PDA

Ver la Versión Completa : Game Design Cómo aumentamos los usuarios Online?



Cuackis
30/03/2016, 23:00
En fin muchachos, veo muy relevante este tema. Habría que poner cartas en el asunto y ponerse a realizar agunos cambios con las sugerencias que creemos que puedan ayudar.

Colaboren!

-Difundir más el servidor, hoy se publican y se difunden facil las cosas.
-En la difusión se podría poner una especie de "oferta" en materia de juego un Experiencia "x2 por ciertos momentos para generar picos de usuarios"
-Revean el tema de la vida, es un servidor que hay que entrenar mucho tiempo. El tema de la vida de mi personaje es lo unico que me da cada vez menos ganas de jugarlo. Preferiría un server que todos anden de la mitad para arriba del promedio.
-El tema del invi. Lo odia todo el mundo, deberían hacer algo al respecto.
-Mentir con la cantidad de usuarios online, no corresponde que yo tire esta idea. Lo sé. pero puede ayudar. Un server con gente da más ganas de jugar.
-Algún que otro lugar un poco mas exclusivo para entrenar sin que te maten pks que te llevan 20 levels. (se pide mucho de esto ya)
-más consejeros.
-mas gms online
-Más soluciones a problemas particulares de los usuarios. Me siento identificado. hay que empezar a tomar a los usuarios como clientes y no como pendejos que quieren sacar beneficios.

Es lo que se me ocurre por el momento.

Esteban
31/03/2016, 00:58
No quiero ser cruel porque es un post para reunir ideas, por una causa noble, y lo respeto. Pero no coincido en varias cosas que planteás. Si me permitís la opinión, procedo:

-En la difusión se podría poner una especie de "oferta" en materia de juego un Experiencia "x2 por ciertos momentos para generar picos de usuarios"
Eso, acá se llama "fruta". No la descarto de plano, porque en algún evento... poneeeele. Igual, "exp x2" sería una guasada. Atenta contra la identidad de esta comunidad, más o menos.

-Revean el tema de la vida, es un servidor que hay que entrenar mucho tiempo. El tema de la vida de mi personaje es lo unico que me da cada vez menos ganas de jugarlo. Preferiría un server que todos anden de la mitad para arriba del promedio.
Aumentar las vidas es una forma de hacer más débiles a todos los personajes. No estoy de acuerdo. Si te referís a alguna raza y/o clase en especial, especificalo porque sí puede ser tema de discusión. Creo que hasta se crearon varios th para sugerir cambios.

-El tema del invi. Lo odia todo el mundo, deberían hacer algo al respecto.
Todo el mundo no lo odia. Yo lo odio y vos lo odiás, pero todo el mundo no.

-Mentir con la cantidad de usuarios online, no corresponde que yo tire esta idea. Lo sé. pero puede ayudar. Un server con gente da más ganas de jugar.
No puedo creer que hayas dicho eso.

-Algún que otro lugar un poco mas exclusivo para entrenar sin que te maten pks que te llevan 20 levels. (se pide mucho de esto ya)
Esta sección es Ideas y Desarrollo. Por favor, desarrolle su idea.
¿Quisieras que el Micro AO llegue hasta lvl 25?

-Más soluciones a problemas particulares de los usuarios. Me siento identificado. hay que empezar a tomar a los usuarios como clientes y no como pendejos que quieren sacar beneficios.
Jajajaj, sí, yo quisiera que Nightw me solucione el problema de que mi vecino estaciona su auto en donde yo quiero dejar al mio.
No, perdón, fue un chiste.
¿Quisieras que contesten mejor los mensajes de soporte? ¿Eso quisiste decir?

MAHYK
31/03/2016, 09:35
Ayer leyendo un th random me di cuenta de la horrible verdad:

la cantidad de usuarios que juegan NO PUEDE AUMENTAR. (Salvo por ataques de nostalgia)

¿Es por la falta de disponibilidad de gms? No
¿Será porque hay chiteros? Tampoco
¿Los bugs? NO!

