PDA

Ver la Versión Completa : TP en la isla de Otto Wallace



trapaso
28/03/2016, 21:46
https://www.youtube.com/watch?v=UAUlSe31jvo


Despues se quejan de la baja de usuarios...
(https://www.youtube.com/watch?v=UAUlSe31jvo)

mKnox
28/03/2016, 21:49
Un TP de la la estatua de Otto a la estatua de Morgolock, alta corrupcion.

el angel (baby)
28/03/2016, 21:51
Otto wallace se revuelca en su tumba. Ese tp lo tienen los mraiders desde que arranco la version. Van de ulla a dv en 6 mapas.
Dilan zlm encima se vienen al foro a burlarse en la cara de los usuarios. Como tiraron todo a la mierda

Salito
28/03/2016, 21:53
Se pone un tp y es corrupción... WHAT? De hecho me encantaría que el mundo tenga más de esos pasajes.

John_Doe
28/03/2016, 21:57
Se pone un tp y es corrupción... WHAT? De hecho me encantaría que el mundo tenga más de esos pasajes.

Salito el planteo no debería ser "se pone un TP = corrupción", el planteo es: se puso un TP ¿Cuántos sabían de esto? en los patch notes no está.
Estoy asumiendo que ese TP no fue malintencionado y pudo haber sido por algún testeo o eventualidad que olvidaron.

Marito
28/03/2016, 21:59
Que bien que se empiece a conocer!

Ese pasaje esta desde inicio de versión. Lo pensó balance para conservar una distacia cercana desde ulla hasta la zona de entrenamiento y agite lvl alto (misma distancia que arghal pero menos que 171).

Yo lo presenté ingame un mes atrás en una miniquest en la que participó gente de high frequency y elite horde. Pero se pensó como un secreto que debia irse conociendo en el boca a boca.

Hay unos cuantos que lo saben, hemos recibido consultas de usuarios preguntando si era asi y si podian usarlo o si era un abuso de bug.

No representa una ventaja sustancial. Es de ida pero no de vuelta.

NILOS
28/03/2016, 22:02
El problema aca es que nadie anda por el mundo del Ao.. todos hace 10 años que juegan y se piensan q se la saben todas.. Van directo al levi.. directo a dv y se olvidan de recorrer el mapa.. lo mismo paso con el mini mapa que estaba muy claro en la wiki.. y lo mismo paso estos dias con Hadas..

John_Doe
28/03/2016, 22:08
Que bien que se empiece a conocer!

Ese pasaje esta desde inicio de versión. Lo pensó balance para conservar una distacia cercana desde ulla hasta la zona de entrenamiento y agite lvl alto (misma distancia que arghal pero menos que 171).

Yo lo presenté ingame un mes atrás en una miniquest en la que participó gente de high frequency y elite horde. Pero se pensó como un secreto que debia irse conociendo en el boca a boca.

Hay unos cuantos que lo saben, hemos recibido consultas de usuarios preguntando si era asi y si podian usarlo o si era un abuso de bug.

No representa una ventaja sustancial. Es de ida pero no de vuelta.

Todo aclarado, me imagine que algo así podía ser. (o que se olvidaron del teleport)

delisyd
28/03/2016, 22:15
A mi no me parece que sea asi, estoy seguro que ni bien empezo la version los mraiders y los amigitos del staff lo sabian sin tener que ir a recorrer nada, eso corre con mucha ventaja, igual que el radar de NPC's.

skai
28/03/2016, 22:17
Es joda esto?????? Se sabe hace una banda (a mi me lo contó un amigo)...
Y encima después marito y otro chabon más hicieron una quest para justamente que todos se enteren

Fisu en ?
28/03/2016, 22:17
Ese TP esta desde el principio. JAJAJAA me mata el titulo!
Es excelente ese atajo, tiene sentido y ayuda muchisimo. Si no lo avisaron, era para encontrartelo en el camino o porque te contaron, como ahora me doy cuenta que hicimos la mayoria que saben de el...

John_Doe
28/03/2016, 22:18
A mi no me parece que sea asi, estoy seguro que ni bien empezo la version los mraiders y los amigitos del staff lo sabian sin tener que ir a recorrer nada, eso corre con mucha ventaja, igual que el radar de NPC's.

Pero lo del radar de NPC aparece en los patch notes

el angel (baby)
28/03/2016, 22:23
Lo aprobaron en balance la comision de joaco y la banda mraider que desde lvl 28 lo usaron ellos.
dibujenla como quieran.

parmenido
28/03/2016, 22:25
Alta vida ese bardito

Salito
28/03/2016, 22:27
Cambié el título para que sea descriptivo para los demás usuarios, y para ahorrarte la pena por acusaciones infundadas.

delisyd
28/03/2016, 22:30
El titulo estaba bien, no saben manejarse, el staff parecen pibitos de 10 años no tienen organizacion, gobiernan el server como hacen con la politica, con beneficios para los amiguitos que se enteran antes de las cosas y tienen totalmente anti ban porque nadie banea a esos injunados que chitean todo el tiempo.

Saludos

Walki
28/03/2016, 22:32
Los chicos de mi clan ya lo habían descubierto hace rato :)
Igual yo capaz ni me daba cuenta, pero está bien que pongan algunas cosas que hay que descubrir solos, esa es la aventura del AO.
Saludos

CHI
28/03/2016, 22:35
yo lo uso hace rato y no soy mraider pero si un rider

borrenlo a esto, o muevanlo donde corresponde, ahora se entera todo el mundo gracias capo

trapaso
28/03/2016, 22:46
Ese teleport lo pusieron atras de la estatua, no tiene ningun sentido rolero ni nada, que hayan dado la explicacion que ellos hayan querido, ese joaco o todos ellos hayan engañado a los otros, o los otros hayan tenido complicidad, esto estaba atras de la estatua solo para que lo sepan ellos y un puñado selecto de los que se pasan de boca en boca y el 90% de la poblacion del ao no lo iba a saber, bueno, era para eso, sino no lo pones atras de la estatua, lo pones adelante de la estatua y que lo sepa todo el mundo que pasa por ahi y ve el tp.

el angel (baby)
28/03/2016, 22:47
Cambié el título para que sea descriptivo para los demás usuarios, y para ahorrarte la pena por acusaciones infundadas.


y si. aca destapas una olla y banean al que denuncia. no es de extrañar.
esto se vio muchas veces hace años en este sv. desde la epoca de los praetorians. cambian los nombres pero no las mañas. el staff no deberia jugar, o al menos con personaje propio si con personajes prestados para testear cosas.
despues se quejan cuando bajan los users, vale mas un amigo chiteando o mantener un balance que se presta a los cheat q 200 user menos

fRONTEO
28/03/2016, 23:34
Desde inicio de version q esta esto capo jajaja

Shubem
28/03/2016, 23:40
Dos meses despues se da cuenta jaja y yo pensaba igual sobre el radar

Wolf Rainer
29/03/2016, 00:10
Se puso y nunca se avisó, los muchachitos del staff y sus amigos lo abusaron. Por eso se llenó de BlueSkys, Pluma Azul, Intocables y demás clanes Reales nefastos que con el portal iban a levis al instante y si morían tiraban /hogar y estaban de vuelta en 2 minutos.

