PDA

Ver la Versión Completa : Hola! Acá un viejo mas del AO. Cuantos somos?



Imradil
23/04/2015, 15:27
Hola gente, aca estoy de nuevo, escribiendo en un foro de AO despues de ..... 6 años desde la ultima version que jugue? como 12 años desde la primera vez que jugue este jueguito... es raro hasta decirlo! Obviamente voy a jugar a esta nueva version, quizas no tan limado como antes, y con las cosas mucho mas claras que cuando empece y se bugeaba el arco simple con las manzanas nws y todos creaban millones de pjs para tener flechas(manzanas) gratis jaja... ni se que version fue esa, una muuuuuy vieja, alguno que sepa que version fue? Pero bueno, limado al fin, complicado con la facu y demas, vamos a ver que sale.

Y por sobre todas las cosas queria saber... porque sè que no soy el unico viejo... cuantos somos? a cuantos nos marco la pre adolescencia este increible juego? el mejor en PvP que conozco de rol, LEJOS.... LEJISIMO de cualquier otro de play station 10 que vaya a salir. Es I N C O M P A R A B L E.

Abrazo

Orodreht
23/04/2015, 15:35
Rebienvenido y lo que describís es lo que hablabamos en otros temas... el potencial que tiene este juego es increíble.

Odysseus
23/04/2015, 15:44
Bienvenido, pero esto va a Comunidad :P.

Saludos, éxitos en esta nueva etapa.

Salfo
23/04/2015, 15:45
A mi me sorprendia la Emocion de querer jugar el primer juego Online, en el cual tenia 56kb de Velocidad y para bajar 10MB que era lo que pensaba tarde una hora y pico, y no olvidar que habia que conectarse despues de las 20hs para que salga mas barato.

Y a eso sumarle que me hice un Enano Pescador! Y no entendia nada! :D.

Re Bienvenido!.

Saludos

Meisegeier
23/04/2015, 15:57
Yo empeze jugando la primera vercion jugando con 56k con promo de internet de 20 hs a 8 hs con un lag tremendo pero era hermoso! esas Noches y noches limando!

zlmisok
23/04/2015, 15:58
la 9.algo fue la de flechas x manzanas

Corchonga
23/04/2015, 15:59
Re-bienvenido! Un viejo choto más que se suma a las filas del Pami-AO!

Wake
23/04/2015, 15:59
Te lo muevo a Comunidad ya que es donde corresponde.

Saludos!

Jacobo Urso
23/04/2015, 16:23
Hola gente, aca estoy de nuevo, escribiendo en un foro de AO despues de ..... 6 años desde la ultima version que jugue? como 12 años desde la primera vez que jugue este jueguito... es raro hasta decirlo! Obviamente voy a jugar a esta nueva version, quizas no tan limado como antes, y con las cosas mucho mas claras que cuando empece y se bugeaba el arco simple con las manzanas nws y todos creaban millones de pjs para tener flechas(manzanas) gratis jaja... ni se que version fue esa, una muuuuuy vieja, alguno que sepa que version fue? Pero bueno, limado al fin, complicado con la facu y demas, vamos a ver que sale.

Y por sobre todas las cosas queria saber... porque sè que no soy el unico viejo... cuantos somos? a cuantos nos marco la pre adolescencia este increible juego? el mejor en PvP que conozco de rol, LEJOS.... LEJISIMO de cualquier otro de play station 10 que vaya a salir. Es I N C O M P A R A B L E.

Abrazo

Bienvenido!

Jajaj play 10...si la verdad q si, es un juego q pasan los años y no deja de gustar. Y eso q hace mucho q no juego y vuelvo como vos.

Imradil
23/04/2015, 16:30
Jaja terrible conectarse con esos ruidos q hacia la PC, entrar al ao, estar matando lobitos súper arriesgado mano a mano con el pala y 30 potas y que a tu vieja se le ocurriera levantar el teléfono para llamar y que te cague internet. A la mierda el equipo aparecias fantasmin terrible. Puteadas para todos lados. Esperemos que vuelvan esos intervalos geniales del oficial. Se pierde la esencia en servers como hispano en que todo tienen apoka. Con lo que duele juntar ese palo y medio de oro!!!

Lea-.-
23/04/2015, 16:38
Bienvenido wachinnnnnnnnnnnnnnn... yo tmb jugue con 56k era paara relajar ja lindo recuerdo...


offtopic: como hago para que agreguen mi cumple a la comunidad...?

Faramix
24/04/2015, 11:33
hace 8 años q conoci el Argentum y hace 3 q no juego

skai
24/04/2015, 11:40
bienvenido papa!

Thales
24/04/2015, 14:16
Qué bueno loco! Acá otro, no me acuerdo qué versión fue esa de las manzanas. También arranqué allá por 2002, 2003.
Terrible la conexión telefónica 56k, unas laggeadas terribles, no existía la L para reubicarte, cuántas veces tuve que tirar algo al piso para ver dónde carajo estaba jajajaja
Saludo!

Geminis
24/04/2015, 17:10
Bienvenido, mucha suerte en esta versión. Aca otro que hace 12 añitos arranco con este gran juego.

Saludos.

Perka
24/04/2015, 23:23
Bienvenido nuevamente...aca otro como vos, y me acuerdo de esas manzanas que las equipabas, sacado a entrenar con manzanas.
Somos varios de la vieja escuela...o el PAMI como dijeron por ahi.
Yo personalmente, volvi pero solari...la gente con la que jugaba antes, no volvio.
Estaria para armar un clan PAMI, de los que volvimos, los que jugamos aquellas nostalgicas primeras versiones...se prenden?

Samuh1125
24/04/2015, 23:27
Yo empece en la 11.2 :P Soy dentro de todo "nuevo".
Igual, no me olvido de salir a luckear arriba de nix o en las katas. O Abajo de ulla los domingos. Me acuerdo que antes del ultimo (anteultimo) reset la enana milena lo que bancaba era increíble, y lo que jugaba ese famoso clan Iron Power, cuando se comían a toda la armada y el caos juntos. En fin, los mejores recuerdos que tengo del ao es cuando era nw y me dedicaba a seguir casper y mirar como jugaban esos genios, obviamente con 56kb y rogando que no llueva (xq cuando llovía, la zona donde vivo la velocidad bajaba a la mitad y ahí no jugabas (te autodesconectaba por el lag)..

Zenritsu
26/04/2015, 13:11
aca un usuario viejo, lejos el mejor juego, las horas de vicio que tire en este VB no tiene nombre jajaj, ansioso por tirar dados nuevamente.

Javitus
26/04/2015, 18:07
Aca otro... arranque cerca de la 11.2 y deje en la 12 o 13 no me acuerdo (tenia 14 años ahora 25) , recuerdo que todavia casi nadie jugaba con "la mano abierta" (dedo meñique en la "u") lo que te dejaba moverte y potear.
Tambien que en esperanza si te morias nadie agarraba tus items , las catacumbas que era un caos de nws vs algunos pks.
Despues se fue degenerando, cayo el nivel de la comunidad, aumento el vicio, los cheats... en fin, quiza empiece esta version nueva a ver si me engancho de vuelta!

Zenritsu
26/04/2015, 20:10
ahora todos modificaron las teclas, pero mi menique esta intacto, sigo jugando asi, no sabes como poteo con el dedo chiquito, " chiquichiqichiquicihiquiuqiuciuqihciqhi"

JIMBO ROSSO
27/04/2015, 01:17
Así como fui uno de los primeros...voy a ser uno de los últimos.

se acuerdan de uasu¿

Torcho
27/04/2015, 14:08
Les dejo una anécdota de cuando era novato en el AO..

Fue como hace 10 años atrás mas o menos corría la 99.z

Y fuimos a DV con un amigo q tenia clérigo gnomo mal asignado con espada corta y básicamente ropa común los 2, nos topamos con KAMUS o KAMU(Pladin lvl 45)ch3!

El pibe todo full con placas, espada plata, etc... Y le metimos inmo - apoca mio - puñal del clero - apoca mio - apoca del clero! y pincho todo fue el dia mas feliz de mi novatiada vida jaja

Mi amigo era lvl 24 clerigo gnomo full mal asignado con apoca nick: Kova
Yo mago lvl 33 gnomo full Pelado, fea vida nick : Mr LyoN

nostalgia -.-

Javitus
27/04/2015, 14:19
Les dejo una anécdota de cuando era novato en el AO..

Fue como hace 10 años atrás mas o menos corría la 99.z

Y fuimos a DV con un amigo q tenia clérigo gnomo mal asignado con espada corta y básicamente ropa común los 2, nos topamos con KAMUS o KAMU(Pladin lvl 45)ch3!

El pibe todo full con placas, espada plata, etc... Y le metimos inmo - apoca mio - puñal del clero - apoca mio - apoca del clero! y pincho todo fue el dia mas feliz de mi novatiada vida jaja

Mi amigo era lvl 24 clerigo gnomo full mal asignado con apoca nick: Kova
Yo mago lvl 33 gnomo full Pelado, fea vida nick : Mr LyoN

nostalgia -.-

el mismo mr lyon de la version 11? ... recuerdo que andaba siempre por espe

NaranJa
27/04/2015, 14:24
Bienvenido locura,yo tambien soy de tu epoca.
Si no me equivoco el bug ese estaba en la 9.9z

Torcho
27/04/2015, 14:36
si lo cree nuevamente en la 11.. jajaja si iba mucho a esperanza porque tenia los chicos del cyber que leveleaban ahi, entonces iba a hacer un poco de ruido para q ellos suban rápido...

Igual a chechu no le gusto que vaya seguido a espe, y me clavo ban por (auto-remover) cuando siempre tenia 20 cuidas tirándome inmos con lo cual llevaba el remo casi todo el tiempo..

F# 2.0.-
27/04/2015, 15:48
El bug de las manzanas fue de la 0.9.0. lo arreglaron en un parche de la 9.5 si mal no recuerdo...

De la 9.0 hasta la 9.9c fue toda una versión: parcheaban a cada tanto y no reseteaban por cambios drásticos... recuerdo que los magos tenían 1k de maná, no tenían sombreros ni varas... la anéctoda es que tenía un maguito 31 con 23 de inteligencia (los dados tiraban hasta 20 inteligencia, recuerdo que había un asesino gnomo llamado Bacardi Ron 45 que tiraba apoca) y por integrar casi a lo último un parche para que la maná no tenga tope mi maguito quedó con 1700 en 31 :(.

Después nació la 9.9z que fue otra, la que más "limé".... reseteó y dejé.

Ahora volvemos bastantes vejetes! Re bienvenido campeón!

NaranJa
29/04/2015, 02:01
El bug de las manzanas fue de la 0.9.0. lo arreglaron en un parche de la 9.5 si mal no recuerdo...

De la 9.0 hasta la 9.9c fue toda una versión: parcheaban a cada tanto y no reseteaban por cambios drásticos... recuerdo que los magos tenían 1k de maná, no tenían sombreros ni varas... la anéctoda es que tenía un maguito 31 con 23 de inteligencia (los dados tiraban hasta 20 inteligencia, recuerdo que había un asesino gnomo llamado Bacardi Ron 45 que tiraba apoca) y por integrar casi a lo último un parche para que la maná no tenga tope mi maguito quedó con 1700 en 31 :(.




Después nació la 9.9z que fue otra, la que más "limé".... reseteó y dejé.

Ahora volvemos bastantes vejetes! Re bienvenido campeón!

Jaja yo me acuerdo q en esas de las que hablas que parchaban tenia un maguito EO llamado Millencolin con 14 en inte,viste que antes los dados tiraban 12,ese fue mi primer pj,tiraba 4 tormentas y se quedaba sin mana,me acuerdo que estaba el bug ese de que te hacias army y despues te hacias pk y podias usar la tuni igual(que no se caia)

MGE MavericK
29/04/2015, 11:39
Así como fui uno de los primeros...voy a ser uno de los últimos.

se acuerdan de uasu¿

Jajaja, esta pagina nos salvo de mas de un aburrimiento. Que epocas aquellas...

Que bueno esos comienzos en el Ao, me acuerdo que era nivel 33 y no me daban los skills para navegar xD, jajajjaja.
Despues no me puedo olvidar de una batalla epica entre ciudas/armadas contra criminales/legiones entre bander y arghal. Esa fue una batalla epica. Resu y Bove fuera de Arghal para los ciudas, una locura de hechizos por todo arghal. Que batalla aquella. que ROL!! espero algo de lo mismo en esta version.

Bau
29/04/2015, 12:29
Jajaja, esta pagina nos salvo de mas de un aburrimiento. Que epocas aquellas...

Que bueno esos comienzos en el Ao, me acuerdo que era nivel 33 y no me daban los skills para navegar xD, jajajjaja.
Despues no me puedo olvidar de una batalla epica entre ciudas/armadas contra criminales/legiones entre bander y arghal. Esa fue una batalla epica. Resu y Bove fuera de Arghal para los ciudas, una locura de hechizos por todo arghal. Que batalla aquella. que ROL!! espero algo de lo mismo en esta version.

