PDA

Ver la Versión Completa : Insultos por parte de Talking.



Juanigfm
29/03/2016, 23:27
Simple el post y sin ganas de contar como fue el "agite", pero no es la primera vez que se sabe que este clan insulta, a pesar de que corren buscando a sus compañeros para luego, una vez muerto, insultarte.
Los insultos fueron por parte de "trapaso" y este no fue el único. Lástima que me funciona mal la opción de sacar screenshots.
Lamentable por la gente que se quiere divertir.:o
Aclaro que Liquidation no tuvo nada que ver con los insultos.
http://foro.comunidadargentum.com/attachment.php?attachmentid=1644&stc=1

mKnox
29/03/2016, 23:43
Dales unas 3 o 4 horas de carcel y vas a ver como no insultan mas.

trapaso
30/03/2016, 00:20
Te comiste la sangucheada ajajaja

el angel (baby)
30/03/2016, 03:52
Eso no es un insulto. A casa de hecho ni siquiera esta penado, parece q estamos muy sensibles.
y vos mknox desde q lugar hablas?
Ah cierto desde el del tipo q propone secretos en su comision
"Para q descubran los usuarios" y su grupo lo sabe desde el dia cero. Tas mas sucio q una papa

Juanigfm
30/03/2016, 05:11
No fue solo eso y creo que ya medio server lo sabe. Fueron insultos como "puto *algo*", "hijo de puta", etc. Me da igual, pero ¿Cuál es la necesidad de andar insultando? Si te maté, bancátela y si me matás, quedate callado. Hasta le hice un chiste a liquidation en bove dsps de que me matara, pero el trapaso ese insulta por bocón. Si corrés, al menos callate.

el angel (baby)
30/03/2016, 05:51
No fue solo eso y creo que ya medio server lo sabe. Fueron insultos como "puto *algo*", "hijo de puta", etc. Me da igual, pero ¿Cuál es la necesidad de andar insultando? Si te maté, bancátela y si me matás, quedate callado. Hasta le hice un chiste a liquidation en bove dsps de que me matara, pero el trapaso ese insulta por bocón. Si corrés, al menos callate.

no se a quien podes correr con un casper jajaj

NILOS
30/03/2016, 06:44
Pasa que no matan nunca a nadie.. y cuando lo hacen les sale de adentro.. es como cuando matas una mosca, es imposible no decir "toma forra"... jeje

Selket
30/03/2016, 08:55
Eso no es un insulto. A casa de hecho ni siquiera esta penado, parece q estamos muy sensibles.
y vos mknox desde q lugar hablas?
Ah cierto desde el del tipo q propone secretos en su comision
"Para q descubran los usuarios" y su grupo lo sabe desde el dia cero. Tas mas sucio q una papa

Baja un cambio viega. Que justamente mrKnox entro hace poco a balance y el TP esta desde la beta.

ON: Cabio.

zlmisok
30/03/2016, 10:35
Y pero si esos gorditos no juegan a nada tan re vena dejalos

Corchonga
30/03/2016, 11:10
http://i62.tinypic.com/24yo57q.jpg


ON: decir "a casa pete" es re simpático... ni da ponerse tan suceptible. Arreglá lo del "screenshot" y sacale foto a las puteadas posta!

Marylion
30/03/2016, 11:56
HAcen siempre lo mismo. igual con la cantidad de chitters que hay que unos mongos insulten es lo que menos me importa. Ni hablar de que ni siquiera pueden detectar un puto cheat van a a estar mandando gente a la carcel por insultos.

