PDA

Ver la Versión Completa : Sliff ABURRISTE YA



Arnautovic
27/03/2016, 06:11
https://youtu.be/hSfko7YPgxo ahi esta el video, ya aburriste loco chiteandome todala noche encima te mate a vos y al otro newbie y se dan respawn en mochi estoy jugando solo con un ase 34 son unos fracas totales despues se hacen los player igual que los otros chiteros que ya todos sabemos quienes son , re fantasmas son, ya saben gente no vallan mas dv porque hasta que el fana este tenga 4 5 pjs max va seguir chiteando, hice esto despues de que me chitee 500 veces y no solo que en este caso hice eso para que me persiga porque ni bien pase el mapa me movi para todos lados y luego si derecho pero te persiguen 5 mapas seguidos imposible escaparte porque ven invi antes tambien le mate al mago de apu y me persigio 5 mapas haciendose el que me chocaba el fracasado total

Eldanvhar
27/03/2016, 06:35
Com radar hasta tu casa. Shadow es otro que activa

fRONTEO
27/03/2016, 07:56
Y el chit que uso ahi cual es? El que no salio golpe con daga?.

No es por bardeae ni nada pero tenes que hacerlo mas largo el video no muestra nada

RODRI STONE
27/03/2016, 08:11
son 4 tiles el pasillo para dv, era obvio que te ibas a ir para ahi, y si no con escuchar ya te dabas cuenta, despues ibas corriendo derecho... como para no agarrarte. y de yapa te mato visible jajajjaja sos muy malo flaco

el angel (baby)
27/03/2016, 09:31
mira en minas oro le mate el minero y cuando cerre EN LA OTRA PUNTA vino y me mato de 2 apocas.
bueno espere un rato volvi a ir le mate el minero ME FUI A LA PARTE DE ARRIBA q es como una chimenea estaba cerrando viene igual. me tuve que tirar invi remo en cabeza y rojas para poder salir dsp de comerme 3 inmos invis en borde de rango fruta en terreno abierto. me tuve q ir del mapa.
la culpa no es de el, es el staff.

Lehesito
27/03/2016, 09:33
Que pibe ignorante jajaja
che pero vos no tenes idea del juego vieja, deja de crear sensacionalismo por favor :S de onda va
te hicieron una play muy estupida
2 pibes en skype
uno se queda adentro escuchando pasos el otro salio al toque
saliste, te escucho los pasos salio el otro al toque
Y CAMINAS TODO DERECHO PARA LA IZQUIERDA NO TE MOVISTE UN PUTO TILDE, NO PASASTE A LA DERECHA PARA CONFUNDIR PASOS, ENCIMA PASAS DE MAPA Y SEGUIS CAMINANDO POR EL MISMO TILDE SIN MOVERTE 1 PUTO PIXEL Y TRAS ESO SOLO TE PONEN UN INMO INVI Y DESPUES TE MATARON VISIBLE, YO TE HUBIERA MATADO TAMBIEN.

ojo yo no defiendo a estos tipos, pero tampoco la pavada.. cualquier clan decente te hubiera echo mierda por no sabe jugar

schompa
27/03/2016, 09:41
Perdon que me meta, pero ahi no se nota una "Chiteada" como decis.. 1) porque te removes y seguis caminando para el mismo lado es facil de matarte asi ! 2) te fuistes todo derecho acordate q cuando vos te vas para la derecha o izquierda el auricular te suena de donde vienen o van los pasos te cambia el sonido y asi podes seguirlo. 3) para comprobar el chit el video tendria q durar mas no morir tan rapido ¿Porque? por que estas muriendo rapido y es comprobable realmente!
Saludos ! ^^

Van
27/03/2016, 11:09
A mi el otro día me corría por todo DV tirandome, tenía que ir con remo en la cabeza como si estuviera jugando visible, era una joda jaja. Cual es la razón por la que no esta Ban el gordito virgocho este?

maguNo
27/03/2016, 11:16
ridiculo, te cagas en todos los que lo quieren ver baneado.

Blaze
27/03/2016, 11:43
Es alpedo.. Los gms se lavan las manos ya hay 61252736 videos , y 37363836; denuncias .. Alpedo...

EmiSant
27/03/2016, 13:13
Ese video no prueba nada, necesitás algo más evidente. Un inmo como ese te lo puede meter cualquiera.

