PDA

Ver la Versión Completa : Me presento



Perka
23/04/2015, 12:29
Buenas! Aca el Keko quien les escribe!
Un viejo jugador, de la vieja escuela...No recuerdo con exactitud, pero sino rondaban los momentos del Dial-Up, le pego en el palo (Tranquilamente hara 10 años).
Luego, los momentos en que las puertas de nix se jugaban los agites mas lindos que vi.
Tardes enteras me pase jugando, agitando, entrenando, charlando con gente que no conocia de cualquier cosa...hasta me costo un año mas de colegio (8vo me gusto tanto que lo hice 2 veces)
Pero bueno, aca estamos devuelta.

Un poco con miedo, porque esto genera una adicción, pero ansioso por entrar devuelta después de varios años. Seguramente ando algo oxidado, pero con un poco de W40 ya estamos.

De los personajes que tuve, no fue el mas alto, pero si el que mas me gusto, fue un asesino H LVL 32...en aquel momento no existian los lvl +40, estaba muy bien para la epoca. Pero lo que metia ese PJ era una cosa de locos, bajaba lo que se le cruce, y no hacia falta mucha magia.

Que espero de esta version? Que la gente se cope, tener algunos buenos pjs para salir a agitar, y que se arme algun lugar donde sabes que tenes diversion segura, que ahi hay agite si o si.

Saludos a todos!
Exito con su inicio!

Orodreht
23/04/2015, 12:33
Jajajaja, 8vo es buenisimo.

Corchonga
23/04/2015, 12:43
Re-bienvenido Keko!

Me hiciste acordar al Dial-up de Keko, re pedorro era!

skai
23/04/2015, 13:03
Yo este año me gusta tanto primer año de la facu que quiero recursar todas las materias

Perka
23/04/2015, 13:21
Re-bienvenido Keko!

Me hiciste acordar al Dial-up de Keko, re pedorro era!

Jaja eso si que era lento...
Ni hablar si alguien levantaba el telefono en otro lado de la casa y vos en pleno agito o DV, lo que ocurria bastante seguido. Te dabas cuenta porque de repente se inmobilizaba todo el ao y eras el unico que circulaba. Ahi nomas arrancaban las puteadas, y cuando te ibas a conectar devuelta, te agarraba vertigo en el culo, porque no sabias si ya eras un fantasma o no.
http://200.49.15.6/images/surfeando.gif

Wake
23/04/2015, 13:49
Qué lindo que la gente que jugó hace bastantes años, vuelvan para la 1.0.

Rebienvenido!

Odysseus
23/04/2015, 14:28
Bienvenido capo.

JIMBO ROSSO
25/04/2015, 20:56
Jaja eso si que era lento...
Ni hablar si alguien levantaba el telefono en otro lado de la casa y vos en pleno agito o DV, lo que ocurria bastante seguido. Te dabas cuenta porque de repente se inmobilizaba todo el ao y eras el unico que circulaba. Ahi nomas arrancaban las puteadas, y cuando te ibas a conectar devuelta, te agarraba vertigo en el culo, porque no sabias si ya eras un fantasma o no.
http://200.49.15.6/images/surfeando.gif


nooo!!!!!! me acuerdo me acuerdooo, antes en casa(antigua casa) teníamos solo un teléfono y encima alado de la computadora....asiqe imagínate, si a mis viejos les decía qe esperen unos segundos antes de qe levantaran el teléfono ligaba una patada en el culo o un simple APAGA ESA MAQUINA YA. porque encima que jugaba todo el dia..puteando como una maquina de insultos japones automático y hasta días seguidos... mira si me iban a esperar para que salga del juego jajajjja tenia que quedarme calladito y tranquilizarme para que no se dieran cuenta del vicio que tenia y quedarme con toda la broncaaaaaa por dentro-

qe manera de sufrir esos años, pero lindos recuerdos.

saludos ala old schoool, abraso.

Walki
26/04/2015, 11:18
Re bienvenido!!!
Muchos ni conocen lo que era sufrir con el dial up ajjajajaa
Saludos