El Holandes
30/03/2016, 12:34
Se ve que es costumbre de estos pibitos el insultar cuando logran matar a alguien, entre 3/4 de su clancete.
El otro dia le preguntaba x clan que onda con estos panchitos que insultan bardean si jamas me los había cruzado, y la respuesta fue "Que queres, son talking, siempre fueron igual estos....".
Me los cruce al cazete con dos magos y tanto el cazete como uno de los magos me dedicaron alto rosario "Toma forro, chupala hdp bla bla".... Osea, sos caza papi, sino matas a un lvl 30 en team con dos magos, suicidate.

el angel (baby)
30/03/2016, 15:16
Y pero si esos gorditos no juegan a nada tan re vena dejalos

La ultima vez q me cruce con dilan y otro mas los mate solo con el kza en agua. Corrian a respawnearse jajja.
que no le demos el gusto de vernos invi es otra cosa. En torneo nos vamos a ver quedate tranqui

zlmisok
30/03/2016, 16:10
La ultima vez q me cruce con dilan y otro mas los mate solo con el kza en agua. Corrian a respawnearse jajja.
que no le demos el gusto de vernos invi es otra cosa. En torneo nos vamos a ver quedate tranqui
Q risa, ahora nosotros vemos invi no? Buena autoexcusa para no pisar dv

En los torneos ? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji13]

el angel (baby)
30/03/2016, 16:22
Q risa, ahora nosotros vemos invi no? Buena autoexcusa para no pisar dv

En los torneos ? [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji13]

Yo no dije vos veias invi., es una situacion general no sosbel centro del universo Hasta q el staff haga minimamente su trabajo las condiciones no estan dadas.
y no se de q t reis de los torneos te vi perder muy facil un 2v2 con el druida.
de hecho te mato un ase enano randon en mov de apu te quedas quieto casteando pareces un armada.

NILOS
30/03/2016, 16:34
Yo no dije vos veias invi., es una situacion general no sosbel centro del universo Hasta q el staff haga minimamente su trabajo las condiciones no estan dadas.
y no se de q t reis de los torneos te vi perder muy facil un 2v2 con el druida.
de hecho te mato un ase enano randon en mov de apu te quedas quieto casteando pareces un armada.

Que onda con vos pancho? Sacaste mi lado malo estos dias.. te la pasas bardeando.. hablas despectivamente de la Armada como si fueras pro y lo unico que te veo postear son lagrimas, llantos quejas acusaciones.. afloja campeon y empeza a stremear como bajas Armadas.. yo te voy a mirar.. pero en vivo, ediciones no!

Afloja que sos Talking he..

zlmisok
30/03/2016, 16:38
Yo no dije vos veias invi., es una situacion general no sosbel centro del universo Hasta q el staff haga minimamente su trabajo las condiciones no estan dadas.
y no se de q t reis de los torneos te vi perder muy facil un 2v2 con el druida.
de hecho te mato un ase enano randon en mov de apu te quedas quieto casteando pareces un armada.
No se de q torneo hablas, pero yo ya gane 2 (fíjate el historial d eventos) y vos y tu retardaclan no van a ganar 1 jamás, así q lo mejor q pueden hacer es putear pibes cdo los matan. Aparte de q en versiones anteriores tambien flasheaban apurar pibes en reuniones y en esta me mandaste un par de mps diciendo q me kerias pegar jeje (tuve sin dormir). Ah y sigo sin saber de q torneo hablas xq nunca use un druida ni perdí contra un ase

el angel (baby)
30/03/2016, 18:53
No se de q torneo hablas, pero yo ya gane 2 (fíjate el historial d eventos) y vos y tu retardaclan no van a ganar 1 jamás, así q lo mejor q pueden hacer es putear pibes cdo los matan. Aparte de q en versiones anteriores tambien flasheaban apurar pibes en reuniones y en esta me mandaste un par de mps diciendo q me kerias pegar jeje (tuve sin dormir). Ah y sigo sin saber de q torneo hablas xq nunca use un druida ni perdí contra un ase

ajaj yo todavia no jugue torneo y ojala dentro de poco me toque cruzarme con vos. aunque seguramente vas a decir despues que no eras vos el q estaba jugando
por otro lado lo que te dije en mp lo sostengo, parece que quedaste tocado por el tema. nosotros no flasheamos nada, las cosas las hicimos y las vamos a hacer. sino preguntale a rodra que pago un asado a un clan para que lo defiendan.


