PDA

Ver la Versión Completa : El Lauti, chiteando como siempre.



Wolf Rainer
31/03/2016, 13:13
https://www.youtube.com/watch?v=utALoXmW0XM

Él >
31/03/2016, 13:17
Que bolas tristes

Jay Kay
31/03/2016, 13:22
nono estaba chupando potas sin decir nada y parado para joder por que sabia que estaban filmando... (?) ..

preparate para que te digan cualquier boludez y que no sirve de prueba ni nada..

sds

Frenetic
31/03/2016, 13:23
Triste que en este server no se haya baneado a este imbécil, que ya fue grabado por vos chiteando. Ni le dieron t0, ni banearon a los cómplices.

Después se preguntan por qué hay 140 onlines en hora pico.

¿Lo peor? No sirve como prueba para banearlo por que puede estar editado.

Imberbes...

Marylion
31/03/2016, 13:23
AJJAJAJAJAJ Me muero, que hdp. no puede ser que este rojeando y no se le caiga un remo que tipo.

Blaze
31/03/2016, 13:30
Yo ya lo denuncie y ni pelota lo peor que el pibe te chitea.. No te mata.. Y aparte te ve en ulla y te bardea y te dice "1vs1 cagon"

-lauTy-
31/03/2016, 13:31
mmmm

SalvadoR
31/03/2016, 13:32
No estaba chiteando , Te dio un tiempo de ventaja (?) PD: Comprate desca rata xD

MGS RevolveR
31/03/2016, 13:38
No entiendo el sentido de mandar esto por soporte y dps venir acá, gracias por avisarle.

El Holandes
31/03/2016, 13:39
Y los del clan C A D C, mamita. Ni carpa le ponen, encima los denuncias y al toque cierran (No es que vino GM y lo vieron ehhh ) jajaja

SalvadoR
31/03/2016, 13:41
Y los del clan C A D C, mamita. Ni carpa le ponen, encima los denuncias y al toque cierran (No es que vino GM y lo vieron ehhh ) jajaja
Chitean? Son horribles esos wachos

El Holandes
31/03/2016, 13:46
seee, son horribles pero te das cuenta el poteo que tienen y lo que bancan. Los matas 2.5 y al rato son Rocky, stallone, chuck norris....

Wolf Rainer
31/03/2016, 13:46
AJJAJAJAJAJ Me muero, que hdp. no puede ser que este rojeando y no se le caiga un remo que tipo.

¿Qué remo? No estaba paralizado, nunca lo paralicé, tampoco lo quería encerrar con esqueletos para que se note que el flaco realmente no estaba, no es que estaba incapacitado de responder. Yo me quedaba quieto y escribía, el flaco no estaba y el pj seguía chupando solo.

Él >
31/03/2016, 14:04
Quien es el resentido que hace esas mierdas?

Marylion
31/03/2016, 14:27
¿Qué remo? No estaba paralizado, nunca lo paralicé, tampoco lo quería encerrar con esqueletos para que se note que el flaco realmente no estaba, no es que estaba incapacitado de responder. Yo me quedaba quieto y escribía, el flaco no estaba y el pj seguía chupando solo.

:/ Que asco.

fedevdp
31/03/2016, 14:35
¿Qué remo? No estaba paralizado, nunca lo paralicé, tampoco lo quería encerrar con esqueletos para que se note que el flaco realmente no estaba, no es que estaba incapacitado de responder. Yo me quedaba quieto y escribía, el flaco no estaba y el pj seguía chupando solo.

jajajaja terrible

Luke
31/03/2016, 14:39
El personaje fue baneado.

fedevdp
31/03/2016, 14:40
seee, son horribles pero te das cuenta el poteo que tienen y lo que bancan. Los matas 2.5 y al rato son Rocky, stallone, chuck norris....



importante vena tenes de como te garchamos eh jajajaja asquito, justo cadc venis a hablar del clan que mas denuncia chiteros jajajaj pobre infeliz

- - - Updated - - -


Chitean? Son horribles esos wachos

coincido con vos! soy horrible, pero muero sin usar programas ext

Marylion
31/03/2016, 14:43
El personaje fue baneado.

Arreglame a los guerreros inmortales en agua plx

Frenetic
31/03/2016, 14:45
El personaje fue baneado.

No nos importa que le baneen un pj prestado q logueó 1 vez, cerebrito, queremos que le baneen a Pomelo, Ana Krakatua y no pueda entrar ni él ni su clan NUNCA MÁS a este AO, igual que Slif y todos los mogolicos que chitean y sus cómplices.


Denuncian a C A D C? tienen un tumor en las manos esos pibes, no jodan...

Marylion
31/03/2016, 14:47
No nos importa que le baneen un pj prestado q logueó 1 vez, cerebrito, queremos que le baneen a Pomelo, Ana Krakatua y no pueda entrar ni él ni su clan NUNCA MÁS a este AO, igual que Slif y todos los mogolicos que chitean y sus cómplices.


Denuncian a C A D C? tienen un tumor en las manos esos pibes, no jodan...

No comparto las formas pero me hiciste reir en voz alta jajajjaja tumor en las manos que mal tipo.
Pomelo no tiene mas tag Ana krakatau paso por todos y ahora nose ne cual quedo, tendria que estar re baneado por chitter hdp, pero olvidate no los van a banear..es asi.

PS: Que onda tu tag 2 vs 1 mato a 1 y el otro corre..que flojo.

Luke
31/03/2016, 14:49
No nos importa que le baneen un pj prestado q logueó 1 vez, cerebrito, queremos que le baneen a Pomelo, Ana Krakatua y no pueda entrar ni él ni su clan NUNCA MÁS a este AO, igual que Slif y todos los mogolicos que chitean y sus cómplices.


Denuncian a C A D C? tienen un tumor en las manos esos pibes, no jodan...


No vine a darte un reporte de nada, zapato.

Vine a avisar que banearon al pj sobre el cual se creó el thread. Nada más, nada menos.

GMB
31/03/2016, 14:51
El personaje fue baneado.
solo ese personaje? no tendrian que banearle a todos los pjs que se hayan logueado desde esa ip?

Selket
31/03/2016, 14:51
Pj, ban.


Th desvirtuado.


Gracias, vuelva prontos.