Gente, estamos en otra época. Argentum tuvo un enorme éxito cuando los mmorpg no eran conocidos; no habia facebook (o no era conocido), twitter, instagram, etc. (La fortaleza del Ao como "red social nacional", YA QUEDÓ ATRAS). Lo que hacía fuerte al Ao era su potencial como red social y sus bajos requerimiemtos (y esto último, menos puede ser un factor esencial hoy en día, salvo para algún que otro atrasado en la tecnología).

Reconozco que es un pensamiento bastante desalentador si se pensaba aumentar el número de usuarios externos. Lo que se puede hacer es reducir el tamaño del mundo para que los usuarios se choquen más seguido.
Otra no queda a mi parecer.

ko7a01
31/03/2016, 10:23
Todos los post hablan de lo mismo, a nadie se le cae una idea. ¿Acaso es la misma persona creando cuentas nuevas todas las semanas para floodear?

La cantidad de users se puede aumentar fácilmente, pero todavía no es el momento. Primero el server tiene que andar sin bugs, hay que conseguir la cantidad necesaria de gms y después ahí podés salir a buscar users por todo el mundo

Esteban
31/03/2016, 12:31
pero sí que puede aumentar... el pvp del AO es ÚNICO como el branca.
Saquen o no el invi, con o sin hechizos, con o sin cheats, plantando o no... es mejor que cualquier otro jueguito. Mostrando eso nada más, pero mostrándolo bien, en forma estratégica, atractiva y masiva, traemos nuevos jugadores.

No digo que sea fácil, no se confundan. Es difícil representar en imágenes o videos la adrenalina que se siente en un agite. El que no conoce el juego, ve muñequitos quietitos o que se mueven hasta que explotan, nada más... por eso digo que hay que mostrarlo, pero que necesita mucha producción. Algunos ya lo vamos a hacer, tranquilos.
Garanticemos solamente no putear a los que vengan y no patearlos por bugs boludos.

Cuackis
31/03/2016, 13:20
Jajaja, Esteban, me rio de tu soberbia. Nunca podrías aportar en una cuestpon con esa negativa. Borrate del foro, hacele un favor a la comunidad.

- - - Updated - - -

ko7a01, No creo que nadie quiera empezar a jugar a un servidor con 30 usuarios online por más que se hayan solucionado todos los bugs.

Frenetic
31/03/2016, 13:30
Volviendo el tiempo atrás y haciendo las cosas bien desde 0.

O sea, imposible. Ya es irremediable.

Bau
31/03/2016, 14:00
Me divierte que la gente piense que el problema son los bugs.

El problema real es la comunidad de mierda del juego. Y en menor medida la falta de objetivos "individuales", lo que resalta la comunidad de mierda.
De esos 140 pibes que están jugando, 70 son tóxicos que juegan para joder y explotan lo que sea que puedan explotar, ya sea un bug un cheat o errores de diseño. Los otros 70 opinan que "está bien que hagan lo que quieran porque el juego siempre fue así".

El resto dejaron de jugar, porque aunque no lo creas 70 imbéciles le sacan las ganas de jugar a 200 pibes.

S.T.A.L.K.E.R.
31/03/2016, 14:19
Todo tiene un finaaaaaaaaal, todo terminaaaaaaaaa.

ko7a01
31/03/2016, 14:42
Me divierte que la gente piense que el problema son los bugs.

El problema real es la comunidad de mierda del juego. Y en menor medida la falta de objetivos "individuales", lo que resalta la comunidad de mierda.
De esos 140 pibes que están jugando, 70 son tóxicos que juegan para joder y explotan lo que sea que puedan explotar, ya sea un bug un cheat o errores de diseño. Los otros 70 opinan que "está bien que hagan lo que quieran porque el juego siempre fue así".

El resto dejaron de jugar, porque aunque no lo creas 70 imbéciles le sacan las ganas de jugar a 200 pibes.

El problema no son los bugs, los que están jugando ahora han estado jugado A PESAR de los bugs. Pero, ¿cómo te da la cara para andar invitando gente y promocionar un server cuando no podés loguear correctamente con el cliente? Eso es a lo que voy.