Que onda con vos pancho? Sacaste mi lado malo estos dias.. te la pasas bardeando.. hablas despectivamente de la Armada como si fueras pro y lo unico que te veo postear son lagrimas, llantos quejas acusaciones.. afloja campeon y empeza a stremear como bajas Armadas.. yo te voy a mirar.. pero en vivo, ediciones no!


Afloja que sos Talking he..

para radian nights jajaj. los armadas historicamente fueron los peores jugadores. de hecho los mejores clanes armada siempre fueron los que eran pk y les pinto hacerse armada una version.

zlmisok
30/03/2016, 18:56
ajaj yo todavia no jugue torneo y ojala dentro de poco me toque cruzarme con vos. aunque seguramente vas a decir despues que no eras vos el q estaba jugando
por otro lado lo que te dije en mp lo sostengo, parece que quedaste tocado por el tema. nosotros no flasheamos nada, las cosas las hicimos y las vamos a hacer. sino preguntale a rodra que pago un asado a un clan para que lo defiendan.



para radian nights jajaj. los armadas historicamente fueron los peores jugadores. de hecho los mejores clanes armada siempre fueron los que eran pk y les pinto hacerse armada una version.
No hace falta q me ganes ami, tenés q ganarle a todos para ganar.

Mira vos, apuraban pibes en las reuniones de ao y ahora putean a to2 [emoji13] con talking no se jode je

el angel (baby)
30/03/2016, 19:29
No hace falta q me ganes ami, tenés q ganarle a todos para ganar.

Mira vos, apuraban pibes en las reuniones de ao y ahora putean a to2 [emoji13] con talking no se jode je

en realidad a nosotros nos dijeron en su momento que nos iban a correr del parque, se llevaron un gordo para pelear solamente q ni jugaba y terminaron todos arrugandose. nosotros no la provocamos la situacion, nos llego sola. y eramos todos pibes como ahora todos somos gente grande.
uno del ao le buitreo la novia a un talking y cobro en la reunion pero no mas que eso por ahora.

Juanigfm
30/03/2016, 21:37
Miren, ni siquiera leo todos los comentarios porque me da igual. La idea del post es que empiecen a sancionar más a quienes bardean porque ya es costumbre de muchos usuarios y no hay necesidad de hacerlo. Nunca dije que agiten mal ni los insulté, así que respondé bien, baby. ¿Tanta importancia tiene el ao en sus vidad? Es un juego.
Y lo de correr lo dije porque mientras agitaba, corria para abajo, buscando a liquidation. Es normal eso y creo que todos lo hacen, pero al menos tené la decencia de ser un buen ganador GG.

Van
30/03/2016, 21:58
A mì me caen bien los Talking, alguna que otra vez morí y me bardearon, pero yo soy un toque más inteligente que la mayoría de ustedes y me cago de risa. Ahora sí, cuando los veo se las trato de petear lo más que pueda, para mí que los chabones la pasan piola, son las leyes de la selva ajaj Me divierte más uno de estos que los salames que son lvl 40 a los 10 días, los chiters, los que te sacan 20 lvls y te corren 2 mapas a las 6 am, dejá entrenar papa son las 6 am ctm.

trapaso
30/03/2016, 22:29
A mì me caen bien los Talking, alguna que otra vez morí y me bardearon, pero yo soy un toque más inteligente que la mayoría de ustedes y me cago de risa. Ahora sí, cuando los veo se las trato de petear lo más que pueda, para mí que los chabones la pasan piola, son las leyes de la selva ajaj Me divierte más uno de estos que los salames que son lvl 40 a los 10 días, los chiters, los que te sacan 20 lvls y te corren 2 mapas a las 6 am, dejá entrenar papa son las 6 am ctm.

+1

Corchonga
31/03/2016, 01:44
Miren, ni siquiera leo todos los comentarios porque me da igual. La idea del post es que empiecen a sancionar más a quienes bardean porque ya es costumbre de muchos usuarios y no hay necesidad de hacerlo. Nunca dije que agiten mal ni los insulté, así que respondé bien, baby. ¿Tanta importancia tiene el ao en sus vidad? Es un juego.
Y lo de correr lo dije porque mientras agitaba, corria para abajo, buscando a liquidation. Es normal eso y creo que todos lo hacen, pero al menos tené la decencia de ser un buen ganador GG.

