PDA

Ver la Versión Completa : Consulta Cambios prometidos al Druida!



Barristan Selmy
26/03/2016, 12:00
Hola comunidad!

Tengo un druida como segundo personaje. Tengo entendido que el druida tiene cambios que todavía no se implementaron. Resucitar mascota por ejemplo.

Alguna idea de cuando van a implementarse?

Saludos

Marito
26/03/2016, 17:25
Hola barristan!

Lamentablemente para vos, para mí y para unos cuantos más, los cambios prometidos al druida deberan esperar hasta el segundo parcheo desde la fecha. Es decir ya tenemos un parche preparado que no contiene arreglos al druida y tenemos pensado meterlos en el siguiente.

Algo que sí entrará en este próximo parcheo son unos respwns extra de criaturas domables en mapas aledaños a todas las ciudades y a zonas centrales de entrenamiento, como dd, dm, espe, levis.

Los cambios que se agregarán luego serán:
- resu mascota.
- 30% dcto de maná en invocar mascota con flauta élfica.
- la pasividad a npcs de druida mimetizado se disparará sin importar que item tenga equipado el druida.

Blaze
26/03/2016, 20:22
hay alguna novedad del parche q ya esta "preparado"??

Frenetic
26/03/2016, 20:28
Hace 2 meses dicen que el parche es mañana chep jaja implementaron que el laúd del bardo ahorrara 30% en eles para equipararlo un poco al resto de las clases.

2 meses de versión, soy 37 y todavía no pude levelear como la gente. Soy un mago con 1k400 de maná jajajajaj.


Yo tmb tengo druida 28 como pj secundario y es una bosta. Lo dejé ahí hasta que a estos iluminados les pinte ponerle las implementaciones como corresponde: es una paja q los bichos caminen a 2 por hora y al morir tener q volver a caminar 10 mapas para domar.

LesthaT
26/03/2016, 21:00
Hace 2 meses dicen que el parche es mañana chep jaja implementaron que el laúd del bardo ahorrara 30% en eles para equipararlo un poco al resto de las clases.

2 meses de versión, soy 37 y todavía no pude levelear como la gente. Soy un mago con 1k400 de maná jajajajaj.


Yo tmb tengo druida 28 como pj secundario y es una bosta. Lo dejé ahí hasta que a estos iluminados les pinte ponerle las implementaciones como corresponde: es una paja q los bichos caminen a 2 por hora y al morir tener q volver a caminar 10 mapas para domar.
Posta que los re cagaron a los bardos...

Sobre todo en los niveles bajos, con la maná que pide cada elemental de agua, que es un huevo... Serían todos un par de niveles más alto sin duda

Indioz98
27/03/2016, 03:21
Hola barristan!

Lamentablemente para vos, para mí y para unos cuantos más, los cambios prometidos al druida deberan esperar hasta el segundo parcheo desde la fecha. Es decir ya tenemos un parche preparado que no contiene arreglos al druida y tenemos pensado meterlos en el siguiente.

Algo que sí entrará en este próximo parcheo son unos respwns extra de criaturas domables en mapas aledaños a todas las ciudades y a zonas centrales de entrenamiento, como dd, dm, espe, levis.

Los cambios que se agregarán luego serán:
- resu mascota.
- 30% dcto de maná en invocar mascota con flauta élfica.
- la pasividad a npcs de druida mimetizado se disparará sin importar que item tenga equipado el druida.


Marito, aprovecho para preguntar. Que va a pasar con el radar y el druida mimetizado? Hice un thread al respecto pero no se si lo leíste, o alguien de balance.
Saludos.