Ahora te la quieren dibujar, pero si la intención de ese teleport no fuera nefasta, entonces no estaría escondido atrás de la estatua, sería visible para cualquiera que caiga en ese mapa.

Kobeh
29/03/2016, 00:41
No entiendo por qué tanto lío, hacen de esto un mundo como si el tp los dejaría en la puerta de los teleport de dv dd o llegaran hasta ahí (dv) sin navegar.
Muchachos, uds. no se tomaron la molestia de contar la cantidad de mapas que hay desde Ulla hasta la isla de Otto y desde el 110 hasta la puerta de dv?. Es lo mismo que tener hogar en Arghal o en Lindos, queda practicamente la misma distancia.
La verdad que no le encuentro sentido al th, es decir, notificaste de algo que estaba oculto y pocos sabían, cuando la idea era que se pase de boca en boca o lo investigue uno por su propia cuenta (yo la verdad no lo sabía y la verdad que tampoco me modifica en nada), como pasó ayer con las hadas, contaron de algo que hubiese estado bueno que la gente lo investigue por su propia cuenta.
La verdad que sigo sin entender cuál es el inconveniente o la "ventaja" que se pudo haber sacado de esto... te vuelvo a plantear lo mismo que puse renglones arriba, la distancia que hay de Ulla al tp y del 110 a la puerta de dv, es casi igual o la misma que desde Arghal a DV o de Lindos a DV.


Saludos!.

Lumaca
29/03/2016, 00:43
Si no salia a la luz yo ni sabía que esto existía. Es verdad cuando dicen que esta desde el principio de la versión ya que un gm si bien puede poner el TP que quiera pero siempre va a aparecer el aura del TP, en cambio con el Word editor se le pone un traslado y listo peeeeero tambíen cabe la casualidad que lo hayan puesto hace poco y haberlo subido al autoupdate. Concuerdo que se tenía que avisar a los usuarios. Cuando hablan de que hay que encontrar las cosas uno solo, se piensan que uno va a revisar todos los mapas tiles x tiles??? De ultima hubiesen dicho: gente, en el mundo del ao hay varios secretos, descubran cuales son. No tengo nada en contra del staff, todo lo contrario pero mepa que en esta para mi opinión tendría que haber avisado.

fRONTEO
29/03/2016, 01:03
No entiendo por qué tanto lío, hacen de esto un mundo como si el tp los dejaría en la puerta de los teleport de dv dd o llegaran hasta ahí (dv) sin navegar.
Muchachos, uds. no se tomaron la molestia de contar la cantidad de mapas que hay desde Ulla hasta la isla de Otto y desde el 110 hasta la puerta de dv?. Es lo mismo que tener hogar en Arghal o en Lindos, queda practicamente la misma distancia.
La verdad que no le encuentro sentido al th, es decir, notificaste de algo que estaba oculto y pocos sabían, cuando la idea era que se pase de boca en boca o lo investigue uno por su propia cuenta (yo la verdad no lo sabía y la verdad que tampoco me modifica en nada), como pasó ayer con las hadas, contaron de algo que hubiese estado bueno que la gente lo investigue por su propia cuenta.
La verdad que sigo sin entender cuál es el inconveniente o la "ventaja" que se pudo haber sacado de esto... te vuelvo a plantear lo mismo que puse renglones arriba, la distancia que hay de Ulla al tp y del 110 a la puerta de dv, es casi igual o la misma que desde Arghal a DV o de Lindos a DV.


Saludos!.

Se ponen vena pq los deja al lado de 254 xd . Pq a dv son casi lo mismo que desde arghal Encima ese tp lo conocian todos . Falta el que da los turnos ya para los que se quejan del tp este

Fisu en ?
29/03/2016, 01:07
Cuando pusieron DV y fui por primera vez no sabia como hacer para llegar al tp hasta que me entere de los pasillos oscuros, lo mismo cuando pusieron preto. Nose como no se me ocurrio que era todo planeado por el staff para que solo sus amigos maten medus y pretos. :rolleyes:

Eldanvhar
29/03/2016, 01:21
Yo no lo conocia, lo descubrio un amigo caminando el mapa, recorriendolo... Me lo dijo y despues les dije a otros conocidos, siempre acompañado de un "shhhh no le digas a nadie".
Me gusta como tiras "ARRUINARON EL AO" "ARRUINARON LA VERSION"
Elimina el jueguito chep


P/D: Yo descubri otra cosa recontra remil hipermega super zarpada en otro mapa random, queeeeeeeeeee te brinda muchisimos beneficios.

A RECORREEEEER

Corchonga
29/03/2016, 01:55
Algunos usuarios en este thread fueron sancionados por acusaciones infundadas al staff. Se prenden de cualquier cosa para tirar palabras como "corrupción", "amiguismo", "secreto". Quieren usar "un tp oculto" para hablar de corrupción y ventaja... y no me parece correcto, ni tampoco me parece justo.

Sigamos discutiendo sobre "el tp oculto que casi todos sabíamos y nadie lo decía en voz alta", pero dejemos de mezclar ésto con "corrupción". Están advertidos.

Saludos.

PD: ese tp lo conocí a través de un amigo que se dedicó a conocer el nuevo mapa.

Frenetic
29/03/2016, 02:03
Otto wallace se revuelca en su tumba. Ese tp lo tienen los mraiders desde que arranco la version. Van de ulla a dv en 6 mapas.
Dilan zlm encima se vienen al foro a burlarse en la cara de los usuarios. Como tiraron todo a la mierda

Yo lo sé desde que abrió el sv y no soy Mraider. Hay que ser más vivo. Acá ganan los piyos no los tontos...

Es parecido a lo del radar jaja.

Xero
29/03/2016, 02:21
Che, re copado el teleport. Deberian poner teleports asi en lugares aleatorios del mapa que duren unos dias solamente para mantener interesante la exploración de los mapas. Y que solo se sepa por rumores, muy copado seria.

el angel (baby)
29/03/2016, 04:39
Yo lo sé desde que abrió el sv y no soy Mraider. Hay que ser más vivo. Acá ganan los piyos no los tontos...

Es parecido a lo del radar jaja.

lo del radar estaba en la beta, no tiene nada que ver.
y ganar no ganan nada, entrenan mas rapido solamente. con lo facil q esta les puede durar 2 3 meses q los demas lleguen al mismo nivel.
de todos modos aca se hacen todos los vivos y el que entrena juega solo se navega 20 mapas lo chitean con inyectados en dv deja de jugar.
despues se quedan jugando con 40 online.
de todas maneras el contacto staff amiguismo clanes de gms etc se vio hace mucho ya, es como una tradicion en este server.
lo mas comico es que le ponen una tarjetita de puntos de penalizacion al que con TODO el fundamento acusa al staff porque ese tp lo puso el staff y lo sabia solo un grupo selecto de personas. sino expliquenme porque no estaba adelante de la estatua. sin fundamentos es salir a decir fulano le edito un pj a mengano. esto es basado en algo que esta ahi desde que arranco la version.
a mi me pueden sacar las tarjetas de los colores q quieran pero saben q no como vidrio y asi como no chiteo ni ventajeo ni uso contactos para nada, no me gusta cuando lo hacen porque simplemente esta mal.
encima atras de la estatua de otto, podrian haber tenido un poco mas de delicadeza y hacerlo en la de panda que no fue tan importante.