De onda, si tu idea es que los sancionen... éste no es el medio. Está bien explicado en el reglamento que la única forma de que los GMs tomen acción es mediante Soporte. Acá es para que la comunidad sepa... nada más.



2.4.- Es importante saber que única forma efectiva de denunciar ilegalidades o antifacción es a través del [Sistema de Soportes] (http://www.aostaff.com.ar/soporte). De esta manera, los Game Masters pueden hacer un seguimiento a los usuarios implicados, corroborar los hechos de ilegalidad y proceder con las sanciones. Si las denuncias se hacen primero en este subforo, los usuarios implicados podrían ser advertidos por esto y cesar temporalmente sus actos ilegales, haciendo inútil cualquier chequeo que los Game Masters puedan realizar.

2.5.- Los Game Masters no ofrecerán respuesta alguna en este subforo y las intervenciones en el mismo por parte de éstos será pura y exclusivamente con la finalidad de esclarecer cuestiones referentes al reglamento del juego, sin emitir opinión alguna sobre el caso que se esté denunciando. Dichas tareas los Game Masters las realizan en un foro especialmente dedicado a tal fin.

eL Cai
19/05/2016, 13:10
No se de q torneo hablas, pero yo ya gane 2 (fíjate el historial d eventos) y vos y tu retardaclan no van a ganar 1 jamás, así q lo mejor q pueden hacer es putear pibes cdo los matan. Aparte de q en versiones anteriores tambien flasheaban apurar pibes en reuniones y en esta me mandaste un par de mps diciendo q me kerias pegar jeje (tuve sin dormir). Ah y sigo sin saber de q torneo hablas xq nunca use un druida ni perdí contra un ase
aweno, se sigue con la de amenazar por mp? ajajjjajaja

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Cuidadoso
20/05/2016, 11:54
Lo mas loco es la incitación a la violencia de parte de la moderación y miembros del staff.

Saludos

el angel (baby)
20/05/2016, 18:28
Lo mas loco es la incitación a la violencia de parte de la moderación y miembros del staff.

Saludos

reviviendo threads viejos con la mayor mala leche sin saber nada obviamente. pero bueno gente nefasta como esta nos llevo a 15 online

zlmisok
21/05/2016, 02:59
reviviendo threads viejos con la mayor mala leche sin saber nada obviamente. pero bueno gente nefasta como esta nos llevo a 15 online
+1

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

BestekS
23/05/2016, 12:04
Eso no es un insulto. A casa de hecho ni siquiera esta penado, parece q estamos muy sensibles.
y vos mknox desde q lugar hablas?
Ah cierto desde el del tipo q propone secretos en su comision
"Para q descubran los usuarios" y su grupo lo sabe desde el dia cero. Tas mas sucio q una papa

ami me han insultado innumerables veces, cuando dejan su espia en minas para cerrar cuando ven a alguien... no me tomo la molestia de sacar fotos pq se que no tienen remedio, pero estaria bueno q traspaso deje de insultar.

el angel (baby)
23/05/2016, 21:50
ami me han insultado innumerables veces, cuando dejan su espia en minas para cerrar cuando ven a alguien... no me tomo la molestia de sacar fotos pq se que no tienen remedio, pero estaria bueno q traspaso deje de insultar.

parece q alguien la tiene adentro todavia jaja. flaco logeas 5 pjs moris volves a logear otro pj o caes con otro mas no tenes cara de venir a llorar fumatela cuando t cabe. de hecho me hacen logear para matarte porque te pones denso con 10 pjs distintos

BestekS
24/05/2016, 09:18
parece q alguien la tiene adentro todavia jaja. flaco logeas 5 pjs moris volves a logear otro pj o caes con otro mas no tenes cara de venir a llorar fumatela cuando t cabe. de hecho me hacen logear para matarte porque te pones denso con 10 pjs distintos

primero jamas me mataste mas de 1 vez segundo no tengo 10 pjs tengo 2. y uno es lvl 32..

fRONTEO
24/05/2016, 10:22
Sutil el angelito todo un poeta

pAlito !
24/05/2016, 10:41
Como pega jueguito ch3

Masi73
16/06/2016, 12:42
Ladran detras de un monitor nomas.
a mi tambien me bardearon sin decirles nada no me afecta igual,pareciera q son nenes de pecho todavia.
respecto a jugabilidad dejan mucho q desear jaaaaa.