:') Había que sacarle la "Piedra de Arghal" a Salchi Indignado. Amo este juego la puta madre.

retixi
29/04/2015, 18:56
Aloha ancestro. Espero que su estadía en Valhalla haya sido inigualable. re-bienvenido al mundo de los mortales. (?

Cebolla
30/04/2015, 00:17
Buenas hoy me volví a registrar en el juego, me pasas mas o menos lo mismo que el creador del post hace aproximadamente unos 10 años deje de jugar al juego. Un amigo me comento que va a reiniciar y bueno voy a ver que sale jajaja.

Me marco mucho la adolescencia, le dedicábamos horas y horas con mis amigos. Me acuerdo de bastantes personajes, buena gente había...

Saludos Pablo de Rosario

- - - Updated - - -


:') Había que sacarle la "Piedra de Arghal" a Salchi Indignado. Amo este juego la puta madre.

Jajaja Salchi, Alan (Wolfitox), Nachito (que no me acuerdo el pj) que eran Nam Nation, me acuerdo que una ves vinieron para Rosario y nos juntamos y otra fuimos nosotros para alla. Salchi tenia un Renault Megane si mal no recuerdo jajaja

Zakharov
30/04/2015, 09:49
Buenas hoy me volví a registrar en el juego, me pasas mas o menos lo mismo que el creador del post hace aproximadamente unos 10 años deje de jugar al juego. Un amigo me comento que va a reiniciar y bueno voy a ver que sale jajaja.

Me marco mucho la adolescencia, le dedicábamos horas y horas con mis amigos. Me acuerdo de bastantes personajes, buena gente había...

Saludos Pablo de Rosario

- - - Updated - - -



Jajaja Salchi, Alan (Wolfitox), Nachito (que no me acuerdo el pj) que eran Nam Nation, me acuerdo que una ves vinieron para Rosario y nos juntamos y otra fuimos nosotros para alla. Salchi tenia un Renault Megane si mal no recuerdo jajaja

Tranquilamente podemos hacer un clan de Pablos que vivan en Rosario! Ya somos 3, vamos que podemos (? Bienvenido!

Corchonga
30/04/2015, 10:51
Tranquilamente podemos hacer un clan de Pablos que vivan en Rosario! Ya somos 3, vamos que podemos (? Bienvenido!

JAJJAJAJAJJAJ "The Pablos" o "Pauls".

Malbolge
30/04/2015, 16:40
Yo empecé a jugar en la época de Cucsi, ni idea el año, quizás alguien se acuerda. Después fui y vine en distintas versiones con distintos nombres, y ahora hace mas de 5 años que no juego.

Fayth
30/04/2015, 18:30
Yo voy a empezar en esta version a jugar el ofi, vengo del AoFrost con muchas ganas de matar azules!

Walki
30/04/2015, 20:58
Buenas hoy me volví a registrar en el juego, me pasas mas o menos lo mismo que el creador del post hace aproximadamente unos 10 años deje de jugar al juego. Un amigo me comento que va a reiniciar y bueno voy a ver que sale jajaja.

Me marco mucho la adolescencia, le dedicábamos horas y horas con mis amigos. Me acuerdo de bastantes personajes, buena gente había...

Saludos Pablo de Rosario

- - - Updated - - -



Jajaja Salchi, Alan (Wolfitox), Nachito (que no me acuerdo el pj) que eran Nam Nation, me acuerdo que una ves vinieron para Rosario y nos juntamos y otra fuimos nosotros para alla. Salchi tenia un Renault Megane si mal no recuerdo jajaja
El personaje de Nachito se llamaba Hadji :) Y tenía otro pj llamado Nyx.
Había muchos Rosarinos amigazos que jugaban.
Re Bienvendio Pablo!

Zenritsu
30/04/2015, 21:57
yo con un maguito gnomo que se llamaba zl que me lo habia prestado zlm, lvl 16 mal asignado un asco. entre a catas nix que se ponia re piccante, y tire un misil a un war que se estaba bancando todo, pero no se banco mi lanaso con el misil, y sali gritando " LO mateeeee" jajajaja

Walki
01/05/2015, 08:53
:') Había que sacarle la "Piedra de Arghal" a Salchi Indignado. Amo este juego la puta madre.
jajajjaaja Siiii yo recuerdo esa quest, pero por mas que buscamos la vuelta, la quest estaba diseñada para entregar Arghal a la Legión, o sea fue una trampa!! Los comandantes de la Armada Real eran Seifer y Brusli de Los Intocables. Aún así la Armada no dejó de pelear, pero Salchi tenía ayuda extra para seguir con la Piedra ! Esa batalla fue épica!!

Francisco XII
01/05/2015, 09:36
Uhh ya veo nicks que se me hacen familiares jajaja aca también otro que juega desde 2005 el oficial. Cuanto tiempo! jaja

skai
01/05/2015, 10:23
Buenasssssssssss!

Cebolla
03/05/2015, 22:29
El personaje de Nachito se llamaba Hadji :) Y tenía otro pj llamado Nyx.
Había muchos Rosarinos amigazos que jugaban.
Re Bienvendio Pablo!
Si de una esos eran los Pjs, un clerigo y el otro un kza o guerre, creo que kza. Yo me acuerdo de vos walki, tambien jugue un tiempo con janita que era de imperium........ Yo tenía a ShinahI y despues use otros personajes, que en este momento no recuerdo. jugabamos con los CatEaters, fuimos Rosarians jajaja. Diego que era creo que Zack un guerre que llego a 47 creo.

Walki
03/05/2015, 23:07
Si de una esos eran los Pjs, un clerigo y el otro un kza o guerre, creo que kza. Yo me acuerdo de vos walki, tambien jugue un tiempo con janita que era de imperium........ Yo tenía a ShinahI y despues use otros personajes, que en este momento no recuerdo. jugabamos con los CatEaters, fuimos Rosarians jajaja. Diego que era creo que Zack un guerre que llego a 47 creo.
Cómo no recordarte!! ajajjaa Los recuerdo perfecto!
Aún tengo por ahí entre mis archivos una foto del pj Shinahi :)
Si la encuentro te la subo :)


Edito ya las encontré

Antes que nada pido perdón a Imradil por invadirle su thread de presentanción, pero ya que estamos todos los de Pami subo dos fotitos de Cebolla y su pj Sinahi en viejas versiones

470471

Imradil
04/05/2015, 00:52
Cómo no recordarte!! ajajjaa Los recuerdo perfecto!
Aún tengo por ahí entre mis archivos una foto del pj Sinahi :)
Si la encuentro te la subo :)


Edito ya las encontré

Antes que nada pido perdón a Imradil por invadirle su thread de presentanción, pero ya que estamos todos los de Pami subo dos fotitos de Cebolla y su pj Sinahi en viejas versiones

470471

Jaja yo pregunte si habia alguno mas, y al parecer somos un monton! y no hay drama walki si no estas desvirtuando. yo perdi todas las fotos de mis pjs, nunca fui groso tampoco lo maximo que llegue a tener fue un mago lvl 32 creo que no tiraba doble apoka por un lvl y me daba paja subirlo un lvl mas, y que era rango maximo en armada, tenia como 1200 crimis matados a apoka y descarga jajaja, una lacra yo! Imradil se llamaba.

Walki
04/05/2015, 07:01
Jaja yo pregunte si habia alguno mas, y al parecer somos un monton! y no hay drama walki si no estas desvirtuando. yo perdi todas las fotos de mis pjs, nunca fui groso tampoco lo maximo que llegue a tener fue un mago lvl 32 creo que no tiraba doble apoka por un lvl y me daba paja subirlo un lvl mas, y que era rango maximo en armada, tenia como 1200 crimis matados a apoka y descarga jajaja, una lacra yo! Imradil se llamaba.
Te recuerdo Imradil, pero creo que fotos de tu pj no tengo, guardo un archivo bastante grande del AO de varias versiones pero no completo.

Saludos

Cebolla
04/05/2015, 12:36
Cómo no recordarte!! ajajjaa Los recuerdo perfecto!
Aún tengo por ahí entre mis archivos una foto del pj Shinahi :)
Si la encuentro te la subo :)


Edito ya las encontré

Antes que nada pido perdón a Imradil por invadirle su thread de presentanción, pero ya que estamos todos los de Pami subo dos fotitos de Cebolla y su pj Sinahi en viejas versiones

470471


Noooooo te fuiste al carajo jajajajajajaja el otro día buscaba fotos a ver si tenia y no encontré nada

Walki
04/05/2015, 12:50
Noooooo te fuiste al carajo jajajajajajaja el otro día buscaba fotos a ver si tenia y no encontré nada

Qué recuerdos no ? ajajjajaja

Torcho
04/05/2015, 15:11
uff lo CatEaters q clanaso!!

Imradil
04/05/2015, 18:14
Te recuerdo Imradil, pero creo que fotos de tu pj no tengo, guardo un archivo bastante grande del AO de varias versiones pero no completo.

Saludos

Si en algun momento encontras alguna foto de Imradil, aunq este casper arriba de las manzanas para q no las roben subila! jaja

LITO
04/05/2015, 23:15
Yo jugue por pimera vez allá por 2007 win98 fenix 1.0 mi primer AO, pero bueno desp fui descubriendo mas y mejorando mi jugar jajaja y hoy con 22 estamos por acá toda vía y así seguiremos che!

Laternal
05/05/2015, 07:55
No vengo participando de este thread, pero si lo vengo leyendo y recordando viejas epocas. Cuanta nostalgia. Yo arranque por la 0.9 más o menos. Los quiero y los odio por hacerme ver lo viejo que estoy (?)

ricki.-
05/05/2015, 12:08
Jajaja, yo arranqué terminando la primaria, en el 2004, versión 0.9.9z,todavía estaba la lista de servidores al entrar al ao

fedevdp
05/05/2015, 15:20
yo arranque una version anterior a esa, pero no mucho tiempo antes porque no mucho tiempo paso para la 9.9z, me acuerdo que no entendia nada jajaja ni sabia jugar me meti porque lo vi en un ciber y me parecio copado nada mas, me ponia a boludear y a pescar en lindos jajajajaaj

pero ya que estoy cuento una anecdota (muy de nw ehhh) pero no creo que recuerden.... jajaja me da hasta verguenza contarla... habia un mago humano.. lv bajo 15 o 16 era en ese momento, crimi, caos jajajaja si CAOS ajajaj que agitaba con misil a los nws que salian de nix (cuando dejaban de ser nws en lv 9 ), ese era yo jajajaja claramente seguia sin saber jugar pero me divertia a mi manera. Despues empece a jugar fenix 1.0 y ahi con un amigo si jugamos bien, Index y trankypiola... y volvi al ofi la ultima version con un maguito que pude levearlo hasta lv 40 aunque ya con laburo y estudio se complica todo.

ricki.-
05/05/2015, 19:00
Jajaja, yo apenás arranqué con mis 12/13 años, me acuerdo que dejé un personaje tirado en el desierto por no saber como volver (me tomé el tp de lindos al desert); y mi personaje principal esa version fue un elfito con 16 en constitución, que más tarde pude meterlo en Eldar Ithil, con una genialidad de nombre... Wata Mandrax.. ¿algo más newbie que eso?

FDZZ
07/05/2015, 00:58
Joz, leí por ahí hadji y nyx y me acuerdo de los agites que se mandaban contra los pluma azul, los praetorians (todos eran 42+, kamu fue si no me equivoco el primer 45), cateaters (dark leo, altooo ase 45) y ya al final de la versión contra los iron maiden. Yo tenía un mago H 37 (con 16 en consti jaja, lo cree en enero de 2004) y era muy groso ver a los pluma azul (walkiria de nuada, seifer, ramza xv, etc). Que epocas, fue muy sarpado ver como durante ese año la cantidad de usuarios creció de una manera muyyy sarpada.

Es raro y gracioso (un poco triste también, nos volvemos viejitos) ver como pasa el tiempo, me acuerdo que en esa epoca que turbineaban el server todos le decían a kiko si no podía accionar judicialmente porque era boga y yo no cazaba una y hoy en día en 6 meses ya me recibo en la UBA jaja.

suprema money
08/05/2015, 03:32
Yo arranque a jugar al ao por mi hermano en el año 2006.. tengo 18 jaja

Lloyd
11/05/2015, 10:19
606alguna imagen de la ultima version....voy llegando de a poco....