Tengo varios amigos que querían jugar la versión, a los dos días de jugarlo dejaron. Cuando esté todo "pipi cucu" vuelven, tranqui. Pero no podés salir a promocionar el server buscando gente con bugs tan explícitos.

Bau
31/03/2016, 14:52
El problema no son los bugs, los que están jugando ahora han estado jugado A PESAR de los bugs. Pero, ¿cómo te da la cara para andar invitando gente y promocionar un server cuando no podés loguear correctamente con el cliente? Eso es a lo que voy.

Tengo varios amigos que querían jugar la versión, a los dos días de jugarlo dejaron. Cuando esté todo "pipi cucu" vuelven, tranqui. Pero no podés salir a promocionar el server buscando gente con bugs tan explícitos.

Vuelven a jugar. Se plantean un objetivo, digamos.. llegar a nivel 40? Ser campeón de la luz? Tener el clan más polenta?. Objetivos que se cumplen en.. 3 meses de juego?, se quedan sin nada para hacer dejan de jugar y esperan al torneo de clanes, como pasó todas las versiones hasta ahora, en casi todos los servidores con este formato. (No digo todos porque no jugué todos).

Coincido en que arreglar los bugs es, en este momento, la máxima prioridad. Pero antes de promocionarlo hay que hacerle un rework al gameplay completo del Argentum porque al final lo único que se salva es el "sistema único e increíble de pvp que tiene", que es realmente excelente pero eso solo no te mantiene conectado. Yo hoy por hoy me meto 1 vez por semana a agitar y cierro. Me divierto como un campeón pero no me llama jugar más que eso.

Pero en el instante en el que el staff diga "Vamos a destruir todo lo que conocían y vamos a hacer el juego como debería ser hace 10 años" los payasos de siempre van a saltar a decir que son todos gatos caretas y a hacer lobby para que no se toque nada. Y van a seguir jugando 140 pibitos.

Wolf Rainer
31/03/2016, 15:17
Acabando con toda la corruptela, incompetencia y pasividad que hay en las altas cúpulas. Pero es imposible, son genes bien Argentinos y el juego sólo refleja los vicios de nuestra sociedad.

ko7a01
31/03/2016, 15:18
Vuelven a jugar. Se plantean un objetivo, digamos.. llegar a nivel 40? Ser campeón de la luz? Tener el clan más polenta?. Objetivos que se cumplen en.. 3 meses de juego?, se quedan sin nada para hacer dejan de jugar y esperan al torneo de clanes, como pasó todas las versiones hasta ahora, en casi todos los servidores con este formato. (No digo todos porque no jugué todos).

Coincido en que arreglar los bugs es, en este momento, la máxima prioridad. Pero antes de promocionarlo hay que hacerle un rework al gameplay completo del Argentum porque al final lo único que se salva es el "sistema único e increíble de pvp que tiene", que es realmente excelente pero eso solo no te mantiene conectado. Yo hoy por hoy me meto 1 vez por semana a agitar y cierro. Me divierto como un campeón pero no me llama jugar más que eso.

Pero en el instante en el que el staff diga "Vamos a destruir todo lo que conocían y vamos a hacer el juego como debería ser hace 10 años" los payasos de siempre van a saltar a decir que son todos gatos caretas y a hacer lobby para que no se toque nada. Y van a seguir jugando 140 pibitos.

Si, obvio. Una vez que se solucionen los bugs, hay que meterle mano para que sea un juego que pueda competir (al nivel que sea) contra otros juegos. Si apuntás a sacarle gente a los juegos de bajos recursos de Steam, al candy crush o al Dota2/Lol, vas a tener que hacer cosas acorde. Con arreglar los bugs y spamear facebook no alcanza para que el AO vuelva a pegar en la comunidad gamer

Esteban
31/03/2016, 15:42
En fin muchachos, veo muy relevante este tema. Habría que poner cartas en el asunto y ponerse a realizar agunos cambios con las sugerencias que creemos que puedan ayudar.

Colaboren!

