PDA

Ver la Versión Completa : Error Updater



Perga.-
28/03/2016, 01:25
Buenas, me descargue el instalador, lo instale.. y hasta ahí todo bien. Cuando ejecuto el cliente me empieza a descargar unas actualizaciones.. empieza descargando unos .dll, dsp otras cosas hasta que llega al archivo numero 14/201.. el archivo es "Mapa01.jpg" , empieza a descargarlo y al llenar la barra se me cuelgue ahi y nunca lo descarga.. De éste modo no puedo jugar..

¿Qué hice? Le dije a un amigo que busque el archivo ese y me lo pase.. al hacerlo lo pegue en la misma carpeta que lo tenia el (graficos). Ejecute el cliente nuevamente, este comenzo la descarga desde el ultimo punto descargado, y me hizo lo mismo pero ahora con "Mapa02.jpg".. hice lo mismo de pedirle ese archivo y lo pegue en la misma carpeta, y me volvio a colgar, ahora con otro archivo llamado Interfaces.jpg (se ve que los anteriores, ya los marca como descargados..) ..
Entonces, como para no caer mil veces en el mismo truco, directamente le pedi a mi compa que me comprima la carpeta graficos y me la mande entera. Al hacerlo (luego de 20 minutos pasandomela por skype) la pegue en la carpeta de ArgentumOnline.. pensando que al ejecutarlo ya tendria todos los archivos descargado le di click al cliente. Empezo como a actualizar archivos nuevamente, pero esta vez no se colgo en ningun Mapa01, ni mapa02.. sino que empezo a descargar lo mas bien.. hasta que llego a un tal "Mapa62.map" y se me colgó... Ahi, enojado, lo cerre y fui directamente al Updater de la carpeta, y al abrirlo, me empezo a descargar desde Mapa62.map en adelante y siguio lo mas bien como 30 archivos hasta que se volvio a colgar.. lo cerre y volvi a abrir, y empezo lo mas bien desde el ultimo archivo con el cual se habia colgado.. fui haciendo asi hasta descargar todo. Cerrandolo cuando se colgaba y abriendolo de nuevo.. Ahora edito si pude arrancar a jugar.. saludos y mejoren el updater que anda mal y mucha gente que quiere empezar no puede!

Xero
28/03/2016, 03:39
Sabes que me pasó exactamente lo mismo cuando quise instalarlo esta noche en mi notebook. Lo solucioné copiando la carpeta del juego desde mi computadora con un pendrive xd y anduvo de 10. Pensé que era algún problema de mi notebook con el updater.

NILOS
28/03/2016, 06:46
Desactiva el Avast para instalar el juego.

Saludos.

chino88
28/03/2016, 09:39
Yo desactive el avast e igual no funciona el updater ojala lo puedan solucionar, gracias!

Selket
28/03/2016, 09:40
Revisa los permisos del updater, si se ejecuta como administrador.

Xero
28/03/2016, 09:47
Ejecutando como administrador tampoco soluciona el problema, y no tenia avast ya que estaba recien formateada la notebook, en mi caso se quedaba bajando Mapa1.jpg y no terminaba mas. La solución definitiva en mi caso fue mover todos los archivos en los que el updater se colgaba. No solo es Mapa1.jpg, ya que al pasarle ese archivo solamente despues se colgó en Mapa2.jpg, por lo que directamente copié todas las carpeta y se solucionó.

EDIT: Aclaro, por las dudas, que el problema sucede cuando se ejecuta el updater por primera vez luego de instalar.

chino88
28/03/2016, 09:54
Ya hice de todo y se me clava en el map1.jpg , ¿no seria mas facil si suben todo y nosotros lo descargamos?

Selket
28/03/2016, 09:57
Ya hice de todo y se me clava en el map1.jpg , ¿no seria mas facil si suben todo y nosotros lo descargamos?

Estoy armando un cliente al parche de ayer.

Ahora lo subo.

chino88
28/03/2016, 09:59
xero no podes subir los archivos atascadores asi puedo jugar :P

- - - Updated - - -

JUANAMA gracias chee buena ondaaaaaaa!!!!

Selket
28/03/2016, 10:46
https://www.mediafire.com/folder/iuicgo94xgt24/Argentum_Online_1.0.0.25


Se esta subiendo.

Son 2 clientes, fullscreen y ventana.

Tengo los 2 para no elegir asi que los subi asi nomas.


Bajen el .rar y pisen la carpeta de su cliente.

chino88
28/03/2016, 11:29
SOS un capo chabon!!!!!! mil graciassss!!!!!!

Selket
28/03/2016, 11:38
SOS un capo chabon!!!!!! mil graciassss!!!!!!

Hable con Ale recien, se va a subir el instalador al parche 1.0.0.25 (de anoche) con todo

Perga.-
28/03/2016, 16:12
Gracias juanma! en mi caso ya se solauciono, haciendo lo que comente en el primer post. Pero estaria bueno que quede como informativo para los que tengan el mismo problema. Saludos

Van
31/03/2016, 08:11
Tuve este problema, y lo solucioné con el parche que subió Juanma. PERO, nose porque no puedo configurar el /meditar en F6. Me tira al macro dfe hechizos. Puedo cambiar todas las teclas pero con el F6 por màs que lo cambie sigue saltando el macro de hechizos. Alguno tuvo este problema?

leroc
31/03/2016, 11:27
se agradece

tikopaci
02/04/2016, 22:11
El updater anda como el orto. A mi se me cuelga en BotonClanSolicitudEnviarClickClick.jpg. Por mas que lo cierre y lo abra 30 veces.