Eneko
13/05/2015, 23:51
Que lindo encontrar gente que ni conozco que seguramente haya matado o me haya matado en las primeras versiones de este juego jaja

yo le quemé la fuente a la pc de mi viejo poniendole toallas atrás para tapar el ruido del módem para conectarme por dial-up a las 2 de la mañana jajaja (hoy que soy técnico informático me mato de risa cuando recuerdo luego haber descubierto que se le podía desactivar el sonido ese maldito")

Saludos y más que bienvenido... si me da el tiempo y las ganas estaría bueno crear un clan PAMI-AO que leí por ahí en alguna respuesta jajaja

Lloyd
16/05/2015, 09:08
Yo arranque año 2000/2001 con amigos,y nunca lo puede dejar por mas de 3 años (tiempo máximo) Use varios nicks por lo cual no seré muy reconocido, pero se que mis clanes dejaron huellas en la comunidad jajkajkakjkajkjakjajka

Ruso.-
20/05/2015, 02:59
La época en el agite era con Misil Mágico y Tormenta de Fuego... Yo no usaba ninguno de los dos, porque era un guerrero ñomo que de pedo podía comprar una Espada Larga. Hermosos tiempos aquellos, donde jugar Argentum Online era entrar a un mundo mágico y desconocido.

Limon
25/05/2015, 02:43
Hola, dinosaurio reportandose. Jajaja holaaaa!!! Mucha gente nueva se ve che! Que buena onda que sigan metiendoles pilas al juego :D

Masi73
25/05/2015, 07:16
Del 2003 hasta hoy,pero solo jugue 9.5,9.9 y z,supuestamente me perdi la mejor q muchos dicen esa 11,despues volvi en la 12 q ni la termine y 13 q fueron pocos meses.esta me voy a tener q conformar q conoci la beta por lo menos jaa.
saludos.

NRBEF
25/05/2015, 10:36
Jajajaaja aca otro viejo choto con tiempo libre para viciar y recordar este buen juego

Hiux
28/05/2015, 15:15
Arranqué en la 7.53, 9.5, 9.9z, 11.5. Las 0.12, 0.13 jugué muy poco, extrañaba la nueva versión después de estar en la nada 2 años, glorioso!

RoR4mone
28/05/2015, 16:15
yo lo baje en la 9.9z en 0.11.2 fui alto nw , 0.11.5 la mejor del universao, 12.0 la pase bomba con la implementacion del bandido + alto clan, 13.0 ya mis amigos no jugaban asique jugue poco con pjs prestados :P

PD: aguante el ao vieja no me importa nada.

Lily Malone
31/05/2015, 09:57
Buenas como estas, yo hace ya 13 años o un poco mas que juego Argentum, a veces entre idas y vueltas dejaba por meses, ya tengo 23 años, trabajo, estoy haciendo mi propia casa, y aca ando, sigo como cuando era chico y me iba a jugar al cyber jajaja nos vemos en la ofi hermano

-nahueL-
31/05/2015, 21:18
Bienvenido y a todos los viejos q siguen x acá tambien! con las idas y vueltas de la vida, el ao siempre supo tener un espacio en nuestros corazones jeje
jugue por primera vez en la 6.73 pero no entendia nada, ni sabia lo q era el rol y demas cosas jaja... en la 7.5 aprendi mucho de un loco del cyber que tenia un par de secuaces q le entrenaban pj para el.
en la 9.5 deje la pesca a un lado y me recorri todo el continente. en la 9.9 ya en ambiente y me la pasaba x los dungeons. 11 y 12 no me parecieron versiones muy copadas, si estuvieron buenas pero la 9.9 siempre fue mi preferida, ademas que fue la ultima versión que mantuvo los nombres fijos entre otras cosas como potear meditando. en la 13 tanto como en la 9.9 la jugue de principio a fin y bueno ahora espero no pasen muchos meses pq recien en dic. voy a poder jugar la 1.0

asiq rebienvenido y disfrute noma'

JIMBO ROSSO
04/06/2015, 12:31
2003 , 0.7.53

Ahitofel
09/06/2015, 01:39
Hola vejetes. Ahitofel y Uziel de la 11

saludos.

Torcho
18/06/2015, 11:05
Me acuerdo de ahitofel paladin carita azul creo q era, me lo cruzaba mucho en el DD tierra matando bholders!

Instinto
18/06/2015, 12:56
desde el 2005 y monedas.



no iba a las reuniones viejas de parque porque era chico.


me invitaron al cumpleaños de Ramza en 2008 (cuando era staff) pero mis viejos no me dejaron ir. :mad:


esperemos que se arme una comunidad grosa, como la de antes.

AloneFobia
18/06/2015, 20:52
28 años... Creo q hace 15 años q no juego... 0.9.0 y 0.9.5 .. retome hace unos dias. Esperando la oficial... no entiendo una mierd.. Pj 'Maka jr' en aquellas epocas...
(pd : 250k de pescados y todavia no me aparece la red) :D

Jean Nouvel
19/06/2015, 02:46
Hola vejetes. Ahitofel y Uziel de la 11

saludos.Me acuerdo de Uziel, el guerrerito legionario. Si me habrá bajado de controls...

Chuser
19/06/2015, 20:12
Cómo no recordarte!! ajajjaa Los recuerdo perfecto!
Aún tengo por ahí entre mis archivos una foto del pj Shinahi :)
Si la encuentro te la subo :)


Edito ya las encontré

Antes que nada pido perdón a Imradil por invadirle su thread de presentanción, pero ya que estamos todos los de Pami subo dos fotitos de Cebolla y su pj Sinahi en viejas versiones

470471

Jajajaja, vos si que no te retiras mas Betty.
Un abrazo para todos, veo que ha disminuido pero que no ha muerto. Ojala que siga por mucho tiempo mas.
Este juego cambió mi vida y la cambió literalmente, no por el juego sino por todo lo que hallé gracias a el.

Saludos.

Walki
21/06/2015, 13:04
Jajajaja, vos si que no te retiras mas Betty.
Un abrazo para todos, veo que ha disminuido pero que no ha muerto. Ojala que siga por mucho tiempo mas.
Este juego cambió mi vida y la cambió literalmente, no por el juego sino por todo lo que hallé gracias a el.

Saludos.
Imposible abandonar este vicio!
Siempre ando rondando por acá :)
Y veo que hay unos cuántos viejotes !!

Nacho
26/06/2015, 16:46
Hola vejetes. Ahitofel y Uziel de la 11

saludos.

Vos jugabas también con la maguita Rawnarak? Andaban siempre con uziel

krokitty
01/07/2015, 00:31
Yo conozco el ao y juego hace 10 años, y nadie me conoce, jajaja
Saludos de la eterna maga gnoma Kro Kitty!

Walki
01/07/2015, 16:25
Yo conozco el ao y juego hace 10 años, y nadie me conoce, jajaja
Saludos de la eterna maga gnoma Kro Kitty!

Yo sí recuerdo el personaje aunque capaz nunca interactué.
Lo que no estoy sgeura es si vos eras quien usaba el avatar de una mariposa

krokitty
01/07/2015, 23:57
Nunca use una mariposa de avatar!
Pero el pj siempre yo, jajaja :)

Walki
02/07/2015, 10:13
Nunca use una mariposa de avatar!
Pero el pj siempre yo, jajaja :)
Entonces me equivoqué de nick del foro, pero era algo parecido :)
Hablo en el foro de Alkon.
Saludos

ShrapneL
02/07/2015, 20:13
Esaa yo jugue la 11.5 no se en que año fue, en ese tiempo me hubiera copado ir a las reuniones que organizaban pero por ser de Rosario se me complicaba. Despues no jugue mas Alkon, desde la 12.0 en adelante me parecio malisimo y boludie un poco en TDS. Desconocido totalmente ya que nunca use foro antes y no hablaba con nadie mas que los de mi clan. Saludos a los viejetes que hay dando vuelta, conozco a muchisimos por nick de verlos de antes.. ya tengo 27.

DeMDe
03/07/2015, 12:54
Holis , mi primer pj me lo cree justo en el final de la 7.53 ,en la 9.5 jugue con sir demde y con itsuky en la 9.9 , la 11.0 recuerdo haberla jugado pero no recuerdo mi personaje , creo que llegue a 25 o 30 y deje , clan sword knights...

Walki
03/07/2015, 23:14
Holis , mi primer pj me lo cree justo en el final de la 7.53 ,en la 9.5 jugue con sir demde y con itsuky en la 9.9 , la 11.0 recuerdo haberla jugado pero no recuerdo mi personaje , creo que llegue a 25 o 30 y deje , clan sword knights...

Otro dinosaurio mas! ajajjajajajaja
Hola Demde :)

F# 2.0.-
04/07/2015, 01:39
Somos todos dinosaurios. Otro de la 9.0 por aquí :O. Aguante SK vieja (?).

Traiganlo a Fundro loco dale.

Walki
15/07/2015, 16:19
Somos todos dinosaurios. Otro de la 9.0 por aquí :O. Aguante SK vieja (?).

Traiganlo a Fundro loco dale.

Qué será de la vida de Fundro ?

Athrelwen
19/07/2015, 22:52
Otro viejo reportandose. Ya con 26 pirulos ando con muchas ganas de arrancar la oficial. Me acuerdo la primera vez que jugue (el hechizo mas powa era tormenta) me impactaron las meditaciones y no me sabia ni resucitar, por lo que dure muy poco. Mis primeras versiones fueron en TDS cuando era el secundario igual a alkon. Jugue en la ultima versión con un clero elfo de nombre Namcil.

Yo no diria que esto es un vicio porque eso implica que es algo malo. Si bien he puteado mucho, hoy en dia lo veo de otra manera.

Estaria bueno un clan de veteranos pero metiendole rol tambien, algo asi como <Antiguos Guardianes>. Me meteria de cabeza.

Saludos y que nunca muera el AO!

Kronen
09/08/2015, 01:19
Holaaa. Hablamos del Ao Mania? Creo que dejé de jugarlo por el 2011... Y acá estoy de nuevo!!

keijo
09/08/2015, 02:41
Jugué AO, a partir de la v 0.7.53. Tenía 27 en aquella época y muuuucha nostalgia de Argentina. Era el 2002, había "escapado" hacia Ecuador de la crisis acá, los piquetes y una situación socio-económica insostenible. En un link de la página de Picard (oh, los warez) estaba el Argentum, descrito como "juego de rol muy adictivo"; lo bajé en la compu de la oficina, hice a Sapphire, un elfo pala con el que andaba para todos lados aunque era cero agite. Después vi que la papota era tener pjs laburantes, así que hice leñador, carpintero, dos mineros y un herrero. Le vendía flechas a "el yiyin" por 20 oros c/u por lo que andaba forrado; caminar tirando oro en Nix era lo más divertido que había.

Para mí, el AO era una especie de IRC con vestigios de rol, hice amistades que mantuve casi 10 años después, todavía recuerdo a Luli, Zeldas, fafner, Illuvatar, el yiyin, Clara, pipoirdal, gran parte de "Los Intocables", y una chica de Chile con la que nos fuimos a explorar otros MMORPG como Ultima Online (el server de 3DG, tierra media) y, finalmente, el MU Online. Algunos de Los Into siguen apareciendo de vez en cuando por el ICQ, y a Zeldas le perdí el rastro hace 8 años...

Aparte de sus gráficos pedorros, lo que más nostalgia tenía del del AO eran los MIDIs; extrañaba poner en loop cada tanto la música de Nix y Ulla, el ritmo marchoso de los muelles de Bander o el midi hipnótico del dungeon Newbie. Extrañaba también las corridas al foro cada vez que se caía el server y seguir posteando/roleando, contando historias en el Mesón, navegar en patota hasta Nueva Esperanza para comprar cosas raras (principalmente ropa), poner a macrear (con el mítico ctrl+u) 4 pjs cuando cerraba el cyber y quedar juntando leña/minerales por horas, los concursos de hacer fogatas, los mensajes de madrugada de GM Perseo, tirarle onda a GM Zeldas, que el comercio entre usuarios era tirando las cosas al piso (y Mega Tacita se las zampaba estando invi), que ciertos oscuros pjs de la Armada te hacían crimi con sus invocaciones y después te mataban, que mi primera armadura de placas me la regaló un desconocido, que a veces no se podía caminar por Nix, que una vez el récord de usuarios conectados era 1476, y extrañaba andar y andar y andar por todo el mapa del AO de aquellos tiempos.

Hoy tengo 40, pareja y 3 hijos, pero le sigo metiendo unas horas diarias a la beta oficial desde hace 3 semanas.

trapaso
09/08/2015, 17:13
Jugué AO, a partir de la v 0.7.53. Tenía 27 en aquella época y muuuucha nostalgia de Argentina. Era el 2002, había "escapado" hacia Ecuador de la crisis acá, los piquetes y una situación socio-económica insostenible. En un link de la página de Picard (oh, los warez) estaba el Argentum, descrito como "juego de rol muy adictivo"; lo bajé en la compu de la oficina, hice a Sapphire, un elfo pala con el que andaba para todos lados aunque era cero agite. Después vi que la papota era tener pjs laburantes, así que hice leñador, carpintero, dos mineros y un herrero. Le vendía flechas a "el yiyin" por 20 oros c/u por lo que andaba forrado; caminar tirando oro en Nix era lo más divertido que había.