-Difundir más el servidor, hoy se publican y se difunden facil las cosas.
-En la difusión se podría poner una especie de "oferta" en materia de juego un Experiencia "x2 por ciertos momentos para generar picos de usuarios"
-Revean el tema de la vida, es un servidor que hay que entrenar mucho tiempo. El tema de la vida de mi personaje es lo unico que me da cada vez menos ganas de jugarlo. Preferiría un server que todos anden de la mitad para arriba del promedio.
-El tema del invi. Lo odia todo el mundo, deberían hacer algo al respecto.
-Mentir con la cantidad de usuarios online, no corresponde que yo tire esta idea. Lo sé. pero puede ayudar. Un server con gente da más ganas de jugar.
-Algún que otro lugar un poco mas exclusivo para entrenar sin que te maten pks que te llevan 20 levels. (se pide mucho de esto ya)
-más consejeros.
-mas gms online
-Más soluciones a problemas particulares de los usuarios. Me siento identificado. hay que empezar a tomar a los usuarios como clientes y no como pendejos que quieren sacar beneficios.

Es lo que se me ocurre por el momento.


No quiero ser cruel porque es un post para reunir ideas, por una causa noble, y lo respeto. Pero no coincido en varias cosas que planteás. Si me permitís la opinión, procedo:

-En la difusión se podría poner una especie de "oferta" en materia de juego un Experiencia "x2 por ciertos momentos para generar picos de usuarios"
Eso, acá se llama "fruta". No la descarto de plano, porque en algún evento... poneeeele. Igual, "exp x2" sería una guasada. Atenta contra la identidad de esta comunidad, más o menos.

-Revean el tema de la vida, es un servidor que hay que entrenar mucho tiempo. El tema de la vida de mi personaje es lo unico que me da cada vez menos ganas de jugarlo. Preferiría un server que todos anden de la mitad para arriba del promedio.
Aumentar las vidas es una forma de hacer más débiles a todos los personajes. No estoy de acuerdo. Si te referís a alguna raza y/o clase en especial, especificalo porque sí puede ser tema de discusión. Creo que hasta se crearon varios th para sugerir cambios.

-El tema del invi. Lo odia todo el mundo, deberían hacer algo al respecto.
Todo el mundo no lo odia. Yo lo odio y vos lo odiás, pero todo el mundo no.

-Mentir con la cantidad de usuarios online, no corresponde que yo tire esta idea. Lo sé. pero puede ayudar. Un server con gente da más ganas de jugar.
No puedo creer que hayas dicho eso.

-Algún que otro lugar un poco mas exclusivo para entrenar sin que te maten pks que te llevan 20 levels. (se pide mucho de esto ya)
Esta sección es Ideas y Desarrollo. Por favor, desarrolle su idea.
¿Quisieras que el Micro AO llegue hasta lvl 25?

-Más soluciones a problemas particulares de los usuarios. Me siento identificado. hay que empezar a tomar a los usuarios como clientes y no como pendejos que quieren sacar beneficios.
Jajajaj, sí, yo quisiera que Nightw me solucione el problema de que mi vecino estaciona su auto en donde yo quiero dejar al mio.
No, perdón, fue un chiste.
¿Quisieras que contesten mejor los mensajes de soporte? ¿Eso quisiste decir?

Jajaja, Esteban, me rio de tu soberbia. Nunca podrías aportar en una cuestpon con esa negativa. Borrate del foro, hacele un favor a la comunidad.

No te tendría que contestar.
Planteaste abiertamente una lista de 9 cambios que te gustarían en el juego. Yo dije que en 4 no estoy de acuerdo y que 2 no comprendí. Y resulta que soy negativo y soberbio.

Me divierte que la gente piense que el problema son los bugs.

El problema real es la comunidad de mierda del juego. Y en menor medida la falta de objetivos "individuales", lo que resalta la comunidad de mierda.
De esos 140 pibes que están jugando, 70 son tóxicos que juegan para joder y explotan lo que sea que puedan explotar, ya sea un bug un cheat o errores de diseño. Los otros 70 opinan que "está bien que hagan lo que quieran porque el juego siempre fue así".

