PDA

Ver la Versión Completa : Programación Clanes - agite/invi



Blaze
31/03/2016, 10:39
no les parece que deberia inplementarse que entre miembros de un clan no te puedas pegar??
pasa que en agite en agua .. Sin faccion.. Deberias poder identificar a los de tu clan..de alguna manera, y tambien..
Evitar pegarles..
No me paso porq juego en faccion, pero creo que seria util para aquellos clanes q juegan neutrales..

tambien.. Pensaba en poder ver invi a la gente de tu clan pero dsp pensandolo bien seria facilitar el agite y me arrepenti... :P

ko7a01
31/03/2016, 11:19
El caso de que no puedas atacar a otro miembro de tu propio clan, estaría bueno que sea una opción que el fundador o líder del clan pudiera activar y desactivar.
Estaría bueno de todas formas que hubiese aunquesea un 'efecto visual' sobre los personajes que sean de clan o party y estén visibles, para no tirar hechizos innecesariamente.

El caso de los ver invis y todo eso, entre party, o clanes, etc. ya empeora las cosas me parece.

Selket
31/03/2016, 11:21
Eso no es asi por el tema de las facciones. Si queres seguro de clan se faccionario o se ciudadano.


Si sos neutro es una desventaja, pero necesaria en el balance del juego.

Blaze
31/03/2016, 11:25
Si... Podria ser....
como bien mencionaron anteriormente.. Capas un efecto visual a nivel "clan".. Ayudaria y no afectaria al "balance" ya q dejaria todo sorteado a la habilidad de los jugadores de no meter inmo u golpes a tus compañeros.. Capas esa
sera una buena variante....descartando el seguro..
Y habilita a poder pegarte.. Pero tambien saber a quien le pegas..

fedevdp
31/03/2016, 11:39
lo del ataque lo dejaria como esta, si le pegas a un compañero mala leche, pero lo del efecto visual seria ideal

- - - Updated - - -

es mas, lo del efecto visual entre clan tambien lo aplicaria para agite invi, me parece una boludes terrible tener que cartelear clan (seguro saltan con el tema de la "habilidad"... es un supr u... una boludes terrible.. )

Gimli
31/03/2016, 11:58
lo del ataque lo dejaria como esta, si le pegas a un compañero mala leche, pero lo del efecto visual seria ideal

- - - Updated - - -

es mas, lo del efecto visual entre clan tambien lo aplicaria para agite invi, me parece una boludes terrible tener que cartelear clan (seguro saltan con el tema de la "habilidad"... es un supr u... una boludes terrible.. )

Adhiero. Dejaría el "Friendly fire" como esta ahora. Pero si estoy a favor de algún efecto visual que reemplace al carteleo de clan. El chat del clan tendría que funcionar para la comunicación entre los miembros del mismo y no un spam de "+" "-" " ".

-lauTy-
31/03/2016, 12:19
ni ahi yo soy neutro y no apoyo esto.
una motivacion por lo menos obligatoria para los pts, es tener el seguro y no atacarse con todos.

zlmisok
31/03/2016, 12:21
No

Blaze
31/03/2016, 12:22
Justamente estamos hablando dejar el "seguro" como esta pero una diferencia grafica con la cual la puedas " ptear " igual ...

trapaso
31/03/2016, 13:41
Supr u supr, no sean pajas son 2 teclas

parmenido
31/03/2016, 13:59
Si quieren pueden jugar Bender e hispano un día cada uno

Mante
07/04/2016, 13:13
Yo lo q haria es por el amor de cristo q pongan los nombres abajo de las barcas/galeras/galeones el agite en agua es desagradable andar adivinando quien es quien...

Chaito
07/04/2016, 14:00
Es cualquiera defender un gameplay que se implementó por deficiencias del juego.

La realidad es que poder atacar a tus compañeros o no verlos invis o en las barcas, es una falencia del juego. Los que defienden los "workarround" de gameplay que se generaron para combatir eso (supr, cartel privado, etc) no estan buscando que el juego mejore sino tener una ventaja significativa sobre el resto de los jugadores.

Si a mi tambien me divierte cartelear y jugar con las teclas desparramadas por todo el teclado, pero seamos honestos, son falencias, y a mucha gente q entra al juego les cuesta acostumbrarse unas cuantas puteadas, y algunos hasta dicen "ah es una mierda esto mirá, los q lo hicieron no pensaron ni 20 segundos".

Bau
07/04/2016, 14:25
Es cualquiera defender un gameplay que se implementó por deficiencias del juego.

La realidad es que poder atacar a tus compañeros o no verlos invis o en las barcas, es una falencia del juego. Los que defienden los "workarround" de gameplay que se generaron para combatir eso (supr, cartel privado, etc) no estan buscando que el juego mejore sino tener una ventaja significativa sobre el resto de los jugadores.