Para mí, el AO era una especie de IRC con vestigios de rol, hice amistades que mantuve casi 10 años después, todavía recuerdo a Luli, Zeldas, fafner, Illuvatar, el yiyin, Clara, pipoirdal, gran parte de "Los Intocables", y una chica de Chile con la que nos fuimos a explorar otros MMORPG como Ultima Online (el server de 3DG, tierra media) y, finalmente, el MU Online. Algunos de Los Into siguen apareciendo de vez en cuando por el ICQ, y a Zeldas le perdí el rastro hace 8 años...

Aparte de sus gráficos pedorros, lo que más nostalgia tenía del del AO eran los MIDIs; extrañaba poner en loop cada tanto la música de Nix y Ulla, el ritmo marchoso de los muelles de Bander o el midi hipnótico del dungeon Newbie. Extrañaba también las corridas al foro cada vez que se caía el server y seguir posteando/roleando, contando historias en el Mesón, navegar en patota hasta Nueva Esperanza para comprar cosas raras (principalmente ropa), poner a macrear (con el mítico ctrl+u) 4 pjs cuando cerraba el cyber y quedar juntando leña/minerales por horas, los concursos de hacer fogatas, los mensajes de madrugada de GM Perseo, tirarle onda a GM Zeldas, que el comercio entre usuarios era tirando las cosas al piso (y Mega Tacita se las zampaba estando invi), que ciertos oscuros pjs de la Armada te hacían crimi con sus invocaciones y después te mataban, que mi primera armadura de placas me la regaló un desconocido, que a veces no se podía caminar por Nix, que una vez el récord de usuarios conectados era 1476, y extrañaba andar y andar y andar por todo el mapa del AO de aquellos tiempos.

Hoy tengo 40, pareja y 3 hijos, pero le sigo metiendo unas horas diarias a la beta oficial desde hace 3 semanas.

1476? el maximo no fue en la 13 con 85ypico?

keijo
09/08/2015, 21:43
No, lo recuerdo como si fuera ayer el cartelito "Record de usuarios conectados".

Parra
10/08/2015, 01:09
1476? el maximo no fue en la 13 con 85ypico?
Antes no era igual que ahora, el salir en los medios da mucho caché.

Desde entonces AO ha ido bajando su popularidad.

LocasO
15/08/2015, 21:58
Uhh que genial cuando empece a jugar cucsifae, primera version de todas. Que recuerdos, si me habre rateado del colegio!

wimes
12/09/2015, 13:09
Buenas a todos, empece en la versión 6 y pico con una conexión de 56k en una Pentium 3 600 con 128mb de ram, jugaba a partir de las 12 de la noche porque durante el día era imposible por el lag. Estaba el servidor de Argentina y España...

Mi primer personaje se llamo Payador Deluxe un mago malisimo tanto como el que lo manejaba.
Recuerdo como si fuese ayer cuando baje el juego por primera vez, cree el pj y aparecí en lindos... Empece a jugar sin saber de que se trataba el juego, fue tan duro...

Recuerdo los agites afuera de Nix, haciendo click sobre cada personaje para ver quien era "criminal" así atacar porque no existía el seguro...
Especulando que aparezcan Amenakhte o Facus y que revienten así agarraba algo!! Y si estaba casper quedarme arriba de algún ítem hasta que venia algún amigo!! (Era tan newbie...)

La armadura de placas completa era un sueño inalcanzable, incomprable...

Ya con amigos mas adelante llegamos a hacer piquete con los caspers afuera de las minas!!

Me acuerdo en el cambio de una de esas versiones el bug del ladrón... No existía la barca, ni los arcos ni las flechas...

Ya harán mas de 16 años de todo eso... Las ultimas veces que jugué entraba a agitar y usaba los personajes que me prestaba mi querido amigo JUANA (shakepronto - ElGurka). Pero de eso hacen mas de 5 años.

En fin, hoy tengo 31 años, un ciber hermoso con 20 maquinas y 4 conexiones de 15MB, que de seguir jugando AO la cantidad de cosas que podría hacer!!!
Pero son otros tiempos, estoy a dos materias de ser abogado, laburando mucho, ya no juego a nada y no obstante de vez en cuando descargo el cliente, creo un pj y entro a recorrer los mapas, veo los agites, recorro las ciudades, me pongo a pescar, disfrutando del simple hecho de ser espectador y revivir sensaciones del pasado!!!

Este es y sera EL MEJOR JUEGO QUE EXISTA JAMAS!!!

Saludos cordiales para todos y ojala crezca mucho la comunidad!!!

Marito
13/09/2015, 11:16
Awww que lindas estas cosas

fedevdp
14/09/2015, 08:50
merece un aplauso! y lo vemos de ese modo los que queremos al juego, no tiene comparacion alguna con otro, va mas alla de los graficos.

guido323ti
04/01/2016, 09:53
aca de la 11.4.. clan Sublime!

Marquito!
05/01/2016, 14:07
Que haces guido tanto tiempo, tu vida como anda?

guido323ti
05/01/2016, 15:40
Que haces guido tanto tiempo, tu vida como anda?


Marquitos querido.... el hijo del viejooo?????? SOS VOSS?????? si es asi... hace cosa de un mes recordaba a tu viejo y a marito!!!

Odysseus
05/01/2016, 17:23
Uhh que genial cuando empece a jugar cucsifae, primera version de todas. Que recuerdos, si me habre rateado del colegio!

Cucsifae era muy bueno. Eso fue hace mil años.

Coyolxauhqi
06/01/2016, 14:56
uhhh yo tambien empece en la version 11, parece poco pero viendolo bien ya son muchos años!!! y siempre mi pj ha sido el mismo nombre, misma raza, misma clase, jejeje me gustan mucho los wars, tal vez por que no se jugar otra cosa!!! la version que mas disfrute fue la 12, andaba con mis buenos amigos que aun tengo contacto, apesar de ser de otro pais, como Ana que usaba Priseida y el resto de los Zernstoren

guido323ti
07/01/2016, 12:39
uhhh yo tambien empece en la version 11, parece poco pero viendolo bien ya son muchos años!!! y siempre mi pj ha sido el mismo nombre, misma raza, misma clase, jejeje me gustan mucho los wars, tal vez por que no se jugar otra cosa!!! la version que mas disfrute fue la 12, andaba con mis buenos amigos que aun tengo contacto, apesar de ser de otro pais, como Ana que usaba Priseida y el resto de los Zernstoren

si nos corrimos en montaña... aca Guido usabamos a TAGART y esos en montaña!!!

Walki
07/01/2016, 19:17
Jugué AO, a partir de la v 0.7.53. Tenía 27 en aquella época y muuuucha nostalgia de Argentina. Era el 2002, había "escapado" hacia Ecuador de la crisis acá, los piquetes y una situación socio-económica insostenible. En un link de la página de Picard (oh, los warez) estaba el Argentum, descrito como "juego de rol muy adictivo"; lo bajé en la compu de la oficina, hice a Sapphire, un elfo pala con el que andaba para todos lados aunque era cero agite. Después vi que la papota era tener pjs laburantes, así que hice leñador, carpintero, dos mineros y un herrero. Le vendía flechas a "el yiyin" por 20 oros c/u por lo que andaba forrado; caminar tirando oro en Nix era lo más divertido que había.

Para mí, el AO era una especie de IRC con vestigios de rol, hice amistades que mantuve casi 10 años después, todavía recuerdo a Luli, Zeldas, fafner, Illuvatar, el yiyin, Clara, pipoirdal, gran parte de "Los Intocables", y una chica de Chile con la que nos fuimos a explorar otros MMORPG como Ultima Online (el server de 3DG, tierra media) y, finalmente, el MU Online. Algunos de Los Into siguen apareciendo de vez en cuando por el ICQ, y a Zeldas le perdí el rastro hace 8 años...

Aparte de sus gráficos pedorros, lo que más nostalgia tenía del del AO eran los MIDIs; extrañaba poner en loop cada tanto la música de Nix y Ulla, el ritmo marchoso de los muelles de Bander o el midi hipnótico del dungeon Newbie. Extrañaba también las corridas al foro cada vez que se caía el server y seguir posteando/roleando, contando historias en el Mesón, navegar en patota hasta Nueva Esperanza para comprar cosas raras (principalmente ropa), poner a macrear (con el mítico ctrl+u) 4 pjs cuando cerraba el cyber y quedar juntando leña/minerales por horas, los concursos de hacer fogatas, los mensajes de madrugada de GM Perseo, tirarle onda a GM Zeldas, que el comercio entre usuarios era tirando las cosas al piso (y Mega Tacita se las zampaba estando invi), que ciertos oscuros pjs de la Armada te hacían crimi con sus invocaciones y después te mataban, que mi primera armadura de placas me la regaló un desconocido, que a veces no se podía caminar por Nix, que una vez el récord de usuarios conectados era 1476, y extrañaba andar y andar y andar por todo el mapa del AO de aquellos tiempos.

Hoy tengo 40, pareja y 3 hijos, pero le sigo metiendo unas horas diarias a la beta oficial desde hace 3 semanas.

Cuántos recuerdos de esas personas que nombraste!
A Zeldas (Fernanda), que luego fue DSGMS Calixto, la tengo en face, estoy en contacto con ella, sigue soltera y se acaba de recibir de cheff :)
A Yiyo también lo tengo, está casado y tiene dos niños :)
A muchos los fui perdiendo de vista, la vida sigue por caminos distintos, pero de lo que estoy segura es que el AO les quedó grabado en el corazón y eso nos deja unidos para siempre <3
Saludos

Rhaj
07/01/2016, 21:20
Que recuerdos, yo tengo 26 y cuando entré era el año 2001, no recuerdo la versión, pero me acuerdo los servidores en el main del juego. Empecé jugando un servidor que deben recordar los viejos era ReyArb AO, alto server, igualmente no sabía nada jaja, también le daba a OlympusAO que era parecido. Recuerdo a Lord Lele que íba a su ciber a jugar jaja, que gran tipo. Pasaron los años y en 2007 ingresé al staff oficial como indexador y conocí a mucha gente buena onda, entre ellos Otto Wallace, un capo Guillermo, no se que será de su vida ahora. Después estuve en diversos staffs también, siendo el último Bender AO que me fui siendo DSRM. La verdad que ahora cada tanto sigo jugando algún servidor, obviamente por las ocupaciones diarias ya no dispongo de tiempo, pero que gran juego! Un saludo a todos!

Odysseus
07/01/2016, 21:33
Que recuerdos, yo tengo 26 y cuando entré era el año 2001, no recuerdo la versión, pero me acuerdo los servidores en el main del juego. Empecé jugando un servidor que deben recordar los viejos era ReyArb AO, alto server, igualmente no sabía nada jaja, también le daba a OlympusAO que era parecido. Recuerdo a Lord Lele que íba a su ciber a jugar jaja, que gran tipo. Pasaron los años y en 2007 ingresé al staff oficial como indexador y conocí a mucha gente buena onda, entre ellos Otto Wallace, un capo Guillermo, no se que será de su vida ahora. Después estuve en diversos staffs también, siendo el último Bender AO que me fui siendo DSRM. La verdad que ahora cada tanto sigo jugando algún servidor, obviamente por las ocupaciones diarias ya no dispongo de tiempo, pero que gran juego! Un saludo a todos!

Jugué a los que dijiste, estaban muy buenos. Creo que Reyarb era español, como el Drag. De Olympus también me acuerdo bastante.

Walki
07/01/2016, 22:09
Que recuerdos, yo tengo 26 y cuando entré era el año 2001, no recuerdo la versión, pero me acuerdo los servidores en el main del juego. Empecé jugando un servidor que deben recordar los viejos era ReyArb AO, alto server, igualmente no sabía nada jaja, también le daba a OlympusAO que era parecido. Recuerdo a Lord Lele que íba a su ciber a jugar jaja, que gran tipo. Pasaron los años y en 2007 ingresé al staff oficial como indexador y conocí a mucha gente buena onda, entre ellos Otto Wallace, un capo Guillermo, no se que será de su vida ahora. Después estuve en diversos staffs también, siendo el último Bender AO que me fui siendo DSRM. La verdad que ahora cada tanto sigo jugando algún servidor, obviamente por las ocupaciones diarias ya no dispongo de tiempo, pero que gran juego! Un saludo a todos!

Hola Rhaj, qué gusto! Recuerdo perfecto ese servidor!
Otto Wallace, Kiko para los amigos, se dedicó a su profesión de abogado, además es músico en un grupo que se llama Pájaros Corsarios, donde hacen milonga urbana.
También está muy comprometido con el trabajo social y se dedica mucho a ayudar.
Hace rato no charlo con él pero cada tanto hablo.
Saludos

Rhaj
07/01/2016, 22:38
Hola Rhaj, qué gusto! Recuerdo perfecto ese servidor!
Otto Wallace, Kiko para los amigos, se dedicó a su profesión de abogado, además es músico en un grupo que se llama Pájaros Corsarios, donde hacen milonga urbana.
También está muy comprometido con el trabajo social y se dedica mucho a ayudar.
Hace rato no charlo con él pero cada tanto hablo.
Saludos

Sisi me acuerdo que estaba en una asociación quilmeña, que hacía boxeo y sabía de sus gustos musicales, que bueno que haya formado una banda, un gran tipo. También me acuerdo de vos te llamas Débora no? Que lindo que algunos queden jaja


Jugué a los que dijiste, estaban muy buenos. Creo que Reyarb era español, como el Drag. De Olympus también me acuerdo bastante.