El resto dejaron de jugar, porque aunque no lo creas 70 imbéciles le sacan las ganas de jugar a 200 pibes.
Coincido, pero no creo que la comunidad sea una mierda por 70 tóxicos que la quieren cagar -para mí que son menos de 70-. Hay que ver por dónde se mueve uno... yo apenas piso Ulla porque ya sé que me banco a menos de la mitad de la gente, pero tengo todo un mundo para recorrer y no me cruzo a 70 imbéciles. O tengo más suerte o soy más tolerante.

Esta discusión me gusta más y me sumo a ambas posturas:


Vuelven a jugar. Se plantean un objetivo, digamos.. llegar a nivel 40? Ser campeón de la luz? Tener el clan más polenta?. Objetivos que se cumplen en.. 3 meses de juego?, se quedan sin nada para hacer dejan de jugar y esperan al torneo de clanes, como pasó todas las versiones hasta ahora, en casi todos los servidores con este formato. (No digo todos porque no jugué todos).

Coincido en que arreglar los bugs es, en este momento, la máxima prioridad. Pero antes de promocionarlo hay que hacerle un rework al gameplay completo del Argentum porque al final lo único que se salva es el "sistema único e increíble de pvp que tiene", que es realmente excelente pero eso solo no te mantiene conectado. Yo hoy por hoy me meto 1 vez por semana a agitar y cierro. Me divierto como un campeón pero no me llama jugar más que eso.

Pero en el instante en el que el staff diga "Vamos a destruir todo lo que conocían y vamos a hacer el juego como debería ser hace 10 años" los payasos de siempre van a saltar a decir que son todos gatos caretas y a hacer lobby para que no se toque nada. Y van a seguir jugando 140 pibitos.


Si, obvio. Una vez que se solucionen los bugs, hay que meterle mano para que sea un juego que pueda competir (al nivel que sea) contra otros juegos. Si apuntás a sacarle gente a los juegos de bajos recursos de Steam, al candy crush o al Dota2/Lol, vas a tener que hacer cosas acorde. Con arreglar los bugs y spamear facebook no alcanza para que el AO vuelva a pegar en la comunidad gamer

CASLADROGA
31/03/2016, 16:40
El nuevo parche que hace que funcione el Berseck y tambien gaste menos mana el Laud elfico, junto a menos bugs y que el loguear este casi solucionado, suma una banda.... es un buen inicio.
Tambien por lo que creo y tengo entendido, el Mao (MercadoAo) esta diseñado, programado y es mucho mejor que el de TDS, tambien seria una buena solucion, ya que da la chance de comprar pjs por oro (para el que no tiene tiempo a entrenar) y cambiar pjs (Para el que le gusta probar varias clases).
Eso seduce y mucho.
Tambien se estan poniendo las pilas con los denunciar/soporte para sacar a los chiteros, que tmb suma mucho eso.

<?Emilio>
31/03/2016, 20:01
Si ponen MAO, no van a ayudar al que tiene poco tiempo, van a ayudar al clásico nene que hace todo por conseguir el oro para comprar personajes. Los personajes van a perder su identidad, historia, es totalmente antirolero. Fomenta muy malos comportamientos realmente. El que tiene poco tiempo para jugar, menos tiempo va a tener cuando loguee, mate a un pibe de quince, que tiene treinta personajes +37 deslogueados que los va a loguear hasta matarlo.

Yo creo que Argentum, y es algo que yo estaba implementando en mi server años atrás, debería darle mucha bola al juego en equipo. Eso va a sumar usuarios, que van a traer amigos (o se los van a hacer ingame).
Para llegar a esto, yo había implementado ciertos mapas (a lo largo de una IA mas agresiva para los NPC) en dónde un personaje solo no puede bancarla mucho, mas bien necesitaba de un trabajo en equipo. Por otro lado, los duelos soportaban hasta un 6vs6, con sistema de apuestas y recompensas a los jugadores.
También, y dado que había diferentes clases y mecanismos, se daba la necesidad de un equipo diverso. Estaba lleno de zonas dominables (castillos, ruinas, centros de recursos, fortalezas) para clanes. Dado que también se podían contratar NPCs mercenarios (de actitud similar a los bots que solían haber en Arduz), entonces se daban situaciones interesantes donde un ladrón podría hacer de inteligencia previa a un ataque (también, y con los gráficos choreados del Age jaja, había armas de asedio fijas que se podían manejar) par saber dónde estaban posicionadas las defensas, mercenarios y posibles usuarios logueados, etc, etc, etc.

