PDA

Ver la Versión Completa : Grupo en facebook.



Tejo
24/03/2016, 21:19
Buenas, lo que vengo a proponer ya se lo propuse por mensaje privado a la cuenta oficial por facebook y me comi un lindo visto asi que lo traigo aca para ver que opinan. Es una idea que saque de Fenix y que me parece barbara. Su cuenta oficial creó un grupo en facebook llamado "Jugadores FenixAo" tiene alrededor de 900 miembros. Lo que propongo es que la cuenta oficial en facebook justamente cree un grupo de ese estilo "Jugadores AO oficial" o como le quieran poner y que esa cuenta agregue a todos los amigos que tenga. En el grupo se puede publicar de todo, desde boludeces como "alguien para ir a entrenar?" Hasta vender cosas, ponerle picante al juego.
¿porque creo que lo deberían hacer? No se dan una idea la cantidad de usuarios que atrae esto, siempre en una publicación de fenix veo gente pidiendo el link de descarga. Te cagas de risa con las cosas que ponen (siempre hablando de cosas de Fenix, no desvirtuando) conoces compañeros para ir a entrenar, y hasta te motiva a loguiar. De hecho yo SIEMPRE que logueo fenix es porque veo una publicación en el facebook de que van a hacer algo o de alguien que pide dueliar, sino ni lo toco.
Quizas pueden pensar que si, como siempre estarian los que quieren arruinar todo y publican cosas que no deben, insultan, etc. Pero para eso esta la cuenta del ofi que los tendria que eliminar y listo. Lo bueno es que si no te gusta el grupo te vas y fue.
Yo creo que esto atraeria bastantes usuarios y encima, incentivaria a los que dejaron de jugar a volver.
Al que no le guste la idea lo respeto, pero eviten bardiar aca. Gracias

MAHYK
24/03/2016, 21:36
Que raro clavando el visto el fb del argentum (!. Media pila señores


+1 a la idea, atrae gente

trapaso
24/03/2016, 21:40
+1

Rhamayael
24/03/2016, 21:40
+2

Macario
24/03/2016, 21:43
Me gusta la idea... a ver si alguien encargado de la cta contesta!! Suma la idea muchachos..

Walki
24/03/2016, 22:06
Es una buena idea, lo que no sé es la puede implementar el Staff, capaz lo tendría que crear un usuario serio.
Saludos

Fisu en ?
24/03/2016, 22:18
Deberia venir del Staff. Que pongan un encargado de manejar eso, no es muy dificil, y que sea oficial del server (oficial). Hace poco jugaba un server de Ultima Online que se movia mucho por facebook y hacia mucha diferencia, y lo movia el propio staff. Si quieren levantar esto y mantenerlo tienen que apelar a la comunidad y viniendo desde el staff le da seriedad, autoridad y credibilidad.

+1

Esteban
25/03/2016, 18:39
La diferencia es el Facebook.
Leía la propuesta y me preguntaba ¿pero acaso por foro no se puede? y sí, pero no es lo mismo. Para leer insultos, boludeces, bardeadas o buenas ideas en el foro es mucho más ordenado, pero en el facebook es tremendamente masivo. Claro que si predominan más las puteadas al sv que se cae o el staff que no te atiende, nadie nuevo va a querer jugar.

Noté que la fanpage oficial cayó muchísimo en su actividad por falta de publicaciones. Si recuperan la energía y la reflotan, podrían considerar esta idea con un grupo del tipo abierto y moderado por un par de personas. PERO, cuando baje el nivel de reclamo. Si no, no vale la pena.

Tejo
26/03/2016, 22:08
Me hubiera gustado recibir por lo menos una respuesta del staff ya que el fin del th es ayudar, pero bueno, parece que no necesitan ayuda y que tienen todo controlado. Mucha bola le dan a la comunidad. Abrazo ojala remonten

Frenetic
27/03/2016, 02:40
Me hubiera gustado recibir por lo menos una respuesta del staff ya que el fin del th es ayudar, pero bueno, parece que no necesitan ayuda y que tienen todo controlado. Mucha bola le dan a la comunidad. Abrazo ojala remonten

Así son todos en este staff. Quedate tranquilo y ni te gastes. La idea está bárbara, fenix lo hace.

Él >
27/03/2016, 16:08
+10
Una Red social como Facebook es masiva, contagia gente

Daku + Afro + Pony
28/03/2016, 13:13
+1 que venga @juanmaxD y que tenga las ganas de armar el grupo.

PD: ni en pedo meto a mi flaca al grupo manga de buitres.
PD2: y eso es una respuesta a un ser especial que me dijo que cree el grupo yo con mi flaca.
PD3: soy in junable por eso se que eso es de buitre.
PD4: me regalan pj que me da paja leveliar una maga?? es para un amigo

Selket
28/03/2016, 13:14
+1 que venga @juanmaxD y que tenga las ganas de armar el grupo.

PD: ni en pedo meto a mi flaca al grupo manga de buitres.
PD2: y eso es una respuesta a un ser especial que me dijo que cree el grupo yo con mi flaca.
PD3: soy in junable por eso se que eso es de buitre.
PD4: me regalan pj que me da paja leveliar una maga?? es para un amigo

1) Foto o no paso.
2) 1
3) c
4) no tengo.



Em, Si quieren creamos un fansite en facebut. Lo hablo con prensa.

Tejo
29/03/2016, 08:39
En la fansite los miembros pueden publicar cosas? Si es asi me va, sino estaria bueno un grupo pero bueno! Gracias por responder

nano
19/05/2016, 14:44
sisi es muy buena idea.. a parte es mas dinamico y facil de acceder que el foro... le daria buena utilidad a la hora de vender items etc

Nacho
19/05/2016, 18:34
Animate y creala vos, deberia ser un grupo creado por y para jugadores.