien dijo de entrenar sin que te maten? Que te registren un dungeon no significa que te puedas hacer pk capo, pero sería mucjo más atractivo agitar unos 28 que vengan 3 pelotudos 35 al pedo y no puedas hacer nada.. pero para la comunidad se ve que es difícil de entender..

trapaso
24/03/2016, 21:41
Toda la vida mataron gente en DM pjs +35 y el servidor seguia con 500 usuarios... es una escusa y del tipico argentino vago que quiere todo facil.

pero antes no estaban las hadas fruta arriba papa

tahnos
24/03/2016, 21:44
La comunidad esta muy a la defensiva siempre, es gracioso que cualquiera que viene a proponer algo lo sacan cagando con cosas como "tipico argentino vago", los mismos que se acostumbran a matar petes en dm son los mismos que cuando se cruzan a un tipo masomenos con manos en otro mapa lo acusan de chitero.

Al fin y al cabo si a lo que va el post es restringir el mapa de hadas, no me pareceria mal, justamente acompañaria la idea que se propuso desde un principio en la version de fomentar un agite -28 ENTRE -28 sino no tiene sentido emigrar a mapas de mar.

zlmisok
26/03/2016, 09:26
No

ano open
26/03/2016, 10:19
Está bien tu idea. Ese retrasado de 40 años de willem jr dice lo de los 500 on que es una pelotudez. Había 500 on porque eran 7 años atrás, el ao era un juego popular de la época y no había tanta diversidad de argentums.
Hoy por hoy a Argentum online tal cual como está es imposible que empiecen y se adapten gente nueva porque el juego así como está tiene una exigencia que solamente la entienden los tipos que juegan hace mínimo más de 5 años al ao.
A mi sinceramente no me molesta para nada el juego, creo que si tiene 200 personas el juego rinde porque es espectacular en todos sus aspectos.
Pero si la idea es tener gente nueva claramente este no es el camino y está en lo correcto creador del thread.

Todopoderoso Uzi
26/03/2016, 13:29
Toda la vida mataron gente en DM pjs +35 y el servidor seguia con 500 usuarios... es una escusa y del tipico argentino vago que quiere todo facil.

No se esta quejando de que lo maten mientras entrena, se esta quejando de la alevosia de cuanto lo matan. Si hubieses prestado atencion en la primaria entenderias.

La otra que tenes que pensar es que la gente si los mataban y tenian que volver o quedarse, lo hacian porque habian 500 on. Hoy en dia con 150 te moris de la angustia, con dias donde ni en ulla o nix hay gente.
Antes te mataban e intentabas robar algo arriba de nix o abajo de ulla, lugares donde SIEMPRE intentaban darse masa y te cagabas de risa por unos minutos o hasta por unas horas. Hoy es todo mas simple y aburrido, haciendo que si te matan, te aburras mas de lo que deberias.

Yo soy de los que piensan que el AO no solo tiene que depender del aguite, tiene que hacerse atractivo y divertido devuelta. Me da bronca cosas tipo IAO que tienen hasta servidores en españa con mas jugadores que nosotros jajajaja

Pater7
26/03/2016, 18:13
No
Cual es tu fundamento para poner "No" Vos porque según lo que leí tenes 50 mulos ayudandote, una persona que juega sola o tiene poco tiempo apretar X y cierra en dos min en vez de poder agitar contra gente de su nivel.. pero bueno a vos te conviene qie haya menos gente para seguir divirtiéndote vos solo..

Wilem Jr
26/03/2016, 19:40
Está bien tu idea. Ese retrasado de 40 años de willem jr dice lo de los 500 on que es una pelotudez. Había 500 on porque eran 7 años atrás, el ao era un juego popular de la época y no había tanta diversidad de argentums.
Hoy por hoy a Argentum online tal cual como está es imposible que empiecen y se adapten gente nueva porque el juego así como está tiene una exigencia que solamente la entienden los tipos que juegan hace mínimo más de 5 años al ao.
A mi sinceramente no me molesta para nada el juego, creo que si tiene 200 personas el juego rinde porque es espectacular en todos sus aspectos.
Pero si la idea es tener gente nueva claramente este no es el camino y está en lo correcto creador del thread.

Que malo que sos chep.

Frenetic
26/03/2016, 20:21
Los lugares que rinden para -28 son muy pocos: DD y DM. Por eso se plaguean tanto. Sabés que pasa también? Hay un bug que nunca arreglaron (y dudo lo hagan) que permite a los +28 levelear en lugares -28. ¿Cómo? Vas con el pj 35 y uno nivel 1. Hacés party. Elementea el nivel alto y mata el lvl bajo. Le da el 99% de la exp al nivel alto. Bualá.

mKnox
26/03/2016, 21:38
Se escribe "Voila".

