PDA

Ver la Versión Completa : Balance Mascotas druida



CHI
28/03/2016, 16:11
Hola, que tal? queria preguntar si piensan implementar que las mascotas ataquen a los invis, que ya atacaste, ya de por si no baja a nadie y la version anterior las mascotas pegaban a los pjs invis y no habia ningun druida fruta ni nada, cambienlo por favor.

Luke
28/03/2016, 16:18
Bajo que concepto coherente y/o lógico una mascota tendría que atacar gente invi?
La versión pasada las mascotas no atacaban gente invi, no se de donde sacaste eso jajajaja :B

CHI
28/03/2016, 16:40
no digo que ataquen gente de por si invi, si esta en batalla conmigo y le pasa por al lado a una de las mascotas deberia pegarle melee, esto la version pasada era asi, tenia un druida 41 luke

ko7a01
28/03/2016, 16:57
Creo que se refiere al mismo comportamiento que se da con los npcs comunes que al pasar invisible por al lado, te pegan de melee.

Luke
28/03/2016, 18:45
no digo que ataquen gente de por si invi, si esta en batalla conmigo y le pasa por al lado a una de las mascotas deberia pegarle melee, esto la version pasada era asi, tenia un druida 41 luke

Nada se tocó en eso.

lo que si puede ser que notes y es a lo que te referís, es que los orcos brujos tienen golpe físico...o sea, cuando estás invi y te le parás al lado, te cachetean.

El fuego fatuo, incluso cuando está sin domar, creo que no golpea fisicamente. Pero no estoy seguro, cuando llegue a casa lo pruebo.

Frenetic
28/03/2016, 18:52
Nada se tocó en eso.

lo que si puede ser que notes y es a lo que te referís, es que los orcos brujos tienen golpe físico...o sea, cuando estás invi y te le parás al lado, te cachetean.

El fuego fatuo, incluso cuando está sin domar, creo que no golpea fisicamente. Pero no estoy seguro, cuando llegue a casa lo pruebo.

Lanea misiles a los usuarios y pega por 115 promedio a los bichos cuando se le paran al lado.

Lo ideal sería hacer que la velocidad de movimiento y la IA de los bichos suba un poco, la verdad es que es un parto "elementear" con mascotas entre lo lento que se mueven y lo toscas que son.

CHI
28/03/2016, 23:35
Lanea misiles a los usuarios y pega por 115 promedio a los bichos cuando se le paran al lado.

Lo ideal sería hacer que la velocidad de movimiento y la IA de los bichos suba un poco, la verdad es que es un parto "elementear" con mascotas entre lo lento que se mueven y lo toscas que son.

pasa que te siguen en linea recta y se tosqueen ellas solas, ni que hablas que deberias poder formarlas, podrian ir adelante tuyo


y luke los orcos brujos ya no se doman, disculpame pero el fatuo no le tira misil a un npc, le pega melee, y asi hacian las mascotas la version anterior, a un pj si estaba oculto le pegaban melee

el angel (baby)
29/03/2016, 01:02
todo lo que sea perjudicar al invi va a ser ignorado. se quedan sin matar medusas muchos.

CHI
29/03/2016, 11:37
todo lo que sea perjudicar al invi va a ser ignorado. se quedan sin matar medusas muchos.

no perjudica al invi, las mascotas no vienen con el cheat, no ven invis

Marito
29/03/2016, 12:01
Mmm... la verdad no recuerdo bien si en la .13 cacheteaban a alguien oculto/invi.

Yo tuve.un druida tmb y me parece que las mascotas no les pegaban fisicamente a alguien oculto/invi en la .13 porque de hecho me quejaba de eso en balance porque un tigre con sus 600 de punteria y 70 de daño tiene potencial para llegar a rendir para bajar a una no-magica o a un bandi pero las nulificabas tocando la o.

Estoy casi seguro de que las mascotas no cacheteaban a invis u ocultos en la .13, quizas te estas confundiendo con otro server en donde lo hayan reparado/modificado o quizas te confundas con el orco brujo silvestre (sin ser domado) que tenía ese comportamiento.

Igual como puse mas arriba, me parecería bueno que lo hicieran. No que persigan gente invi, pero si en cuanto a que si te ocultas/tiras invi con la mascota enemiga adelante tuyo cambie de magia a golpe (duende/mini-ele/fatuo) o continúe pegandote (el resto).