Nono Reyarb era de acá, un tipo grande que se abrió un servidor. Olympus eran antiguamente del staff de Reyarb que se separaron y abrieron su server, por eso eran muy parecidos, después terminé siendo Consejero de ese servidor, pero un tiempo. Saludos! Algo peculiar es que su web sigue en pie mirá http://aoreyarb.tripod.com/, quedó en el tiempo :P

Walki
07/01/2016, 22:49
Sisi me acuerdo que estaba en una asociación quilmeña, que hacía boxeo y sabía de sus gustos musicales, que bueno que haya formado una banda, un gran tipo. También me acuerdo de vos te llamas Débora no? Que lindo que algunos queden jaja

Noooo Debi fue otra GM Wilkilen sjjaajaja
Yo siempre fui Walki :) Mi primer pj conocido en el ofi fue Walkiria de Nuada, del clan Pluma Azul !
Despues fui GM y se llamó Ambar.
Saludos

Rhaj
07/01/2016, 22:52
Noooo Debi fue otra GM Wilkilen sjjaajaja
Yo siempre fui Walki :) Mi primer pj conocido en el ofi fue Walkiria de Nuada, del clan Pluma Azul !
Despues fui GM y se llamó Ambar.
Saludos

Es verdad! Perdoname jaja, me equivoqué por el nick que es parecido :P, me acuerdo ahora jaja

Odysseus
07/01/2016, 23:35
Sisi me acuerdo que estaba en una asociación quilmeña, que hacía boxeo y sabía de sus gustos musicales, que bueno que haya formado una banda, un gran tipo. También me acuerdo de vos te llamas Débora no? Que lindo que algunos queden jaja



Nono Reyarb era de acá, un tipo grande que se abrió un servidor. Olympus eran antiguamente del staff de Reyarb que se separaron y abrieron su server, por eso eran muy parecidos, después terminé siendo Consejero de ese servidor, pero un tiempo. Saludos! Algo peculiar es que su web sigue en pie mirá http://aoreyarb.tripod.com/, quedó en el tiempo :P

¡Ah! Gracias por la aclaración Rhaj.

guido323ti
08/01/2016, 08:18
Noooo Debi fue otra GM Wilkilen sjjaajaja
Yo siempre fui Walki :) Mi primer pj conocido en el ofi fue Walkiria de Nuada, del clan Pluma Azul !
Despues fui GM y se llamó Ambar.
Saludos


Buenas buenas!!! Te recuerdo del pluma azul y el staff
Que lidno sber que todos seguimos

Marquito!
08/01/2016, 11:53
Marquitos querido.... el hijo del viejooo?????? SOS VOSS?????? si es asi... hace cosa de un mes recordaba a tu viejo y a marito!!!

El mismo querido Guido...

jaja Mario juega todos los putos dias Hispano AO y mi viejo ya anda en otra...

te mando un abrazo.

guido323ti
09/01/2016, 09:06
El mismo querido Guido...

jaja Mario juega todos los putos dias Hispano AO y mi viejo ya anda en otra...

te mando un abrazo.

Marquitosss querido, mandame un privado con tu face!!!!!! y un fuerte abrazo a tu viejo y maro!!

pd: mario sigue igual de manco??? ajajajajjaa

Marquito!
11/01/2016, 10:04
Marquitosss querido, mandame un privado con tu face!!!!!! y un fuerte abrazo a tu viejo y maro!!

pd: mario sigue igual de manco??? ajajajajjaa

Jajjajaja siempre fue manquisimo, pero te divertias un monton con ese viejo hijo de puta.

ya mismo te mando el privado.

aGuu.-
11/01/2016, 13:56
Las ganas que tengo de ir arriba de nix a tirar misil con un clero enano asignado :rolleyes:

Odysseus
11/01/2016, 13:57
Yo con que me den un GM ya estoy hecho.

Corchonga
11/01/2016, 14:18
Las ganas que tengo de ir arriba de nix a tirar misil con un clero enano asignado :rolleyes:

Lo "malo" es que esa de asignar no va a servir como antes! Voy a extrañar mi Elfo lvl 12 con Descarga :(.

aGuu.-
11/01/2016, 15:07
Me acuerdo que me prestaban un kza enano 27 y me sentia black pearl

Hiux
11/01/2016, 15:33
Ayer me metí y me creé un mago elfo, lo dejé en 16, ya le compré flecha mágica y eléctrica :rolleyes:

Micha JC
14/01/2016, 14:56
me acuerdo cuando matamos a milena entre 50 magos y kzas lvl 20 como mucho

AnCaLiMMa
14/01/2016, 23:30
papa

ColiN
15/01/2016, 14:36
No vengo participando de este thread, pero si lo vengo leyendo y recordando viejas epocas. Cuanta nostalgia. Yo arranque por la 0.9 más o menos. Los quiero y los odio por hacerme ver lo viejo que estoy (?)

Hola lateral!! Tanto tiempo! j3

HunT
15/01/2016, 14:45
Nooooo LATERAL!!!! que valorazoooo :)

Y a ver si Rosarino's Team se mantiene azulcito esta vez ;)

Hoy tuve un par revelaciones:

*Ver el AO por primera vez genera anticuerpos - Fue lo que pensaba mientras intentaba convencer a unos amigos que juguen al AO por primera vez...
*Hace unos 15 años que conocí el AO y lo jugué por primera vez (no generaba anticuerpos en esa época, o no tantos). Más de la mitad de mi tiempo de vida y más o menos el 75% del tiempo del que tengo memoria :O (No sos el único Later, a pesar de que creo que sos más grande que yo, solo en edad, claro :cool:)

Kukitho
16/01/2016, 17:56
Ufff que de recuerdos y de nicks conocidos!!!

Si no mal recuerdo mis comienzos en Ao fueron alla por el año 2002 con un clero elfo (Sir Fragme) con 14 en constitucion jajaja pensar que ese clerito llego a 24 y armada jajaja que lindos tiempos de Nw total.
Despues la version donde mas jugue y mejor la pase fue la 0.9.9z de la cual tengo muchisimos recuerdos y anecdotas , tambien varias screenshots que se salvaron de los resets y cambios de pc. En esa version empece con una guerre humana Kikyou que llego a lvl30 caos y despues con mi pala armada que era Sendo con el cual llegue a lvl36 anduve por varios clanes entre ellos los CUPC (Caballeros de la ultima pluma del cuervo) hasta que creamos el clan eVo con amigos algunos chares eran: Kulas, Hanamichi, Laras IV, Selenne, Pan Jr, Co Jr, Ralfitox entre otros...
De esa version me acuerdo de grandes como: Walki, Chechu, Ramza, DarK M, Salchi, Chara y Pjts grox Ertarhen, Hyatt, Finkula, Nyx, Rho, Broowser, Gatmen y paro porque tengo que nombrar un monton mas y no me da la memoria como antes jajaja.

Despues de esa legendaria version mi paso por las demas fue esporadica y con pjts prestados, despues de muchos años sin Ao el año pasado se me dio por volver a jugar uno que otro sv fruta para ver que onda el Ao actual, ahora con este anuncio de la nueva version seguro estare la primer semana con el Rioja y Fede viendo que onda, aunque nada que ver con la lima de antes por las responsabilidades actuales, ya son 34 pirulos aunque las ganas de viciar ao siguen intactas y nunca se van del todo jajaja

Despues busco y subo alguna screenshot para los nostalgicos del pami-Ao :p

Saludos!

LesthaT
16/01/2016, 20:08
Buenas muchachos cómo andan?

Acá otro viejo soldado... empecé a jugar cuando estaba terminando la primaria a los 12 años mas o menos(2003-2004), ahora tengo 24.. asi que saquen números, jaja todo un record.

Ha sido un vicio muy grande durante la secundaria, jugué muchos servidores Alkon, Fenix, Imperium, TDS... realmente jugué mas de lo que debía.

Hace 4 años que no juego ningún servidor, hoy en día estoy trabajando, ya me recibí de la facu, vivo con mi novia, tengo muy poco tiempo pero quiero darle un intento, al menos por nostalgia jaaj! la idea es disfrutar el juego muy tranqui a paso de tortuga.

Un saludo para todos, y nos vemos adentro!

Odysseus
16/01/2016, 20:13
Buenas muchachos cómo andan?

Acá otro viejo soldado... empecé a jugar cuando estaba terminando la primaria a los 12 años mas o menos(2003-2004), ahora tengo 24.. asi que saquen números, jaja todo un record.

Ha sido un vicio muy grande durante la secundaria, jugué muchos servidores Alkon, Fenix, Imperium, TDS... realmente jugué mas de lo que debía.

Hace 4 años que no juego ningún servidor, hoy en día estoy trabajando, ya me recibí de la facu, vivo con mi novia, tengo muy poco tiempo pero quiero darle un intento, al menos por nostalgia jaaj! la idea es disfrutar el juego muy tranqui a paso de tortuga.

Un saludo para todos, y nos vemos adentro!

Creo que te conozco. ¿Cómo te llamás?

Saludos.

Reiben
17/01/2016, 17:59
No me sorprende como este juego choto caló en lo mas profundo de muchas personas, que habrán jugado a infinidad de juegos por mucho superiores y sin embargo son concientes (y defendiendo a capa y espada con amigos que nunca lo jugaron y no lo entienden) que Argentum algo. En mi caso particular, el juego, el foro y sus puterios, las personas que conocí dentro y fuera, me traen recuerdos muy felices.
Será cuestión de hacerse un hueco en el día a día para jugar un rato aunque sea, pero que lindo rato va a ser!!!

Odysseus
17/01/2016, 18:11
No me sorprende como este juego choto caló en lo mas profundo de muchas personas, que habrán jugado a infinidad de juegos por mucho superiores y sin embargo son concientes (y defendiendo a capa y espada con amigos que nunca lo jugaron y no lo entienden) que Argentum algo. En mi caso particular, el juego, el foro y sus puterios, las personas que conocí dentro y fuera, me traen recuerdos muy felices.
Será cuestión de hacerse un hueco en el día a día para jugar un rato aunque sea, pero que lindo rato va a ser!!!

Pero vos, ¿sos loco, viste?

Walki
17/01/2016, 23:28
No me sorprende como este juego choto caló en lo mas profundo de muchas personas, que habrán jugado a infinidad de juegos por mucho superiores y sin embargo son concientes (y defendiendo a capa y espada con amigos que nunca lo jugaron y no lo entienden) que Argentum algo. En mi caso particular, el juego, el foro y sus puterios, las personas que conocí dentro y fuera, me traen recuerdos muy felices.
Será cuestión de hacerse un hueco en el día a día para jugar un rato aunque sea, pero que lindo rato va a ser!!!


Juancitooooooooooooooo Qué alegría verte por acá ! <3 <3 <3



Ufff que de recuerdos y de nicks conocidos!!!

Si no mal recuerdo mis comienzos en Ao fueron alla por el año 2002 con un clero elfo (Sir Fragme) con 14 en constitucion jajaja pensar que ese clerito llego a 24 y armada jajaja que lindos tiempos de Nw total.
Despues la version donde mas jugue y mejor la pase fue la 0.9.9z de la cual tengo muchisimos recuerdos y anecdotas , tambien varias screenshots que se salvaron de los resets y cambios de pc. En esa version empece con una guerre humana Kikyou que llego a lvl30 caos y despues con mi pala armada que era Sendo con el cual llegue a lvl36 anduve por varios clanes entre ellos los CUPC (Caballeros de la ultima pluma del cuervo) hasta que creamos el clan eVo con amigos algunos chares eran: Kulas, Hanamichi, Laras IV, Selenne, Pan Jr, Co Jr, Ralfitox entre otros...
De esa version me acuerdo de grandes como: Walki, Chechu, Ramza, DarK M, Salchi, Chara y Pjts grox Ertarhen, Hyatt, Finkula, Nyx, Rho, Broowser, Gatmen y paro porque tengo que nombrar un monton mas y no me da la memoria como antes jajaja.