Arnautovic
27/03/2016, 13:18
esta bien capo, jajajaja tiene sonido supersonico 3d, si vos decis q soy muy malo, listo, jajaja antes tambien me chiteo toda la noche, sos muy boludo si crees que este pibe no chitea pero todo bien masa

Blaze
27/03/2016, 13:19
AJAJa Ningun video prueba nada... JAJaAJ es la excusa q usan los gms.. y demas para "defender"..
es cuestion de sentido comun..
muchos videos con 23123123 Inmos al aire.. pero PUEDE ser q sea muy habil el pibe .. como tambien combear 2 apocas al aire.. PONELE... q Juega muy bien--y a su vez hacer oidos sordos a las 213123123123123 denuncias.. q tiene ...
Igual esta bien seguramente somos 212312312331 salames.. q jugamos mal y el pibe es messi.

fracasados.

Arnautovic
27/03/2016, 13:20
lo hice aproposito capo porque sabia que iba a chitearla no vez que ni lo intente matar? por dios gente no defiendas lo indiscutible, me movi 50 pasos apenas pase de el dd pa, y atnes tambien me chitearon en fuerte persiguiendome 50 pasos, dejame de joder amigo, si no es suficiente prueba esto me muero

Blaze
27/03/2016, 13:23
No lo ban a banear.. ya saben q chitea..
pero nadie sabe porq no lo banean..

esta muy claro el video...pero bueno...

Arnautovic
27/03/2016, 13:31
me cargas capo, pero bueee listo no chitea el pibe jaja ahora por caminar derecho soy malisimo y no se jugar jaja me ahces reir boludo nada q ver si antes encare para minas y el gil me persigio igual q cara de verga q son capo si chitea chitea

- - - Updated - - -

no me importa q lo baneen me importa todos q no le hagan fama al muerto este q lo cague a palos chiteando

John_Doe
27/03/2016, 13:34
No pretendo aportar en el tema pero me quedo con esto del video: si sos buen plaller. Entre las oraciones sin comas, sin puntos, sin nada; los horrores de ortografía y "plaller" morí.

ON: Es un video de 1 minuto donde te tiro un inmo despues de que vos fueras derecho, no es por defenderlo pero no es gran sustento y cualquiera te puede retrucar esta "prueba". Estaría bueno que en todo caso hagas un video más largo con más vueltas a DV, o que la próxima cuando te chitee 500 veces las grabes. Otra, quedate quieto y fijate si te comes un inmo o un apoca. En definitiva, dale sustento a cosas extrañas.

Independientemente es al pedo, varios ya hicieron videos más alevosos que el tuyo y quedaron en la nada.

OFF: La proxima grabalo cuando lo mates así tenes pruebas para delirarlo y lo boludean entre varios, sino las palabras se las lleva el viento.

7hunder
27/03/2016, 15:20
lo hice aproposito capo porque sabia que iba a chitearla no vez que ni lo intente matar? por dios gente no defiendas lo indiscutible, me movi 50 pasos apenas pase de el dd pa, y atnes tambien me chitearon en fuerte persiguiendome 50 pasos, dejame de joder amigo, si no es suficiente prueba esto me muero

No lo intentaste matar? fue lo primero que hiciste.
50 pasos? Yo cuento 10 y el chabon ni sabia que habias entrado.
En fuerte? Sabes los mapas de dv o es tierra desconociada para vos? Fue abajo de fuerte 1 vez en un mapa que hay 3 pasillos horizontales. Que tan dificil puede ser?

ON: Te moviste recto cuando salis de dd y el loco te clickeo, seguiste recto al pasar de mapa entonces el pibe ya sabia donde ibas a estar. Es tan jodido entender que hay gente que juega mejor que otra?

iL tANO
27/03/2016, 15:48
....y si encima te la boqueaba ese plaller. Minimo te agarraba un acv de la bronca que llevas cristiano.... al tokenn si lo ves tenes que ser mas vivo que el,y tirarle un "PAZ"

Psyko
27/03/2016, 16:49
quiero agradecerles a todos por defenderme y confiar en mi :) han demostrado que no estoy solo en este juego XD

NaranJa
27/03/2016, 17:49
Que se puede esperar de un loco que se falla la cl solo..

Selket
27/03/2016, 18:03
Esto no aporta nada, siganlo en el otro tema.