CHI
29/03/2016, 14:16
marito, yo tenia un druida 41 y te digo que si pegaban melee a los que estaban ocultos/ invi

no me confundo con otro server ni tampoco me confundo con el orco brujo silvestre

ni hablar que le bajaron el daño al hacha elfica, que es la unica arma razonable que usaba el druida
y tambien cuando creas el pj el druida tiene media estrella mas en combate a distancia que el bardo, pero este usa arco compuesto y el druida no (Y)

recien hable in-game con uno que tenia druida la version pasada
le pregunte y me dijo eh

y le tuve que explicar como un boludo que si vos le ponias la mascota a alguien oculto al lado le pega meele (tambien le tuve que explicar que era meele), a lo que respondio: ah si.

les pido por favor que dejen de sobrar a la gente, no voy a crear un tema si esto no era asi

CHI
31/03/2016, 00:49
evidentemente si se toco o es un bug, porque si te ataco y le pasas por al lado a la mascota te atacaba, como cualquier npc. y deberian de hacerlo los fatuos y todos las mascotas era asi preguntale a gente que se acuerde y haya usado druidas la version pasada

CHI
01/04/2016, 21:42
Lanea misiles a los usuarios y pega por 115 promedio a los bichos cuando se le paran al lado.

Lo ideal sería hacer que la velocidad de movimiento y la IA de los bichos suba un poco, la verdad es que es un parto "elementear" con mascotas entre lo lento que se mueven y lo toscas que son.

mira los fatuos es lo mas y no pega nada al levi ajjaa

el angel (baby)
02/04/2016, 12:01
al fatuo le bajaron MUCHISIMO la punteria. yo mataba djines en la beta con 2 fatuos 1 piraña y cuando largo esta version no le pegaban una. dsp le bajaron la eva al djin y ya es otra historia.
de todas maneras rinde mas tener 2 pirañas y 1 fatuo q 2 fatuos porque viven fallando es una verga el nerfeo de punteria q les hicieron

zenkeM
02/04/2016, 13:59
al fatuo le bajaron MUCHISIMO la punteria. yo mataba djines en la beta con 2 fatuos 1 piraña y cuando largo esta version no le pegaban una. dsp le bajaron la eva al djin y ya es otra historia.
de todas maneras rinde mas tener 2 pirañas y 1 fatuo q 2 fatuos porque viven fallando es una verga el nerfeo de punteria q les hicieron

en realidad esta perfectamente balanceado. En agua te rinde entrenar con piranias, a los npc con mucha evadion con tigres de bengala y osos, las medusas con fatuos rinden, pero creo yo que rinden mas con dos tigres y un fatuo.

Ahora, a mi me parece bien porque no se van nunca las mascotas y todos los npc mueren de una elementiada, porque hacer que el fatuo sea una bestialidad? Se le restaria importancia a las pirañas y los tigres. Para mi asi esta re bien, PERO sigue faltando el resusitar mascota.

PD: el unico comentario que lei en el post fue el de "el angel baby" aca arriba de mi post.

el angel (baby)
02/04/2016, 14:11
en realidad esta perfectamente balanceado. En agua te rinde entrenar con piranias, a los npc con mucha evadion con tigres de bengala y osos, las medusas con fatuos rinden, pero creo yo que rinden mas con dos tigres y un fatuo.

Ahora, a mi me parece bien porque no se van nunca las mascotas y todos los npc mueren de una elementiada, porque hacer que el fatuo sea una bestialidad? Se le restaria importancia a las pirañas y los tigres. Para mi asi esta re bien, PERO sigue faltando el resusitar mascota.

PD: el unico comentario que lei en el post fue el de "el angel baby" aca arriba de mi post.

no dije que este bien o mal o el enfoque que se le dio. sino que hubo un nerfeo enorme de punteria y nadie dijo nada. el que asigno 100 a domar para domar fatuo tiro skills a la basura

CHI
02/04/2016, 14:58
en realidad esta perfectamente balanceado. En agua te rinde entrenar con piranias, a los npc con mucha evadion con tigres de bengala y osos, las medusas con fatuos rinden, pero creo yo que rinden mas con dos tigres y un fatuo.

Ahora, a mi me parece bien porque no se van nunca las mascotas y todos los npc mueren de una elementiada, porque hacer que el fatuo sea una bestialidad? Se le restaria importancia a las pirañas y los tigres. Para mi asi esta re bien, PERO sigue faltando el resusitar mascota.


PD: el unico comentario que lei en el post fue el de "el angel baby" aca arriba de mi post.



che zemkem podes opinar respecto a lo principal del post