Despues de esa legendaria version mi paso por las demas fue esporadica y con pjts prestados, despues de muchos años sin Ao el año pasado se me dio por volver a jugar uno que otro sv fruta para ver que onda el Ao actual, ahora con este anuncio de la nueva version seguro estare la primer semana con el Rioja y Fede viendo que onda, aunque nada que ver con la lima de antes por las responsabilidades actuales, ya son 34 pirulos aunque las ganas de viciar ao siguen intactas y nunca se van del todo jajaja

Despues busco y subo alguna screenshot para los nostalgicos del pami-Ao :p

Saludos!
Qué capos los de CUPC, para mí eran muy roleros, lástima que luego los cambios que se hicieron a nivel facciones desvirtuó un poco el rol del clan.
Esa versión fue en la que mas me divertí, y la que mas vicié, hoy ya no podría tanto, ni que hablar de la cantidad de clanes y personajes grosos que hubo.
Re bienvenido!
Saludos

Aioros
22/01/2016, 20:58
y que seamos cada dia maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Rayden
22/01/2016, 21:27
Ánimo! ;)

Saludos

Rayden

skai
22/01/2016, 21:55
bienvenidos all

HunT
22/01/2016, 22:07
RAYDEN, vivis!! jajajajaja
Que bueno ver tanta gente tan grosa :)

Justi
23/01/2016, 12:17
hola, que tal

Luchitaz
23/01/2016, 13:22
Nooooo LATERAL!!!! que valorazoooo :)

Y a ver si Rosarino's Team se mantiene azulcito esta vez ;)

Hoy tuve un par revelaciones:

*Ver el AO por primera vez genera anticuerpos - Fue lo que pensaba mientras intentaba convencer a unos amigos que juguen al AO por primera vez...
*Hace unos 15 años que conocí el AO y lo jugué por primera vez (no generaba anticuerpos en esa época, o no tantos). Más de la mitad de mi tiempo de vida y más o menos el 75% del tiempo del que tengo memoria :O (No sos el único Later, a pesar de que creo que sos más grande que yo, solo en edad, claro :cool:)


No te hagas el pendejo Saimon. Jajajaja que lindo encontrarte nuevamente!

Eso va para Hunt

- - - Updated - - -

Hola como andan todos? Veo muchos nombres conocidos y estoy segura de que hemos compartido mas de una charla y algunas horas de juego. Les mando un abrazo a todos

Corchonga
23/01/2016, 20:18
No te hagas el pendejo Saimon.

Every-time.

http://vignette3.wikia.nocookie.net/mercuryrisingmoviefiction/images/4/4d/Simon_on_GEX_Skydeck.png/revision/latest?cb=20110906233743

Luchitaz
24/01/2016, 00:15
Le escribo a Simon (Hunt) que fuimos grandes compañeros de juego y hemos pasado muy lindos momentos de charlas....pero asi como Hunt, tambien esta Nahuel, Renzoku, Walki y tantos otros mas viejitos del Ao... que bueno volver a reencontrarlos. El "no te hagas el pendejo Simon" es porque ya estamos grandes, no como cuando empezamos a jugar al Ao, que eramos mas jovenes jeje. Un abrazo gigante a todos y me pone muy contenta leerlos a todos aquellos con los que he compartido momentos de ocio y hermosas conversaciones.
Besotes

HunT
25/01/2016, 08:43
Se me pianta un lagrimón!!! Hace como 1 hora leo el foro y tengo 2 MP, espero uno sea tuyo :) (sino, ya estas retada, sabelo! jajajaja)
Que lindo volver a estar cagado de sueño por quedarnos viciando AO!!!!
Me alegro que andes por aca Luchi :) ya nos vamos a poner un poco al día!!!
No me hago el pendejo, simplemente me resisto a madurar, y gente como corcho colabora en darme esperanzas, si se puede :) (andaaa corcho pescador! jhajhajhaja)

Chueco!!!
25/01/2016, 12:33
aca otro vejete del ao, chueco de rosario, jugamos la 11.5 al palo clan sexy!

Marhin
25/01/2016, 12:50
Hola a todos los viejos. :)

HunT
25/01/2016, 13:01
Luchi, no me esta dejando responderte el MP, no se q onda, foro forro jajaja. En cuantito pueda vemos como hacer para ponernos en contacto!!!

Un gusto verte por aca chueco, de vos capaz nos olvidemos, capaz no (aunque vos no conoces a muchos q te "conocen"), pero de milena no se olvida nadie!!!! jaja

Chueco!!!
25/01/2016, 13:14
Luchi, no me esta dejando responderte el MP, no se q onda, foro forro jajaja. En cuantito pueda vemos como hacer para ponernos en contacto!!!

Un gusto verte por aca chueco, de vos capaz nos olvidemos, capaz no (aunque vos no conoces a muchos q te "conocen"), pero de milena no se olvida nadie!!!! jaja

me pone nostalgico, pensar que ahora soy un viejo boludo, me acuerdo de pendejo, que manera de jugar a este juego con diego, trabajábamos en un ciber, y limábamos las 8 hs de cada turno jaja

Odysseus
25/01/2016, 13:15
me pone nostalgico, pensar que ahora soy un viejo boludo, me acuerdo de pendejo, que manera de jugar a este juego con diego, trabajábamos en un ciber, y limábamos las 8 hs de cada turno jaja

¿Los clientes se atendían solos? Jajajaja.

Chueco!!!
25/01/2016, 13:19
¿Los clientes se atendían solos? Jajajaja.

jajaja era un ciber poronga, por lo general los clientes eran los pibes que limaban con nosotros jajaja

Eban lazarak, matias dark leo, el viejo nanuk, joaco m o r a, eramos un par... me faltan varios mas!

Odysseus
25/01/2016, 13:24
Me acuerdo de Nanuk, el guerrero enano. Jajaja qué buena historia la del cyber.

Chueco!!!
25/01/2016, 13:25
nanuk era un viejo de 45 años que se juntaba con todos los pendejos de 17 18 años un genio el viejo! jajaja

Odysseus
25/01/2016, 13:28
nanuk era un viejo de 45 años que se juntaba con todos los pendejos de 17 18 años un genio el viejo! jajaja

Hasta me acuerdo de su "desc" mirá qué memoria... Decía "Enjoy the silence", tiene sentido que tenga 45 porque Depeche Mode es de los 80 jajaja.

Chueco!!!
25/01/2016, 13:59
fuaa tenes memoria chabon

Odysseus
25/01/2016, 14:13
fuaa tenes memoria chabon

Es que ustedes en esa versión eran los mejores. A mis amigos recién les mostraba el AO y ya sabían quién era Milena.

Chueco!!!
25/01/2016, 14:19
tampoco fuimos los mejores, perdimos la final del torneo de clanes, todavia es una espina que tengo adentro, aunque sea una boludez, pero ya nos habiamos desarmado, habiamos vendidos muchos pjs, y el clan que nos gano que era CFH, se habian juntado solo para ganarlo con terribles pjs y altos players... Todavia me la re acuerdo!

Odysseus
25/01/2016, 14:24
Estaba ese mito de que un cyber entero recaudó fondos para comprar a Milena. Nunca supe si fue cierto. A lo mejor lo podés corroborar jajaja. Capaz no los mejores pero sí los más recordados.

Chueco!!!
25/01/2016, 14:36
no a milena, pero se habia vendido lazarak y focker mago lvl 45 y un terrible clerigo, y jugamos la final con innara que era una magita lvl 41 y gesabel una barda lvl 40, los flechazos de proterov me la destrozaban a innara!

Walki
25/01/2016, 15:56
Hola Chueco! Alegría verte por acá!
Entre tanta alegría por el regreso de viejos users, hoy una triste noticia empañó todo, me acabo de enterar que hace poco falleció Dany Lyso, para quienes no lo conocían jugó con los Nam y creo que con Brujería , era un viejo player que también fue Gm: Raineabiel.
Un buen pibe!
Chau Dany, hasta siempre!

Odysseus
25/01/2016, 16:06
Que en paz descanse.

Rayden
25/01/2016, 18:44
RAYDEN, vivis!! jajajajaja
Que bueno ver tanta gente tan grosa :)

Aló Hunt!!
Luchitaz, Chueco, Walki, etc. etc.

Y no tenía idea de lo de Lyso, un crack inolvidable, qué descanse en paz.

Saludos

Rayden

Chueco!!!
25/01/2016, 20:56
NOOOO lysoooo!!! pobre dani, si abre ido a fumar con dany en las reuniones del parque sarmiento!

Sabes que le paso walki?

Mi mas sentido pesame...

Walki
26/01/2016, 09:21
NOOOO lysoooo!!! pobre dani, si abre ido a fumar con dany en las reuniones del parque sarmiento!

Sabes que le paso walki?

Mi mas sentido pesame...
Por lo que me contó Kiko, tuvo un accidente en moto.

NaranJa
26/01/2016, 12:57
aca otro vejete del ao, chueco de rosario, jugamos la 11.5 al palo clan sexy!

Chueco,nosotros pateabamos a la noche con uds,Diego,Guille,Joaco y un par mas,pq somos de Pergamino y amigos de Joaco M O R A.Altas noches copando DD y 2M..

Chueco!!!
26/01/2016, 13:24
Chueco,nosotros pateabamos a la noche con uds,Diego,Guille,Joaco y un par mas,pq somos de Pergamino y amigos de Joaco M O R A.Altas noches copando DD y 2M..

me acuerdo que joaco habia venido unas veces con amigos de alla, pero después el solo se quedo, ustedes desaparecieron! jajaja

BestekS
26/01/2016, 13:27
Volvi y en forma de fichas!, mentira voy a jugar poco y nada pero es bueno ver gente de hace mil aca,

Viejo del ao, version 11.5 BestekS, mago humano, q epocas, era un purrete jajaja.

Luke
26/01/2016, 13:38
No puedo creer lo de Lyso, no sabía nada al respecto. QEPD, desbordaba alegría el gordo :(

Gonzo
26/01/2016, 14:12
Hola! Yo juego desde la versión 9.5 pero la verdad que nunca participé mucho de lo que es la Comunidad. Igualmente, siempre tuve un personaje en cada versión que salió desde esa versión. Un abrazo!

xMela
26/01/2016, 14:33
Les dejo una anécdota de cuando era novato en el AO..

Fue como hace 10 años atrás mas o menos corría la 99.z

Y fuimos a DV con un amigo q tenia clérigo gnomo mal asignado con espada corta y básicamente ropa común los 2, nos topamos con KAMUS o KAMU(Pladin lvl 45)ch3!

El pibe todo full con placas, espada plata, etc... Y le metimos inmo - apoca mio - puñal del clero - apoca mio - apoca del clero! y pincho todo fue el dia mas feliz de mi novatiada vida jaja

Mi amigo era lvl 24 clerigo gnomo full mal asignado con apoca nick: Kova
Yo mago lvl 33 gnomo full Pelado, fea vida nick : Mr LyoN

nostalgia -.-
Torcho HDP! Estás jugando? Dame clannnn!

destino
26/01/2016, 14:54
jajaja yo tenia 15 años cuando empeze a jugar... y hoy tengo 24! asi que... hace rato! mierda estoy viejo... y con poco tiempo, trabajo mas arriba del bondi que el tiempo que tengo para limar AO! pensar que tenia un PJ lvl 30! jajaj

Fisu en ?
26/01/2016, 16:14
Cuando pensabas que este juego era cosa del pasado, te vuelve a atrapar. La concha de dios

Odysseus
26/01/2016, 16:14
Fisu en Alkon.

Fisu en ?
26/01/2016, 16:17
El mismo. No sabia como ponerle aca, me cago.

-nahueL-
26/01/2016, 16:33
el fisu.. guitarrero viejo, de los primeros que conoci, rebienvenido locura

NaranJa
26/01/2016, 16:48
me acuerdo que joaco habia venido unas veces con amigos de alla, pero después el solo se quedo, ustedes desaparecieron! jajaja

Se, te cayo con Marce (V A Y A in game) y el Galle (Tuvo 800 pjs creo que el mas conocido fue Ksi alto pala)..
Metiamos TS a la noche con Guille,Joaco,Diego y el hno de Diego creo..cuando arrancaron a entrenar a Gesabel,nosotros teniamos un par de maguitos.

Fisu en ?
26/01/2016, 17:16
Siempre dejo esta pagina, que no puedo creer que despues de casi 15 años, sigan existiendo!
Ni siquiera hay fotos de la version 7.53 para que se den una idea.
Disfruten http://argenfotos.8k.com/

HunT
26/01/2016, 18:02
Hechizo del hambre NEW, me mueroooooo 2001, tenia 13 años y me perdia en cualquier mapa que no fuese ulla jajaja. 0,50$ la hora de ciber jojojojo

Mariano M
26/01/2016, 18:33
Bienvenido! Veo que mucha gente de antes volvio a jugar, que buena onda que haya revivido asi alkon !

joniko
26/01/2016, 18:37
Bienvenido! Veo que mucha gente de antes volvio a jugar, que buena onda que haya revivido asi alkon !


JaJaJaaj que ondaaaa!!!! fuaaaaaaaaaaaaa

Mariano M
26/01/2016, 18:43
JaJaJaaj que ondaaaa!!!! fuaaaaaaaaaaaaa
JaJAjAjAjAjAjAjA Joniko tambien? FUaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me muero jajaja

Luke
26/01/2016, 18:51
Al final somos siempre los mismos boludos jugando hace como 13 años jajajaja

Mariano M
26/01/2016, 18:53
Al final somos siempre los mismos boludos jugando hace como 13 años jajajaja
Mi amigo luke tambien? -3
Jajaja es verdad, lastima que ya no hay tiempo como cuando eramos pendejos =-

Luke
26/01/2016, 18:55
Siempre se hace tiempo para un agite .jua

joniko
26/01/2016, 18:58
JAJajAJAJ y.... el tiempo ya no sobra como antes.
Lo mejor era que no todos tenian pc... y jugabamos en ciber, era muyy entretenido!

