PDA

Ver la Versión Completa : Bueeeeeeeeeenassssss



Perga.-
28/03/2016, 01:29
Bueeenas noches damas y caballeros, me vengo a sumar a esta comunidad soy de Pergamino y me conocen como Perga, jugue muchos años al Tierras delSur y ahora me estoy mudando con toda mi banda para este server, espero poder compartir con la gente de aca y agitar a lo grande..

Me van a ver gediendo mucho por el foro, acostumbrense, lorassssss

Wilem Jr
28/03/2016, 01:48
Bueeenas noches damas y caballeros, me vengo a sumar a esta comunidad soy de Pergamino y me conocen como Perga, jugue muchos años al Tierras delSur y ahora me estoy mudando con toda mi banda para este server, espero poder compartir con la gente de aca y agitar a lo grande..

Me van a ver gediendo mucho por el foro, acostumbrense, lorassssss

Bienvenido vieja, yo tambien soy de pergamino... ya somos 3, vos, yo y NILOS.

LisandroG
28/03/2016, 01:49
Bienvenido cheee! Vamos que hay esperanzas de que vaya viniendo gente y siga creciendo esto!. Últimamente hubo una baja importante de users, pero ahora que se pusieron las pilas baneando, y arreglaron algunos bugs, espero que vaya mejorando esto, falta mucho laburo, pero todo a su tiempo.... Yo (junto con mis compañeros de clan) lo dejamos hace unas tres semanas maso menos, porque me cansé de varias cosas que me hicieron largarlo (bugs,cheats,etc), pero veo que está mejorando un poco, estoy pensando en volver!.

Perga.-
28/03/2016, 02:32
Bienvenido vieja, yo tambien soy de pergamino... ya somos 3, vos, yo y NILOS.

Al toque papaaaaa, ahi te agrego a amigos.


Bienvenido cheee! Vamos que hay esperanzas de que vaya viniendo gente y siga creciendo esto!. Últimamente hubo una baja importante de users, pero ahora que se pusieron las pilas baneando, y arreglaron algunos bugs, espero que vaya mejorando esto, falta mucho laburo, pero todo a su tiempo.... Yo (junto con mis compañeros de clan) lo dejamos hace unas tres semanas maso menos, porque me cansé de varias cosas que me hicieron largarlo (bugs,cheats,etc), pero veo que está mejorando un poco, estoy pensando en volver!.

Bueno compa, me alegro, esta para copar este server de gente de buen agite.. lastima que no puedo entrar porque hay un bug para crear PJ.. un loco posteo en ayuda un th con el mismo problema y todavia no hay respuesta. Tiene pinta de que los administradores visitan muuuuuy cada tanto el foro.. j3j3, salds

NILOS
28/03/2016, 06:50
Buenas, como bien te dije Jose.. Aca otro pergaminense..

No se entiende bien el problema que tienen al crear el personaje.

Crear cuenta, y crear el personaje rapidito para no perder la conceccion con el servidor de momento es inportante.. salvo que haya surguido algun inconveniente luego del ultimo parche de ayer a la tarde..

Te dejo un saludo..

Me suena a que sos de barrio acevedo..

Saludos
Nico

Selket
28/03/2016, 08:44
Pega trolooooo.


Esta bug el crear pj desde el parche de anoche.

Perga.-
28/03/2016, 16:09
Chee. ahi se arreglo todo ya pude logear.. jaaaa espero me vean meditando azulcito..

No soy de barrio acevedo.. yo soy el pibe que hace malabares con 3 palos arriba de un monociclo en el semaforo de Italia y Avenida.

LesthaT
28/03/2016, 16:38
Bienvenido loco!

Otro mas cansado de la versión eterna de TDS

Suerte papá

CASLADROGA
28/03/2016, 16:43
Buenas y exitos en este server!
Yo tmb vine de TDS, un gusto y exitos!

Perga.-
08/04/2016, 02:10
bueeeeeno, despues de un toke de colgar, arranque con todo, me hice una clera H, se llama Jenny, si me ven por ahii ya sabeeeeeeeeen, invitenme esa flowwwww. saludos!

P/D: Toy lvl 19 :3

NILOS
08/04/2016, 10:42
bueeeeeno, despues de un toke de colgar, arranque con todo, me hice una clera H, se llama Jenny, si me ven por ahii ya sabeeeeeeeeen, invitenme esa flowwwww. saludos!

P/D: Toy lvl 19 :3

Paso a ver si te veo aveces y nada che tenes abandonada la esquina.. acordate te voy a gritar Pergaaaa! Jaja xD

Cualquier cosa me agregas skype vecino.. si necesitas oro o una mano... yo quiero verte meditando naranjito.. no azulcitoo!

Saludito

NaranJa
08/04/2016, 14:23
Bienvenido loco,yo tambien soy de Perga.

NILOS
08/04/2016, 14:51
Bienvenido loco,yo tambien soy de Perga.

Sos Emi no?

Clever
08/04/2016, 17:24
Bienvenido vieja! Si necesitas ayudita avisá ♥.

Perga.-
08/04/2016, 18:33
Paso a ver si te veo aveces y nada che tenes abandonada la esquina.. acordate te voy a gritar Pergaaaa! Jaja xD

Cualquier cosa me agregas skype vecino.. si necesitas oro o una mano... yo quiero verte meditando naranjito.. no azulcitoo!

Saludito

eeee broder, estuvo lloviendo un monton esta semana.. ademas se me esta complicando para ir al semaforo porque entro a la escuela a las 18:30...

Dale buacho que si medito naranjitaa se pudree todooooooooo

Bienvenido loco,yo tambien soy de Perga.

Ke ondaa turri, sale one?


Bienvenido vieja! Si necesitas ayudita avisá ♥.

Daleee, ayudame un tokesito en hadas toy lvl 21 :3