El TuTTe
29/03/2016, 05:39
lo del radar estaba en la beta, no tiene nada que ver.
y ganar no ganan nada, entrenan mas rapido solamente. con lo facil q esta les puede durar 2 3 meses q los demas lleguen al mismo nivel.
de todos modos aca se hacen todos los vivos y el que entrena juega solo se navega 20 mapas lo chitean con inyectados en dv deja de jugar.
despues se quedan jugando con 40 online.
de todas maneras el contacto staff amiguismo clanes de gms etc se vio hace mucho ya, es como una tradicion en este server.
lo mas comico es que le ponen una tarjetita de puntos de penalizacion al que con TODO el fundamento acusa al staff porque ese tp lo puso el staff y lo sabia solo un grupo selecto de personas. sino expliquenme porque no estaba adelante de la estatua. sin fundamentos es salir a decir fulano le edito un pj a mengano. esto es basado en algo que esta ahi desde que arranco la version.
a mi me pueden sacar las tarjetas de los colores q quieran pero saben q no como vidrio y asi como no chiteo ni ventajeo ni uso contactos para nada, no me gusta cuando lo hacen porque simplemente esta mal.
encima atras de la estatua de otto, podrian haber tenido un poco mas de delicadeza y hacerlo en la de panda que no fue tan importante.

Baby de onda negro, yo lo sé y con el staff no tengo nada. Uno del clan lo descubrió una noche apenas empezado a navegar y se consultó a un GM y nos dijo que estaba bien y obvio quedó dentro de nosotros, no íbamos a andar diciéndolo por todos lados. Igual la distancia es la misma que desde Arghal a DV, sólo se usa cuando vas a ulla y da paja navegar todo, sino es mejor tirar /hogar y volver navegando.

el angel (baby)
29/03/2016, 06:23
Baby de onda negro, yo lo sé y con el staff no tengo nada. Uno del clan lo descubrió una noche apenas empezado a navegar y se consultó a un GM y nos dijo que estaba bien y obvio quedó dentro de nosotros, no íbamos a andar diciéndolo por todos lados. Igual la distancia es la misma que desde Arghal a DV, sólo se usa cuando vas a ulla y da paja navegar todo, sino es mejor tirar /hogar y volver navegando.

es que lo sabiamos un monton que nos enteramos de pedo. pero el hecho que yo repudio es otro, que pasa con el que juega solo, con el que no lee el foro, con el que no tiene contactos juega se navega 20 mapas viene otro q navego 6 lo corre invi x todo el dv con inyectados.
q hace ese tipo? deja de jugar hermano es asi. si me caliento es porque quiero un servidor con 1000 online, no con 600 ni 200 y vamos en la direccion de 50.

El TuTTe
29/03/2016, 06:38
es que lo sabiamos un monton que nos enteramos de pedo. pero el hecho que yo repudio es otro, que pasa con el que juega solo, con el que no lee el foro, con el que no tiene contactos juega se navega 20 mapas viene otro q navego 6 lo corre invi x todo el dv con inyectados.
q hace ese tipo? deja de jugar hermano es asi. si me caliento es porque quiero un servidor con 1000 online, no con 600 ni 200 y vamos en la direccion de 50.

Siempre hubo cosas que hay que descubrir por uno mismo. Si puede ser que falte comunicación y pudieron haber dicho en algún momento: "hay algunos secretos para aquellos que se aventuren a recorrer el mapa".
El staff estaba corto de gente cuando empezó (y continúa así) y todas las versiones se ha acusado de corruptos, amiguismo y todo eso. Ya estamos grandes para ver conspiraciones por todos lados.

sylar
29/03/2016, 07:43
es que lo sabiamos un monton que nos enteramos de pedo. pero el hecho que yo repudio es otro, que pasa con el que juega solo, con el que no lee el foro, con el que no tiene contactos juega se navega 20 mapas viene otro q navego 6 lo corre invi x todo el dv con inyectados.
q hace ese tipo? deja de jugar hermano es asi. si me caliento es porque quiero un servidor con 1000 online, no con 600 ni 200 y vamos en la direccion de 50.

Que tiene que ver los cheaters de mierda con esta peltoudez gigante? Los que van a DV, si pisan ulla es para mulear algun, no cambia en NADA ni da ventaja en cuanto a jugabilidad esto. Yo pense que en la isla iba a haber medusas o algo por el estilo. Hay que seguir centrandose en el team seguridad del sv, no en estas peltoudeces.

Walcaru
29/03/2016, 07:51
En la 9.5 había un lugar con arañas al que se entraba por una chimenea en ulla, se dice que era para que entrenen los amigos de los gms, en un momento los gms tenian tantos amigos que tuvieron que hacer otro de estos mapas abajo de una roca en nix.
Los casos de DV y Preto deben ser tambien corrupción.
Conclusión... corrupción everywhere!!! estamos en Sierra Leona gente.

Wolf Rainer
29/03/2016, 08:27
Siempre hubo cosas que hay que descubrir por uno mismo. Si puede ser que falte comunicación y pudieron haber dicho en algún momento: "hay algunos secretos para aquellos que se aventuren a recorrer el mapa".
El staff estaba corto de gente cuando empezó (y continúa así) y todas las versiones se ha acusado de corruptos, amiguismo y todo eso. Ya estamos grandes para ver conspiraciones por todos lados.

Todas las versiones se acusó y TODAS LAS VERSIONES LOS HUBO, y vos lo sabés muy bien porque siempre fuiste chupamedias del staff de turno.

Lehesito
29/03/2016, 08:29
https://www.youtube.com/watch?v=UAUlSe31jvo


Despues se quejan de la baja de usuarios...
(https://www.youtube.com/watch?v=UAUlSe31jvo)



jajajajajajajaa
vos sos tonto o te metieron a talking de chiquito?
jajajaja dio

fedevdp
29/03/2016, 08:33
Que bien que se empiece a conocer!

Ese pasaje esta desde inicio de versión. Lo pensó balance para conservar una distacia cercana desde ulla hasta la zona de entrenamiento y agite lvl alto (misma distancia que arghal pero menos que 171).

Yo lo presenté ingame un mes atrás en una miniquest en la que participó gente de high frequency y elite horde. Pero se pensó como un secreto que debia irse conociendo en el boca a boca.

Hay unos cuantos que lo saben, hemos recibido consultas de usuarios preguntando si era asi y si podian usarlo o si era un abuso de bug.

No representa una ventaja sustancial. Es de ida pero no de vuelta.

concuerdo, esta de principio de version y hay muchos que lo usabamos, me incluyo, no veo lo malo

El TuTTe
29/03/2016, 08:38
Todas las versiones se acusó y TODAS LAS VERSIONES LOS HUBO, y vos lo sabés muy bien porque siempre fuiste chupamedias del staff de turno.