Marhin
26/01/2016, 19:07
No puedo creer lo de Lyso, no sabía nada al respecto. QEPD, desbordaba alegría el gordo :(


yo tampoco, que mal.. fallecio? que bajon...

krokitty
26/01/2016, 19:17
Al final somos siempre los mismos boludos jugando hace como 13 años jajajaja
Yo a vos te conozco de algun lado........


Al final son todos ALkon y no conozco a nadie! Ni ustedes a mi ajajaja que mal juego, abran el ao asi nace mi personaje y listo!

Chueco!!!
26/01/2016, 19:32
Bienvenido! Veo que mucha gente de antes volvio a jugar, que buena onda que haya revivido asi alkon !

mariano milanese?

- - - Updated - - -


JAJajAJAJ y.... el tiempo ya no sobra como antes.
Lo mejor era que no todos tenian pc... y jugabamos en ciber, era muyy entretenido!

miramelo al jony!!! jajaja

- - - Updated - - -

taria para hacer una reunion de los viejos del ao jajaj eran geniales!

Mariano M
26/01/2016, 19:34
[QUOTE=Chueco!!!;40740]mariano milanese?

- - - Updated - - -

Mulanese para vos Chuequito! o te olvidas la cantidad de celeridades que te tire en la 11.5? jajaja como andas papa!

Chueco!!!
26/01/2016, 19:35
jajaja que haces crack!!! si abre limado horas y horas con vos y tu hermano!!!

Mariano M
26/01/2016, 19:37
Ufffff, semanas y semanas, meses y meses! jaja. todo bien vos papa? me acuerdo de todos los pibes de ahi, unos fenomenos

Marhin
26/01/2016, 19:37
Bueno bueno, dijeron juntada? , esperemos un rato y sale parque sarmiento con la comu

PD: ANDA A...

Luke
26/01/2016, 19:45
Como andan FeR y el cetoh, que ya no debe ser un mocoso :Z




Yo a vos te conozco de algun lado........


Al final son todos ALkon y no conozco a nadie! Ni ustedes a mi ajajaja que mal juego, abran el ao asi nace mi personaje y listo!

:o:o:o

danoninovc
27/01/2016, 23:50
Hola gente, aca estoy de nuevo, escribiendo en un foro de AO despues de ..... 6 años desde la ultima version que jugue? como 12 años desde la primera vez que jugue este jueguito... es raro hasta decirlo! Obviamente voy a jugar a esta nueva version, quizas no tan limado como antes, y con las cosas mucho mas claras que cuando empece y se bugeaba el arco simple con las manzanas nws y todos creaban millones de pjs para tener flechas(manzanas) gratis jaja... ni se que version fue esa, una muuuuuy vieja, alguno que sepa que version fue? Pero bueno, limado al fin, complicado con la facu y demas, vamos a ver que sale.

Y por sobre todas las cosas queria saber... porque sè que no soy el unico viejo... cuantos somos? a cuantos nos marco la pre adolescencia este increible juego? el mejor en PvP que conozco de rol, LEJOS.... LEJISIMO de cualquier otro de play station 10 que vaya a salir. Es I N C O M P A R A B L E.

Abrazo

no era tan vieja esa version, fue en la 9.0 cuando el bug lo descubrio de casualidad en nix tirando hachas de 2 filos.... luego lo perfeccionamos y tiramos manzanas..... pero fue en la 9.0..... saludos

pd:32 años cumplo en mayo... juego apenas aparecio... en 2000... no en 2001 como dice wikipedia :P error! saludos

- - - Updated - - -

che.. que paso con lyso?? no entendi bien y no voy a leer 19 paginas ni de casualidad :p nick que se acuerden?
miss psycodelica o algo asi.. piku..la lluvia...baal... amenakthed (marcelo pete) sir tank, pineral :p jaajjajaj definitivamente... hay que juntarnos los viejos :P soy el dany alguno tal vez me recuerden por "chiter pero con daga" :P saludos vicios

DeMDe
29/01/2016, 12:46
que bajon lo de lyso , yo en esas epocas me hablaba todos los dias ! me acuerdo patente de una noche tomando una birra con la gente del ciber de los comela newbie ...

uhhh nicks viejos : LA LLUVIA , DECABOL , pala rash , shiver y belcebu , estano i , black ice la revancha , danza macabra , amenakhte , wolfitox , equinobol (que te caia de un mapa a otro con 4 elementales de fuego ) , natan , charles manson , vertebrax, seguridad c, seba casandra (sanokiano en la 9.9), pelaza , killer , ,sukustrule , lady marian , yiyo , limpio inodoros , under my thumb (hay millones)
y despues en la 9.9 Kamu , lothus, vlad tepes, nyx, hadgi , amenothep ,bonifazio ,aikhen, rho , hyatt , lothur , seifer , ramza, megatona,

Mikinokino
31/01/2016, 22:33
Hola! yo jugue los ultimos meses de la version anterior a la 7.53 creo que era la 6.58 o algo asi.. no se podian tirar los dados por eso se crearon miles de personajes con nombres random hasta que salia uno bueno. fue en el año 2001. por un problema que nunca pude resolver el juego se veia todo corrido. me lo tomaba muy en serio y tenia amigos en el juego yo vivia en estados unidos y me embolaba mucho. mi hermano me paso el juego. Volvi a Argentina y en la 9.9 vicie mucho me baneo Jenifer cuando era nivel 29 y desde ahi prometi no usar mas chits por que realmente fue un esfuerzo llegar a ese nivel. me acuerdo que un dia estaba en un ciber con Sir Tank y vinieron varios PRO de aquel momento Lysoform entre ellos tenian los passwords de todos los personajes GROSOS tenian todo. eran mas grandes que yo pero para nada creidos fuera del juego eran buena onda. paseaba por los cibers saludando a amigos del juego me diverti mucho. Tengo buenos recuerdos de muchos con quienes comparti largas noches entrenando! recuerdo que entrenaba con una ropa de enano y una daga porque estaba solo en dv y cobraba hasta que un dia pude salir super equipado y aunque cobraba no era tan simple que muera. Recuerdo a varios de los que postearon y eso me alegra. mi personaje se llamaba SereniTo espero que alguno de los que comparti aquel buen momento pueda leer esto y sepa que le mando un saludo!

Malkav
31/01/2016, 22:44
Que olor a naftalina! Me acuerdo cuando en el 2009 hicimos una reunión reencuentro en la casa de Agus Guevara. Asado y justo jugaban Argentina Brasil por las eliminatorias para Sudáfrica en Rosario...nos comimos 3 pepas. Igual el asado estuvo buenísimo y después hubo ronda de poker y truco hasta que salió el sol ajajajjaja.

Alguno volvió a jugar?


Bueno bueno, dijeron juntada? , esperemos un rato y sale parque sarmiento con la comu

PD: ANDA A...
Sebas...man, hubieron parques con más de 100 personas yendo ajjajajaja te acordás?. Eran otros tiempos, era otra la historia....

MaGNeTo.-
01/02/2016, 00:48
JAja que tremendo post...no voy a leer todas las paginas ya vi bastante gente vieja con la cual comparti muchisimas cosas durante muchos años...saludos para todos.

PD : Seremos dinosaurios del AO? Cri cri.

Areolo
08/02/2016, 18:19
Sin haber leído más que la primer hoja del thread, a riesgo de que se haya desvirtuado y esté quedando completamente desubicado; acá otro que vuelve después de casi casi 10 años sin jugar. Ni recuerdo la versión. Pero me maté buscando a los Caballeros de la Última Pluma del Cuervo para enterarme que ya no existen.

Saludos a todos!!!

Chaito
08/02/2016, 19:31
La última vez que jugué Ao estaba en tercer o cuarto año del secundario... y hoy hace 4 años terminé la facu... estimo que habrán pasado como 10 años :/ SIEMPRE SE VUELVE AL VICIO

xD

La ultima q jugue creo que fue la 99z que la arranqué en TDS y despues me pasé a Alkon con los Iron Power que jugabamos en el cyber... no recuerdo si esa o la que vino despues, que creo que la empecé con ellos (Pero ni me acuerdo de mi pj, pero recuerdo que fue la version que la primer semana Wolfitox era lvl 38 cuando nadie mas era 30, y banearon a brujeria por dupear o algo asi.. no?) y despues los dejé ahi y a ellos les fue muy bien según me vengo enterando ahora jajaja.

Me acuerdo que en el foro era de postear mucho anti Praetorians, si me leyera hoy seguro diría que era un pendejo boludo. O lo sigo siendo, pero sin pelo :(

Saludos a todos!

Edit: BTW algunos nicks me acuerdo de los que están posteando acá! jajajaj. Yo en la 99z jugue con ChaoS en TDS y con Hell Destroyer en Alkon, y termine jugando con Mr Pier y con BLuSh, y aveces me prestaban a los pjs de Kid Rock, en la que vino despues sinceramente no me acuerdo, creo que tenia un bardo pero nick incierto y no duré mas de un par de meses. (Tengo vagos recuerdos que fue la versión que metieron DI y con el bardo podían fallarme los Golems, era la papa :P)

Aioros
08/02/2016, 19:48
99z ...

por favor, que hermosa versión !

Chaito
08/02/2016, 20:14
Y yo jugue esa, 2 para atrás (90 y 95??) y "creo" que una adelante.

Y esa fue la que más disfruté, seguro.

bort
09/02/2016, 15:22
Aca otro viejito. 99z era un niño total. Gracias a este jueguito me lleve unas cuantas materias en el colegio jaja.

Brecker
11/02/2016, 16:29
Hola gente, aca estoy de nuevo, escribiendo en un foro de AO despues de ..... 6 años desde la ultima version que jugue? como 12 años desde la primera vez que jugue este jueguito... es raro hasta decirlo! Obviamente voy a jugar a esta nueva version, quizas no tan limado como antes, y con las cosas mucho mas claras que cuando empece y se bugeaba el arco simple con las manzanas nws y todos creaban millones de pjs para tener flechas(manzanas) gratis jaja... ni se que version fue esa, una muuuuuy vieja, alguno que sepa que version fue? Pero bueno, limado al fin, complicado con la facu y demas, vamos a ver que sale.

Y por sobre todas las cosas queria saber... porque sè que no soy el unico viejo... cuantos somos? a cuantos nos marco la pre adolescencia este increible juego? el mejor en PvP que conozco de rol, LEJOS.... LEJISIMO de cualquier otro de play station 10 que vaya a salir. Es I N C O M P A R A B L E.

Abrazo
Tenia 15 años cuando jugue alkon por primera vez, una de las primeras versiones, me acuerdo que llegar a lvl 3 fue todo un logro en el nwbi dungeon jajaaj. Dps intente pegarle una piña al guardia de bander y meterme rapido al tp antes de q me ataque, apareci explotado en nw dungeon sin nada, porque en ese momento si eras nw se te caian las cosas igual XD jajaja.
AHora tengo 29 viceo league of legend a morir, pero dps de tantos años tuve q volver por esas casualidades de la vida. y el server me motiva a seguir jugando XD.

Seudonimo
11/02/2016, 22:11
Hola gente, aca estoy de nuevo, escribiendo en un foro de AO despues de ..... 6 años desde la ultima version que jugue? como 12 años desde la primera vez que jugue este jueguito... es raro hasta decirlo! Obviamente voy a jugar a esta nueva version, quizas no tan limado como antes, y con las cosas mucho mas claras que cuando empece y se bugeaba el arco simple con las manzanas nws y todos creaban millones de pjs para tener flechas(manzanas) gratis jaja... ni se que version fue esa, una muuuuuy vieja, alguno que sepa que version fue? Pero bueno, limado al fin, complicado con la facu y demas, vamos a ver que sale.

Y por sobre todas las cosas queria saber... porque sè que no soy el unico viejo... cuantos somos? a cuantos nos marco la pre adolescencia este increible juego? el mejor en PvP que conozco de rol, LEJOS.... LEJISIMO de cualquier otro de play station 10 que vaya a salir. Es I N C O M P A R A B L E.

Abrazo

Version 7.53 ! cuando todavia era furor decorar los nicks con cosas tales como; "XiX XiX" y otras alegorias.
Por mi parte jugue hasta la .Z donde tuve mi esplendor nivelistico, estoy haciendo mi regreso al Argentum desde aquel entonces. Muy agradable todo por cierto.

Tiro datos curiosos de cada version que jugue...