Pater7
26/03/2016, 22:29
Los lugares que rinden para -28 son muy pocos: DD y DM. Por eso se plaguean tanto. Sabés que pasa también? Hay un bug que nunca arreglaron (y dudo lo hagan) que permite a los +28 levelear en lugares -28. ¿Cómo? Vas con el pj 35 y uno nivel 1. Hacés party. Elementea el nivel alto y mata el lvl bajo. Le da el 99% de la exp al nivel alto. Bualá.
Si es cierto lo que decis se sacan un problema de encima jaja, pero bueno, mucha gente por lo que vi lo pide y no le dan bola, ahora hay 171 on. No digo que esto atraiga 500 tipos de nuevo pero seria más dinámico y divertido agitar con los de tu nivel y qe no se cansen tanto de que los maten 5 boludos +35

GMB
27/03/2016, 03:55
Los lugares que rinden para -28 son muy pocos: DD y DM. Por eso se plaguean tanto. Sabés que pasa también? Hay un bug que nunca arreglaron (y dudo lo hagan) que permite a los +28 levelear en lugares -28. ¿Cómo? Vas con el pj 35 y uno nivel 1. Hacés party. Elementea el nivel alto y mata el lvl bajo. Le da el 99% de la exp al nivel alto. Bualá.
si, igual para eso te conviene hacer party en un mapa cualquiera de agua(aunque rinda poco el mapa), pensa que el que este logueado con el lvl 1 no ganan nada.

Frenetic
27/03/2016, 04:28
Se escribe "Voila".

Es como poner "feibu" en lugar de Facebook. Vos no me vas a enseñar a escribir siendo yo periodista jaja, quedate tranquilo y seguí con los numeritos calculín...

Y por más que agua rinda más, hay gente que se refugió en DD o Hadas a hacer exp siendo +28...

Todopoderoso Uzi
27/03/2016, 04:38
Se escribe "Voila".
Se escribe "Koalá"

-nahueL-
27/03/2016, 11:04
los q pelean como el chavo y la chilindrina reconozcan q ese bug q cantó ahí frenetic ni se hablo y es gravísimo pq atenta contra el nuevo sistema de división de npc... uno mas en la lista que debería ser motivo de cierre de sv.

Aspe
27/03/2016, 13:59
no me voy a cansar de repetir que esa politica de migración de +28 afuera de tierra es totalmente innecesaria. es mas, hay mas pks nivel alto dando vueltas por dd y dm AHORA, que ANTES (hablo de versiones anteriores), cuando era todo normal.. así que saquen sus propias conclusiones.

otra cosa: ayer pase mi ladri a 28, me fui a un mapa de levis e hice 15% de exp en 15-20 minutos. osea que NI EN PEDO vuelvo a entrenar en tierra, donde seguramente entrenaría mas lento.
Eso significa que no hace falta que nadie me obligue a salir a entrenar a mapas de agua con ningún tipo de limitación.

Mientras siga todo igual y no den marcha atras en cambios innecesarios que se hicieron va a seguir todo igual y van a cansarse de hacer theads de lo mismo todo el tiempo, porque limitar los dungeons no es la solución; solo arruinaría mas el juego.

- - - Updated - - -


Hoy por hoy a Argentum online tal cual como está es imposible que empiecen y se adapten gente nueva porque el juego así como está tiene una exigencia que solamente la entienden los tipos que juegan hace mínimo más de 5 años al ao.
A mi sinceramente no me molesta para nada el juego, creo que si tiene 200 personas el juego rinde porque es espectacular en todos sus aspectos.
Pero si la idea es tener gente nueva claramente este no es el camino y está en lo correcto creador del thread.

Hace unos días plantié exactamente lo mismo que vos; y lo que me dijeron fue "a este juego solo lo juegan los viejos de siempre, no va a volver a captar jugadores nuevos nunca mas". Osea, esa es la mentalidad de los que están a cargo de esto ahora. No creo que tu post pueda hacer mucho para convencerlos..

ano open
28/03/2016, 10:38
Y si son así man..
Y lo de frenetic en un momento me pareció que funcaba, pero la verdad me dio paja probarlo y colgué. Pero si está en lo cierto (y creo que es así) el mapa de hadas rinde más que entrenar en leviatanes:
NPCs con respawn inmediato. Sumas 2 hadas y son 10k de exp (9800) mientras que un levia son 8k y está mucho más separado.
#r1c0Dato

ko7a01
28/03/2016, 11:31
Ya hay más posts pidiendo entrenar sin que los maten que de slif siendo reportado como cheater.

Cierren o unifiquen todos