Chupamedias del staff?? Dale, tan chupa medias que todas las versiones tuve pjs editados y en la época de los Praetorians me banearon una vez por supuesto SH después de haberlos matados toda una noche.
Soy tan chupa medias que ahora soy GM y tengo ID oculta y en chiteo a dos manos por ser amigo del staff.

Pelotudeces no loco...

Wolf Rainer
29/03/2016, 08:43
Chupamedias del staff?? Dale, tan chupa medias que todas las versiones tuve pjs editados y en la época de los Praetorians me banearon una vez por supuesto SH después de haberlos matados toda una noche.
Soy tan chupa medias que ahora soy GM y tengo ID oculta y en chiteo a dos manos por ser amigo del staff.

Pelotudeces no loco...

¿Entonces de qué conspiraciones hablás? Ya te contradijiste solo.

El TuTTe
29/03/2016, 08:58
¿Entonces de qué conspiraciones hablás? Ya te contradijiste solo.

Dije que estamos grandes todos para andar viendo conspiraciones por parte del staff para ser los putos amos del juego y que la comunidad quede muerte y ellos solos jugando.

¿Corrupción? Por ahora no lo note. Era mucho más alevoso en la época de Praetorians que aparecían pjs editados, barcos en mapa de torneos y otras cosas que los viejos recordamos. Capaz la hay pero la hacen con más carpa, mostrando evidencia y deja de acusar a lo Carrió.
¿Amiguismo? Y si, siempre se entró al staff por ser amigo de alguien, nunca se mando CV a un responsable de RRHH y este decide si estás apto o no para entrar a formar parte.
¿Complicidad con chiters? No lo creo, a ningún staff le conviene permitir los chiters porque se les va la comunidad. ¿De qué sirve un juego online con 20 tipos? De nada. Se banearon 100 pjs por chiters y no les alcanza. Acusaste a mi clan de chiter (sobre todo a mi hermano que nunca uso nada). Lo cual sólo me hace pensar que tenes las mismas manos que Scioli y te crees el puto amo del juego y no tenes idea de como jugar.

Wolf Rainer
29/03/2016, 09:06
Dije que estamos grandes todos para andar viendo conspiraciones por parte del staff para ser los putos amos del juego y que la comunidad quede muerte y ellos solos jugando.

¿Corrupción? Por ahora no lo note. Era mucho más alevoso en la época de Praetorians que aparecían pjs editados, barcos en mapa de torneos y otras cosas que los viejos recordamos. Capaz la hay pero la hacen con más carpa, mostrando evidencia y deja de acusar a lo Carrió.
¿Amiguismo? Y si, siempre se entró al staff por ser amigo de alguien, nunca se mando CV a un responsable de RRHH y este decide si estás apto o no para entrar a formar parte.
¿Complicidad con chiters? No lo creo, a ningún staff le conviene permitir los chiters porque se les va la comunidad. ¿De qué sirve un juego online con 20 tipos? De nada. Se banearon 100 pjs por chiters y no les alcanza. Acusaste a mi clan de chiter (sobre todo a mi hermano que nunca uso nada). Lo cual sólo me hace pensar que tenes las mismas manos que Scioli y te crees el puto amo del juego y no tenes idea de como jugar.

Muy bien, pasá a retirar tu gm, de nada te va a servir en un servidor con 50 online pero bueno, disfrutalo.

El TuTTe
29/03/2016, 09:18
Muy bien, pasá a retirar tu gm, de nada te va a servir en un servidor con 50 online pero bueno, disfrutalo.
No estoy interesado en un GM en este momento, voy por el Dios o nada sino no me puedo editar, es más ahora le pasó estos post a Nightw por wasa así me lo da y apenas lo tenga te baneo.

Dale che, ya sos grande y un tipo inteligente...

Bulldozer
29/03/2016, 09:20
noooooo descubrieron este tp que es lo mas imba para ir a 254 shit, ahora se plaguea todo 125 y 254

Burni
29/03/2016, 09:26
Creo que hay mucho para criticar al Staff en lo que vamos de versión, pero despotricar y generar puterio por este TP es todo un desafío al sentido común.

Me gustaría ver más de estas cositas por el mapa del mundo, pequeños detalles ocultos. Suman.

Bulldozer
29/03/2016, 09:46
En bander si sos armada tenes tp directo a todas las ciudades, eso tambien es corrupcion? jaja
No entiendo por que se quejan tanto y disfrutan tan poco

Marquito!
29/03/2016, 11:02
Que bien que se empiece a conocer!

Ese pasaje esta desde inicio de versión. Lo pensó balance para conservar una distacia cercana desde ulla hasta la zona de entrenamiento y agite lvl alto (misma distancia que arghal pero menos que 171).

Yo lo presenté ingame un mes atrás en una miniquest en la que participó gente de high frequency y elite horde. Pero se pensó como un secreto que debia irse conociendo en el boca a boca.

Hay unos cuantos que lo saben, hemos recibido consultas de usuarios preguntando si era asi y si podian usarlo o si era un abuso de bug.

No representa una ventaja sustancial. Es de ida pero no de vuelta.

Ah mira, yo me entere por uno del clan y supusimos que era un terrible bugaso ajjaja...

me mata el video y todo el dramatismo que el pibe le pone...

fedevdp
29/03/2016, 11:22
Creo que hay mucho para criticar al Staff en lo que vamos de versión, pero despotricar y generar puterio por este TP es todo un desafío al sentido común.

Me gustaría ver más de estas cositas por el mapa del mundo, pequeños detalles ocultos. Suman.

me gusta la idea de que se pongan mas detalles ocultos y que se descubran a cuenta gotas, sumaria mucho al rol de ir por mapas que nadie pasa

Selket
29/03/2016, 11:28
me gusta la idea de que se pongan mas detalles ocultos y que se descubran a cuenta gotas, sumaria mucho al rol de ir por mapas que nadie pasa

Tal vez los hay, tal vez no los hay.



Hay que explorar.

Marylion
29/03/2016, 11:28
https://www.youtube.com/watch?v=UAUlSe31jvo


Despues se quejan de la baja de usuarios...
(https://www.youtube.com/watch?v=UAUlSe31jvo)

Deja de llorar, estuvo siempre eso. Poruqe no te fijas un poco en lo muertos de hamre de tu clan en vez de quejarte por un tp pelotudo que estuvo siempre y no hace la diferencia. Cuantos mapas son arghal dv? Manga de llorar por llorar
LA verdad que es quejarse por quejarse

Corchonga
29/03/2016, 11:31
Patch notes - Versión 1.0.11
Cambios de ambientación:

Limpiados algunos sectores del mapa de GMs
Modificaciones varias a la cárcel del juego.
Agregados NPCs de guardia urbana en las ciudades Lindos, Nix, Ulla y Arghal.
Agregadas bibliotecas en las ciudades Lindos, Nix.
Agregada biblioteca de Ulla en el mapa 94 (a la izquierda de la ciudad)
Agregada biblioteca de Arghal en mapa 195.
El Elemental de Tierra ahora tira inmovilizar en vez de paralizar.
Cambiado el gráfico del npc Kappa
Modificados los puentes del mapa 156
Agregados estandartes a las ciudades.
Cambiada la entrada de DI. Agregado también un mapa extra.
Modificaciones varias al mapa 282



Lo habrán agregado en ese parche???

maguNo
29/03/2016, 11:33
se sabe hace rato eso, sos re escandoloso jajajaja te comiste la pelicula salamin

Gimli
29/03/2016, 11:34
vean el video escuchando algún tema de fondo para que tenga mas dramatismo. Yo puse este:
https://www.youtube.com/watch?v=yVIRcnlRKF8

Marito
29/03/2016, 11:39
Ojo igual algo de razón tienen tanto trapaso como baby.

