PDA

Ver la Versión Completa : THE BUG chiteando a 2 manos. Siga siga...



Frenetic
26/03/2016, 18:12
Me chupa 1 huevo si este th aviva giles, pero no puede ser que siendo sábado, fin de semana largo, 6 de la tarde, 2 pibitos del clan THE BUG (Mugrecita y Bot) chiteen a 2 manos tan descaradamente con el cheat Misery en DD de tierra No puede ser que siendo un servidor que apunta a ser serio no tenga un anticheat contra el cheat más usado de todos y también siendo este el más común y accesible...


Una locura, sigan perdiendo usuarios por estas negligencias nefastas...

Psyko
26/03/2016, 18:14
Deja de llorar por favor

Frenetic
26/03/2016, 18:20
Deja de llorar por favor


jajaja que hacés Ruso Rodríguez del AO, vos no pegás un click en los videos y después metés 5 hechizos en invi y perseguís gente 3 mapas por dv. Siga siga Lamolina!

Lehesito
26/03/2016, 20:33
Encima sube el nombre del cheat el virgen, estaría bueno una sanción , bah un ban a este pibe, aunquesea del foro.

Frenetic
26/03/2016, 20:43
Encima sube el nombre del cheat el virgen, estaría bueno una sanción , bah un ban a este pibe, aunquesea del foro.

???

Lo conoce todo el mundo, el staff ya lo tiene, no estoy promocionando nada.

Si estás vena luego de morir 2v3 el otro día en levis ajo y agua macho.

Lo decís como si yo por poner el nombre tuviera la culpa de que tanta gente chitee. NO! Es el propio staff que teniendo un chit: 1- no lo mete para que el anticheat lo detecte al toque y banee, como debería ser. 2- ni aceptan videos como pruebas de chit jaja.

LesthaT
26/03/2016, 20:55
Es complicado el tema de este cheat, ojo, no entiendo nada de programación pero leí que al ser un DLL inyectable es practicamente indetectable.. Por algo afirma funcionar en casi todos los server's..

Espero que le encuentren la vuelta y los baneen a todos estos hdp

Dhindel
26/03/2016, 21:04
Poniendo el nombre del cheat avivás gente nada más... das por supuesto que "lo conoce todo el mundo", entonces viene cualquiera, te lee, lo googlea y mañana cualquier peregil tiene el cheat.

iL tANO
26/03/2016, 21:31
No te sorprenda que los TALKING mañana aparescan con cheat!!! Okeeyy????

parmenido
26/03/2016, 21:50
Me chupa 1 huevo si este th aviva giles, pero no puede ser que siendo sábado, fin de semana largo, 6 de la tarde, 2 pibitos del clan THE BUG (Mugrecita y Bot) chiteen a 2 manos tan descaradamente con el cheat Misery en DD de tierra No puede ser que siendo un servidor que apunta a ser serio no tenga un anticheat contra el cheat más usado de todos y también siendo este el más común y accesible...


Una locura, sigan perdiendo usuarios por estas negligencias nefastas...
Entiendo tu enojo pero lo peor que podes hacer es no entender que este servidor no va a mejorar en cuanto a eso, lamentablemente sólo queda comerla doblada

Marquito!
26/03/2016, 21:58
jajajaj flaco con este post la cagas mas aun

Armus Enowi
26/03/2016, 22:07
Más cagado de lo q ya está? Flaco no se puede jugar in vi x q se te cagan de risa, el servidor está en la ruina. Nadie hace nada no suben un parche sólo tiran humo semana a semana , hablan de q hay 100 baneados pero ningún ban como la gente, yo apoyo a frenétic era cuestión de tiempo hasta q yo haga un thread parecido . Avivar gente.? Conseguir el cheat de misery es más fácil que la mierda Solamente tenes q poner en Google cheat para el argentum y es lo primero q aparece. Dejémonos de joder. Aburre jugar así. Si el Staff no hace algo. No vengan a hablar de sanciones por un tema q ya debería estar totalmente tratado.
Es difícil hacer un anticheat? No flaco no lo es espera a q abramos Frost en 1 mes y fíjate si van a haber cheats inyectables.