Las maneras de fomentar el juego en equipo (sin perjudicar a los equipos pequeños o gente solitaria) son muchas, y realmente ayudaría a subir la cantidad de usuarios. Yo sinceramente no creo que repunte mucho AO por arreglar bugs y quitar cheats... es mas, si mal no recuerdo, la API de Facebook te permite ahora que implementar maneras de comunicación entre amigos, eso por ejemplo sería un golazo. Es mas, deberían invitar a descargar el AO por Facebook jaja. Piensen en un poco de marketing también n.n

El TuTTe
31/03/2016, 20:35
Si ponen MAO, no van a ayudar al que tiene poco tiempo, van a ayudar al clásico nene que hace todo por conseguir el oro para comprar personajes. Los personajes van a perder su identidad, historia, es totalmente antirolero. Fomenta muy malos comportamientos realmente. El que tiene poco tiempo para jugar, menos tiempo va a tener cuando loguee, mate a un pibe de quince, que tiene treinta personajes +37 deslogueados que los va a loguear hasta matarlo.

Yo creo que Argentum, y es algo que yo estaba implementando en mi server años atrás, debería darle mucha bola al juego en equipo. Eso va a sumar usuarios, que van a traer amigos (o se los van a hacer ingame).
Para llegar a esto, yo había implementado ciertos mapas (a lo largo de una IA mas agresiva para los NPC) en dónde un personaje solo no puede bancarla mucho, mas bien necesitaba de un trabajo en equipo. Por otro lado, los duelos soportaban hasta un 6vs6, con sistema de apuestas y recompensas a los jugadores.
También, y dado que había diferentes clases y mecanismos, se daba la necesidad de un equipo diverso. Estaba lleno de zonas dominables (castillos, ruinas, centros de recursos, fortalezas) para clanes. Dado que también se podían contratar NPCs mercenarios (de actitud similar a los bots que solían haber en Arduz), entonces se daban situaciones interesantes donde un ladrón podría hacer de inteligencia previa a un ataque (también, y con los gráficos choreados del Age jaja, había armas de asedio fijas que se podían manejar) par saber dónde estaban posicionadas las defensas, mercenarios y posibles usuarios logueados, etc, etc, etc.

Las maneras de fomentar el juego en equipo (sin perjudicar a los equipos pequeños o gente solitaria) son muchas, y realmente ayudaría a subir la cantidad de usuarios. Yo sinceramente no creo que repunte mucho AO por arreglar bugs y quitar cheats... es mas, si mal no recuerdo, la API de Facebook te permite ahora que implementar maneras de comunicación entre amigos, eso por ejemplo sería un golazo. Es mas, deberían invitar a descargar el AO por Facebook jaja. Piensen en un poco de marketing también n.n

Esta es la mejor idea que se le puede dar al AO... No se pierde la esencia del AO sino que además se lo fomenta en base a objetivos claros y concisos.

Xero
31/03/2016, 21:23
Yo creo que se debería promover mas a este juego, yo que se, por ejemplo a traves de un canal de youtube. Mostrando videos introductorios que expliquen la mecánica del juego, el excelente PVP que tiene en los distintos niveles, mostrando las distintas personas que podes conocer en el juego compartiendo aventuras o simplemente pescando y charlando en los muelles de Nix, mostrando las aventuras que podes vivir perteneciendo a un clan, mostrar lo groso que sos siendo lvl alto, y un gran etc. Este juego es muy "unico" y es una lastima que la gente no vea todas esas cosas que lo hacen unico.

Personalmente tengo mucha experiencia en juegos de rol online y en ninguno encontré el "dialogo" que tiene este juego, eso es rol!!! poder conocer a otros personajes y vivir aventuras varias, creo que es un gran mérito para este juego que aun no teniendo Quest alguna tenga mas rol que otros juegos mas actuales. Creo que desde Neverwinters Nights que no se ve un juego en el que uno como jugador hace sus propias aventuras.