Es algo medio polémico, eze segma se rehusó tajantemente a que sea un secreto a descubrir porque se veía venir una polémica como la actual y fue quien propuso que hicieramos una miniquest para presentar el secreto (que como dije la realice hace un mes atrás y participaron unos 8-12 usuarios).

En verdad, los miembros de balance podríamos haber contado este secreto a nuestros círculos sociales (mraiders, attitude, trapo... mknox no se en donde juega) y es posible que algunos de ellos lo hayan contado.
Por eso tratamos de que no sea algo que de verdad de una ventaja estratégica. No tengo a mano los números pero los posteamos aquí en el foro cuando presentamos el mapa del juego antes de largar la beta y las distancias a dungeons powas (dv da di) se mantenían muy parejas entre lindos, arghal y ulla y la única ventaja se lograba teniendo base en el ring, en donde esas distancias se acortaban significativamente.

Esas distancias habían sido calculadas con este tp oculto detrás de la estatua, por eso en su momento nos dijeron que estaban mal calculadas mas distancias desde ulla.

Por esa razón (las distancias parejas entre ulla arghal y lindos) no me parece que sea una ventaja sustancial sino más bien un secreto a descubrir.

Lo que si esta bueno es lo que dijo trapaso: el que este detrás de la estatua no es lo mejor.

Quizas sí deberia estar detras de la estatua pero debiera tener un tp mapeado para que una puntita del grafico del tp se viera y llamara la atención de la gente que pase.
También se podria haber puesto un npc en el 110 cuya desc dijera algún acertijo respecto a la conexión entre las estatuas.

Apoyé y apoyo que sea un secreto, pero quizas lo hicimos demasiado oscuro.

Marquito!
29/03/2016, 12:02
Ojo igual algo de razón tienen tanto trapaso como baby.

Es algo medio polémico, eze segma se rehusó tajantemente a que sea un secreto a descubrir porque se veía venir una polémica como la actual y fue quien propuso que hicieramos una miniquest para presentar el secreto (que como dije la realice hace un mes atrás y participaron unos 8-12 usuarios).

En verdad, los miembros de balance podríamos haber contado este secreto a nuestros círculos sociales (mraiders, attitude, trapo... mknox no se en donde juega) y es posible que algunos de ellos lo hayan contado.
Por eso tratamos de que no sea algo que de verdad de una ventaja estratégica. No tengo a mano los números pero los posteamos aquí en el foro cuando presentamos el mapa del juego antes de largar la beta y las distancias a dungeons powas (dv da di) se mantenían muy parejas entre lindos, arghal y ulla y la única ventaja se lograba teniendo base en el ring, en donde esas distancias se acortaban significativamente.

Esas distancias habían sido calculadas con este tp oculto detrás de la estatua, por eso en su momento nos dijeron que estaban mal calculadas mas distancias desde ulla.

Por esa razón (las distancias parejas entre ulla arghal y lindos) no me parece que sea una ventaja sustancial sino más bien un secreto a descubrir.

Lo que si esta bueno es lo que dijo trapaso: el que este detrás de la estatua no es lo mejor.

Quizas sí deberia estar detras de la estatua pero debiera tener un tp mapeado para que una puntita del grafico del tp se viera y llamara la atención de la gente que pase.
También se podria haber puesto un npc en el 110 cuya desc dijera algún acertijo respecto a la conexión entre las estatuas.

Apoyé y apoyo que sea un secreto, pero quizas lo hicimos demasiado oscuro.

No fue oscuro Marito, la gente tendensiosa esta siempre buscando donde meter pua. Puede ser cierto que hay falencias, como las hay en todo staff o equipo de trabajo, pero estan agarrando cualquier excusa para defenestrar todo.

Wolf Rainer
29/03/2016, 12:02
Ojo igual algo de razón tienen tanto trapaso como baby.

Es algo medio polémico, eze segma se rehusó tajantemente a que sea un secreto a descubrir porque se veía venir una polémica como la actual y fue quien propuso que hicieramos una miniquest para presentar el secreto (que como dije la realice hace un mes atrás y participaron unos 8-12 usuarios).

En verdad, los miembros de balance podríamos haber contado este secreto a nuestros círculos sociales (mraiders, attitude, trapo... mknox no se en donde juega) y es posible que algunos de ellos lo hayan contado.
Por eso tratamos de que no sea algo que de verdad de una ventaja estratégica. No tengo a mano los números pero los posteamos aquí en el foro cuando presentamos el mapa del juego antes de largar la beta y las distancias a dungeons powas (dv da di) se mantenían muy parejas entre lindos, arghal y ulla y la única ventaja se lograba teniendo base en el ring, en donde esas distancias se acortaban significativamente.

Esas distancias habían sido calculadas con este tp oculto detrás de la estatua, por eso en su momento nos dijeron que estaban mal calculadas mas distancias desde ulla.

Por esa razón (las distancias parejas entre ulla arghal y lindos) no me parece que sea una ventaja sustancial sino más bien un secreto a descubrir.

Lo que si esta bueno es lo que dijo trapaso: el que este detrás de la estatua no es lo mejor.

Quizas sí deberia estar detras de la estatua pero debiera tener un tp mapeado para que una puntita del grafico del tp se viera y llamara la atención de la gente que pase.
También se podria haber puesto un npc en el 110 cuya desc dijera algún acertijo respecto a la conexión entre las estatuas.

Apoyé y apoyo que sea un secreto, pero quizas lo hicimos demasiado oscuro.

La quest fue hace 1 mes, la versión tiene más de 2 meses. Hubo gente que explotó esto más de un mes, y rusheó +35, mientras los otros salames se comían 20 mapas para matar un levi de mierda.

Chaito
29/03/2016, 12:05
Ya no es un secreto.

Es cuestionable el hecho que es un secreto que solo beneficiaba a los que lo sabian.

Estoy de acuerdo que deberian poner mas secretos en el mundo, siempre y cuando sean un secreto, evidentemente hay gente que lo abusó sabiendolo, no porque lo descubrió. Eso es lo que se cuestiona, no el secreto en sí....

O me van a decir que los pjs mas altos del server(que por lo que dicen acá son los que lo usaban, mraiders o el que sea) que entraron a rushear la versión, tenian tiempo en ese rush para ver que había atrás de las estatuas...