Lehesito
26/03/2016, 22:15
???

Lo conoce todo el mundo, el staff ya lo tiene, no estoy promocionando nada.

Si estás vena luego de morir 2v3 el otro día en levis ajo y agua macho.

Lo decís como si yo por poner el nombre tuviera la culpa de que tanta gente chitee. NO! Es el propio staff que teniendo un chit: 1- no lo mete para que el anticheat lo detecte al toque y banee, como debería ser. 2- ni aceptan videos como pruebas de chit jaja.

Si vos andas buscando cheats, no nos metas a todos en la misma bolsa, no tenía ni idea del nombre, gracias a vos lo googlie; apuesto a que alguno ademas de googlearlo lo bajo, Lloras porque te chitean y NO APORTAS UN CARAJO, es mas, aportas a los chiteros
avivas giles, ami que carajo me importa que te la chiteen, me la chitearon el mismo día y culpa de un retardado que los aviva mi soporte queda en la nada porque ahora van a andar con más carpa, CULPA TUYA que sabiendo las reglas las incumplís igual. SABIAS DE ANTEMANO QUE ESTA PROHIBIDO POSTEARLO ACA Y LO HACES IGUAL, ADEMAS DE DEJAR EN DESCUBIERTO EL NOMBRE DEL CHEAT, ESPERO QUE HAYA UNA SANCIÓN PARA VOS.

Que vena que uno trate de hacer las cosas bien y aparezcan mamertos que quieren hacer las cosas como se les de la gana

PD: Jamás te cruce en mi vida, nose ni quien sos(sólo te veo alardear en el foro), ni toqe un levy hace rato, asi que lamento informarte que si mataste a focus no era yo
7>1
+24444444444 =)=)=)

Van
26/03/2016, 22:23
Hay que ser alto gordo virgo para chitear en este jueguito pedorro.

clash
26/03/2016, 22:39
che media pila, pongan el link de la descarga plz XD

on: ante cualquier sospecha lo mejor es MP, otra no queda

fRONTEO
26/03/2016, 23:54
Filmen basta de ths y manden mp

el angel (baby)
27/03/2016, 01:21
No te sorprenda que los TALKING mañana aparescan con cheat!!! Okeeyy????

mira pibe si todavia la tenes adentro de la rotura de orto y putiada q t dimos no vengas a fanear a todos los threads.
el cheat ese lo conozco hace bastante yo y nunca lo use ni chitie en ninguna version asi q cerra el orto y go espe matar lichesitos fraca.
de hecho en dv o minas oro te corren x todos lados con esa verga tenes q clavar rojas y remo cabeza para q no t maten los inyectores.

iL tANO
27/03/2016, 02:00
Voossss no sos un TALKING!! VOSS SOS UN CHEATALKING

trapaso
27/03/2016, 04:28
No te sorprenda que los TALKING mañana aparescan con cheat!!! Okeeyy????

Segui llorando culo roto, la tenes adentro

Eldanvhar
27/03/2016, 07:38
Más cagado de lo q ya está? Flaco no se puede jugar in vi x q se te cagan de risa, el servidor está en la ruina. Nadie hace nada no suben un parche sólo tiran humo semana a semana , hablan de q hay 100 baneados pero ningún ban como la gente, yo apoyo a frenétic era cuestión de tiempo hasta q yo haga un thread parecido . Avivar gente.? Conseguir el cheat de misery es más fácil que la mierda Solamente tenes q poner en Google cheat para el argentum y es lo primero q aparece. Dejémonos de joder. Aburre jugar así. Si el Staff no hace algo. No vengan a hablar de sanciones por un tema q ya debería estar totalmente tratado.
Es difícil hacer un anticheat? No flaco no lo es espera a q abramos Frost en 1 mes y fíjate si van a haber cheats inyectables.

Uhhhh en la geta se la tiro a los gma jajaja

schompa
27/03/2016, 09:46
Buenas, estos temas de cheat etc tenes que tratarlo por soporte no publicarlo en foro.
Saludos!