7.53 El primer pj en meditar AZUL fue un enano, el sprite tipico de enano que si no me equivoco era el unico, y su nick era FREDDY, era MAGO.
7. ALGO, la que le siguio a la 7.53, incorporaron el arco, para mi gusto. fue de las implementaciones mas radicales hasta la fecha en el argentum.
Creo que ahi vino la .Z, me agarro entre mis 14 o 16 años, conoci a lo que hasta hoy son mi grupo mas frecuente de amigos.
Miss
Miss
Actual, El berseker ta bugeado che.

Jjaja, bueno espero ver pronto el clan PAMI DEL AO Creado.

Abrazo !

"DARGAUD" y "OAKLY"

HTX
12/02/2016, 02:43
mi primera version 0.9 maguito OSAKA, y jugaba con Intruder Jr y algunos mas, luego la 0.11 con HITEX. y de nuevo ahora!, saltie la pasada version.

Brecker
12/02/2016, 06:29
99z ...

por favor, que hermosa versión !

Comparto! Esta buenisima!

Emi7
16/02/2016, 04:01
Holaaa!!! Como están? Yo tenía un mago 35 llamado nicarazu. No me olvido más una vez que fui al DV y estaban Lothur que era de un tal FaCuX nivel 43 creo y Nacho hadji clero 45 ambos de escuadrón rojo. Cuestión que pinto el agite y yo estaba con un amigo que tenía un pala 32, y con ayuda de los barcos de la puerta del DV los terminamos matando y dropearon una banda de cosas, espadas de plata; armaduras, además del orgullo de haberlos matado jaja. También me acuerdo de Kamu que era NAM y después se pasó a Praetorians o al revés.... Como olvidarme de las alianzas NAM y Escusdron rojo.... Que buenas épocas !! Ojalá vuelva la 9.9z

El dengue
16/02/2016, 08:46
La última vez que jugué Ao estaba en tercer o cuarto año del secundario... y hoy hace 4 años terminé la facu... estimo que habrán pasado como 10 años :/ SIEMPRE SE VUELVE AL VICIO

xD

La ultima q jugue creo que fue la 99z que la arranqué en TDS y despues me pasé a Alkon con los Iron Power que jugabamos en el cyber... no recuerdo si esa o la que vino despues, que creo que la empecé con ellos (Pero ni me acuerdo de mi pj, pero recuerdo que fue la version que la primer semana Wolfitox era lvl 38 cuando nadie mas era 30, y banearon a brujeria por dupear o algo asi.. no?) y despues los dejé ahi y a ellos les fue muy bien según me vengo enterando ahora jajaja.

Me acuerdo que en el foro era de postear mucho anti Praetorians, si me leyera hoy seguro diría que era un pendejo boludo. O lo sigo siendo, pero sin pelo :(

Saludos a todos!

Edit: BTW algunos nicks me acuerdo de los que están posteando acá! jajajaj. Yo en la 99z jugue con ChaoS en TDS y con Hell Destroyer en Alkon, y termine jugando con Mr Pier y con BLuSh, y aveces me prestaban a los pjs de Kid Rock, en la que vino despues sinceramente no me acuerdo, creo que tenia un bardo pero nick incierto y no duré mas de un par de meses. (Tengo vagos recuerdos que fue la versión que metieron DI y con el bardo podían fallarme los Golems, era la papa :P)


Lo de brujeria no fue en la 12.x?? (la version que no se que paso que un dia tiraron el server y estuvo bastante tiempo off, creo que abusaron de un bug, para ese entonces estaba OTTO WALLACE)Yo jugaba con esos chabones, mago humano AeToX, primer mago con apoca en la version, me acuerdo de ir en barca hasta la concha de la lora con 1kk200 en billetera rezando de no cruzarnos a nadie, eramos como 5 (uno de ellos un bardito de brujeria) cuando llegamos me estaban esperando con eles de fuego para cubrirme jajajja. Por suerte salio todo bien y compre sin problemas.

Juego desde la 11.5, RATONDECALLE (mago elfo, mal asignado obvio) y odiado por todos los lvl -20 (creo q llegue a ser 22, con inmo, tormenta y invi), despues AeToX en la 12.1 y Xylom en la 13.0 (clero 26 creo). En todas abandone porque siempre fui de jugar solo. Es más, ahora clero H lvl 26 estoy emboladisimo de jugar solo, no se cuanto mas dure.

Lo que si jugue muuuuucho, son servers truchitos, me la pase jugando servers truchos. Siempre con el mismo Nick Xylom. Era buenisimo porque cerraba un server, me iba a otro y siempre eramos los mismos chabones en mi clan jajajaj.

Resumen de mi vida en AO: jugue, deje jugue, deje, jugue deje. Hoy 2 años y medio sin haber jugado (me puse de novio lpm) estoy devuelta, manquisimo y entrenando solo. Clero lvl 26 H, alguno que quiera viciar por la tarde cuando llego del laburo? :rolleyes:

LutherXIV
16/02/2016, 12:16
La 99z fue quizás la mejor versión del AO

Danu
29/02/2016, 00:21
holi, los extrañe. ahora vengo con un niño bajo el brazo. hace falta aclarar que al padre lo conocí en el ao?

ko7a01
29/02/2016, 11:30
holi, los extrañe. ahora vengo con un niño bajo el brazo. hace falta aclarar que al padre lo conocí en el ao?

Se hace difícil no volver, ¿no?

Imradil
02/03/2017, 12:31
Miren cuando apareci! un añito (EDIT: DOS AÑOS!!!!) despues de haber creado este thread y me encuentro con 11 paginas de historias geniales. Acá se aprecia el verdadero AO, el que valia la pena jugar y la gente lo jugaba porque amaba al AO, con un staff que hizo todo para mantenerlo original y no frutearlo.

Que buenas versiones las que nombran!! Los mejores recuerdos y los mejores agites. En esos tiempos era peligroso hasta salir 2 pasitos de ulla porque entrabas a los apokasos limpios. Nada mas hermoso que agarrar esa piñata del hijo de puta que te la hizo parir en el agite pero le ganaste.

Y el que volvia? lo mas rapido posible para equiparse de nuevo y volver a vengarse. I N C R E I B L E.

Coyolxauhqi
03/03/2017, 20:05
wow! fue muy bueno leer este post y recordar viejos momentos, yo no se si sea tan viejo pero juego masomenos desde el 2006, es un gran juego! muy divertido y con una comunidad muy agradable, conocí mucho de las costumbres y "lexico" argentino! felicidades al staff han sabido trabajar duro por un proyecto!

keijo
25/06/2018, 21:13
He vuelto a viciar...

renzo
19/07/2018, 13:51
Hola soy:
1. renzo
2. seguridad c
3. the wall
4. GM hyuga

algún conocido?

El TuTTe
20/07/2018, 08:07
Hola soy:
1. renzo
2. seguridad c
3. the wall
4. GM hyuga

algún conocido?

Renzo querido... ¿seguis vendiendo los muñequitos de Segu C?

Algunos viejito seguimos dando vuelta...

renzo
20/07/2018, 13:31
Renzo querido... ¿seguis vendiendo los muñequitos de Segu C?

Algunos viejito seguimos dando vuelta...
jajaja qué fenómeno
un abrazo

DeMDe
20/07/2018, 14:40
jajaja qué fenómeno
un abrazo
que grande renzito

renzo
20/07/2018, 17:13
que bajon lo de lyso , yo en esas epocas me hablaba todos los dias ! me acuerdo patente de una noche tomando una birra con la gente del ciber de los comela newbie ...

uhhh nicks viejos : LA LLUVIA , DECABOL , pala rash , shiver y belcebu , estano i , black ice la revancha , danza macabra , amenakhte , wolfitox , equinobol (que te caia de un mapa a otro con 4 elementales de fuego ) , natan , charles manson , vertebrax, seguridad c, seba casandra (sanokiano en la 9.9), pelaza , killer , ,sukustrule , lady marian , yiyo , limpio inodoros , under my thumb (hay millones)
y despues en la 9.9 Kamu , lothus, vlad tepes, nyx, hadgi , amenothep ,bonifazio ,aikhen, rho , hyatt , lothur , seifer , ramza, megatona,

que memoria tenés jaja
abrazo

gonzx
25/07/2018, 16:07
Uh alguno que otro me suena de haberlos vistos por ahi. Ese charles manson me parece que jodia seguido por el dork o estoy flasheando, va, hay muchos que jodian por ahi. Ese wolfitox asesino gnomo creo que era, 2da jerarquia de la legion que le otorgaba una armadura mejorada que no se caia jajaja, un robo era eso. Y ramza bue habia sido gm tambien si mal no recuerdo.

El TuTTe
25/07/2018, 16:49
Uh alguno que otro me suena de haberlos vistos por ahi. Ese charles manson me parece que jodia seguido por el dork o estoy flasheando, va, hay muchos que jodian por ahi. Ese wolfitox asesino gnomo creo que era, 2da jerarquia de la legion que le otorgaba una armadura mejorada que no se caia jajaja, un robo era eso. Y ramza bue habia sido gm tambien si mal no recuerdo.

Wolfitox no era gñomo asesino... creo que era humano y paladin... tantos nombres, tantos pjs, tanto tiempo... se me pueden mezclar

Sir Ramza, Walkiria de Nuada y Seifer... enemigos acerrimos fuimos en la 9.9z

DeMDe
26/07/2018, 12:47
jaja , wolfitox 9.5 era enano kza y te metia 3 flechas al hilo recontra chiteadas , lo banearon y desbanearon varias veces. en la 9.9 si no me equivoco era ase H y fue el primer 40 (en la firma tenia una foto de un speed con una calavera o algo asi jajaja ) en semanas apenas lo habia subido una locura para esa epoca y version. y lo vendió para comprarse una pc y jugar lineage si mal no recuerdo.

ramza era clerito elfo de pelo negro y sei el eo bugueado pelirrojo ,

Giovanni
06/08/2018, 02:43
No creo que sea un viejo solo con mis 30 pirulos... Bueh, si digo pirulos, puede ser xD Esperemos que vuelva el AO de siempre!

Cebolla
11/10/2018, 12:41
Che me agarro mucha nostalgia esto aunque ahora seamos grandes, canosos con hijos ya fue volvamos todos a jugar unas horitas con los mismos nombres de antes. Organizemos una entrada a un server jajaja

Entileth
12/10/2018, 10:24
Yo arranqué a jugar creo que en la 0.7.53.

era terrible nw y me divertia subiendo a ladris a nivel 5 o 6 y salir a robar (imaginense las cosas que podía robar ese nivel).
me acuerdo que en esa versión estaba Amenatkhe arriba de nix o por los zombies y atras de él ibamos 20 nws para matarlo. Yo ahí aprovechaba para ir con el ladri y robarle a todos los nws (en esa versión los nws no explotaban sus cosas)

Emi
21/10/2018, 23:03
Me leí.todo el post!!! Que loco, a muchos los.recuerdo,.y muchos de los.nombrados son.inolvidables, yo emi magnecio, frez, que hermosos.momentos, miles de.recuerdos!! Noches de vicio en Dmente, en Spider NET, que recuerdos, sin.duda.uno de.los.mejores.juegos.que existió y existirá

ZIZINHO
24/09/2019, 04:50
Como olvidar cuando una vez por un corte de luz mientras dormía se me desacomodó el reloj, me fui al colegio a las 5 de la mañana (a 2 cuadras lo tenía), no había un alma en la calle jajajajajjaja, me crucé una mina que no se si no era un traba, cuando me dijo la hora con voz de orto me volví rápido re desesperado para prender la pc y limar a esa hora que para mí era glorioso, era chico y casi nunca había entrado a ese horario al AO, siempre a la tarde/noche con el mundo de gente y los mapas copados, digo bueno, hasta que me tenga que ir a las 7, me voy a dv a aprovechar la oportunidad histórica de que no haya nadie (??????), re contento con mi maguito pedorro 31 o 32 creo navegando a ese horario, llego a dv, me voy a ft como para esconderme ahí arriba, no iba a mandarme a dd o 2m por las dudas.. Y cuando arrimo el bochin que voy caminando y no veo a nadie, de golpe la meditación azul re contra sacada pixelada que te ocupaba toda la pantalla, estaba PAN re pancho como un campeón, lv 45, mago rubio cara perfecta brillante pelo engominado, hijo de mil puta, le tire un apoca, le erré el 2do y me fui a la mierda, enfilo para dd, 2 tipos, enfilo para 2m, todo copado, en minas también, terminé re triste corriendo como un campeón por todo el mapa a las 5 de la mañana... Nada, quería contarlo, viví miles de cosas con este juego pero esa es una de las que más me quedó, porque fue una de mis primeras versiones, jugaba solo, y pisar dv para mí era como entrar ahora a las 3 de la mañana con un rolex a la 1-11-14, lo que putié a ese tipo no tiene nombre, me cagó la ilusión que tenía esa mañana de una forma.... jajjajajjajajajajaja

Nunca más va a existir un juego como el AO, dentro del mundito gamer somos privilegiados de haber disfrutado esto, el juego, la jugabilidad, las conversaciones por msn, skype, el viejo foro de alkon, todo, fue, es, y será inigualable.