Gimli
29/03/2016, 12:09
La quest fue hace 1 mes, la versión tiene más de 2 meses. Hubo gente que explotó esto más de un mes, y rusheó +35, mientras los otros salames se comían 20 mapas para matar un levi de mierda.


La gente rusheo 35+ porque copo en primera instancia DM y luego DV. El TP no tuvo nada que ver. Yo fui 34 en la primer semana de juego con mi asesino sin pisar DV, matando leviatanes y me vengo a enterar ahora que esta el TP, que dicho sea de paso, no me cambia en NADA que este o no el TP.

Si queres tirar mierda, tenes mil otras cosas con las cuales formular un argumento mas que valido. Pero con este tema principalmente no.

El TuTTe
29/03/2016, 12:18
La quest fue hace 1 mes, la versión tiene más de 2 meses. Hubo gente que explotó esto más de un mes, y rusheó +35, mientras los otros salames se comían 20 mapas para matar un levi de mierda.

¿En serio? ¿Pero lo decís en serio?

/hogar desde DV a Ulla deben ser 4 minutos. /hogar a arghal creo que son 2.

¿Dónde está la rusheada? Era mejor ir muerto a pata hasta arghal que hacer /hogar a ulla y después usar el telep.

No entiendo la ventaja

Marito
29/03/2016, 12:23
Desde lindos tenes mapas con 1 levi 3 mapas hacia arriba (155) y 3 mapas hacia la izquierda (124).

Desde arghal tenes mapas con 3 y 4 levis a 5 mapas de distancia (209 108 119).

Desde ulla tenes mapas con 2 levis a 3 y 4 mapas de distancia (254 y 125). Pero para volver tenés que comerte el hogar máximo.

Quizas el 254 debiera estar un mapa hacia la izquierda para que sea mas justo. Igual ni vi gente entrenando en di ni en 254.

HunT
29/03/2016, 12:42
Ya es el colmo quejarse de esto... No representa una ventaja que de desbalanse para nada. Yo me lo encontré hace muchísimo tiempo, cuando hacía muy muy poco navegaba, al intentar sacarme una foto con la estatua de Otto, al querer centrarla, PUM! ni idea donde mierda estaba. Pense que era un bug de mapeo porque no encontraba el 110 en el minimapa hasta que finalmente lo vi en la punta perdidaso. Mande la denuncia por las dudas que sea un bug pero finalmente me enteré que era un easter egg, nada más. Al igual que lo de las coordenadas, lo descubrí estando en el juego mismo y con el tiempo se lo dije a los chicos del clan, a los más amigos o al que sea que me parecía buena onda y compartíamos un rato.
Dejen de querer ver lo malo en todo, sin duda habrá aciertos y errores pero creo que poner un tp como este no tiene nada de perjudicial.

Saludos!

zenkeM
29/03/2016, 13:16
Yo sabia esto desde principio de version y habia preguntado si era un bug, sos un salame, ahora todos van a saber esto, me quedaba comodo tomar tp domar tigres/fatuos e ir a dv, ahora tipico que van a ir todos por tp.

Tenes que jugarla callado no contarle a todo el ao -.-

fRONTEO
29/03/2016, 13:18
¿En serio? ¿Pero lo decís en serio?

/hogar desde DV a Ulla deben ser 4 minutos. /hogar a arghal creo que son 2.

¿Dónde está la rusheada? Era mejor ir muerto a pata hasta arghal que hacer /hogar a ulla y después usar el telep.

No entiendo la ventaja

Che no se usa de ulla tampoco lo trates como 1 tonto pobre . Se usa de lin2 con el tp a desert y de ahi a 110 xd . Igual lloran x un tp q caminando desde arghal es lo mismo salvo q lloren x los mapas de levis xd

zlmisok
29/03/2016, 13:20
Otto wallace se revuelca en su tumba. Ese tp lo tienen los mraiders desde que arranco la version. Van de ulla a dv en 6 mapas.
Dilan zlm encima se vienen al foro a burlarse en la cara de los usuarios. Como tiraron todo a la mierda
+15

CHI
29/03/2016, 13:34
Hoy, 16:20



+420

Chaito
29/03/2016, 13:51
Yo sabia esto desde principio de version y habia preguntado si era un bug, sos un salame, ahora todos van a saber esto, me quedaba comodo tomar tp domar tigres/fatuos e ir a dv, ahora tipico que van a ir todos por tp.

Tenes que jugarla callado no contarle a todo el ao -.-

Comportamiento de evasor de impuestos.

Si te enteras una matufia, jugala callado hasta q se aviven todos y te caiga la afip.

No se si es cualquiera o no, repito, me gusta q haya cosas ocultas en los mapas, lo que si repudiaría es que pongan cosas ocultas para todos pero el grupo selecto de los amigos lo sabe desde el día 1. Eso es lo que suena mal, que repito, es incomprobable, salvo por la gente q hizo comentarios al estilo "estaba en levis y me caían los mraiders de paso a dv". (Digo mraiders como puede ser cualquier otro, repito, que haya rusheado la versión).

Pongan mas cosas ocultas, que esta bueno! pero cuiden que no se filtre, que genera ventajas.

Selket
29/03/2016, 13:57
Comportamiento de evasor de impuestos.

Si te enteras una matufia, jugala callado hasta q se aviven todos y te caiga la afip.

No se si es cualquiera o no, repito, me gusta q haya cosas ocultas en los mapas, lo que si repudiaría es que pongan cosas ocultas para todos pero el grupo selecto de los amigos lo sabe desde el día 1. Eso es lo que suena mal, que repito, es incomprobable, salvo por la gente q hizo comentarios al estilo "estaba en levis y me caían los mraiders de paso a dv". (Digo mraiders como puede ser cualquier otro, repito, que haya rusheado la versión).

Pongan mas cosas ocultas, que esta bueno! pero cuiden que no se filtre, que genera ventajas.


Es lindo descubrir dia a dia estas cosas.


No sé si alguno jugo Fenix, pero estaba la tumba del GM. Tenias que ir porbando las tumbas del cementerio hasta encontrar la que era y meterte. Era una boludes grafica pero era genial!


Tampoco mapeo esta para dedicar este tipo de cambios full time, pero son "easter eggs".

Snte
29/03/2016, 14:23
El problema aca es que nadie anda por el mundo del Ao.. todos hace 10 años que juegan y se piensan q se la saben todas.. Van directo al levi.. directo a dv y se olvidan de recorrer el mapa.. lo mismo paso con el mini mapa que estaba muy claro en la wiki.. y lo mismo paso estos dias con Hadas..


Yo recorriendo mapas en lvl 28 lo encontre, lo que pasa es que la gente esta estancada en los mapas de siempre y en hacer el mismo recorrido de siempre...

Me parece fasinante que el Argentum tenga "secretos" y que se tengan que ir descubriendo.

warsaw
29/03/2016, 15:24
Che,

Siempre son los mismo 3 pelotudos que tiran mierda ante cualquier noticia. Sacando las quejas constantes de estos tipos, a muchos le gusto la iniciativa. A otros, no tanto.