Es algo raro este juego jejeje, un producto bien argentino. Es una lastima que no le den la oportunidad que se merece.

Esteban
31/03/2016, 23:46
Yo creo que se debería promover mas a este juego, yo que se, por ejemplo a traves de un canal de youtube. Mostrando videos introductorios que expliquen la mecánica del juego, el excelente PVP que tiene en los distintos niveles, mostrando las distintas personas que podes conocer en el juego compartiendo aventuras o simplemente pescando y charlando en los muelles de Nix, mostrando las aventuras que podes vivir perteneciendo a un clan, mostrar lo groso que sos siendo lvl alto, y un gran etc. Este juego es muy "unico" y es una lastima que la gente no vea todas esas cosas que lo hacen unico.

Personalmente tengo mucha experiencia en juegos de rol online y en ninguno encontré el "dialogo" que tiene este juego, eso es rol!!! poder conocer a otros personajes y vivir aventuras varias, creo que es un gran mérito para este juego que aun no teniendo Quest alguna tenga mas rol que otros juegos mas actuales. Creo que desde Neverwinters Nights que no se ve un juego en el que uno como jugador hace sus propias aventuras.

Es algo raro este juego jejeje, un producto bien argentino. Es una lastima que no le den la oportunidad que se merece.

Yo tomo nota, Xero.
Cuando nos pusimos a pensar la próxima RADIO AO (http://foro.comunidadargentum.com/threads/4171-Convocatoria-Retomar-Radio-AO?p=56240), inmediatamente nos pusimos de acuerdo en que vamos a buscar hacer crecer la comunidad. De este y de otros sv. Vamos a tener redes sociales, vamos a tener programación entretenida, vamos a hacer toda la difusión posible para que este proyecto sea más grande y se pueda sostener muchos años más.

Mientras leí tu enumeración de aspectos positivos, se me ocurrieron un montón de ideas... si me dedicara un par de semanas y tuviera algo de ayuda de quienes tengan diferentes pj, creo que tendría la posta para que al AO lo vengan a buscar los chinos y lo paguen una millonada. (?)
No, ahora hablando en serio, creo que se me ocurrieron varias ideas. Después les cuento :rolleyes:

Ramcer
14/05/2016, 03:02
Gran parte de la culpa la tienen los fanaticos que estan un par de semanas sin dormir y ya son +35 y andan plageando en dm y matando a todos, ahi es cuando de 400 se pasa 100 usuarios, 30 que son lvl muy alto, 30 que dan pelea y 40 que estan a punto de dejar de jugar porque se sienten fuera de carrera, para codearse con los mas grosos aca se tienen que tener un estilo de vida que no creo que tenga un chico que va al colegio, porque a la tarde y tarde noche te cagan a palos los 30 lvls alto y el pibe no puede levanrse a las 5 de la mañana a lvlear porque tiene clase, y esos son los que renuevan los jugadores del ao, sino somos los mismos viejos de siempre. Resumiendo: Los que se queman un juego que ea para 2 años en 1 mes y espantan a novatos. De ultima la hagamos facil, que cada versión dure 3 a 6 meses, despues reset de nuevo para que juegen los 400 otra vez, con el tiempo van a quedar los sin vida que lvlean 16 hrs diaria durante 3 semanas y listo.

Junzey
17/05/2016, 12:40
Un video de Pampita bailando en tanga y al final un mosaico que diga "si queres mas juga Argentum Online 1.0"

Sbern
17/05/2016, 13:05
#Cliente web (html5) con la posibilidad de jugar en español o inglés (un único servidor, pero que se cambien los textos).
#Pulir detalles en cuanto a gráfica (entiendo que es un juego 2D, pero hay graficos que son terriblemente feos y ni siquiera respetan la perspectiva).
#Agregar una wiki SUPER actualizada e informativa, que explique absolutamente TODO sobre el juego, cosa de que un nuevo jugador se pueda ir adentrando en el mundo AO solo. Obviamente en español e inglés.

Además de lo mencionado anteriormente, un poco de publicidad y tenes miles de jugadores por todo el mundo (o por lo menos america, por el tema del ping).

Este es el futuro del AO muchachos, hay que expandirse.