Si a mi tambien me divierte cartelear y jugar con las teclas desparramadas por todo el teclado, pero seamos honestos, son falencias, y a mucha gente q entra al juego les cuesta acostumbrarse unas cuantas puteadas, y algunos hasta dicen "ah es una mierda esto mirá, los q lo hicieron no pensaron ni 20 segundos".

Lo que fallan en ver es que cuando dicen "andá a jugar un servidor trucho si querés algo fácil", están contando lo que en realidad pasa. El servidor llega a <100 usuarios online, porque la gente se va a servidores más fáciles y amigables para todos (No solo para el ínfimo porcentaje de gente que juega realmente bien).

Es mucho más fácil irse a un servidor que ya está "bien" que luchar contra todos los usuarios que por motivos ni un poco inteligentes quieren evitar el cambio a toda costa.

El juego tiene que ser pensado para la mayoría, no para los de siempre.

S.T.A.L.K.E.R.
07/04/2016, 14:49
Tiene toda la razon Chaito. El carteleo es un metodo que encontraron los jugadores para hacerle frente a un problema del gameplay. Muy ingenioso pero es una atadura con alambre. Bah ni siquiera eso porque la encontramos nosotros mismos, no es que se propuso desde arriba para solventar el problema.

NILOS
07/04/2016, 14:59
Es que en si, ser criminal tiene muchas mas ventajas que desventajas hablando de lo que estan hablando, el agite. La unica desventaja que tiene en el tema, es esta y es justamente un criminal, alguien que no tiene bando.. si bien es verdad que podria poder activarse para que se vea invi los miembros del clan no me parece que deberian tener un "seguro" de ataque con un miembro del mismo. A mi parecer.

Yo no digo que se vayan a jugar otro servidor, pero si se puede elegir ser faccionario y en caso de no querer serlo esta es la consecuencia..

Creo q el hecho de verte con tu compañero invi pondria mas teamplay la cosa..

fedevdp
07/04/2016, 16:45
Es que en si, ser criminal tiene muchas mas ventajas que desventajas hablando de lo que estan hablando, el agite. La unica desventaja que tiene en el tema, es esta y es justamente un criminal, alguien que no tiene bando.. si bien es verdad que podria poder activarse para que se vea invi los miembros del clan no me parece que deberian tener un "seguro" de ataque con un miembro del mismo. A mi parecer.

Yo no digo que se vayan a jugar otro servidor, pero si se puede elegir ser faccionario y en caso de no querer serlo esta es la consecuencia..

Creo q el hecho de verte con tu compañero invi pondria mas teamplay la cosa..

cito lo que dijiste para volver a repetir lo que dije en la 1ra pagina...

asi como los faccionarios tienen una vista diferente en barca... me parece que tranquilamente los clanes podrian tener ese efecto visual, y tambien repito como dije antes, el friendlyfire dejarlo como esta, si pegas mal culpa tuya por ser "neutral" sino hacete faccion

Hiux
07/04/2016, 17:25
Es cualquiera defender un gameplay que se implementó por deficiencias del juego.

La realidad es que poder atacar a tus compañeros o no verlos invis o en las barcas, es una falencia del juego. Los que defienden los "workarround" de gameplay que se generaron para combatir eso (supr, cartel privado, etc) no estan buscando que el juego mejore sino tener una ventaja significativa sobre el resto de los jugadores.

Si a mi tambien me divierte cartelear y jugar con las teclas desparramadas por todo el teclado, pero seamos honestos, son falencias, y a mucha gente q entra al juego les cuesta acostumbrarse unas cuantas puteadas, y algunos hasta dicen "ah es una mierda esto mirá, los q lo hicieron no pensaron ni 20 segundos".

No no, hoy se les dice features :rolleyes:


cito lo que dijiste para volver a repetir lo que dije en la 1ra pagina...

asi como los faccionarios tienen una vista diferente en barca... me parece que tranquilamente los clanes podrian tener ese efecto visual, y tambien repito como dije antes, el friendlyfire dejarlo como esta, si pegas mal culpa tuya por ser "neutral" sino hacete faccion

Fede, ahí radica el problema, un usuario nuevo es obvio que no lo va a pensar así ni en pedo, al contrario; estás usando el friendlyfire como excusa para justificar la falta de laburo que hay entre lo neutral y lo faccionario, se agarran de una falla y la quieren hacer pasar como "balance" o "ventaja" para no hacerle un laburito encima y dejarlo rústico como está, así no funciona...

Supongo que deben ser más features :rolleyes:

G.BerGessio
21/04/2016, 12:15
Eso no es asi por el tema de las facciones. Si queres seguro de clan se faccionario o se ciudadano.


Si sos neutro es una desventaja, pero necesaria en el balance del juego.

Claro, si sos manco y matas a tus compañeros de clan hacete armadita y listo.

salu2.