Lo concetro es que el beneficio es minimo, y cualquiera sabe que los mRaideres jamas pisan ulla. Por tanto, si sumas que el beneficio es minimo y ademas que los mRaiders viven en DV y deben tener el /hogar en lindos o arghal, la "corrupcion" de la cual hablan es inexistente.

A los 3 pelotudos que siempre bardean es al pedo decirles algo porque lo van a seguir haciendo. No hace falta gastar ni tiempo en leerlos. Si haces una encuesta me la juego a que mas del 70% esta de acuerdo con la implementacion de estos "secretos" boludos. Le dan algo distinto al juego que hace que nos sigamos sorprendiendo.

Salito
29/03/2016, 15:30
Che,

Siempre son los mismo 3 pelotudos que tiran mierda ante cualquier noticia. Sacando las quejas constantes de estos tipos, a muchos le gusto la iniciativa. A otros, no tanto.

Lo concetro es que el beneficio es minimo, y cualquiera sabe que los mRaideres jamas pisan ulla. Por tanto, si sumas que el beneficio es minimo y ademas que los mRaiders viven en DV y deben tener el /hogar en lindos o arghal, la "corrupcion" de la cual hablan es inexistente.

A los 3 pelotudos que siempre bardean es al pedo decirles algo porque lo van a seguir haciendo. No hace falta gastar ni tiempo en leerlos. Si haces una encuesta me la juego a que mas del 70% esta de acuerdo con la implementacion de estos "secretos" boludos. Le dan algo distinto al juego que hace que nos sigamos sorprendiendo.

A mí me encantó por eso. Es obvio que siempre alguno se termina enterando por alguna razón y la mayoría se entera porque le cuentan, pero me gusta que haya cosas así, escondidas, cosas que le contas a un newbie y seguro le parece re copado.

warsaw
29/03/2016, 15:38
Yo me acuerdo cuando era un newbie y fui a DV. Me quede matando liches. Despues de un tiempo pude entrar pero no salir. Lo mismo con el preto. Tarde años en pasar ese oscuro. Ah, pero algo seguro, nunca acuse de corrupto. Solo estaba sorprendido de lo que habia descubierto.

Vuelvo a decir lo mismo, a los mismos 3 boludos que se quejan h24 no hay que darles bola...

el angel (baby)
29/03/2016, 16:10
Ojo igual algo de razón tienen tanto trapaso como baby.

Es algo medio polémico, eze segma se rehusó tajantemente a que sea un secreto a descubrir porque se veía venir una polémica como la actual y fue quien propuso que hicieramos una miniquest para presentar el secreto (que como dije la realice hace un mes atrás y participaron unos 8-12 usuarios).

En verdad, los miembros de balance podríamos haber contado este secreto a nuestros círculos sociales (mraiders, attitude, trapo... mknox no se en donde juega) y es posible que algunos de ellos lo hayan contado.
Por eso tratamos de que no sea algo que de verdad de una ventaja estratégica. No tengo a mano los números pero los posteamos aquí en el foro cuando presentamos el mapa del juego antes de largar la beta y las distancias a dungeons powas (dv da di) se mantenían muy parejas entre lindos, arghal y ulla y la única ventaja se lograba teniendo base en el ring, en donde esas distancias se acortaban significativamente.

Esas distancias habían sido calculadas con este tp oculto detrás de la estatua, por eso en su momento nos dijeron que estaban mal calculadas mas distancias desde ulla.

Por esa razón (las distancias parejas entre ulla arghal y lindos) no me parece que sea una ventaja sustancial sino más bien un secreto a descubrir.

Lo que si esta bueno es lo que dijo trapaso: el que este detrás de la estatua no es lo mejor.

Quizas sí deberia estar detras de la estatua pero debiera tener un tp mapeado para que una puntita del grafico del tp se viera y llamara la atención de la gente que pase.
También se podria haber puesto un npc en el 110 cuya desc dijera algún acertijo respecto a la conexión entre las estatuas.

Apoyé y apoyo que sea un secreto, pero quizas lo hicimos demasiado oscuro.

Tenia razon en oponerse segma. Si tenes un minimo criterio de conduccion ese tipo de cosas las deberia aplicar una sola persona que no se lo diga a nadie y no vaya a usarlo.
para que los users jueguen y lo descubran cuando puedan y no con una comision de un grupo de personas que lo va a usar desde el dia 0 con su grupo.
Lo cuestionable es que estan de los 2 lados del mostrador.
Y todos los miembros q nombraste encima vinieron a descalificar el tema . No tienen cara viejo

fRONTEO
29/03/2016, 16:17
Tenia razon en oponerse segma. Si tenes un minimo criterio de conduccion ese tipo de cosas las deberia aplicar una sola persona que no se lo diga a nadie y no vaya a usarlo.
para que los users jueguen y lo descubran cuando puedan y no con una comision de un grupo de personas que lo va a usar desde el dia 0 con su grupo.
Lo cuestionable es que estan de los 2 lados del mostrador.
Y todos los miembros q nombraste encima vinieron a descalificar el tema . No tienen cara viejo

Che tampoco caes a un mapa sin navegar donde hay npcs q rindan capo. Esta mas cerca arghal de dv q hacer todo eso o iguales

SalvadoR
29/03/2016, 16:22
Este 'tp' Esta desde la beta(Al final), Yo lo usaba .. No se si es malo o lo que sea, Pero no lo hicieron ahora para 'Ayudar' a Sus amigos como decis..

Aramird
29/03/2016, 16:25
Dejen de flashear y de ver cosas donde no las hay dios mio, Lo uso desde que nevago masomenos este portal, y no tiene nada de malo y si vamos al caso, entonces que saquen en de las ciudades faccionarias que podés ir a donde se te cante el culo con dichos portales.

Burni
29/03/2016, 16:51
me gusta la idea de que se pongan mas detalles ocultos y que se descubran a cuenta gotas, sumaria mucho al rol de ir por mapas que nadie pasa
Claro, con detalles así le sumas mucho al servidor. Ganás en rol, ambiente y jugabilidad. Igual la prioridad de trabajo por parte del Staff está en muchas otras partes que requieren inmediata atención pero sería interesante implementar cosas así (secretos) a futuro.

fRONTEO
29/03/2016, 17:14
Nadie habla del tp oculto que debe tener bluesky para tar siempre en oscu? :p

raBbit
29/03/2016, 17:38
en oscuro tienen la cuidad exclusiva para zenik jajajajaj

putilatex
29/03/2016, 19:19
No lo conocía el de otto, pero se que hay otro.

Shura
29/03/2016, 20:12
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1643&stc=1

- - - Updated - - -

http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1643&stc=1
q

Snte
30/03/2016, 10:30
No lo conocía el de otto, pero se que hay otro.


Tira data!

Selket
30/03/2016, 10:33
Confirmado, habria varios mas por todo el mundo.

A buscar pistas!!!!

Corchonga
30/03/2016, 11:20
Confirmado, habria varios mas por todo el mundo.