LiquidatioN
16/06/2016, 14:14
Ladran detras de un monitor nomas.
a mi tambien me bardearon sin decirles nada no me afecta igual,pareciera q son nenes de pecho todavia.
respecto a jugabilidad dejan mucho q desear jaaaaa.

Parece que si te afecta, de lo contrario lo das por alto sin cuestionar. En mi parte no insulto, pero se lo toman muy a pecho algunos y me da risa.

Masi73
16/06/2016, 17:30
pasar y decir lo q son,por q me tendria q afectar?
te da risa por q no tenes verguenza.q le digan a uno hijo de puta o otras cosas te importa 3 carajo total a vos te da risa.

fede_z_92
17/06/2016, 13:01
Talking el campeón del mundo.

Enviado desde mi XT1040 mediante Tapatalk

Francisco XII
20/06/2016, 19:19
De onda, si tu idea es que los sancionen... éste no es el medio. Está bien explicado en el reglamento que la única forma de que los GMs tomen acción es mediante Soporte. Acá es para que la comunidad sepa... nada más.

Tal cual, lo mejor es denunciar en el momento y sino mandar soporte con fotos si es posible...

Igualmente hace ya varias versiones que se sabe que los Talking son sueltos de palabras ingame jajaja
Yo los conozco personalmente, no son malos pibes pero bueno estan al límite con el reglamento en lo que refiere a agresiones

Además de lo que ya dije hay que calmarse y no seguirles el juego (aunque a veces cueste jaja)

Saludos.
Fran.-

el angel (baby)
20/06/2016, 19:33
Tal cual, lo mejor es denunciar en el momento y sino mandar soporte con fotos si es posible...

Igualmente hace ya varias versiones que se sabe que los Talking son sueltos de palabras ingame jajaja
Yo los conozco personalmente, no son malos pibes pero bueno estan al límite con el reglamento en lo que refiere a agresiones

Además de lo que ya dije hay que calmarse y no seguirles el juego (aunque a veces cueste jaja)

Saludos.
Fran.-

con lo del reglamento me hiciste acordar anteayer habian 7 gefolgen plagueando da. fui con el guerreo eo ciuda, les empece a tirar los elentales de agua, robarle a los de desventaja de clase, etc.
empezaron vamos a llamar gm ya t denunciamos vino el gm y les dijo q no estaba penado en el reglamento jaja quedaron :|. me diverti bastante hasta x momentos eran 5 mirandome como le robaba a uno el kraken y sin entrenar, ahi perdiendo tiempo. de las cosas mas divertidas da con guerre, como matar mascotas domados en dv invi y tomarse el palo jaja.

Francisco XII
20/06/2016, 19:49
con lo del reglamento me hiciste acordar anteayer habian 7 gefolgen plagueando da. fui con el guerreo eo ciuda, les empece a tirar los elentales de agua, robarle a los de desventaja de clase, etc.
empezaron vamos a llamar gm ya t denunciamos vino el gm y les dijo q no estaba penado en el reglamento jaja quedaron :|. me diverti bastante hasta x momentos eran 5 mirandome como le robaba a uno el kraken y sin entrenar, ahi perdiendo tiempo. de las cosas mas divertidas da con guerre, como matar mascotas domados en dv invi y tomarse el palo jaja.

jajaja sos todo un rebuscado en lo que refiere a nuevos metodos de molestar al projimo jajaja

skai
22/06/2016, 20:06
el angel baby es un crack

el angel (baby)
24/06/2016, 01:44
el angel baby es un crack

se t extraña che jaja. nos divertimos a principio de version, maldita armada!

NILOS
24/06/2016, 14:56
Cierro el tema.