Me chupa 1 huevo si este th aviva giles, pero no puede ser que siendo sábado, fin de semana largo, 6 de la tarde, 2 pibitos del clan THE BUG (Mugrecita y Bot) chiteen a 2 manos tan descaradamente con el cheat Misery en DD de tierra No puede ser que siendo un servidor que apunta a ser serio no tenga un anticheat contra el cheat más usado de todos y también siendo este el más común y accesible...


Una locura, sigan perdiendo usuarios por estas negligencias nefastas...

delisyd
27/03/2016, 14:57
Más cagado de lo q ya está? Flaco no se puede jugar in vi x q se te cagan de risa, el servidor está en la ruina. Nadie hace nada no suben un parche sólo tiran humo semana a semana , hablan de q hay 100 baneados pero ningún ban como la gente, yo apoyo a frenétic era cuestión de tiempo hasta q yo haga un thread parecido . Avivar gente.? Conseguir el cheat de misery es más fácil que la mierda Solamente tenes q poner en Google cheat para el argentum y es lo primero q aparece. Dejémonos de joder. Aburre jugar así. Si el Staff no hace algo. No vengan a hablar de sanciones por un tema q ya debería estar totalmente tratado.
Es difícil hacer un anticheat? No flaco no lo es espera a q abramos Frost en 1 mes y fíjate si van a haber cheats inyectables.
Te apuesto lo que quieras a que en frost si quiero te chiteo todo friend.
No vengas a mostrar el bizcocho ese chiquito q tenes abajo del pantalon.
Hay maneras de detectar facilmente cheats inyectables sin mucho esfuerzo...aca el problema es que el staff no sabe meter un if en el codigo.

Saludos

Eldanvhar
27/03/2016, 15:18
Te apuesto lo que quieras a que en frost si quiero te chiteo todo friend.
No vengas a mostrar el bizcocho ese chiquito q tenes abajo del pantalon.
Hay maneras de detectar facilmente cheats inyectables sin mucho esfuerzo...aca el problema es que el staff no sabe meter un if en el codigo.

Saludos
Es para nightw que lo mira por tv

delisyd
27/03/2016, 15:24
Es mas si queres ni falta hace complicarsela. Con un buen sistema de monitoreo de logs y correlacion de eventos real time ya agarras a la mayoria de los cheaters.

SalvadoR
27/03/2016, 17:35
Esos flacos chitean? No creo eh .. Son bastante malos , hoy en en hadas la comieron banda de veces siendo +35 ellos ..No meten nada ,subi un video donde la chiteen ..No los defiendo , pero dudo que sean tan malos hasta con cheat.

Frenetic
27/03/2016, 19:25
Esos flacos chitean? No creo eh .. Son bastante malos , hoy en en hadas la comieron banda de veces siendo +35 ellos ..No meten nada ,subi un video donde la chiteen ..No los defiendo , pero dudo que sean tan malos hasta con cheat.

Yo tmb los maté toda la versión hasta 2v6 con una no mágica, lo cual no quita que AHORA hayan activado...

Muy aleboso, una lástima que las filmaciones no se tomen como prueba. Por eso ni grabo. No me gasto.

rodra
27/03/2016, 19:43
Hayyyyy cuantas chicas resentidas en este posttttt...... Que chiteamos???????.

Corchonga
28/03/2016, 11:05
Me chupa 1 huevo si este th aviva giles, pero no puede ser que siendo sábado, fin de semana largo, 6 de la tarde, 2 pibitos del clan THE BUG (Mugrecita y Bot) chiteen a 2 manos tan descaradamente con el cheat Misery en DD de tierra No puede ser que siendo un servidor que apunta a ser serio no tenga un anticheat contra el cheat más usado de todos y también siendo este el más común y accesible...


Una locura, sigan perdiendo usuarios por estas negligencias nefastas...

No explicás nada respecto a la situación que te sucedió. Estás usando este thread para descargarte, y no es el lugar ni el modo de hacerlo.
Encima de todo, a sabiendas de que podés "avivar giles", posteás nombre del cheat... y desde ahí todo el thread sirve solamente para avivar más.

La próxima, descargate por Soporte o dale otra perspectiva al thread.

Cierro.