A buscar pistas!!!!

https://s-media-cache-ak0.pinimg.com/736x/0b/15/a8/0b15a8923f57cfccec49232c25000f04.jpg

Esteban
30/03/2016, 13:06
Levanto la mano, estoy dentro de los que les parece GENIALÍSIMA la idea de los tp secretos.
Además, te deja dv a unos mapas, no te lleva a la puerta... está bien pensado se mire por donde se mire.
Voy a dedicarme un día sólo a buscar pasajes. Me van a ver chocando contra las piedras seguramente jajaj

ko7a01
30/03/2016, 14:16
Levanto la mano, estoy dentro de los que les parece GENIALÍSIMA la idea de los tp secretos.
Además, te deja dv a unos mapas, no te lleva a la puerta... está bien pensado se mire por donde se mire.
Voy a dedicarme un día sólo a buscar pasajes. Me van a ver chocando contra las piedras seguramente jajaj

Pedí permiso para hacer un "diario" relatando tus experiencias y postearlo en Roleros

Selket
30/03/2016, 14:19
Pedí permiso para hacer un "diario" relatando tus experiencias y postearlo en Roleros

Permiso?

Si quiere fomentar el rol es bienvenido, no hay que pedir permiso para eso jaja

NILOS
30/03/2016, 14:46
De 3 mas aparte de ese se que hay.. uno que te deja en el mpa de srriba de espe.. otro de nix q te deja en el medio entre minas de hierro y minas de plata (catas dorch).. y el otro se que es para salir de preto directo oscuro.. pero no lo encontre todavia..

ko7a01
30/03/2016, 15:47
Permiso?

Si quiere fomentar el rol es bienvenido, no hay que pedir permiso para eso jaja

Bueno, en una de esas querían que siga siendo secreto jaja.

¿De dónde saco una fichita como la de tu firma?

Esteban
30/03/2016, 16:06
Levanto la mano, estoy dentro de los que les parece GENIALÍSIMA la idea de los tp secretos.
Además, te deja dv a unos mapas, no te lleva a la puerta... está bien pensado se mire por donde se mire.
Voy a dedicarme un día sólo a buscar pasajes. Me van a ver chocando contra las piedras seguramente jajaj

Pedí permiso para hacer un "diario" relatando tus experiencias y postearlo en Roleros

Permiso?

Si quiere fomentar el rol es bienvenido, no hay que pedir permiso para eso jaja

No, ko7a01 tiene razón, mirá si después me tratan como al muchacho que hizo este post y no la jugó de callado... jajaj
-la dedicatoria al final del video es épica-

Frenetic
30/03/2016, 16:08
El problema no es este tp, sino los otros tantos a los que tienen acceso solo los amiguitos de GM's. El de Otto lo conoce medio server.

Selket
30/03/2016, 16:20
Falta que me digan que no conocen las entradas multiples a DI...

Wolf Rainer
30/03/2016, 16:40
Falta que me digan que no conocen las entradas multiples a DI...

¿Quién va a DI? Minando oro o matando pretos haces 600k por hora, nadie va a ir a DI.

Wilem Jr
30/03/2016, 16:43
¿Quién va a DI? Minando oro o matando pretos haces 600k por hora, nadie va a ir a DI.

Ni eso... vas a Kraken arriba de no magico en DA te pones a matar elementales ancianos y te haces todo el oro.

Selket
30/03/2016, 16:45
Bueno che, pero hay chimeneas ahora ;S

Bulldozer
30/03/2016, 16:53
hay mas entradas en DI? para mi tendrian q subirle el oro a los astaroths y a los golems no rinde nada ir

Corchonga
30/03/2016, 17:07
hay mas entradas en DI? para mi tendrian q subirle el oro a los astaroths y a los golems no rinde nada ir

Si, están en el mismo mapa que la entrada posta. Lo se porque soy mod (?).

S.T.A.L.K.E.R.
31/03/2016, 10:40
Bueno che, pero hay chimeneas ahora ;S

¿Posta? No navego todavia asi que es una re noticia.

ON: Asi sin navegar y todo, ya sabia del tp ese. Hace unas cuantas semanas nos llego el rumor a los newbies.

Luke
31/03/2016, 10:56
Si, están en el mismo mapa que la entrada posta. Lo se porque soy mod (?).

https://k44.kn3.net/taringa/6/1/2/7/6/2/3/frankiiito_245/A53.jpg?862

Santy9
31/03/2016, 12:02
Off: Che en la Wiki de la comunidad no se tendrian que agregar estas curiosidades de Tps escondidos en mapas, etc, al buscar en la wiki por la coordenada del mapa en especial? Estaria bueno que la Wiki avance, esta re pobretona.

Fisu en ?
31/03/2016, 12:19
Larguen la data de los otros tps! :D jajajaja

S.T.A.L.K.E.R.
31/03/2016, 12:34
Esta bueno que sea secreto. Es una ventaja a modo de recompensa para los que exploran.

Fisu en ?
31/03/2016, 12:37
Si, yase, lo digo jodiendo. Igual, me falta encontrar 2 mas de 4 que hay, por lo menos

zlmisok
31/03/2016, 12:37
Zarpan los tps "secretos" jjeje [emoji274]

Selket
31/03/2016, 12:43
Zarpan los tps "secretos" jjeje [emoji274]

No les digas el que me mostraste el otro dia.

Daku + Afro + Pony
31/03/2016, 13:29
Boludo que hijos de puta que son los del staff.

Aca les traigo otra, entre a dv y queria pasar como en el server que jugaba pero no pude ir mas del segundo mapa. Alta corrupcion despues los chiteros fracasados suben fotos al foro y los gms no hace una goma.

Un asco server fritita.

Daku + Afro + Pony
31/03/2016, 14:03
PD: el de otto lo tome una vez porque como un gil iba de ulla a IP y de golpe flashe colores y estaba en la concha de la teta.

Ahora posta, no ventilen los tps secretos (los conoci cuando me quise hacer el poronga por el mas obvio de todos)

Psyko
31/03/2016, 14:30
A los 4 dias de navegar me contaron de ese secreto :@

Mentira solo venia a quejarme para que reabran el thread de espias, la gente necesita entretenimiento en su dia

fedevdp
31/03/2016, 14:33
jajaj yo conozco 3 de los 4... pasa que 2 nose como carajo pasar no encuentro la parte oscura/piedra/coordenada jajajaj

Malkav
31/03/2016, 15:29
No es tan grave
Aparte el que llegó a nivel 38, 39, 40... no llegó por tener un TP para ahorrar dos mapas de viaje. Puede haber sido un desacierto el no pensar que eventualmente esto podría generarle alguna suspicacia a más de uno. Pero más que eso no fue. Y al márgen de eso me parece copada la idea de que hayan secretos en el juego que no te los digieran en el manual...que igual tarde o temprano se hace vox populi.

S.T.A.L.K.E.R.
31/03/2016, 17:02
digieran digieran digieran digieran digieran digieran digieran digieran digieran

Cuidadoso
01/04/2016, 10:27
Lo que a mi me da mucha risa es que alguna vez quisieron borrar de un plumazo la isla de Morgo y ahora tiene Tp.

Defender la isla tuvo un "costo polìtico".

Disfruten el Tp ^^